Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fignon rebuznó:probablemente las fsf hayan sido baneadas, del mismo modo que yo, chinorris-smith, sin causa alguna...o que, al parecer, foreros de la trayectoria de ahasver, follaputas, Sentencia, mundele, el-cuervo, etc
Freshco rebuznó:aki mis huevos
no creo que Neron gordo loco se haya quedado sin guardía pretoriana, sería injusto...
yo como soy celta ni me va ni me viene.
saludos muakissssssssssss
Joputica rebuznó:![]()
Tranquilos MAMONES, si viene algún chupi yo os protegeré hihi
Joputica rebuznó:![]()
Tranquilos MAMONES, si viene algún chupi yo os protegeré hihi
Gizmo_666 rebuznó:Es mas... Que son las FSF???![]()
frederico rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Es mas... Que son las FSF???![]()
FSF: FOLLAR SIN FELAR,tecnica sexual muy usada en la Indochina de cuando Gengis Khan vendía kleenex en la casa de campo
Gizmo_666 rebuznó:frederico rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Es mas... Que son las FSF???![]()
FSF: FOLLAR SIN FELAR,tecnica sexual muy usada en la Indochina de cuando Gengis Khan vendía kleenex en la casa de campo
Sr. Federico muchas gracias por su explicación. De no haber sido por usted hubiera creido que significaba Franco Sobornaba Fulanas, y los hubiera asociado sin dudarlo a un grupo secreto comunista.
frederico rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:frederico rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Es mas... Que son las FSF???![]()
Sr. Federico muchas gracias por su explicación. De no haber sido por usted hubiera creido que significaba Franco Sobornaba Fulanas, y los hubiera asociado sin dudarlo a un grupo secreto comunista.
Nadaaa,hombre,para eso estamos.
FSF tambien será la segunda parte del KH-7 ,famoso limpiagrasa de mucho exito en el Caprabo
Gizmo_666 rebuznó:Pues si es de Caprabo seguro que te clavan por el limpiagrasa
![]()
Gizmo_666 rebuznó:Cierto, muy cierto...
Ahi no hay ni una marca que recuerde haberla visto en la vida (y ninguna palabra probablemente...)
frederico rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Cierto, muy cierto...
Ahi no hay ni una marca que recuerde haberla visto en la vida (y ninguna palabra probablemente...)
Marcas no,pero siempre ha destacado por su SUCEDÁNEO de chocolate.
Y lo digo en sentido literal,existe realmente
Gizmo_666 rebuznó:Alekos ojalá.... :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.