estamos desprotegidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kojak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Alekos ojalá.... :pla

FIIIIIIIIIIIIEEEEEESSSSSTA :1

masacre2.jpg

las FSF nunca existieron...

wellcome to the real World

(música, prodigy)

:twisted:

kien nos salvará ahora de los malos????

Yo soy capitán ,comando especial , francotirador, gerente, CEO y único integrante de las Fuerzas Unilatelares y Retardadas del Comando Imbecil American Saico

VIvAn lAs FURCIAS!!!

VIVAN!!!

joputazo.jpg

te meto primo!!

tranquilidad
de los chupis, me encargo yo 8)

pd:de los chupis y de las nenas.... ya puestos :roll:

FSF:free software fundation
welcome to the GNU Project web server, www.gnu.org. The GNU Project was launched in 1984 to develop a complete UNIX style operating system which is free software: the GNU system. (GNU is a recursive acronym for “GNU's Not UNIX”; it is pronounced “guh-noo.”) Variants of the GNU operating system, which use the kernel Linux, are now widely used; though these systems are often referred to as “Linux,” they are more accurately called GNU/Linux systems.

This is also the web site of the Free Software Foundation (FSF). FSF is the principal organizational sponsor of the GNU Project. FSF receives very little funding from corporations or grant-making foundations. We rely on support from individuals like you who support FSF's mission to preserve, protect and promote the freedom to use, study, copy, modify, and redistribute computer software, and to defend the rights of Free Software users. Last year, over 67% of our operating funds came from individual donors. That ongoing support is the primary way we can continue our work. Please consider making a donation today, becoming an Associate Member of FSF, ordering a copy of Free Software, Free Society, and/or encouraging your company to become a Corporate Patron of FSF.

The FSF supports the freedoms of speech, press, and association on the Internet, the right to use encryption software for private communication, and the right to write software unimpeded by private monopolies.

Gizmo_666 rebuznó:
frederico rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Cierto, muy cierto...

Ahi no hay ni una marca que recuerde haberla visto en la vida (y ninguna palabra probablemente...)

Marcas no,pero siempre ha destacado por su SUCEDÁNEO de chocolate.

Y lo digo en sentido literal,existe realmente

Alli venden un whisky llamado Quen Morgot. 3 euros y medio... No me pregunte por qué lo se...

Lo sé porque Tyler lo sabe
Y deja unas resacas de cojones. Por cierto ahora hay en los champion uno llamado Loch Castle que salen 3 botellas por 6 euros ..... :twisted:

el loch castle es el mejor whisky calidad precio

el verano pasao habia oferta q te salia la botella a 2,40 o asi, nos jinchamos y no hubo demasiaos problemas

(con demasiaos problemas me refiero a comas etilicos, diarreas cronicas...borracheras hubo muchas)

aki Kojak, loch castle fan

the magic bum rebuznó:
las FSF nunca existieron...

wellcome to the real World

(música, prodigy)

:twisted:

kien nos salvará ahora de los malos????

Que pesada eres.

Tú mismo valdrás, ¿no te habías convertido en un asaltaforos de la hostia? Pues venga, bais, bais.

el Lidl tiene unos productos increibles como los vasones de yogur de medio kilo, pero os he de hacer una advertencia importante: nunca jamas compreis anchoas en bote de cristal de este establecimiento. No he probado cosa mas mala en la vida...

PaTriZia rebuznó:
el Lidl tiene unos productos increibles como los vasones de yogur de medio kilo, pero os he de hacer una advertencia importante: nunca jamas compreis anchoas en bote de cristal de este establecimiento. No he probado cosa mas mala en la vida...

Esos yogures están de puuuuta madre. Además tiene también una mostaza muy rica, chocolate, la pasta (la fresca,no la otra) y otras cosas dignas de mención, pero también tiene cosas intragables

PaTriZia rebuznó:

Ehhhh esas anchoas son cojonudas!!!

Q sibaritas!!!!

Dimelo a mi, q vivo en el bloque de enfrente del Lidl de la via hispanidad
Antes era cojonudo xk dejaba el coche siempre ahi , justo delante del portal, pero hace poco pusieron barreras.

Tambien han hecho de culo el acceso para el muelle, el trailer ya se ha cargado 3 veces una señal de ceder el paso.(uno que se fija en todo)

Pd:Q jartazos me he pegau de esos gugures de medio kilo!!

:D :D :D

Por muy malas que estén las anchoas, lo peor de ese supermercado es el whisky :twisted:

(la resaca, al mes de estar bebiendolo todos los sabados ese jodido whisky, milagrosamente se quita... :lol: )

Torbe rebuznó:
Freshco rebuznó:
aki mis huevos

no creo que Neron gordo loco se haya quedado sin guardía pretoriana, sería injusto...

yo como soy celta ni me va ni me viene.

saludos muakissssssssssss

es asi como me llamas?
q te pareceria q fuese a tu casa y dijera alguna palabra parecida ante tu familia?

voy a intentar expresarme a pesar del resacón y el dolor de cerebro...

te puedo asegurar que Nerón gordo loco es un friki piropo, quizás el único adjetivo sobrante sea el de gordo, pero tu bien intuyes cuando va de malas y este no es el caso, pero no voy a ahondar en el buen rollo, para no caer en el shupismo, ese que tanto criticais y puede convertir un foro en un puterío cutre, cuando tiene que ser puterío a secas...

vamos, que estoy aclarando ante tu familia, que Nerón fue un gran personaje de la historia, y todos sabemos que estaba loco y que todos los caminos llevan a Roma. y en la capital del imperio había de todo, la dirigia el emperador, estaban los otros dirigentes de flequillo y togas, los centuriones, gladiadores, consules, putas, esclavos, extranjeros...

me duele el cerebro

Freshco rebuznó:
Torbe rebuznó:
Freshco rebuznó:
aki mis huevos

no creo que Neron gordo loco se haya quedado sin guardía pretoriana, sería injusto...

es asi como me llamas?
q te pareceria q fuese a tu casa y dijera alguna palabra parecida ante tu familia?

te puedo asegurar que Nerón gordo loco es un friki piropo, quizás el único adjetivo sobrante sea el de gordo, pero tu bien intuyes cuando va de malas y este no es el caso, pero no voy a ahondar en el buen rollo, para no caer en el shupismo, ese que tanto criticais y puede convertir un foro en un puterío cutre, cuando tiene que ser puterío a secas...

vamos, que estoy aclarando ante tu familia, que Nerón fue un gran personaje de la historia, y todos sabemos que estaba loco y que todos los caminos llevan a Roma. y en la capital del imperio había de todo, la dirigia el emperador, estaban los otros dirigentes de flequillo y togas, los centuriones, gladiadores, consules, putas, esclavos, extranjeros...

me duele el cerebro

pues ya que te gusta tanto Roma...

A LOS LEONES!

leones.jpg

Friskies rebuznó:
pues ya que te gusta tanto Roma...

A LOS LEONES!

leones.jpg

esos que son, los leones de San Mamés???

dadme una coraza y una espada al menos :!:

por cierto, Roma esta bien, pero no fue constriuda en un día... lo de la guardía pretoriana lo escrbió el mismo Torbe, de lo que se desprende que el es el imperator jajajajaja aunque quizás Calígula le quede mejor que Nerón.

p.d: me tomé un gazpachito y va mejor la resaca, ya puedo salir de la cueva groar

Hay que reconocer que lo de Nerón gordo loco tiene su gracia. Al menos por original.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Hay que reconocer que lo de Nerón gordo loco tiene su gracia. Al menos por original.

Yo el Neron lo uso para grabar cedés, y me va mu bien oiga

viejo.jpg

Lo que nunca nunca nunca debeis hacer es follar con condones chinos o por lo menos poneroslos

Freshco rebuznó:
Torbe rebuznó:
Freshco rebuznó:
aki mis huevos

es asi como me llamas?

me duele el cerebro

la unica diferencia entre neron y yo es yo no estoy loco

"y los muchachos del barrio le llamaban looo-cah!!!"

Atrás
Arriba Pie