Estancado en la Friendzone

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.846
Reacciones
11.502
Una de mis compañeras de piso es una italiana que desde que llegué al piso hace un par de meses me ha cogido de novio postizo para llorarme las penas de su vida. Está buenisima, para mis estándares, pero los signos y las cosas que me ha contado apuntan a que es una zorra. Aún así, y como no he tenido animos para buscarme otras cosas, me he dejado llevar por la situación, pero habiéndole dejado claro desde los primeros días que me gustaba físicamente, y habiéndome ella dejado claro que me ve como "un hermano" (sus palabras); o sea, algo en lo que no debería perder el tiempo, pero en fin.

En general me "adora", me dice que si yo me fuera del piso ella no dejaría de llorar, cuando hemos salido a la calle me coge del brazo y me dice "van a pensar que somos novios", y trampas similares, pero de vez en cuando tengo salidas de tono en las que le he dicho que me tiene loco y que no dejo de hacerme pajas pensando en ella. Esas cosas la enfadan, en mi opinión porque claro, me intento salir del papel "asexuado" que ya me ha asignado.

El otro día la acompañé a coger un bus nocturno (se iba a la playa, probablemente a beber y a follarse al primero que pase), y después de dejarla le mandé un whatsapp en el que le dije que previamente por la tarde cuando estaba tirada en el sofá, en shorts y abierta de piernas, me daban ganas de comerle el coño hasta cansarme. Al dia siguiente me contestó, aparentemente hecha una furia, que si yo no me daba cuenta de que con esos comentarios lo arruino todo, a lo que yo le dije que yo no obtenía nada de ella, o sea que por tanto no tengo nada que perder ni arruinar, diciéndole también que a ella lo que le arruinaban mis comentarios era la ilusión de que me puede tratar como una de sus amigas. A eso me ha contestado "Qué decepción", que esos mensajes no se atrevía a mandárselos ni su novio (el cual está en Italia), etc, y que se había acabado todo.

Al día siguiente (ayer) le he pedido disculpas por el mensaje original, y me ha dicho que "ya lo hablaremos en casa" (viene esta tarde). Sé que no tendría que haberle pedido disculpas, pero lo he hecho porque quería asegurar que la convivencia seguía siendo cordial. Pero sé que es una hipócrita que me ha estado usando y a la que se le mojarían las bragas si mensajes como esos vinieran de alguno que la pusiera cachonda, y que por tanto mi única salida es ir cortando lazos pero ya. Es una pena, con lo que me gustaría tenerla al menos de follamiga.

En fin, no es que necesite ayuda para decidir qué hacer, sólo me apetecía contarlo.
 
Una de mis compañeras de piso es una italiana que desde que llegué al piso hace un par de meses me ha cogido de novio postizo para llorarme las penas de su vida. Está buenisima, para mis estándares, pero los signos y las cosas que me ha contado apuntan a que es una zorra. Aún así, y como no he tenido ánimos para buscarme otras cosas, me he dejado llevar por la situación, pero habiéndole dejado claro desde los primeros días que me gustaba físicamente, y habiéndome ella dejado claro que me ve como "un hermano" (sus palabras); o sea, algo en lo que no debería perder el tiempo, pero en fin.

En general me "adora", me dice que si yo me fuera del piso ella no dejaría de llorar, cuando hemos salido a la calle me coge del brazo y me dice "van a pensar que somos novios", y trampas similares, pero de vez en cuando tengo salidas de tono en las que le he dicho que me tiene loco y que no dejo de hacerme pajas pensando en ella. Esas cosas la enfadan, en mi opinión porque claro, me intento salir del papel "asexuado" que ya me ha asignado.

El otro día la acompañé a coger un bus nocturno (se iba a la playa, probablemente a beber y a follarse al primero que pase), y después de dejarla le mandé un whatsapp en el que le dije que previamente por la tarde cuando estaba tirada en el sofá, en shorts y abierta de piernas, me daban ganas de comerle el coño hasta cansarme. Al día siguiente me contestó, aparentemente hecha una furia, que si yo no me daba cuenta de que con esos comentarios lo arruino todo, a lo que yo le dije que yo no obtenía nada de ella, o sea que por tanto no tengo nada que perder ni arruinar, diciéndole también que a ella lo que le arruinaban mis comentarios era la ilusión de que me puede tratar como una de sus amigas. A eso me ha contestado "Qué decepción", que esos mensajes no se atrevía a mandárselos ni su novio (el cual está en Italia), etc, y que se había acabado todo.

Al día siguiente (ayer) le he pedido disculpas por el mensaje original, y me ha dicho que "ya lo hablaremos en casa" (viene esta tarde). Sé que no tendría que haberle pedido disculpas, pero lo he hecho porque quería asegurar que la convivencia seguía siendo cordial. Pero sé que es una hipócrita que me ha estado usando y a la que se le mojarían las bragas si mensajes como esos vinieran de alguno que la pusiera cachonda, y que por tanto mi única salida es ir cortando lazos pero ya. Es una pena, con lo que me gustaría tenerla al menos de follamiga.

En fin, no es que necesite ayuda para decidir qué hacer, sólo me apetecía contarlo.

Al ver el nick me he emocionado pensando en el regreso de uno de los mejores foreros de toda la historia de PL. Después me he mostrado escéptico considerando que el verdadero Cenobita, canario de gustos culturales refinados, con madre tirana, historiador del arte, técnico informático que mencionada el RJ45 en vez de decir "cable de red local" como todo hijo de vecino, etc., no habría dejado esas tildes sin poner.

Por mi parte vengo para decir que creo haber encontrado a "Carmen Lomama" en POF: https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=111487235
 
En mi defensa diré que llevo varios años sin escribir en ningún foro público en español.

En mi defensa diré que fui rechazado por una ucraniana de forma muy similar. ¿Eres el Cenobita que yo conocí? ¿SÍ O NO? :mad:
 
Última edición:
Una de mis compañeras de piso es una italiana que desde que llegué al piso hace un par de meses me ha cogido de novio postizo para llorarme las penas de su vida. Está buenisima, para mis estándares, pero los signos y las cosas que me ha contado apuntan a que es una zorra. Aún así, y como no he tenido animos para buscarme otras cosas, me he dejado llevar por la situación, pero habiéndole dejado claro desde los primeros días que me gustaba físicamente, y habiéndome ella dejado claro que me ve como "un hermano" (sus palabras); o sea, algo en lo que no debería perder el tiempo, pero en fin.

En general me "adora", me dice que si yo me fuera del piso ella no dejaría de llorar, cuando hemos salido a la calle me coge del brazo y me dice "van a pensar que somos novios", y trampas similares, pero de vez en cuando tengo salidas de tono en las que le he dicho que me tiene loco y que no dejo de hacerme pajas pensando en ella. Esas cosas la enfadan, en mi opinión porque claro, me intento salir del papel "asexuado" que ya me ha asignado.

El otro día la acompañé a coger un bus nocturno (se iba a la playa, probablemente a beber y a follarse al primero que pase), y después de dejarla le mandé un whatsapp en el que le dije que previamente por la tarde cuando estaba tirada en el sofá, en shorts y abierta de piernas, me daban ganas de comerle el coño hasta cansarme. Al dia siguiente me contestó, aparentemente hecha una furia, que si yo no me daba cuenta de que con esos comentarios lo arruino todo, a lo que yo le dije que yo no obtenía nada de ella, o sea que por tanto no tengo nada que perder ni arruinar, diciéndole también que a ella lo que le arruinaban mis comentarios era la ilusión de que me puede tratar como una de sus amigas. A eso me ha contestado "Qué decepción", que esos mensajes no se atrevía a mandárselos ni su novio (el cual está en Italia), etc, y que se había acabado todo.

Al día siguiente (ayer) le he pedido disculpas por el mensaje original, y me ha dicho que "ya lo hablaremos en casa" (viene esta tarde). Sé que no tendría que haberle pedido disculpas, pero lo he hecho porque quería asegurar que la convivencia seguía siendo cordial. Pero sé que es una hipócrita que me ha estado usando y a la que se le mojarían las bragas si mensajes como esos vinieran de alguno que la pusiera cachonda, y que por tanto mi única salida es ir cortando lazos pero ya. Es una pena, con lo que me gustaría tenerla al menos de follamiga.

En fin, no es que necesite ayuda para decidir qué hacer, sólo me apetecía contarlo.

Creo que el pagafantismo y la falta de hombría no son especialmente penalizadas en esta comunidad, así que no sufra mucho y suba fotos de bragas sucias para la paja o algo.
 
Una de mis compañeras de piso es una italiana que desde que llegué al piso hace un par de meses me ha cogido de novio postizo para llorarme las penas de su vida. Está buenisima, para mis estándares, pero los signos y las cosas que me ha contado apuntan a que es una zorra. Aún así, y como no he tenido animos para buscarme otras cosas, me he dejado llevar por la situación, pero habiéndole dejado claro desde los primeros días que me gustaba físicamente, y habiéndome ella dejado claro que me ve como "un hermano" (sus palabras); o sea, algo en lo que no debería perder el tiempo, pero en fin.

En general me "adora", me dice que si yo me fuera del piso ella no dejaría de llorar, cuando hemos salido a la calle me coge del brazo y me dice "van a pensar que somos novios", y trampas similares, pero de vez en cuando tengo salidas de tono en las que le he dicho que me tiene loco y que no dejo de hacerme pajas pensando en ella. Esas cosas la enfadan, en mi opinión porque claro, me intento salir del papel "asexuado" que ya me ha asignado.

El otro día la acompañé a coger un bus nocturno (se iba a la playa, probablemente a beber y a follarse al primero que pase), y después de dejarla le mandé un whatsapp en el que le dije que previamente por la tarde cuando estaba tirada en el sofá, en shorts y abierta de piernas, me daban ganas de comerle el coño hasta cansarme. Al dia siguiente me contestó, aparentemente hecha una furia, que si yo no me daba cuenta de que con esos comentarios lo arruino todo, a lo que yo le dije que yo no obtenía nada de ella, o sea que por tanto no tengo nada que perder ni arruinar, diciéndole también que a ella lo que le arruinaban mis comentarios era la ilusión de que me puede tratar como una de sus amigas. A eso me ha contestado "Qué decepción", que esos mensajes no se atrevía a mandárselos ni su novio (el cual está en Italia), etc, y que se había acabado todo.

Al día siguiente (ayer) le he pedido disculpas por el mensaje original, y me ha dicho que "ya lo hablaremos en casa" (viene esta tarde). Sé que no tendría que haberle pedido disculpas, pero lo he hecho porque quería asegurar que la convivencia seguía siendo cordial. Pero sé que es una hipócrita que me ha estado usando y a la que se le mojarían las bragas si mensajes como esos vinieran de alguno que la pusiera cachonda, y que por tanto mi única salida es ir cortando lazos pero ya. Es una pena, con lo que me gustaría tenerla al menos de follamiga.

En fin, no es que necesite ayuda para decidir qué hacer, sólo me apetecía contarlo.


Enamórate de los hierros y pasa de esa putana.
 
Enamórate de los hierros y pasa de esa putana.


VWJFU17C.gif
 
El otro día la acompañé a coger un bus nocturno (se iba a la playa, probablemente a beber y a follarse al primero que pase), y después de dejarla le mandé un whatsapp en el que le dije que previamente por la tarde cuando estaba tirada en el sofá, en shorts y abierta de piernas, me daban ganas de comerle el coño hasta cansarme. Al dia siguiente me contestó, aparentemente hecha una furia, que si yo no me daba cuenta de que con esos comentarios lo arruino todo, a lo que yo le dije que yo no obtenía nada de ella, o sea que por tanto no tengo nada que perder ni arruinar, diciéndole también que a ella lo que le arruinaban mis comentarios era la ilusión de que me puede tratar como una de sus amigas. A eso me ha contestado "Qué decepción", que esos mensajes no se atrevía a mandárselos ni su novio (el cual está en Italia), etc, y que se había acabado todo.

Usted le está enviando el siguiente mensaje: "No follo con ninguna tía, estoy desesperado. Necesito follar como sea, hazme ese favor"... Triste, muy triste... Usted se ha devaluado de una forma brutal a sus ojos. Póngase en la mente de una tía, a ellas no les interesa un tío descartado por el resto de tías. Ellas son así, necesitan prestigio, estar al lado de un tío deseado por otras...En conclusión, lo mejor que puede usted hacer para follársela es darle celos. Quede con tías y cuéntele las experiencias (aunque sean imaginarías), llévese una puta a casa (sin que su compañera sepa que es puta, claro) y fóllesela mientras la otra está al lado... Y, sobre todo, usted tiene que ignorarla, pase de ella cuando le cuente sus penas. Creará interés en ella, necesidad, se intentará acercar poco a poco, cada vez con más sumisión...

No vuelva a enviarle esos mensajes de desesperado, ¡POR DIOS! Esos mensajes se los muestran a las amigas y dicen: " Mira el bobo de mi compañero de piso, está enamorado de mí, pero no me va a tocar ni un pelo. Pobre tonto, con lo majo que es. ¡Jajajaja!"
 
Si está de Erasmus, puedes empezar ahora una preparación para que cuando se vaya tenga que lamentar no haberse amorrado al pilón cuando estaba a tiempo.

Y si no también.

En el camino quizá descubras alguna que otra lección útil sobre tu propio carácter.

Ponte los 2 canales de Elliot Hulse y flípate un poco. Piensa por una vez en lo fuerte que puedes ser y deja de lamentar tu debilidad.

Y no vuelvas a mandarle un mensaje de ese tipo a una tía, aunque creas que se lo tomará bien, aunque mojes sus bragas y lo percibas cuando estáis juntos. A las mujeres no les gusta pensar en sexo como entretenimiento, les gusta el juego de la seducción y saber que estás detrás de ellas, pero los detalles les estorban.

Borra su número y repite conmigo:

SEN

TA

DI

LLAS
 
El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Me caso en mi puta calavera, @ilovegintonic y @Le Déserteur dos historias en poco tiempo nuevas que dan para hilo nuevo y se ponen aquí en el forochat para que se pierdan
 
¿Santos Trinidad no era otro putero subnormal? ¿Quién coño le ha dado acceso a las zonas nobles del foro?
 
Usted le está enviando el siguiente mensaje: "No follo con ninguna tía, estoy desesperado. Necesito follar como sea, hazme ese favor"... Triste, muy triste... Usted se ha devaluado de una forma brutal a sus ojos. Póngase en la mente de una tía, a ellas no les interesa un tío descartado por el resto de tías. Ellas son así, necesitan prestigio, estar al lado de un tío deseado por otras...En conclusión, lo mejor que puede usted hacer para follársela es darle celos. Quede con tías y cuéntele las experiencias (aunque sean imaginarías), llévese una puta a casa (sin que su compañera sepa que es puta, claro) y fóllesela mientras la otra está al lado... Y, sobre todo, usted tiene que ignorarla, pase de ella cuando le cuente sus penas. Creará interés en ella, necesidad, se intentará acercar poco a poco, cada vez con más sumisión...

No vuelva a enviarle esos mensajes de desesperado, ¡POR DIOS! Esos mensajes se los muestran a las amigas y dicen: " Mira el bobo de mi compañero de piso, está enamorado de mí, pero no me va a tocar ni un pelo. Pobre tonto, con lo majo que es. ¡Jajajaja!"


Él sabe que está siendo utilizado, es consciente de ello, es consciente de que por las noches se repiten las poluciones nocturnas y el agujero del colchón casi está traspasado de parte a parte .

Por eso considero que ha hecho lo correcto, le importa una mierda decirle que le hubiera comido el coño sin descanso porque no tiene nada con ellas, mas que ser un psicologo sujeta velas . Acaso no crees que es peor doblar las manos y seguir pasando cada uno de sus aros?
 
Cenobita va mejorando, poco a poco y a la velocidad de un glaciar, eso si.
 
Me caso en mi puta calavera, @ilovegintonic y @Le Déserteur dos historias en poco tiempo nuevas que dan para hilo nuevo y se ponen aquí en el forochat para que se pierdan

Hecho, pero si a alguien se le ocurre un mejor título que lo proponga, que al cerebro le cuesta arrancar.

¿Santos Trinidad no era otro putero subnormal? ¿Quién coño le ha dado acceso a las zonas nobles del foro?

Ahórrate estos comentarios que no vienen a cuento. Venid al foro a debatir, compartir experiencias y a hablar, pero dejad de lado estos pulsos ridículos, que ya nos vamos conociendo todos.

Y os vuelvo a animar a abrir hilos, que no me cuesta nada separarlos del forochat, pero tampoco hacerlo vosotros directamente.
 
Cenobita era de esos foreros que aún creían en el amor y en las cosas puras. No creo que eso haya mejorado con los años.

Hay personas para las que la friendzone es su ecosistema vital y salvo catarsis extrema, así seguirá siendo hasta que entreguen la cuchara.
 
En fin, no es que necesite ayuda para decidir qué hacer, sólo me apetecía contarlo.


Tranquilo, que creo que a todos nos ha pasado lo de esperar algo más, y cuando nos damos cuenta ya somos el amigo que nunca pasará ese límite. Por lo menos espero que la experiencia le sirva para saber cómo no actuar de nuevo.

Repase desde el momento en que la conoció hasta ahora y a ver si cree que hubo un momento puntual o algún comentario que decantó la relación hacia el amiguismo.

Y recuerde que siempre le queda la opción de organizar alguna fiesta en su casa y abusar del alcohol :lol:
 
Normalmente la tía decide colocarte en la friendzone en los primeros 23 ms después de tener contacto visual contigo.

Y salvo que hagas algo extremadamente malote y extremo de ahí no te va a sacar ni Perry Manso
 
Él sabe que está siendo utilizado, es consciente de ello, es consciente de que por las noches se repiten las poluciones nocturnas y el agujero del colchón casi está traspasado de parte a parte .

Por eso considero que ha hecho lo correcto, le importa una mierda decirle que le hubiera comido el coño sin descanso porque no tiene nada con ellas, mas que ser un psicologo sujeta velas . Acaso no crees que es peor doblar las manos y seguir pasando cada uno de sus aros?

Lo que más les jode a las mujeres es la indiferencia. Sentir que no son el centro de atención... No hay nada que les haga sentirse más inútiles y devaluadas que un tío que pasa de ellas. Sobre todo si es alguien con el que tienen que convivir, como un compañero de piso.

Si la ignoras, no pasas por ningún aro. De hecho será ella la que vaya detrás de ti para que le hagas caso y en ese momento tendrás algo de poder sobre ella, que deberás saber utilizar...

Compruébelo aquí:

https://foropl.com/threads/68066-Der-Fhrer-Face-y-la-ratilla-presumida?p=4614681#post4614681

Primero la tía le hace la cobra, por lo que el forero decide pasar de ella... Y milagrosamente ella le escribe humillándose y en la cita posterior actúa como una perrita sumisa... ¿Ve el cambio?

Las mujeres son seres sumisos, seguidores. Siempre y cuando nosotros no cometamos el error de darles el poder para liderar, como hacen los pagafantas y calzonazos...
 
No creo que hiciera falta hacer un hilo separado, el tema está terminado. Hemos salvado la cordialidad para seguir conviviendo y ya.

Los dos factores de los que se hablan son importantes a la hora de no acabar friendzoneado, por un lado tienes que hacer ver que estas interesado, pero por otro lado dejar claro que tienes más vida y que no te arrastrarás para conseguir algo.

A esto se une un tercer factor, que como ya sabemos es intentar ser el hombre que les interese a las tías, con la ya conocida mezcla de cuerpo, vida propia, carisma, solvencia, etc; un estatus que cada cual alcanza en la medida que es capaz.

Yo más o menos soy capaz de satisfacer el primer factor (a ésta por ejemplo le dije que estaba interesado físicamente a la primera semana de conocerla) y, aunque sea tarde y mal, el segundo (soy capaz de cortar e ignorar, aunque sea tras el rechazo). Pero en el caso del tercer factor, no llego todavía a ninguna media aceptable, y por tanto no despierto el interés suficiente como para que los otros dos factores puedan actuar libremente.

Yo en cualquier caso, tras éste asunto, y como todavía me quedan 9 meses de contrato de alquiler, me voy a centrar en mis asuntos (trabajo, estudio, comer bien, hacer ejercicio, conocer Madrid un poco mejor), que necesito tranquilidad y no tremendismos.

Afortunadamente éste tipo de cosas ya no me duelen tanto como hace años, y en cosa de un mes, a veces menos, suelo recuperar un éstado de ánimo neutral.
 
Dicen que salir de la Friendzone es posible.



Yo no lo conseguí nunca, pero sé de gente que lo hizo, lo hizo tras muchísimo esfuerzo. Crees que una mujer realmente merece que hagas el esfuerzo de salir de la Friendzone? Piensa con la cabeza de arriba antes de contestar. Cuando yo dí con la respuesta correcta empezó a irme mucho mejor.


Tenlo en cuenta para el futuro, viendo tu historial (ojo que no presumo del mío, te lo digo desde el cariño phoril) es posible que vuelva a pasarte algo parecido.
 
Crees que una mujer realmente merece que hagas el esfuerzo de salir de la Friendzone? Piensa con la cabeza de arriba antes de contestar. Cuando yo dí con la respuesta correcta empezó a irme mucho mejor.


Tenlo en cuenta para el futuro, viendo tu historial (ojo que no presumo del mío, te lo digo desde el cariño phoril) es posible que vuelva a pasarte algo parecido.


No creo que casi ninguna merezca el esfuerzo, ésta desde luego no. Creo que puestos a elegir en qué gastar el tiempo, es más eficiente intentarlo con otra.

Es ciertamente posible que me vaya a pasar, pero que sepas que ya normalmente mi actitud por defecto es cortar los lazos en cuanto me rechazan, con lo cual estrictamente hablando, no me permito vivir en la friendzone.
Lo que pasa en éste caso es que, aunque le dije pronto que me interesaba, y ella me rechazó igualmente pronto, no he cortado los lazos adecuadamente porque compartimos horarios y pasamos muchas horas ella y yo sólos en el piso, y ella es una persona bastante neurótica que me busca, que me toca en la puerta para contarme cosas, o me llama llorando desde la calle por neuras varias, etc.

Éste tipo de actitud (que me busquen después de rechazarme) la conocía pero nunca la había sufrido en persona, ya que por ejemplo en el piso en el que estuve antes de éste, le entré a otra que me gustaba, y tras el educado rechazo, ni ella me buscó ni yo a ella; pero claro, esa chica anterior era una persona muy fuerte y autosuficiente, no me necesitaba a mí para llorar penas, lo que la diferencia del caso actual. Y yo, que tiendo a cortar desapareciendo físicamente pero no siendo borde, no he sabido pasar de la actual brutalmente (también porque pensaba que quien sabe, igual caía un polvo a traición alguna noche que ella estuviera de bajona).

En cualquier caso, como se puede ver soy consciente de la problemática y no me engaño ni me hago ilusiones absurdas. Navego las cosas tal cual vienen.
 
Última edición:
(también porque pensaba que quien sabe, igual caía un polvo a traición alguna noche que ella estuviera de bajona).

En cualquier caso, como se puede ver soy consciente de la problemática y no me engaño ni me hago ilusiones absurdas.

Dos frases contiguas que denotan una enormérrima contradicción. ¿Acaso no será ustec también mujer?
 
Yo creo que todo esto se arregla cenando en el piso con un par de botellas de lambrusco fresquito y metiendo morro antes de los postres.

Y si te rechaza, siempre tendrás la excusa de la bebida. Y si no, pues 9 meses follando non stop
 
Arriba Pie