Estancado en la Friendzone

Soy yo, los antiguos pueden dar fe

https://imgur.com/IEtPk69

Además de guapete, concienciao. Que no utiliza bolsas de esas de usar y tirar.

Ya sabes, la típica hembra que coge nervios enseguida y si está cabreada tira cosas al suelo, patalea, grita, hiperventila, hace aspavientos. A su novio me ha contado que le ha dado los típicos puñetazos en el brazo y en el pecho cuando han peleado, etc.

Vamos, una joya. Un regalo de los dioses. Una cosa por la que merece la pena empeñarse hasta los hígados.

No, en serio ¿eres el tonto aquel que vuelve a dar por culo de vez en cuando con clonacos malparidos? ¿El del bocadillo y la pute?
 
Última edición:
Si eres un Beta, lo peor que puedes hacer es intentar ligar en tu entorno (compañeras de piso, trabajo, etc...), ahí ya estás marcado y cambiar la percepción de los demás, sobre todo de las tías, es muy difícil... Solamente a una tía que acabas de conocer la puedes engañar y mostrarte como un alfa, aunque no por demasiado tiempo... El suficiente para un polvo...
 
Malo será que la pantalla no le vaya a durar cinco minutos...
 
El cronometro se puede parar cuando metes la puntita. Es el punto de no retorno.
 
Si eres un Beta, lo peor que puedes hacer es intentar ligar en tu entorno (compañeras de piso, trabajo, etc...), ahí ya estás marcado y cambiar la percepción de los demás, sobre todo de las tías, es muy difícil... Solamente a una tía que acabas de conocer la puedes engañar y mostrarte como un alfa, aunque no por demasiado tiempo... El suficiente para un polvo...

Nunca he tenido claro esto de alfas y betas. En todo caso la mejor solución es ir de prepago y tratarlas de manera asexual a las de tu entorno ( compis, trabajo, piso).Creo que es lo mejor y lo adecuado al menos en Spainstan ( que tal y como esta el patio, da miedo hasta hablar con una por la calle ).
 
Si eres un Beta, lo peor que puedes hacer es intentar ligar en tu entorno (compañeras de piso, trabajo, etc...), ahí ya estás marcado y cambiar la percepción de los demás, sobre todo de las tías, es muy difícil... Solamente a una tía que acabas de conocer la puedes engañar y mostrarte como un alfa, aunque no por demasiado tiempo... El suficiente para un polvo...

Discrepo. Un beta periférico tiene que permanecer moviéndose la polla al ralenti, como si estuviera en un bukake, por si alguna tía despechada porque el alfa, tipo TM, la ha rechazado y necesita vengarse de él, o darle celos, o bien se ha emborrachado y pierde la cabeza, o cualquier otra circunstancia que pudiera acaecer que le proporcione una oportunidad para follar.

El error del beta es ir de legal, de amigito consolador, de tipo enrollado. Así no te comes una rosca. Si ves un punto flojo, una debilidad, o cualquier otra circunstancias que te propicie la oportunidad de meterla en caliente, has de aprovecharla sin contemplaciones.... Luego, ya te puedes buscar las escusas para justificar tu comportamiento rastrero y traicionero... que no te resististe a sus encantos o cualquier otra historia.
 
He pensado resubir esto para haceros un resumen de cómo terminó la historia. Al final quedé bastante satisfecho de mi comportamiento.

Después de todo el jaleo éste del tipo que se trajo a casa y se folló, pasado un tiempo escuché por accidente una conversación telefónica que me hizo saber que ya había empezado a follar con su jefe alemán. Se lo solté a la cara y me dijo "No te metas en mi vida". En aquel momento me resultó irónico cuando había sido ella la que me había metido en su vida desde el principio.

Pasaron los meses. Nuestra relación naturalmente se deterioró. Yo sufría por los celos pero a la vez me iba adaptando a ellos a base de lecturas redpill (os recomiendo therationalmale.com , ese tío me centró las ideas). En Abril de 2017 llegó gente nueva al piso, entre ellos un chaval supuestamente bisexual. Al poco tiempo la italiana y el chaval se convirtieron en uña y mierda, es decir, fuí salvajemente sustituido. Esto me dolió bastante y muchas veces tuve ganas de reventarle la cabeza al chaval. Pero lo fuí superando a base de aislarme.

Allá por el verano de 2017 también supe que se quería follar a otro de su trabajo, un becario americano mucho más joven que ella, pero el chaval no le daba bola. También en ésta época decidió que ya había trabajado bastante en España y decidió volver a Italia para por fin empezar a vivir con su novio. Yo había superado los celos gracias a mis lecturas hasta el punto de que podía hablar tranquilamente con ella, y nuestra despedida fue amistosa e incluso lacrimógena. No obstante ella no quiso darme su número italiano (probablemente todavía tenía miedo de que yo fuera a contarle a su novio todo lo que sabía), y como yo no esperaba que volviera, borré su número español y cerré el capítulo.

En septiembre de 2017 me mudé lejos de Madrid capital por trabajo. Pasaron los meses y me fui olvidando de todo. Una semana recibí unas extrañas llamadas a las tantas de la mañana de números desconocidos que no contesté. Agregué uno de ellos al whatsapp y resulto ser uno de los ex compañeros de piso. Resulto que era ella que me llamaba desde el teléfono de él, para avisarme de que estaba de visita en Madrid y que si quería quedar. Le dije que no tenía tiempo y le pasé mi email.

Al cabo de otro mes me escribió para hablar por skype. Hablamos, ella en su salón con el novio, toda sonrisas y diciéndome que ya sólo se acordaba de los buenos momentos que habíamos pasado. Yo que había tenido varios meses para analizar en soledad todo lo que había pasado, ya había comprendido que ella era una persona que sólo buscaba su propio beneficio siempre, y que a mí me había usado como proveedor (de cenas, de vodka, de confidencias) mientras no le había dado problemas. No la odiaba pero comprendía cómo era y no sentía nada por ella. Así que le dije que yo ya en realidad lo sentía todo muy lejano y que realmente no me acordaba de esos buenos momentos, sino más bien de los malos. Le cambió el gesto y la conversación terminó de manera educada, pero sin mal rollo.



Pasaron aún más meses. En Abril de 2018 me llamó de nuevo desde otro número desconocido para decirme que había vuelto definitivamente a Madrid, y que si quedábamos. Le di largas con alguna excusa. En verano me volvió a llamar y ya sí me pidió por favor que quedáramos. Me dió pena de seguir ignorándola y quedamos un viernes. Delante de una cerveza me contó que lo había dejado con su novio porque la convivencia era imposible: el quería una mamma 2.0 y ella se aburría mucho estándo sola todo el día en un suburbio de Nápoles (traducción: quería seguir de fiesta con emociones y pollas). Así que cuando desde España le habían vuelto a ofrecer su antiguo trabajo, había vuelto, y al poco su novio la dejó por teléfono. Así que había vuelto a España en Abril y al principio todo bien con nuestros ex-compis de piso pero al tiempo la relación con ellos también se había estropeado (ella no sabía porqué). Mentó a su jefe alemán para decir que no le había visto y al tío que se había follado en el piso para decir que había quedado una vez con él pero no habían follado: obviamente esto lo dijo para ver mi reacción, que fue indiferente.
Quiso quedar al día siguiente, sábado. Yo estaba de nuevo en Madrid capital, así que la invité a venirse al piso. Estuvimos cenando y hablando hasta la madrugada, como siempre. Pero a mí no se me ocultaba lo que buscaba. Quiso quedar al día siguiente, Domingo, quedamos un par de horas, y para éste momento ya sólo hablaba de sí misma, como solía hacer.
El lunes y el martes, whatsapps suyos como antaño, contando sus cosas. Ya la veía venir así que empecé a contestar con monosílabos para que pillara que yo no iba a volver al papel de amiguito de antes.
El miércoles me llama, estoy en la ducha, no se lo devuelvo.

Pasan dos semanas sin contacto. Me llama un día y me dice que está en el Retiro tumbada, que si nos vemos y tal. Yo para ese entonces ya había pensado lo que quería hacer y le dije que no quería continuar la relación que teníamos. Le dije que dicha relación a mí no me daba nada (ni como amigo, ya que no teníamos intereses ni estilos de vida comunes, ni como hombre, ya que ella no estaba interesada en eso), y que yo ya no era el de antes y que había decidido, de ahora en adelante, poner mis necesidades por encima de todo. Se le alteró un poco la voz, o eso me pareció, y le dije que no se preocupara, que conocería más gente. Me dijo que bueno, que ya no me iba a llamar más pero que si yo quería la llamara cuando yo quisiera. Colgamos y borré su número. No he vuelto a saber nada más de ella desde esto, que fue en septiembre.

Pienso en ella de vez en cuando, naturalmente, pero no siento nada, aunque me alegro de haber aprendido lo que esa relación me enseñó. Veo todo aquello como una espiral de codependencia en la que me metí hasta las tripas con una persona que usó mi incapacidad de decir no para obtener apoyo emocional de mí 24/7, que era lo único que quería de mí. Lo que quería de los otros (polla, promesas de matrimonio) lo obtenía de los otros. Mis necesidades para ella siempre fueron irrelevantes e incluso molestas.

Y ese fue el fin de la historia.
 
Bla bla bla.

Tú eres el que tenía tropecientos años y sigue virgen, y que me decía que lo de irse de putas no.

Y sigues escribiendo tochacos teóricos de pagafantadas que no le caben en la cabeza a ningún hombre adulto.

Joder, es que si te veo por la calle te secuestro y te llevo a un puticlub, y lo pago yo tío. No lo haría por nadie, pero si te viera eso ocurriría.
 
Vas mal por ese camino. En el momento en que entraste en la zona amigo y que supiste que no te tocaría ni con un palo, te deberías haber retirado.
No sé que edad tienes, pero son actitudes de tío de quince años. Sal, busca una mujer que no te conozca y vive la vida.
Si no eres un sucio patán, apúntate a actividades donde haya divorciadas con hijos. La primera que te haga algo de caso, la coges y no la sueltas.
Estás en un punto en el que no te puedes permitir otra opción.
 
He pensado resubir esto para haceros un resumen de cómo terminó la historia. Al final quedé bastante satisfecho de mi comportamiento.

Después de todo el jaleo éste del tipo que se trajo a casa y se folló, pasado un tiempo escuché por accidente una conversación telefónica que me hizo saber que ya había empezado a follar con su jefe alemán. Se lo solté a la cara y me dijo "No te metas en mi vida". En aquel momento me resultó irónico cuando había sido ella la que me había metido en su vida desde el principio.

Pasaron los meses. Nuestra relación naturalmente se deterioró. Yo sufría por los celos pero a la vez me iba adaptando a ellos a base de lecturas redpill (os recomiendo therationalmale.com , ese tío me centró las ideas). En Abril de 2017 llegó gente nueva al piso, entre ellos un chaval supuestamente bisexual. Al poco tiempo la italiana y el chaval se convirtieron en uña y mierda, es decir, fuí salvajemente sustituido. Esto me dolió bastante y muchas veces tuve ganas de reventarle la cabeza al chaval. Pero lo fuí superando a base de aislarme.

Allá por el verano de 2017 también supe que se quería follar a otro de su trabajo, un becario americano mucho más joven que ella, pero el chaval no le daba bola. También en ésta época decidió que ya había trabajado bastante en España y decidió volver a Italia para por fin empezar a vivir con su novio. Yo había superado los celos gracias a mis lecturas hasta el punto de que podía hablar tranquilamente con ella, y nuestra despedida fue amistosa e incluso lacrimógena. No obstante ella no quiso darme su número italiano (probablemente todavía tenía miedo de que yo fuera a contarle a su novio todo lo que sabía), y como yo no esperaba que volviera, borré su número español y cerré el capítulo.

En septiembre de 2017 me mudé lejos de Madrid capital por trabajo. Pasaron los meses y me fui olvidando de todo. Una semana recibí unas extrañas llamadas a las tantas de la mañana de números desconocidos que no contesté. Agregué uno de ellos al whatsapp y resulto ser uno de los ex compañeros de piso. Resulto que era ella que me llamaba desde el teléfono de él, para avisarme de que estaba de visita en Madrid y que si quería quedar. Le dije que no tenía tiempo y le pasé mi email.

Al cabo de otro mes me escribió para hablar por skype. Hablamos, ella en su salón con el novio, toda sonrisas y diciéndome que ya sólo se acordaba de los buenos momentos que habíamos pasado. Yo que había tenido varios meses para analizar en soledad todo lo que había pasado, ya había comprendido que ella era una persona que sólo buscaba su propio beneficio siempre, y que a mí me había usado como proveedor (de cenas, de vodka, de confidencias) mientras no le había dado problemas. No la odiaba pero comprendía cómo era y no sentía nada por ella. Así que le dije que yo ya en realidad lo sentía todo muy lejano y que realmente no me acordaba de esos buenos momentos, sino más bien de los malos. Le cambió el gesto y la conversación terminó de manera educada, pero sin mal rollo.



Pasaron aún más meses. En Abril de 2018 me llamó de nuevo desde otro número desconocido para decirme que había vuelto definitivamente a Madrid, y que si quedábamos. Le di largas con alguna excusa. En verano me volvió a llamar y ya sí me pidió por favor que quedáramos. Me dió pena de seguir ignorándola y quedamos un viernes. Delante de una cerveza me contó que lo había dejado con su novio porque la convivencia era imposible: el quería una mamma 2.0 y ella se aburría mucho estándo sola todo el día en un suburbio de Nápoles (traducción: quería seguir de fiesta con emociones y pollas). Así que cuando desde España le habían vuelto a ofrecer su antiguo trabajo, había vuelto, y al poco su novio la dejó por teléfono. Así que había vuelto a España en Abril y al principio todo bien con nuestros ex-compis de piso pero al tiempo la relación con ellos también se había estropeado (ella no sabía porqué). Mentó a su jefe alemán para decir que no le había visto y al tío que se había follado en el piso para decir que había quedado una vez con él pero no habían follado: obviamente esto lo dijo para ver mi reacción, que fue indiferente.
Quiso quedar al día siguiente, sábado. Yo estaba de nuevo en Madrid capital, así que la invité a venirse al piso. Estuvimos cenando y hablando hasta la madrugada, como siempre. Pero a mí no se me ocultaba lo que buscaba. Quiso quedar al día siguiente, Domingo, quedamos un par de horas, y para éste momento ya sólo hablaba de sí misma, como solía hacer.
El lunes y el martes, whatsapps suyos como antaño, contando sus cosas. Ya la veía venir así que empecé a contestar con monosílabos para que pillara que yo no iba a volver al papel de amiguito de antes.
El miércoles me llama, estoy en la ducha, no se lo devuelvo.

Pasan dos semanas sin contacto. Me llama un día y me dice que está en el Retiro tumbada, que si nos vemos y tal. Yo para ese entonces ya había pensado lo que quería hacer y le dije que no quería continuar la relación que teníamos. Le dije que dicha relación a mí no me daba nada (ni como amigo, ya que no teníamos intereses ni estilos de vida comunes, ni como hombre, ya que ella no estaba interesada en eso), y que yo ya no era el de antes y que había decidido, de ahora en adelante, poner mis necesidades por encima de todo. Se le alteró un poco la voz, o eso me pareció, y le dije que no se preocupara, que conocería más gente. Me dijo que bueno, que ya no me iba a llamar más pero que si yo quería la llamara cuando yo quisiera. Colgamos y borré su número. No he vuelto a saber nada más de ella desde esto, que fue en septiembre.

Pienso en ella de vez en cuando, naturalmente, pero no siento nada, aunque me alegro de haber aprendido lo que esa relación me enseñó. Veo todo aquello como una espiral de codependencia en la que me metí hasta las tripas con una persona que usó mi incapacidad de decir no para obtener apoyo emocional de mí 24/7, que era lo único que quería de mí. Lo que quería de los otros (polla, promesas de matrimonio) lo obtenía de los otros. Mis necesidades para ella siempre fueron irrelevantes e incluso molestas.

Y ese fue el fin de la historia.

En el fondo tu siempre tuviste la esperanza que al final te viera como un hombre y quisiera sexo contigo, que se daria cuenta que eras su hombre, pero eso no va asi, cuando mas bueno mas palo te dan, la debiste querer mucho, pero lo hiciste demasiado largo, debias traer putas al piso y que las oyera gemir aunque no hicieras nada y fingieran, has sido demasiado bueno y por eso solo eras un pañuelo para sus penas un cleenex
 
Ya desde el primer post hablas como si no te hubiera quedado otro remedio y arrastras la situación durante dos años.
Tú solito cogiste a una niñata y la pusiste en la girlfriendzone. Eso es todo. Pero es más fácil llamarlo redpill o mgotwhskaj o Jordan Peterson, ofc.
 
Ya desde el primer post hablas como si no te hubiera quedado otro remedio y arrastras la situación durante dos años.
Tú solito cogiste a una niñata y la pusiste en la girlfriendzone. Eso es todo. Pero es más fácil llamarlo redpill o mgotwhskaj o Jordan Peterson, ofc.
Papá langosta repudia tanto a los MGTOW como a las feminazis a los que considera las dos caras de la misma moneda,edúquese mija :lol:
 
Última edición:
Papá langosta repudia tanto a los MGTOW como a las feminazis a los que considera las dos caras de la misma moneda,edúquese mija :lol:

Por mucho que sus técnicas de (auto)manipulación sean diferentes, al final toda esa gente se dedica a llorar y echar balones fuera por lo mismo: no follan por su propia culpa.
 
Por mucho que sus técnicas de (auto)manipulación sean diferentes, al final toda esa gente se dedica a llorar y echar balones fuera por lo mismo: no follan por su propia culpa.
Vea un par de vídeos de Peterson mija,tiene mil cosas discutibles,pero esa de victimizarse no,precisamente predica lo contrario :lol:
 
Vea un par de vídeos de Peterson mija,tiene mil cosas discutibles,pero esa de victimizarse no,precisamente predica lo contrario :lol:

Ya sé a lo que te refieres, ya. Conozco a Peterson mejor de lo que me gustaría. Yo me refiero a que básicamente lo único que hace es usar citas de forma general o aislada para confirmar sus propios sesgos. Y esos sesgos coinciden con los de /r/incels.
 
Ya sé a lo que te refieres, ya. Conozco a Peterson mejor de lo que me gustaría. Yo me refiero a que básicamente lo único que hace es usar citas de forma general o aislada para confirmar sus propios sesgos. Y esos sesgos coinciden con los de /r/incels.
Pon ejemplos de ese aspecto en concreto y a lo mejor te lo compro :trump:
 
ese Peterson es un caballo de troya , viendo como muchos youtubers y opinologos de la alt right estan siendo banenados de las redes ,twitch, patreon,amazon.................
 
Atrás
Arriba Pie