Estancado en la Friendzone

No digo que te hagas el duro, o que pases de ella para volver a crear interés o hacerte el interesante, NO.
Digo que la tienes que mandar tomar por culo por que ya has dado suficiente vergüenza ajena, porque aunque se alineasen todos los astros, el karma te sonriese como no te ha sonreído en la puta y vida y en algún momento te la acabases follandoe, sería a cambio de que? De haberte arrastrado durante meses, de haberte puesto a ti mismo al nivel de la mierda tu mismo, de haber sido el último tío al que se tiraría , etc.

Aunque te la acabes follando el precio pagado ha sido altisimo y ese precio no lo merece nadie.
 
Última edición:
A ver, voy a ver si te centro, Cenobitus.

1) Tenias que haberle metido morro en su momento. Ahora te jodes. Bueno, quizás no tanto. Cuando se le vayan los regüeldos del semen y la polla del italiano, vuelve a meterle morro. O se va de una puta vez, o se lía contigo, o te rechaza y se folla tu compi, que es la primera polla de la que se surte. Por cierto, la del otro italiano también la cataría en Granada fijo.

2) Tienes a tu otra compañera de piso defendiéndote. Le gustas y no has caído todavía en ello. Fóllatela después de follarte a la italiana (a ser posible, que no se entere) o si la italiana te rechaza, ve a sus pechos a consolarte. Pero fóllatela. Eso si no lo ha hecho tu compañero mientras estaban los dos italianos hozando en la italiana y tú en la pensión con moros y negros, so gilipollas.
 
Lo de Cenobitus no se, es algo que recuerdo porque me hizo reír en su día. Igual fue GinaGross.
Cenobitus es muy mío. Ojalá fuera de Gina Gross también. Yo sé que ella alguna vez escribió, por tú escribir otras cosas, no gratuitamente, que te daría un sopapo. SOPAPO.
Creo recordar esa palabra. Y el texto.

Yo ahí me enamoré.
 
Que es Cenobita cojones. Que gente mas descreída.
 
2) Tienes a tu otra compañera de piso defendiéndote. Le gustas y no has caído todavía en ello. Fóllatela después de follarte a la italiana (a ser posible, que no se entere) o si la italiana te rechaza, ve a sus pechos a consolarte. Pero fóllatela. Eso si no lo ha hecho tu compañero mientras estaban los dos italianos hozando en la italiana y tú en la pensión con moros y negros, so gilipollas.

No, la otra tiene novio y está loca por él, no me defiende, sino que me usa como excusa para atacar a la italiana porque ahora se ha hecho amiga de la tercera compañera de piso, la cual es una mexicana gorda y metiche que le tiene envidia a la italiana. La quieren hechar del piso y lo han conseguido, anoche hablé con ella y ya está buscando. Además el finde con el novio ha sido un desastre y dice que lo va a dejar, que ya se ha decidido.

Lo gracioso es que me leyó la conversación en la que la otra le decía que se aprovechaba de mi, y la palabra amigo salía por todas partes, en fin, un asco. Luego lo gracioso es que dice que quiere alguien que la quiera como persona, cuando ella es incapaz de hacer lo mismo.

En fin, más de lo mismo, no veo la hora de que se vaya.
 
No, la otra tiene novio y está loca por él, no me defiende, sino que me usa como excusa para atacar a la italiana porque ahora se ha hecho amiga de la tercera compañera de piso, la cual es una mexicana gorda y metiche que le tiene envidia a la italiana. La quieren hechar del piso y lo han conseguido, anoche hablé con ella y ya está buscando. Además el finde con el novio ha sido un desastre y dice que lo va a dejar, que ya se ha decidido.

Lo gracioso es que me leyó la conversación en la que la otra le decía que se aprovechaba de mi, y la palabra amigo salía por todas partes, en fin, un asco. Luego lo gracioso es que dice que quiere alguien que la quiera como persona, cuando ella es incapaz de hacer lo mismo.

En fin, más de lo mismo, no veo la hora de que se vaya.

Fóllatela, aún estás a tiempo, y si no lo haces te quedará la sensación de que además de ser un pringui no has sacado nada en claro de todo esto.

La última noche es el momento ideal. Recuerda, una buena cena española y varias botellas de vino y ECHARÁS (se escribe sin H, ¡por Dios!) un muerdi polvo de despedida
 
Fóllatela, aún estás a tiempo, y si no lo haces te quedará la sensación de que además de ser un pringui no has sacado nada en claro de todo esto.

La última noche es el momento ideal. Recuerda, una buena cena española y varias botellas de vino y ECHARÁS (se escribe sin H, ¡por Dios!) un muerdi polvo de despedida

No lo entiendes. Está muy desequilibrada, ya ha empezado a aislarse de todos los del piso, esta mañana le he whatsappeado y me ha dado las gracias pero que sólo quiere que la dejemos en paz.

No hay donde rascar, tus tácticas solo funcionan cuando la gente se gusta mutuamente un mínimo y están receptivos, no cuando la diferencia de atractivo es tan grande y ella está paranoica pérdida.
 
Personalmente creo que no es el verdadero Cenobita
 
Despues de ver la foto no puedo comprender por qué la chica no quiere que le comas el coño y se escandaliza cuando se lo dices claramente.
 
Esa foto la puedes haber subido de Google poniendo "triunfador con gafas y cintura de avispa"

Es todo muy confuso y piensa que es mi opinión y deberías respetarla

Pregúntale a Caótico Bueno

Despues de ver la foto no puedo comprender por qué la chica no quiere que le comas el coño y se escandaliza cuando se lo dices claramente.

¿A que es incomprensible? :lol::lol:
 
Caótico se embarcó en un carguero en busca de el ultimo oso polar
No le llega wifi
 
Pues cuenta un poquito ¿no?

Ya sabes, la típica hembra que coge nervios enseguida y si está cabreada tira cosas al suelo, patalea, grita, hiperventila, hace aspavientos. A su novio me ha contado que le ha dado los típicos puñetazos en el brazo y en el pecho cuando han peleado, etc.

Ninguna anécdota específica, más bien el comportamiento general. La verdad es que cuando se vuelve loca es cuando más me pone :lol:
 
No cabe duda, la percha colgada de la puerta pertenece a un piso de estudiantes.

FBY66qm.png
 
Atrás
Arriba Pie