Estancado en la Friendzone

Pon ejemplos de ese aspecto en concreto y a lo mejor te lo compro :trump:

Ahora mismo no sé porque yo el libro no lo tengo, pero me refiero a lo del Jung y el taoísmo y el caos y el «no» de la mujer como forma de avance en la sociedad... Además de que lo de reducir el marxismo a «perdedores que tienen envidia de la gente exitosa» suena bastante a incel, en el sentido de que me recuerda mucho a la retórica del «no me merecen», «yo soy muy listo y eso no lo saben apreciar», «Chad no tiene mi inteligencia»... Y bueno, me parecen lo mismo sobre todo por el hecho de que ambos creen y/o predican que la sociedad les debe algo.

Y, en fin, reconozco que yo también tengo un sesgo bastante importante que influye en el asco que le tengo: no le odio por misógino, sino por definirse como positivista (de mierda).

Busco algo y lo pongo luego.
 
Última edición:
Ahora mismo no sé porque yo el libro no lo tengo, pero me refiero a lo del Jung y el taoísmo y el caos y el «no» de la mujer como forma de avance en la sociedad... Además de que lo de reducir el marxismo a «perdedores que tienen envidia de la gente exitosa» suena bastante a incel, en el sentido de que me recuerda mucho a la retórica del «no me merecen», «yo soy muy listo y eso no lo saben apreciar», «Chad no tiene mi inteligencia»... Y bueno, me parecen lo mismo sobre todo por el hecho de que ambos creen y/o predican que la sociedad les debe algo.

Y, en fin, reconozco que yo también tengo un sesgo bastante importante que influye en el asco que le tengo: no le odio por misógino, sino por definirse como positivista (de mierda).

Busco algo y lo pongo luego.
Pues no te lo compro,lo del marxismo si,pero el resto no,que es de lo que hablábamos :lol:
 
Aunque la historia es bastante larga y compleja, eso de "estancado" me llamó la atención. Realmente, cada uno está "estancado" en su particular modo...lo mismo me pasa a mí, que sólo voy de putas y continúo estancado en ello, todo gracias a que no tengo suerte en conocer chicas que valgan la pena para amistad, salir por ahí, etc. Y ya es que ni tengo ganas de intentarlo.
 
Realmente, cada uno está "estancado" en su particular modo...lo mismo me pasa a mí, que sólo voy de putas y continúo estancado en ello, todo gracias a que no tengo suerte en conocer chicas que valgan la pena
Tu problema es que no tienes suerte, claro que sí. Que seas un cincuentón decrépito y que estés para encerrarte en un psiquiátrico y tirar la llave al mar no tiene nada que ver.

Este hijo puta se morirá dentro de 20 años y hasta entonces seguirá dándose cabezazos contra el mismo muro una y otra vez.
 
Normalmente la gente que siempre està enferma, siempre se quejan, todo lo ven negro, son los que luego mas años viven, y gente alegre y con ganas de vivir se van a tomar por culo
Es injusto pero es asi
 
A mi me ha pasado recientemente que una me tenia enganchado, haciéndome creer que le gustaba. Es una del curro y al principio me consultaba cosas continuamente. Se me arrimaba mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a última hora. Aquello que estábamos apoyados en la mesa y se inclinaba hacia mi, reia y aun se inclinaba más chocando su cabeza contra mi hombro. Pero yo pasaba por lo de la olla.

Hasta que un dia otra que es una anormal empiezó a decirme "está por ti". Ésta le diria algo a ella y a los pocos dias se metió por enmedio otra gorda obesa de mierda. Ahí cambió la cosa, de mostrar ella interés empezó con cambios de actitud. Primero te pongo ojitos, luego borde sin venir a cuento. La gorda obesa de mierda se metia por enmedio a la hora del café con mierdas como "a ella le gusto un poco pero a mi ella más" y que cuando la iba a invitar a salir. A mi eso no me cuadraba nada. No me gustaba tanto ni pensaba quedar con ella.

La otra gorda, la anormal, soltó delante de otros que no tenian ni idea del percal "tiene a la rubia en el bote". Hay que decir que esta gorda es una ANORMAL, alcahueta y metemierda. Como las vecinas de cachondo. La rubia no ayudaba mucho, ya que le contaba lo que yo decia o hacia a la gorda obesa de mierda.

Estaba hasta los cojones de la situación hasta que me propuse ir a por ella. Empecé a vacilarla, la toquetearla y habia momentos que pensaba que ahí habia tema. Pero seguia con los cambios de humor. Nunca me friendzoneó, no me contaba mierdas. Aunque sí que yo empecé a mostrar demasiado interés.

Hasta que un viernes le digo de quedar al dia siguiente. Me dice que ya tiene plan pero que otro dia. A todo esto, en instagram nunca me dió bola. A principio de semana no hablamos nada y me buscó otra vez. El jueves le pedí el wasap y me dijo que no lo daba a nadie del curro. Al dia siguiente le dije que me confundia y respondió que ella nunca me habia dicho que yo le gustara. Que si quedaria conmigo para tomar algo a lo que respondo "para eso no quedo" (de hecho es para lo queria quedar yo, pero partiendo del hecho que le gustaba). Al terminar el dia abrieron la boca la gorda anormal y la obesa de mierda, ella kes hizo un gesto para que pararan. A la noche me escribió en insta disculpándose por si su actitud me habia confundido. Todo bien, en principio.

Pero cuando nos volvemos a ver me responde por dos veces un poco borde y ya no le he vuelto a hablar en toda la semana, lo cual es un poco incómodo. Evidentemente no pienso volver a tratarle como antes. Intente acercarse a mi o no, ahora la veo como el despojo que es. De hecho no le he bloqueado del insta y veo que ha subido una foto en la cama enseñando un poco de nalga que no pega mucho con las que solia poner. Me ha dado bastante asco.
 
Última edición:
Cenobita nos marcó a todos.

Al menos a mí, cuando dijo que preferiría haber sido un cani analfabeto y cavernícola que folla mucho que un hombre culto e inteligente como él pero virgen.

Y precisamente porque cenobita es inteligente creo que tiene razón incluso.
 
Eso lo dice porque tiene un agujero emocional del tamaño de Siberia y, además, la gente tiende a querer lo que no tiene. Follar, como tal, está sobrevalorado.
 
No. Follar es una sensación placentera que cuando pasa el tiempo va disminuyendo.

Es una de las cosas de las que menos se cansa uno, aunque como con todo nunca sea lo mismo que las primeras veces.

Yo no he disfrutado nunca más con ninguna otra cosa. Ni un buen manjar, ni un buen partido de fútbol... follar superó con creces a mi segundo momento de felicidad, con 11 años, cuando me regalaron la Super Nintendo con el Street Fighter. Fue el éxtasis, fui abismalmente feliz cuando abrí el regalo y la vi.

Follar superó eso de calle.

Para un hombre que nunca ha follado el follar es lo puto más. Es que incluso hoy para mí follar es lo mejor que me puede ocurrir, aunque no sea una sensación tan intensa como cuando era joven.
 
Última edición:
Para un hombre que nunca ha follado el follar es lo puto más.

Por eso, hijo, por eso.

Pero por mucho calentón que lleves, echas el polvete (o los polvetes) y luego todas esas ansias y todo el inmenso valor que le dabas al asunto se difumina en un momento. En la vida hay muchas cosas bastante más valiosas que follar, sobre todo a partir de cierta edad o si tienes un mínimo nivel intelectual. Pero cuando vas con el calentón o, como es el caso de nuestro protagonista, con una ausencia total de conexión física durante años, tiendes a darle una importancia que realmente no tiene.

Y ya si hablamos de follar dentro de una relación es aún más notorio. Si la relación es una mierda, en cuanto acabas de descargar todo el vacío y la desgana que produce esa pareja regresan pronto a escena.

Yo no cambiaría ninguna de mis otras inquietudes por ser más guapo (Pero idiota) y follar más. Tampoco entendería que alguien lo hiciera, sería como renunciar a la vista a cambio de una tripa más grande y un gusto más desarrollado para comer más y mejor.
 
Lo del agujero emocional como Siberia parece lo más cercano a la realidad que he leído de Cenobita. Y la forma de expresarse es tan aséptica que como sea igual con una mujer sería hasta normal ese celibato.

Dicho esto, he visto la foto. Eres clavado a un cuñado mío, solo que él es moreno y el gim es su segunda casa. Se harta a follar, pero hartarse el cabrón. Vive en Madrit también. Tu mismo tío.

P.D: Tengo un caso parecido vivido en primera persona. Una compañera de trabajo con la cual hay una tendinitis (es tensión pero el corrector me ha puesto esto y me hace gracia. Lo dejo así)sexual exagerada. Hemos salido de fiesta y tal (cenas de curro) y estando mamados y tal ha costado no comerse los morros ahí mismo. Por las dos partes. Aún poniendo cierta distancia y sabiendo lo que hay, es de las que en cuanto esta relajada la cosa habla contigo y te coge del brazo, se acerca más de lo debido, etc. No puede ser porque no puede ser, pero sabiéndolo los dos no sé a qué tanta tontería y porque no hace lo mismo que yo. Llevo tiempo sin verla ya que estoy de baja y mejor, vaya. Pero al hilo de esto es que no sé si es general y les puede el tonteo o qué, estando tan claro todo y siendo mejor la segunda opción (cordialidad). En fin.
 
Última edición:
Saludos amigo Cenobita, por tus hechuras no parece que hayas sido muy deportista, y seguramente tengas el pene pequeño, me equivoco? la verdad que tienes un aspecto algo blandengue, pero no te preocupes he visto a pibones con gente así, se te ve limpio.

En cambio yo ni friendzone ni hostias, no zone, huyen, me pasa lo mismo con los perros pequeños. No les caigo bien.

Joder, es que si te veo por la calle te secuestro y te llevo a un puticlub, y lo pago yo tío. No lo haría por nadie, pero si te viera eso ocurriría.

Ah si? y con que la ibas a pagar con un bocata de chope? hahahhahahaha hahahaha

A mi me ha pasado recientemente que una me tenia enganchado, haciéndome creer que le gustaba. Es una del curro y al principio me consultaba cosas continuamente. Se me arrimaba mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a última hora. Aquello que estábamos apoyados en la mesa y se inclinaba hacia mi, reia y aun se inclinaba más chocando su cabeza contra mi hombro. Pero yo pasaba por lo de la olla.

Hasta que un dia otra que es una anormal empiezó a decirme "está por ti". Ésta le diria algo a ella y a los pocos dias se metió por enmedio otra gorda obesa de mierda. Ahí cambió la cosa, de mostrar ella interés empezó con cambios de actitud. Primero te pongo ojitos, luego borde sin venir a cuento. La gorda obesa de mierda se metia por enmedio a la hora del café con mierdas como "a ella le gusto un poco pero a mi ella más" y que cuando la iba a invitar a salir. A mi eso no me cuadraba nada. No me gustaba tanto ni pensaba quedar con ella.

La otra gorda, la anormal, soltó delante de otros que no tenian ni idea del percal "tiene a la rubia en el bote". Hay que decir que esta gorda es una ANORMAL, alcahueta y metemierda. Como las vecinas de cachondo. La rubia no ayudaba mucho, ya que le contaba lo que yo decia o hacia a la gorda obesa de mierda.

Estaba hasta los cojones de la situación hasta que me propuse ir a por ella. Empecé a vacilarla, la toquetearla y habia momentos que pensaba que ahí habia tema. Pero seguia con los cambios de humor. Nunca me friendzoneó, no me contaba mierdas. Aunque sí que yo empecé a mostrar demasiado interés.

Hasta que un viernes le digo de quedar al dia siguiente. Me dice que ya tiene plan pero que otro dia. A todo esto, en instagram nunca me dió bola. A principio de semana no hablamos nada y me buscó otra vez. El jueves le pedí el wasap y me dijo que no lo daba a nadie del curro. Al dia siguiente le dije que me confundia y respondió que ella nunca me habia dicho que yo le gustara. Que si quedaria conmigo para tomar algo a lo que respondo "para eso no quedo" (de hecho es para lo queria quedar yo, pero partiendo del hecho que le gustaba). Al terminar el dia abrieron la boca la gorda anormal y la obesa de mierda, ella kes hizo un gesto para que pararan. A la noche me escribió en insta disculpándose por si su actitud me habia confundido. Todo bien, en principio.

Pero cuando nos volvemos a ver me responde por dos veces un poco borde y ya no le he vuelto a hablar en toda la semana, lo cual es un poco incómodo. Evidentemente no pienso volver a tratarle como antes. Intente acercarse a mi o no, ahora la veo como el despojo que es. De hecho no le he bloqueado del insta y veo que ha subido una foto en la cama enseñando un poco de nalga que no pega mucho con las que solia poner. Me ha dado bastante asco.

Vayase a tomar por culo, menudo dolor de cabeza, que historia mas mal contada.

P.D: Tengo un caso parecido vivido en primera persona. Una compañera de trabajo con la cual hay una tendinitis (es tensión pero el corrector me ha puesto esto y me hace gracia. Lo dejo así)sexual exagerada. Hemos salido de fiesta y tal (cenas de curro) y estando mamados y tal ha costado no comerse los morros ahí mismo. Por las dos partes. Aún poniendo cierta distancia y sabiendo lo que hay, es de las que en cuanto esta relajada la cosa habla contigo y te coge del brazo, se acerca más de lo debido, etc. No puede ser porque no puede ser, pero sabiéndolo los dos no sé a qué tanta tontería y porque no hace lo mismo que yo. Llevo tiempo sin verla ya que estoy de baja y mejor, vaya. Pero al hilo de esto es que no sé si es general y les puede el tonteo o qué, estando tan claro todo y siendo mejor la segunda opción (cordialidad). En fin.

Si, es parecidisima la historia, creo que ahora Cenobita se sentirá mucho mejor. Como podeis ser tan retrasados? Menuda panda de inutiles.
 
Cenobita nos marcó a todos.

Al menos a mí, cuando dijo que preferiría haber sido un cani analfabeto y cavernícola que folla mucho que un hombre culto e inteligente como él pero virgen.

Y precisamente porque cenobita es inteligente creo que tiene razón incluso.
Lope se casó cinco veces y era un genio. La inteligencia no está reñida con meterla en caliente. Pienso que Cenobita tiene algo de fondo, por los dos hilos que he leído. Es un ser extraño, que idealiza a la mujer sin atreverse ni a tocarla; en el hilo del snapchat o lo que coño sea eso, ya demostró que algo pasa. Me recuerda a la sociedad japonesa, donde hay un 40% aproximadamente de gente (hablo de memoria) que no mantiene relaciones sexuales. Eso, para mí, es enfermizo. Una especie de pubertad que nunca acaba, por muchos años que cumplas.

Creo que aunque ella se le hubiera abierto de piernas y le hubiera dicho que la tratara como una guarra, no se hubiera atrevido a lanzarse. Hasta los yonkis follisquean entre ellos; si de verdad no hubiera un fondo, ya habría dejado de ser virgen, e incluso tendría pareja. Estoy con @Moporday, tiene un gran agujero emocional y, quizá, está lleno de complejos que le impiden tener un acercamiento normal. Ni siquiera Cachondo tiene una actitud así. Por lo menos, a pesar de la mano negra y demás, lo intenta. Pero Cenobita se ha resignado a una vida en soledad que él mismo no quiere.

Respecto al tema del hilo, como una mujer te tome como amigo, ya puedes olvidarte de ella sentimentalmente. Es un momento crucial, porque ya no te ven como un hombre, sino como un pagafantas con el que desahogarse. ¡Huid, insensatos! Siempre hay una maceta para un tiesto y la vida es demasiado breve para empecinarse durante años con una persona.
 
Si, es parecidisima la historia, creo que ahora Cenobita se sentirá mucho mejor. Como podeis ser tan retrasados? Menuda panda de inutiles.

Hombre, hay que poner a trabajar un poco las neuronas para ver los detalles. Para ti es demasiado, se sabe y se conoce, pero date cuenta que muchos (entre ellos cenobita, espero) habrán visto la similitud entre lo que busca una tía y lo que busca un tío puede no ser lo mismo y que hay que saber darse cuenta para poner las condiciones propias. Desde el principio, si no estás jodido.
 
Hay un problema con Cenobita. El hombre nunca ha follado. Un instinto tan básico, lo habrá fantaseado millones de veces, por lo que tendrá idealizado el acto de meter el micropene en un jopo como diría Benito.

Y el día que se tenga que poner manos a la obra, se le vendrán muchos andamios abajo.

Si algún consejo se le puede dar en estos casos, es que si se da el caso de que Cenobita vea el cielo, que mire por su placer por lo.que le gusta, que es su primera vez, la de él, no de la tía seguro, y debe ser él con sus cerdeos. Ya habrá tiempo para dejar a la mujer satisfecha, si es que se lo merece
 
Lope se casó cinco veces y era un genio. La inteligencia no está reñida con meterla en caliente. Pienso que Cenobita tiene algo de fondo, por los dos hilos que he leído. Es un ser extraño, que idealiza a la mujer sin atreverse ni a tocarla; en el hilo del snapchat o lo que coño sea eso, ya demostró que algo pasa. Me recuerda a la sociedad japonesa, donde hay un 40% aproximadamente de gente (hablo de memoria) que no mantiene relaciones sexuales. Eso, para mí, es enfermizo. Una especie de pubertad que nunca acaba, por muchos años que cumplas.

Creo que aunque ella se le hubiera abierto de piernas y le hubiera dicho que la tratara como una guarra, no se hubiera atrevido a lanzarse. Hasta los yonkis follisquean entre ellos; si de verdad no hubiera un fondo, ya habría dejado de ser virgen, e incluso tendría pareja. Estoy con @Moporday, tiene un gran agujero emocional y, quizá, está lleno de complejos que le impiden tener un acercamiento normal. Ni siquiera Cachondo tiene una actitud así. Por lo menos, a pesar de la mano negra y demás, lo intenta. Pero Cenobita se ha resignado a una vida en soledad que él mismo no quiere.

Respecto al tema del hilo, como una mujer te tome como amigo, ya puedes olvidarte de ella sentimentalmente. Es un momento crucial, porque ya no te ven como un hombre, sino como un pagafantas con el que desahogarse. ¡Huid, insensatos! Siempre hay una maceta para un tiesto y la vida es demasiado breve para empecinarse durante años con una persona.

Lope era una personalidad que se movía en la élite aunque él no proviniera de buena familia, su propia persona sí era un personaje que se movía arriba y no abajo, y vivió en un tiempo completamente diferente, en donde cualquier mujer quería prosperar y acercarse a algo más similar a Lope que al cani del metro de Valencia.

Otro tema es que la inteligencia y cultura de cenobita no da réditos. Si hubiera usado ese talento intelectual para crear empresas, o hacerse médico cirujano, o cualquier cosa similar que insinúe buena posición, las mujeres le saldrían sin llamarlas, pero es un hombre que no ha aprovechado sus capacidades, son estériles, sus capacidades solo sirven para que pueda dar un repaso de temas culturales al 98% de la población.

Entonces nos queda que no tiene físico pero tampoco tiene dinero, y tampoco tiene aquel morro que puede tener resquemor o cualquier infraser negrido que ves por la calle entrando a las tías como quien no quiere la cosa sin miedo a sentirse ridículos y sin miedo al rechazo de una mujer, porque su cultura les impide sentir complejo alguno ante una fémina.

Así que viviendo en el mundo de hoy que nos ha tocado, en donde ellas exigen cien veces más de lo que son y ofrecen una décima parte de lo que quieren que se les dé, alguien como cenobita que no presenta ninguna cualidad positiva para una mujer lo tiene francamente jodido.
 
Ni siquiera Cachondo tiene una actitud así. Por lo menos, a pesar de la mano negra y demás, lo intenta.

O no ha leído usted a Cachondo en los últimos... ¿7 años? o lo ha hecho con muy poca atención, señor Alano. Y no le culpo a usted, que conste. Pero el malagueño paguitero hace eones que no interacciona con hembras con lúbricas intenciones... Gratuitamente,digo.
 
O no ha leído usted a Cachondo en los últimos... ¿7 años? o lo ha hecho con muy poca atención, señor Alano. Y no le culpo a usted, que conste. Pero el malagueño paguitero hace eones que no interacciona con hembras con lúbricas intenciones... Gratuitamente,digo.
Nuestro cachondo amigo si que lo intenta, pide teléfonos, hace fotos de pies bonitos,... nunca pierde la esperanza. Otra cosa distinta es que las únicas con las que puede ligar (porque cobran por aguantarle y no pueden salir corriendo) son nuestras amigas las presciputas, pero estoy con alano en que la vena palpitante de su rabo le marca el camino, aunque con desérticos resultados.
 
Nuestro cachondo amigo si que lo intenta, pide teléfonos, hace fotos de pies bonitos,... nunca pierde la esperanza. Otra cosa distinta es que las únicas con las que puede ligar (porque cobran por aguantarle y no pueden salir corriendo) son nuestras amigas las presciputas, pero estoy con alano en que la vena palpitante de su rabo le marca el camino, aunque con desérticos resultados.

Cuando habla sobre esas cuestiones como la del teléfono lo hace hipotéticamente, pero me juego una migración foril a que hace años que no le pide el número a una "civil" con el ánimo de quedar con ella.

Ahora bien, si para ustedes hacerle fotos ninja a los pinreles de una cerda que está sentada en una terraza de un bar es "interactuar con féminas" entonces ya me callo.
 
Última edición:
Hombre, hay que poner a trabajar un poco las neuronas para ver los detalles. Para ti es demasiado, se sabe y se conoce, pero date cuenta que muchos (entre ellos cenobita, espero) habrán visto la similitud entre lo que busca una tía y lo que busca un tío puede no ser lo mismo y que hay que saber darse cuenta para poner las condiciones propias. Desde el principio, si no estás jodido.

No seas ridiculo, no hay ni una puta similitud, ni la situacion, ni la balanza, ni las motivaciones, absolutamente nada, porque ni siquiera se sabe que coño quiere ninguna de las partes ni sus limitaciones y por tanto no se puede sacar ninguna conclusión de tu película. Eres un inepto y un gonorrea malparido por querer marcartela sin importarte los sentimientos de cebonita
 
Cenobita morirá virgen, y no pasa nada, ni pasaría nada si muriera desvirgado, el problema es el vacío siberiano, ese agujero negro ya no tiene remedio, peor lo pinto, a cada año sumado es más y más inmenso y el quemazón que desprende es tan intenso y asfixiante que si un cani analfa y follador de esos lo experimentara una sola hora de su existencia, cortacuircuitaria.
 
Atrás
Arriba Pie