Alekos rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Alekos ojalá.... :pla
FIIIIIIIIIIIIEEEEEESSSSSTA :1

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Alekos ojalá.... :pla
FIIIIIIIIIIIIEEEEEESSSSSTA :1
Gizmo_666 rebuznó:frederico rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Cierto, muy cierto...
Ahi no hay ni una marca que recuerde haberla visto en la vida (y ninguna palabra probablemente...)
Marcas no,pero siempre ha destacado por su SUCEDÁNEO de chocolate.
Y lo digo en sentido literal,existe realmente
Alli venden un whisky llamado Quen Morgot. 3 euros y medio... No me pregunte por qué lo se...
the magic bum rebuznó:las FSF nunca existieron...
wellcome to the real World
(música, prodigy)
![]()
kien nos salvará ahora de los malos????
PaTriZia rebuznó:el Lidl tiene unos productos increibles como los vasones de yogur de medio kilo, pero os he de hacer una advertencia importante: nunca jamas compreis anchoas en bote de cristal de este establecimiento. No he probado cosa mas mala en la vida...
PaTriZia rebuznó:el Lidl tiene unos productos increibles como los vasones de yogur de medio kilo, pero os he de hacer una advertencia importante: nunca jamas compreis anchoas en bote de cristal de este establecimiento. No he probado cosa mas mala en la vida...
Alekos rebuznó:panda de maricas...resaca deciis... 8)
Gizmo_666 rebuznó:Alekos rebuznó:panda de maricas...resaca deciis... 8)
Ya habló el que tiene la destilería DYC como hígado...
Torbe rebuznó:Freshco rebuznó:aki mis huevos
no creo que Neron gordo loco se haya quedado sin guardía pretoriana, sería injusto...
yo como soy celta ni me va ni me viene.
saludos muakissssssssssss
es asi como me llamas?
q te pareceria q fuese a tu casa y dijera alguna palabra parecida ante tu familia?
Freshco rebuznó:Torbe rebuznó:Freshco rebuznó:aki mis huevos
no creo que Neron gordo loco se haya quedado sin guardía pretoriana, sería injusto...
es asi como me llamas?
q te pareceria q fuese a tu casa y dijera alguna palabra parecida ante tu familia?
voy a intentar expresarme a pesar del resacón y el dolor de cerebro...
te puedo asegurar que Nerón gordo loco es un friki piropo, quizás el único adjetivo sobrante sea el de gordo, pero tu bien intuyes cuando va de malas y este no es el caso, pero no voy a ahondar en el buen rollo, para no caer en el shupismo, ese que tanto criticais y puede convertir un foro en un puterío cutre, cuando tiene que ser puterío a secas...
vamos, que estoy aclarando ante tu familia, que Nerón fue un gran personaje de la historia, y todos sabemos que estaba loco y que todos los caminos llevan a Roma. y en la capital del imperio había de todo, la dirigia el emperador, estaban los otros dirigentes de flequillo y togas, los centuriones, gladiadores, consules, putas, esclavos, extranjeros...
me duele el cerebro
Friskies rebuznó:pues ya que te gusta tanto Roma...
A LOS LEONES!
![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:Hay que reconocer que lo de Nerón gordo loco tiene su gracia. Al menos por original.
Freshco rebuznó:Torbe rebuznó:Freshco rebuznó:aki mis huevos
es asi como me llamas?
voy a intentar expresarme a pesar del resacón y el dolor de cerebro...
te puedo asegurar que Nerón gordo loco es un friki piropo, quizás el único adjetivo sobrante sea el de gordo, pero tu bien intuyes cuando va de malas y este no es el caso, pero no voy a ahondar en el buen rollo, para no caer en el shupismo, ese que tanto criticais y puede convertir un foro en un puterío cutre, cuando tiene que ser puterío a secas...
vamos, que estoy aclarando ante tu familia, que Nerón fue un gran personaje de la historia, y todos sabemos que estaba loco y que todos los caminos llevan a Roma. y en la capital del imperio había de todo, la dirigia el emperador, estaban los otros dirigentes de flequillo y togas, los centuriones, gladiadores, consules, putas, esclavos, extranjeros...
me duele el cerebro
frenillo rebuznó:Lo que nunca nunca nunca debeis hacer es follar con condones chinos o por lo menos poneroslos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.