Estancado en la Friendzone

Cenobita deberia quedar con ella ,y enseñarle el hilo stalker.

Seguro q asi la conquista.a las pavas lea mola los dark triade, y uated es uno de libro.
 
Pasan dos semanas sin contacto. Me llama un día y me dice que está en el Retiro tumbada, que si nos vemos y tal. Yo para ese entonces ya había pensado lo que quería hacer y le dije que no quería continuar la relación que teníamos. Le dije que dicha relación a mí no me daba nada (ni como amigo, ya que no teníamos intereses ni estilos de vida comunes, ni como hombre, ya que ella no estaba interesada en eso), y que yo ya no era el de antes y que había decidido, de ahora en adelante, poner mis necesidades por encima de todo. Se le alteró un poco la voz, o eso me pareció, y le dije que no se preocupara, que conocería más gente. Me dijo que bueno, que ya no me iba a llamar más pero que si yo quería la llamara cuando yo quisiera. Colgamos y borré su número. No he vuelto a saber nada más de ella desde esto, que fue en septiembre.

Un gran epílogo, sin duda. Lo resaltado en negrita pienso usarlo tal cual con una conocida con la que ha habido escarceos cerdiles, pero desde que se ha echado novio solo me quiere como pañito de lágrimas.
 
Por un lado estoy de vuestra parte, pero por otro si la muchacha no quiere follar con él, que pasa que ya no pueden tener relación? o follas o nada. Solo quereis amistad con algo que de pueda follar?

Yo nunca tuve una amiga

No obstante, si tan buena amiga de cenobita era, se podia haber dejao caer un poco, que es que parece que el alma de una persona esta en el coño, es solo follar, no se estå firmando un contrato.
 
Pues lo dicho cenobita, un poco de gimnasio y primero tu, siempre. Que no te mareen ni las tías ni el subnormal del viejo de la montaña. Si tu quieres amistad con una tía, sea. Si quieres otra cosa, desde el principio y si no a otra cosa. Tan sencillo como eso.
 
Pues lo dicho cenobita, un poco de gimnasio y primero tu, siempre. Que no te mareen ni las tías ni el subnormal del viejo de la montaña. Si tu quieres amistad con una tía, sea. Si quieres otra cosa, desde el principio y si no a otra cosa. Tan sencillo como eso.
Tan sencillo como eso, tía. Un poco de gim, un poco de Tinder y seguro que eres feliz, o sea.

Pero qué imbéciles sois algunos.
 
si tan buena amiga de cenobita era

Es que no lo era, esa es la cuestión. Ella y yo no teníamos nada en común, sólo nos relacionabamos porque cuando nos conocimos estábamos bastante sólos, teníamos horarios similares, ella necesitaba alguien a quien llorarselo todo y yo por un lado no supe decirle que no porque esa fue de siempre mi educación, y por otro pensé que quién sabe, que igual caía un polvo. Si no hubiera sido mi compañera de piso, nunca hubieramos hablado.

Pero no había intereses comunes, ni tema de conversación que no fueran sus problemas y su vida. Ella es una persona cuya vida se reduce a irse de compras, salir de fiesta, follar con el de turno, y si está en casa fumar y beber. No lee, no le interesa ninguna peli que no sea la típica peli de tías, no le interesa descubrir música ninguna, no tiene curiosidad POR NADA. Pero sobre todo, por encima de todas las cosas, no hacía nada por mí, nunca, NO LE SALÍA. Cuando ella entraba en la casa, su frase de inicio siempre era "a que no sabes lo que me ha pasado" o "tio no veas como vengo" o cuando había más confianza, "preparate porque hoy voy a llorar"; nunca un "hola tío como estás" o "qué tal tu día" o "cuéntate algo".

En alguna ocasión incluso, cuando estabamos varios en el piso salía algún tema de conversación, y yo por ejemplo empezaba a aportar sobre algo que supiera yo, ella tenía incluso la desverguenza de cortarme, incluso llegando a decir "ya está Cenobita a soltar el típico rollo": mi perspicacia sólo le interesaba cuando quería otro punto de vista a algo que le hubiera pasado. O por ejemplo, ésto llegó a pasar: estamos varios sentados en el salón y ella va para la cocina, y le digo "ya que vas, traéme un vaso de agua" (cuando ella incluso me pedía que le preparara el vodka incluso diciéndome "nadie me los prepara como tú", patético); vuelve de la cocina, ni rastro del agua; pasan 1-2 minutos mientras yo añado mentalmente el episodio a la larga lista de cosas parecidas que me ha hecho; y entonces otra de las chicas, que era nueva y con la que me llevaba bastante bien, y que también se había dado cuenta del tema, se va para la cocina y me trae el puto vaso de agua sin decir nada: la italiana se da cuenta y empieza "aaayy, lo siento, blao blao". Como esas, muchas, dedicaba muy poco tiempo mental a mis necesidades, mientras que cuando me necesitaba sí se le llenaba la boca con mierdas del tipo "eres lo mejor que me ha pasado en madrid" o "cuando estoy contigo no tengo miedo de nada" (textualmente).

Y si yo me apegué tanto a ella fue porque cuando nadie, jamás, te ha hecho caso en tu vida para nada, incluso que se aprovechen de tí es novedoso y emocionante y te hace sentir validado, porque como digo una vez más yo fuí educado para buscar mi valía como persona en el servicio a los demás (porque mi padre abandonó mi educación emocional en manos de mi madre, que era una católica sufridora de las de la Sección Femenina de Falange); y la prueba de esa codependencia es que con diferencia lo que más me dolío fue cuando me sustituyo como pañuelo por el otro chaval que vino al piso.



Como contraste te pongo un ejemplo de una cosa que me pasó cuando tenía 20 años, en la uni, estudiando Hª del arte. Una compañera de clase, pintora, inteligente, y sólo ligeramente fea, en medio de una etapa en la cual me insistió varias veces para que quedáramos (sin ninguna insinuación de nada, pongamos que en el peor de los casos sólo quería mi amistad), me aparece un día con una cinta de cassette, que había copiado para mí, sin nadie pedírselo (el primero de RATM, nada menos), y unos días después me regaló un par de libros que me había comprado porque "pensó que me gustarían"; y no era una tía con pasta, era una tía normal con su coche de segunda mano hecho polvo. A esta tía nunca le hice caso porque era joven y estúpido (y ya entonces me daba cuenta de que me estaba equivocando, pero no sabía como encajar el aprecio de los demás, y menos el de una tía), pero no se me ha olvidado jamás porque ninguna mujer me había hecho algo así ni lo ha vuelto a hacer.

Entonces, quien quiera mi amistad, o me acepta tal y como soy y me permite ser yo mismo (por ejemplo no censurándome cuando voy a contar algo porque no le van "los rollos") y tiene una actitud ante la vida comparable a la mía (lo esencial para mí es la curiosidad), o al menos que me haga ver que se preocupa por mí y me estima; a quien haga eso se lo devolveré multiplicado por mil.

Pero ¿una tía como la que te he descrito en el 2º párrafo? ¿Qué me puede aportar alguien así, que ni me entretiene, ni me valora, ni quiere follar? Pues nada de nada.


Lo siento por el tochazo pero es que me parece obvio. Además me han sorprendido y decepcionado algunas de las respuestas al post en el que terminaba de contar la historia; os cuento que desde que se fue para su país no la he contactado ni una sola vez, que no me he arrastrado, que además cuando nos hemos vuelto a ver a petición suya me he puesto en mi sitio y le he dicho las cosas claras, y aún así me encuentro con posts criticándome por tener "actitudes de niño de 15 años" (¿ponerme en mi sitio y no dejar que se vuelva a aprovechar de mi tiempo es de niño de 15 años?) o incluso insinuando que "voy por el mal camino" cuando en realidad ésta ha sido la primera vez en mi vida en que he resuelto una de estas situaciones de forma digna. Sólo falta que alguien me aconseje que me case para no estar solo, en fin, no me esperaba alguna de la negatividad que he visto en respuesta, obviamente nadie está aquí para darme la razón, pero bueno, yo estoy convencido de haber actuado bien, así que ya está.
 
Última edición:
Pues claro que has actuado bien si ahora estás bien contigo mismo. Una mujer no es el fin último de la vida, sí lo es estar agusto con uno mismo y conocerse. Si por el camino das con alguien con las mismas inquietudes pues miel sobre hojuelas. Y disfrutar la vida lo que se pueda con tus principios, que es lo que te hace ser un hombre y no lo que te puedan decir 4 tarados por internet.

Dicho esto, Cenobita, gimnasio. Un poco, si lo que quieres es follar sin más. Tienes cuerpo para ello, lo del parecido entre mi cuñado y tú es verdad, y que folla como un campeón. Si lo que quieres es tu alma gemela, salir a hacer cosas y desarrollar tus inquietudes. Conocer gente así, en un entorno en que disfrutes ya solo estando porque si encuentras a alguien ahí será de tu cuerda.

Te lo digo sinceramente porque me apareces buen tipo, sin más. Si no te parece lo que te digo o no lo ves a otra cosa.

Un saludo.
 
Última edición:
Una cosa está clara, quitarse a un vampiro emocional de encima siempre es algo positivo, pero cenobita no puede reprocharle absolutamente nada a la Italiana porque fue él quien en primera instancia accedió a ese tipo de relación a sabiendas de lo que había y con la esperanza lejana de poder oler bragas, pero sin certeza.

Esto no es como la típica amiga que se mete contigo en la cama a dormir en braguitas y luego te dice que nada de sexo porque sois amigos super especiales.
 
cenobita no puede reprocharle absolutamente nada a la Italiana porque fue él quien en primera instancia accedió a ese tipo de relación a sabiendas de lo que había

Sólo matizar el "a sabiendas de lo que había"; a sabiendas sólo de que el polvo era improbable, pero no a sabiendas de que ella era ese "vampiro emocional" que iba a hacer cosas como tocarme a la puerta de la habitación llorando a las 2 de la mañana, llamarme llorando al trabajo día si día no, llamarme de nuevo llorando cuando yo estaba en Tenerife por navidad sólo porque tenía miedo de perder el avión a Italia y que su novio se enfadara; etc, etc.
Todas esas cosas, que no tienen que ver con follar pero si con gente narcisista, yo no tenía ni idea de que iban a pasar cuando empecé la relación.
 
Ceno, ¿De qué zona de Tenerife eres? Lo mismo hasta nos conocemos sin saberlo.
 
También de La laguna, pero en el centro.


Sólo por curiosidad, ¿qué edad tienes? ¿Si eres viejuno, salías por La Laguna a fines de los 90?

Era cuando salía yo por ahí (iba a un sitio que se llamaba BluesDeBar, que mayormente ponían pues eso, blues, rock de los 70, también ponían unas jarras de margarita que me cogía unos pedos :lol:): luego a casa andando, 40 minutos, no había tranvía ni dinero para taxi.
 
Sólo por curiosidad, ¿qué edad tienes? ¿Si eres viejuno, salías por La Laguna a fines de los 90?

Era cuando salía yo por ahí (iba a un sitio que se llamaba BluesDeBar, que mayormente ponían pues eso, blues, rock de los 70, también ponían unas jarras de margarita que me cogía unos pedos :lol:): luego a casa andando, 40 minutos, no había tranvía ni dinero para taxi.

¡Claro! Blues Bar, a tomar margaritas de sabores. Un clásico.
 
Pues claro que has actuado bien si ahora estás bien contigo mismo. Una mujer no es el fin último de la vida, sí lo es estar agusto con uno mismo y conocerse. Si por el camino das con alguien con las mismas inquietudes pues miel sobre hojuelas. Y disfrutar la vida lo que se pueda con tus principios, que es lo que te hace ser un hombre y no lo que te puedan decir 4 tarados por internet.

Dicho esto, Cenobita, gimnasio. Un poco, si lo que quieres es follar sin más. Tienes cuerpo para ello, lo del parecido entre mi cuñado y tú es verdad, y que folla como un campeón. Si lo que quieres es tu alma gemela, salir a hacer cosas y desarrollar tus inquietudes. Conocer gente así, en un entorno en que disfrutes ya solo estando porque si encuentras a alguien ahí será de tu cuerda.

Te lo digo sinceramente porque me apareces buen tipo, sin más. Si no te parece lo que te digo o no lo ves a otra cosa.

Un saludo.

JO TIA, animo.
Pero a ver, esto que es... Essto que COÑO es.
Como que gim que tiene cuerpo para ello... Que somos aqui, unos putos falsos como las mujeres que aunque se vean feas como una mierda se saludan con huyyy que guapa tia que biem te veo... Pero que coño de cuerpo para ello ni que milongas
Cenobita esta a 5 o 10 kilos de ser un obeso morbido. Es un contrahecho y a su edad no va a cambiar eso pq no se va a meter 3 horas diarias de gim... Eso sin contar con q seguramente lo hay debajo de la ropa ni con eso se arreglaria..

Animo y gim... Que no tienes mal cuerpo. No, es el puto david de miguel angel el tio no te jode. Tontomierda.

Dicho esto, el hilo parece escrito por un adolescente pajillero nerd de 14 años, asi d claro. Puede sonar simplw pero mi consejo q no vale una mierda pq soy subnormal pero bueno, es q te vayas d putas, para al menos quitarte esa cosa de no habrr follado aun y no irte al otro barrio sin la experiencia(q por otro lado dsscubriras q tampoco es el fin del mundo ni mucho mejor q una buena paja a la crema), y dejar tus mierdas de adolescenye.

Seamos realistas, con la edad q tienes,el cuerpo y lo rarito q eres no vas a encontrar una tia medianamwnte decente, ni fisica ni mentalmente, para follar, fuera del mundo d la prespitacion. Asi que asumelo, a menos q t vayas de putas vas a morir virgen o lo q es peor, vas acabar perdiendo la virginidad con el primer ballenato orco demente que se digne a follar con un betazo como tu.

Siento ser yo el q t diga las cosas como son y no como la chulipandi de maripilis q han posteaado gilipolleces aqui

Por algo soy subnormal, SUBNORMAL CARHUEVo, el destrozacoños y azote se serdo
 
Tras leerme atentamente el hilo sólo me queda dar la más sincera enhorabuena a @CenobitaMad por haberse librado de la pécora italiana.

Este tipo de personas que únicamente saben conjugar frases con yo, mi, me y conmigo son altamente tóxicas. Mi hermana es una de ellas y, como tal, la odio.
 
Última edición:
Y disfrutar la vida lo que se pueda con tus principios, que es lo que te hace ser un hombre y no lo que te puedan decir 4 tarados por internet.

Siento ser yo el q t diga las cosas como son y no como la chulipandi de maripilis q han posteaado gilipolleces aqui..

Por algo soy subnormal, SUBNORMAL norteño, el destrozacoños y azote se serdo

Hete aquí el primero. Tu cuenta lo del travelo anda, que ya te vale.
 
Arriba Pie