Estancado en la Friendzone

Dicen que salir de la Friendzone es posible.

El programa Friend Zone que hacían en la MTV va de eso, normalmente son hombres los friendzoneados pero tambien sale alguna mujer y con buenas dosis de lol.
Lo que no entiendo es estar 10 años friendzoneado con los huevos como los de los pitufos sin decir nada.

Como tú dices , salir se puede salir, otra cosa muy distinta es conseguir lo que se proponga (follar) .
 
Dos frases contiguas que denotan una enormérrima contradicción. ¿Acaso no será ustec también mujer?

Si, es una contradicción. Pero en fin.

Yo creo que todo esto se arregla cenando en el piso con un par de botellas de lambrusco fresquito y metiendo morro antes de los postres.

Y si te rechaza, siempre tendrás la excusa de la bebida. Y si no, pues 9 meses follando non stop

Hubiera estado bien antes, y tenía una botella de margarita preparada, pero después del pifostio del fin de semana, yo ya paso.
 
La bebida es una de las pocas formas (tramposa) de salir de la friendzone. No hay nada mejor que embotijarla para que salga la zorra que habita en su interior.

Eso si suele ser un truco que funciona una sola vez. Al día siguiente se cerrará en banda y dirá que "ella no es así"
 
Si, es una contradicción. Pero en fin.



Hubiera estado bien antes, y tenía una botella de margarita preparada, pero después del pifostio del fin de semana, yo ya paso.

Si no has gastado esa bala antes, no veo por qué ahora no la puedes usar.

Dile que quieres disculparte de tu actitud anterior como excusa, mira a ver cómo responde y si ves oportunidad, que el alcohol quite precauciones y trabas.

Yo compartí unas semanas piso con una alemana y dos japonesas en una semi-residencia, y siempre estaban de viaje y turismo.

Nada como una cena española con "paella" y un par de botellas de vino del súper para quitar vergüenzas y liarla parda. Le organicé una sin previo aviso a la alemana, que pasaba todo el día literalmente pegada al móvil hablando con el novio. Tanto le echaba de menos que para la segunda botella ya estaba insinuándose y no la terminamos.

Y al día siguiente, como si nada. Mucho arrepentimiento y que fue un error...

El siguiente fin de semana, cayó una japonesa con el mismo método.

No veo por qué tú no puedes hacer algo similar con la italiana. Si cae tendrás polvos 9 meses garantizados. Y si no, pues que le de zumba su novio u otro que venga. Porque esa cata rabo español si o si en estos 9 meses.
 
Si no has gastado esa bala antes, no veo por qué ahora no la puedes usar.

Entiendo lo que dices pero hay varias diferencias con la típica situación erasmus.

Esta tía tiene 29 tacos y lleva compartiendo pisos por Europa desde los 18, estaba y está buena y se ha follado todo lo follable. Yo tengo 38, estoy gordo, he vivido con mis padres hasta hace un año, etc. Es decir, ella no sólo me lleva una ventaja infinita en este tipo de vida, sino que tiene alternativas mejores que yo. No es una alemana o japonesa de veintipocos a la que se pueda camelar con facilidad.

A esto se añade el hecho de que la cerdería que le dije le ha recordado a ciertos episodios negativos de su vida, y ha llegado a tener un semiataque de ansiedad delante de mí. A duras penas pude convencerla de que no le iba a hacer nada malo y que no hacía falta que se marchara del piso.

No te descarto que un día nos cojamos un pedo, pero veo improbable que pase nada, o que mi avance fuera bien recibido.
 
Un detalle que se está pasando por alto pero que merece mucha atención: es tu compañera de piso.

Consejo para el futuro: Pon TÚ en la friendzone a cualquier mujer que sea tu compañera de piso. No importa si es una modelo de lencería que lee a Bukowski. Rechaza automáticamente ese grado de compromiso con una mujer a no ser que ya la conozcas en "Her worst". O te puedo garantizar que te arrepentirás. Compartir piso es convivir y no quieres empezar ninguna relación así. Curiosamente, esto hará que les resultes más atractivo. Pero piensa con la cabeza o acabarás con un dolor de huevos peor que el de la abstinencia.
 
@CenobitaMad da igual la edad o la situación. El cerderío es el mismo.

Otra cosa es que a ella no le atraigas nada de nada por ser un beta u omega o tengas taras.

A simple vista, me parece que la principal es que te comes la cabeza demasiado con una actitud pueril y que ha idealizado el coño que te quieres comer.

Pasa de su culo una temporada, ignórala, incluso tensa un poco la situación con algunos leves desprecios, y que pase lo Que tenga que pasar hasta un poco antes de su despedida, si te atreves a atacar entonces.

O bien ataca ahora y que le den por culo a todo si falla.

Tú decides, que tienes ya 38 AÑAZOS, que pareces una quinceañera
 
@CenobitaMad da igual la edad o la situación. El cerderío es el mismo.

Otra cosa es que a ella no le atraigas nada de nada por ser un beta u omega o tengas taras.

A simple vista, me parece que la principal es que te comes la cabeza demasiado con una actitud pueril y que ha idealizado el coño que te quieres comer.

Pasa de su culo una temporada, ignórala, incluso tensa un poco la situación con algunos leves desprecios, y que pase lo Que tenga que pasar hasta un poco antes de su despedida, si te atreves a atacar entonces.

O bien ataca ahora y que le den por culo a todo si falla.

Tú decides, que tienes ya 38 AÑAZOS, que pareces una quinceañera

Yo no me como la cabeza, simplemente estaba contestando a tu post, por hablar; como digo para mi el tema está terminado y después de este finde he empezado a pasar del tema. Sois vosotros los que seguís dándole cuerda al tema, incluso habiendo separado en un hilo, de forma innecesaria, lo que no era más que un comentario al vuelo en el forochat.

Así que eso, tema cerrado por mi parte.
 
¿Se te nota mucho la ansiedad y las ganas de follar?

Porque no hay nada menos atrayente que un gordo desesperado insinuándose.
 
Crees que podrías dejar ko a su novio en menos de 2 minutos?

Si la respuesta es negativa, entrena
 
Crees que podrías dejar ko a su novio en menos de 2 minutos?

Si la respuesta es negativa, entrena

La respuesta puede ser positiva aunque la realidad pudiera demostrar lo contrario. Si no, mira los comentarios de youtube, todo el mundo puede noquear a todo el mundo en menos de 2 minutos.

Tu conclusión, no obstante, es correcta. ENTRENA.

Esto del ejercicio es algo más que pulir rollos de grasa, hay algo en el cerebro que quizá vaya más allá de las endorfinas, algo cambia tu percepción de ti mismo y de cómo te enfrentas a los obstáculos. Te hace falta, Cenobita.
 
La respuesta puede ser positiva aunque la realidad pudiera demostrar lo contrario. Si no, mira los comentarios de youtube, todo el mundo puede noquear a todo el mundo en menos de 2 minutos.

Tu conclusión, no obstante, es correcta. ENTRENA.

Esto del ejercicio es algo más que pulir rollos de grasa, hay algo en el cerebro que quizá vaya más allá de las endorfinas, algo cambia tu percepción de ti mismo y de cómo te enfrentas a los obstáculos. Te hace falta, Cenobita.

De acuerdo, pero para follar lo importante es creérselo, sino mira a los bicebersos que por andar hinchados se creen los reyes del mundo y mojan bragas de chonis sin rubor

Confianza en ti mismo y andar erguido son dos puntos importantes a la hora de levantar faldas
Aunque siendo un gordo es difícil claro
 
Porque no hay nada menos atrayente que un gordo desesperado insinuándose.

Quizá dos gordos desesperados insinuándose.

Esto del ejercicio es algo más que pulir rollos de grasa, hay algo en el cerebro que quizá vaya más allá de las endorfinas, algo cambia tu percepción de ti mismo y de cómo te enfrentas a los obstáculos. Te hace falta, Cenobita.

Y a ver a las féminas como un accesorio a menudo prescindible. Molesto incluso, fuera de los 30 segundos de cópula. Restan gainzs.
 
Diferencia entre ser amigo y estar en la friendzone:

A. "Tengo una amiga": me llevo muy bien con una mujer; es una tía inteligente, que comparte una afición conmigo, el sentido del humor, etc, pero que ni con un palo.
Interpretación: si se hace ilusiones, es culpa suya; le digo que se ha equivocado, o me la tiro con previo pedo y / o bolsa de papel de la cabeza, y a otra cosa. Hasta aquí todo normal.

B. "Estoy en la friendzone": lo mismo, pero al revés (le resulto inteligente, divertido, compartimos una afición, etc), pero se resiste a probar mi titánico miembro, a pesar de que soy un adonis diez años mayor que ella y con dos lorzas de más.
Interpretación: Soy un ser angelical enamorado de un ser cruel, una puta aficionada al juego del equívoco que se insinúa cada vez que hablamos e intenta ponerme celoso con sus historias sentimentales. Soluciones quiero.
 
Pero que mierdas le estáis contando al muchacho.

Confirmo que siendo gordo se puede ligar y follar. Eso sí, tener unos trapecios rocosos ayuda.
 
¿Aún con la roca cubierta por una notable capa de mantequilla?
 
Lo principal para conseguir follar es no tener ganas de hacerlo. Como todo en la vida.
 
Estas historias nunca las entenderé. De verdad.
Yo soy muy directo y como casi siempre voy borracho no daría opción a duda. O te gusto o no, fin del tema.

Ahora estoy conociendo a una que por el tema sexual quiere pasar de mi. Pero lo que no sabe es que realmente me ha ayudado a olvidar a la ex, fin (bis).

Usad a la gente para vuestros intereses. Sin más.



Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estas historias nunca las entenderé. De verdad.
Yo soy muy directo y como casi siempre voy borracho no daría opción a duda. O te gusto o no, fin del tema.

Ahora estoy conociendo a una que por el tema sexual quiere pasar de mi. Pero lo que no sabe es que realmente me ha ayudado a olvidar a la ex, fin (bis).

Usad a la gente para vuestros intereses. Sin más.



Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Pero es que tú eres un truhán, un cabroncete jajaja que tío
 
y después de dejarla le mandé un whatsapp en el que le dije que previamente por la tarde cuando estaba tirada en el sofá, en shorts y abierta de piernas, me daban ganas de comerle el coño hasta cansarme..


No me extraña que te rechazase, un problema de redacción que hizo que el mensaje sonase muy heteropatriarcal. Te lo corrijo y se lo vuelves a mandar:

"Ayer cuando estabas tirada en el sofá, en shorts y abierta de piernas, me dieron ganas de comerte el coño hasta que te cansases."

Así funcionará mejor.
 
No me extraña que te rechazase, un problema de redacción que hizo que el mensaje sonase muy heteropatriarcal. Te lo corrijo y se lo vuelves a mandar:

"Ayer cuando estabas tirada en el sofá, en shorts y abierta de piernas, me dieron ganas de comerte el coño hasta que te corrieses 15 veces."

Así funcionará mejor.


Un poco mejor asin.
 
Atrás
Arriba Pie