¿Estar con mujeres extranjeras, pecado mortal?

Cuenta la leyenda que una vez hubo un vasco que se arrimó a una vasca sin suficiente kalimotxo en el cuerpo ( en el cuerpo de él, ellas solo necesitan Salfumán para empezar el día) y contra todo pronóstico, la vasca no le arreó una hostiagoitia en los ozikoetxea del pobre mutiltxo. Le dijo, “aupa”, y cuentan que incluso se inicio una conversación sin necesidad de que al voluntarioso Iñaki le hicieran firmar un manifiesto femeninistoa-abertzalren-de su putamadreostoak, en el que jurara y perjurara que para que se perpetuara el matriarkado estaría dispuesto a cercenarse las pelotoak de su kojonesen, a modo de que se le kedara voz kastratuak, que en siendo varón al menos sonaría como medio neskatxo, a la hora de pedir el marmitako en la euskaletxea.

Nah, pero todo fue leyenda urbana. Ël era de la Rioja y venía pimplao de tan generosa tierra y ella era de...bah, eso da igual, porque en siendo cierto que no todas son mujeres, algunas no abandonan nunca a su naturaleza puteril y seguro que le amargaría la vida al riojano.

Si obstante, nunca JAMÁS, llegaría al excelso grado de hijoputez al que tenemos que enfrentarnos los aquí malnacidos cuando tenemos que concurrir con esos seres pergeñados en el averno porque ni si quiera allí hay quien las aguante. Pasan los años y todo sigue igual.




Y ahora me cago en el puto Mario Luna, el Álvaro Reyes y en el Mistery de los cojones, si tienen los huevos y el testamento hecho de enfrentarse-ligotear con alguna de las de las fotos.

Así que SI, por supuesto que con las extranjeras vale la pena sentirse que no eres un hijo de la gran puta por tener código xy y que la testosterona te pivote por un par de domingas y/o una sonrisa salerosa, cosa esta última que como no enfiles de Irún pa ´arriba o un avión a diez mil kilómetros parece ciencia ficción. En serio, que me gustaría saber cómo coño esperan estos súcubos que se les acerque algún desalmao a tentarlas? Algún valiente en la sala?
 
Última edición:
Cuenta la leyenda que una vez hubo un vasco que se arrimó a una vasca sin suficiente kalimotxo en el cuerpo ( en el cuerpo de él, ellas solo necesitan Salfumán para empezar el día) y contra todo pronóstico, la vasca no le arreó una hostiagoitia en los ozikoetxea del pobre mutiltxo. Le dijo, “aupa”, y cuentan que incluso se inicio una conversación sin necesidad de que al voluntarioso Iñaki le hicieran firmar un manifiesto femeninistoa-abertzalren-de su putamadreostoak, en el que jurara y perjurara que para que se perpetuara el matriarkado estaría dispuesto a cercenarse las pelotoak de su kojonesen, a modo de que se le kedara voz kastratuak, que en siendo varón al menos sonaría como medio neskatxo, a la hora de pedir el marmitako en la euskaletxea.

Nah, pero todo fue leyenda urbana. Ël era de la Rioja y venía pimplao de tan generosa tierra y ella era de...bah, eso da igual, porque en siendo cierto que no todas son mujeres, algunas no abandonan nunca a su naturaleza puteril y seguro que le amargaría la vida al riojano.

Si obstante, nunca JAMÁS, llegaría al excelso grado de hijoputez al que tenemos que enfrentarnos los aquí malnacidos cuando tenemos que concurrir con esos seres pergeñados en el averno porque ni si quiera allí hay quien las aguante. Pasan los años y todo sigue igual.




Y ahora me cago en el puto Mario Luna, el Álvaro Reyes y en el Mistery de los cojones, si tienen los huevos y el testamento hecho de enfrentarse-ligotear con alguna de las de las fotos.

Así que SI, por supuesto que con las extranjeras vale la pena sentirse que no eres un hijo de la gran puta por tener código xy y que la testosterona te pivote por un par de domingas y/o una sonrisa salerosa, cosa esta última que como no enfiles de Irún pa ´arriba o un avión a diez mil kilómetros parece ciencia ficción. En serio, que me gustaría saber cómo coño esperan estos súcubos que se les acerque algún desalmao a tentarlas? Algún valiente en la sala?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final de nuestros dias nos daremos cuenta de que Cachondo en realidad era Casandra: los dioses le dieron el don de ser un oraculo profetico para las relaciones entre hombres y mujeres y la maldicion de que nadie creyera sus predicciones.
 
que me gustaría saber cómo coño esperan estos súcubos que se les acerque algún desalmao a tentarlas? Algún valiente en la sala?
Es que el tema consiste en que TÚ NO PUEDES ACERCARTE ni menos ofrecerlas rollo (a no ser que seas un típico guaperas mazado tatuado), tiene que ser la tía la que dé alguna señal de que quiere rollo. Mientras tanto, a esperar.

Y esa señal te la dará en base a las circunstancias en las que te halles: que estés metido en el mismo círculo de amigos, que sea vecina tuya (ahí puedes encontrar auténticas petardas horribles que dan asco), que esté en tu trabajo, etc.

Así que a aceptar este podrido "régimen" o si no, te largas y te vas a algún país subdesarrollado donde se ofrezcan por poco dinero...
 
Es que el tema consiste en que TÚ NO PUEDES ACERCARTE ni menos ofrecerlas rollo (a no ser que seas un típico guaperas mazado tatuado), tiene que ser la tía la que dé alguna señal de que quiere rollo. Mientras tanto, a esperar.

Y esa señal te la dará en base a las circunstancias en las que te halles: que estés metido en el mismo círculo de amigos, que sea vecina tuya (ahí puedes encontrar auténticas petardas horribles que dan asco), que esté en tu trabajo, etc.

Así que a aceptar este podrido "régimen" o si no, te largas y te vas a algún país subdesarrollado donde se ofrezcan por poco dinero...
mi querido paisano ezo e azí, para muestra esto de don roque santa cruz en paraguay .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


si entrais en el tweet podeis ver mas capturas de las féminas
 
Última edición:
En Paraguay me gustaría estar...no creo que el "podrido régimen" sea tan férreo como aquí. Sobre todo, siendo un europeo.
 
Facil. La boliviana esta acostumbrada a tener clientes que son viejos verdes y estan todo el rato baboseandola. Yo paso de ella . Soy la cabeza de raton del pueblo que sin ser un Brad Pitt, visto con elegancia, tengo una buena posicion economica y lo mas dificil de encontrar: algo de cultura y temas de conversacion mas alla del futbol y los niños por lo que mejoro con mucho a los cazurros basosos que van con camisetas manchadas y a los guiris que van todavia mas borrachos que yo. ¿La amiga?, pues lo mismo, ¿la rumana?, pues lo mismo.

¿La francesa? Porque estaba en un pub a tope de tias superborracha y me vio con una camisa rosa de Ralph Lauren en el descanso del grupo que tocaba aquella noche y empezo a preguntarme nosequecosas del caballo y que si era de Vox. Yo negue a Don Santiago y le dije que era de Podemos. A partir de ahi mucho ji ji, ja, ja y ademas tengo que decir se fue con una pulsera que llevaba yo en la muñeca con la bandera de españa atada al tobillo. Le dije que eso era como cuando Rafa Nadal gana en Roland Garros, que conquiste Francia y tal, pero creo que ni me entendio.

La abogada, lo mismo, megaborracha y encima le gustaba el cine clasico. Tire de todo el repertorio de Aquesta Casa de Tarkovskis, Dreyers y Stroheims y listo.

Pero vamos a ver: ¿Te las has follado o enrollarte con una tía ya es la conquista de El Dorado?

Y siguiendo el hilo y para dar carnaza al foro con relaciones no-arias: Paraguay, Colombia, Brasil, México, India y la última Honduras (que me costó un viaje a la Mae West y pagar la puta entrada) :face:
 
Última edición:
@Tunak Tunak Tun
Al final que paso con la mujer Boliviana esa del bar, y con la otra que creo que era Colombiana?
Hay avances?
 
Última edición:
aceptar este podrido "régimen" o si no, te largas y te vas a algún país subdesarrollado donde se ofrezcan por poco dinero...

Mira que se te han estado cachondeando durante años con la mierda esa de las españolas y de que hay que ligar con extranjeras. Pues tienes toda la razón. He estado saliendo con una española atractiva y ha sido un puto infierno.
 
Mira que se te han estado cachondeando durante años con la mierda esa de las españolas y de que hay que ligar con extranjeras. Pues tienes toda la razón. He estado saliendo con una española atractiva y ha sido un puto infierno.

Cuéntanos.
 
Pues una de esas que le mola a cachondo rollo mujeres y hombres y viceversa. La típica garrula de barrio, lo que pasa es que tiene algo de cerebro y por eso me dio la "gran oportunidad de estar con ella".

Esta loca, como una puta cabra. Pero bueno el contexto actual de 2019 es lo que hay. Si algo he aprendido en este foro es que todo lo que se iba cociendo aquí se ha cumplido.

Un tío promedio como yo, tiene que dejarse de gilipolleces y buscarse extranjeras porque de lo contrario cualquier tipa normalilla lo putea como quiere.
Ya lo hemos visto una y otra vez, la cantidad de rabos que tienen a su disposición y con todo el auge del feminazismo es normal que se transtornen y se vuelvan unos auténticos monstruos.

Cuando digo extranjeras me refiero de nacionalidades donde el español del montón gusta, como muchos países latinoamericanos, Lituania, Hungría, Polonia , Tailandia, Filipinas y esos que dice cachondo que hay hambruna.
 
cualquier tipa normalilla lo putea como quiere.
PalatableCalculatingIberianlynx-max-1mb.gif
 
Os pongo un tocho que encontré el otro día por la red. Ya os anticipo que no es mío, es una opinión más de alguien que anda por fuera del país y compara. Al final os dejo el link.
"Uno de los mayores errores de mi vida ha sido el de no marcharme antes de España.
De verdad, no sé cómo pude ser tan idiota durante tantísimos años como para creer que este país merecía la pena.
Muchos de sus habitantes, sí.
Las personas más maravillosas que he conocido jamás eran mayoritariamente de nacionalidad española.
Pero un puñado de gente guay por la que vale la pena luchar no convierte una nación en algo esplendoroso.
Para entendernos, un equipo de fútbol mediocre o malo va a seguir siendo mediocre o malo aunque fiche al mejor lateral derecho del mundo.
No sé si me explico.
Sólo llevo aquí unos pocos días y ya estoy de tal mala hostia que estoy deseando largarme.
Y eso que durante todo el tiempo, insisto, he estado rodeado de gente espléndida.
Pero España me enferma.
El taladro constante que por ejemplo hacen con el feminazismo en este país no es ni medio normal.
Joder, hasta en las campanadas de Nochevieja tuvieron que dar la nota.
Yo lo único que digo es que por ejemplo ahora, como está de moda, las discográficas intentan publicar y vender artistas femeninas.
Pero lo tienen verdaderamente complicado porque el número de mujeres que deciden pasar horas y horas en un garaje ensayando para ver qué sale de ahí sigue siendo muy reducido por no decir casi nulo.
Incluso algunas de las que están pegando fuerte en revistas y demás si escarbas un poco descubres que tienen un productor MASCULINO que es el que básicamente les monta toda ‘su’ (sí, entre comillas) música.
Yo no veo que con afán de reducir la brecha salarial las tías estén buscando en masa trabajos duros físicamente, algunos de ellos muy peligrosos, que generalmente se asocian a los hombres como la pesca en alta mar, la minería o la albañilería.
Siguen queriendo tener los curros más cómodos y fáciles.
Yo no veo que con el taladro que están dando para que las tías se metan en el sector de los videojuegos estén saliendo mujeres que despunten y hagan obras maestras.
Yo no veo que las tías estén escribiendo novelas al mismo nivel que los hombres pese a que constantemente les dan premios para que no se diga que el certamen de turno es machista.
Yo no veo que en el trabajo las tías de repente sean tan creativas y decididas como las que ves en las series y películas.
Al contrario, casi siempre somos los hombres los que tiramos del carro y nos arriesgamos.
Yo no veo que tras las campañas a nivel nacional que insisten en que la ingeniería es algo que hacen mayoritariamente los hombres por culpa de ese ente abstracto que ni las feminazis saben definir llamado ‘patriarcado’, esté aumentando el número de pavas matriculadas en estas titulaciones.
Tampoco veo que después de despreciar a cierto prototipo de hombre, como por ejemplo el de españolator genérico, las tías estén valorando algo distinto a lo que han valorado siempre.
Al contrario, son tan idiotas que hasta protegen una música, el reggaetón, que defiende exactamente todo lo contrario a su lucha.
Yo no veo que en cualquier hobby esté habiendo un incremento sorprendente de mujeres que se lo quieran tomar en serio.
Siguen haciendo ciertas actividades de un modo superficial y con una pasión bajo mínimos.
Yo no veo que tras el auge de un partido de extrema derecha como VOX, que claramente se posiciona en contra de sus intereses y valores, las feminazis estén haciendo la menor reflexión al respecto.
En plan: ‘si estos tíos que representan lo más rancio y cutre de España están ascendiendo en parte porque se oponen a nosotras, tal vez es porque estemos haciendo algo mal’.
Bueno, lo de la auto-crítica tengo que decir que no es algo muy español.
Yo no veo que a las hijas de mis amigos les deje de gustar el color rosa por mucho empeño que pongan sus papás en que les mole más el azul.
Y así podría seguir un buen rato.
Pero lo peor de todo es que encima esto sucede en España, uno de los países donde las mujeres se lo tienen más creído del mundo.
El estado donde las gordas con bigote, olor a sobaco concentrado, suficiente celulitis como para alimentar a todos los animales del zoo de Barcelona, nula cultura e intereses, poca formación y aspecto de trabajar en la vendimia te miran por encima del hombro como si fueses una puta rata tirada en el asfalto con los sesos por fuera y en estado de descomposición.
El lugar donde una tía con un pandero más grande que la Catedral de Santiago y unas maneras que hacen parecer a la mayor de las verduleras una mujer refinada rechaza a tipos de cuerpo esculpido en el gimnasio y gran conversación porque su número de calzado es el 43 y a ella le molan los de 44.
¿Sabéis qué?
Tan lejos como ayer quedé con el amigo que lo mandó todo a la mierda y se fue a vivir al Caribe.
Al igual que yo, el tío también se ralla por no haber salido antes del país.
Y hablamos de mujeres, cómo no.
El cabrón ha habido meses en los que ha follado más en su residencia actual que en España a lo largo de toda su vida.
Y sin ir desesperado buscándolo.
Puede que todas las tías tengan unas características genéticas que las hagan similares en ciertos aspectos. Pero nunca hay que olvidar el componente cultural.
NUNCA.
La cultura con la que te crías te marca hasta límites que ni imaginas.
Es algo de lo que te das cuenta cuando vives en el extranjero y, por ejemplo, un plato que a los locales les parece exquisito a ti te da ganas de vomitar.
También se ve en las señoritas.
Si consultáis los foros de guiris sobre seducir en el extranjero veréis cómo España e Italia siempre están entre las peores naciones del mundo para el ligoteo.
En España creo que movimientos como el MGTOW están cobrando una fuerza increíble porque sabemos que siempre las hemos tratado como diosas y, lejos de darnos las gracias, nos escupen en la cara.
Siempre las hemos puesto un escalón por encima de nosotros.
Y encima ahora nos tachan de potenciales violadores, machirulos y cosas por el estilo por culpa de cuatro hijos de puta que para nada representan el género masculino.
¿Pero sabéis qué es lo mejor de todo?
Que todas esas princesitas que en España nunca encuentran un caballero de dorada armadura que esté a su nivel, en el extranjero SE FOLLAN A TODO BICHO VIVIENTE.
De verdad, cuando a muchas de ellas se les pasa la tontería de que emigrar es guay porque pueden subir foticos a las redes sociales para presumir y se dan cuenta de que la vida es dura y que cómo no se espabilen no van a vivir en el cuento de hadas que habían imaginado, se llevan la polla a la boca de algunos guiris a los que en España no tocarían ni con un palo.
En serio, esto es algo que sabemos todos los que vivimos fuera.
El mismo Fred me comentó que hasta sus colegas frikis el otro día hablaron mal de las españolas sin que él sacase el tema.
Su fama se va expandiendo fuera de nuestras fronteras.
La misma que en la Península se ofendía incluso de que la mirases porque era jodidamente excelsa, en Guirilandia va como loca en busca de un pobre diablo que la mantenga y al que amargar la existencia.
Como eso de estar con alguien por conveniencia nunca suele acabar bien, muchas de ellas siguen teniendo a su amante en España.
O en el propio país en el que están.
¿Y sabéis cómo suele ser ese tío? ¿Os lo podéis imaginar, no? Pues un españolator en su versión más pija o en su versión más barriobajera.
Ay, luego cuando el guiri se entera de que es más cornudo que Hellboy tras salir del Infierno la manda a la mierda.
Y se sorprende de que sea ella la que le monta el numerito y le explique que la culpa de que otro se haya corrido encima de sus tetas es suya por (inserta aquí cualquier excusa femenina que se te ocurra).
Porque las españolas, no sé por qué, parecen programadas para reproducirse con españolators.
La misma que por la mañana te dice que VOX es una fuerza contra la que se debe luchar por la tarde se mete por el culo el pedazo rabo de un españolator que se parece a Santiago Abascal y lleva polos de la marca ‘Spagnolo’ (que por cierto, para drama de los folla-banderitas patriotas, fabrica sus prendas en China).
¿Sabéis qué otro tío aborrece a las españolas más que yo?
Uno que lleva en Tailandia más de diez años.
Si os contase lo que ha follado este hombre y el nivel de las tías que se ha llevado al catre fliparíais en colores.
Este cabronazo ni siquiera lo esconde.
Yo tengo algo más de talante y soy educado con todas las mujeres con las me cruzo, aunque sean españolas.
Pero éste no.
A éste se la suda.
Si una tía es española la trata con el mayor de los desprecios y con la más elevada soberbia.
Según él porque ‘cada uno da lo que recibe y a mí las tías en España me han tratado como mierda’.
Es otro cabrón que también se pregunta por qué no se marchó antes.
Es más, os animo a que sigáis su ejemplo. Aunque sólo sea por un mes o tres semanas.
Ahorrad para largaos este verano a uno de los siguientes destinos: Tailandia, Filipinas, Vietnam, Brasil o Cuba.
Si me permitís la recomendación, si no tenéis mucha experiencia en viajes así largaos a Tailandia porque es el más fácil y asequible de todos.
Y LARGAOS SOLOS A LA PUTA AVENTURA.
Nada de ir con un colega porque os da miedito.
Nada de organizaos todo el puto viaje desde casa por el ‘qué pasará’.
Ya os digo yo que vais a hacer un montón de amigos y vais a follar sin querer.
A algunos puede que os toque pagar un poquito. A otros ni eso.
En cualquier caso, el cerebro os va a hacer ‘crack’ porque vais a ver cómo el trato que recibís por parte de las féminas en general no tiene nada que ver con el que estáis acostumbrados.
Algunos podéis estar pensando que esto se debe a la situación socio-económica de estos países.
De ser así, ¿por qué muchas se acuestan contigo sin pedirte nada a cambio?
De verdad, estáis en enero de 2019. Tenéis tiempo de sobra para ahorrar y para informaos del país que vais a visitar.
Si vais a Tailandia, os recomiendo visitar el norte.
Toda la peña se va a la zona playera y tal.
Pero el norte tiene unos templos increíbles y las mujeres más hermosas.
Por no decir que no hay tanto turista.
¿Y qué me ha animado a escribir esta entrada tan furibunda?
En el metro de Barcelona ayer mismo vi una mujer embarazada de mínimo de siete meses a la que pregunté amablemente si quería sentarse en mi sitio.
La muy hija de puta me contestó delante de todos que no necesitaba que un hombre estuviese pendiente de ella.
En plan: ‘cállate puto machista’.
Yo me quedé flipando y pasé del tema.
Pero es que luego me soltó en catalán, siendo que antes me había hablado en español (era una manera también de llamarme facha o algo así) y con tonillo pedante: ‘¿Pero tú no ibas a dejar que me sentase? ¿Qué pasa, que una mujer te lleva un poco la contraria y ya no le haces caso?’.
Yo estaba alucinando.
Total que me levanté y le contesté en alemán, como llamándola cateta o algo así, que se comprase un manual de educación y que se fuese a tomar por culo y me salí del metro porque ya había alcanzado mi parada.
¿A vosotros esto os parece normal?
¿Me podéis explicar qué cojones hice mal? ¿O si la reacción de la pava tiene sentido?
Lo mejor de todo es que yo dentro de unos días vuelvo a mi rutina.
Me largo de este país condenado eternamente a la mediocridad, la mala hostia y la chapuza.
No sabéis el alivio que siento sólo de pensarlo
."

Otra entrada sobre ligar en España.
 
Mira que se te han estado cachondeando durante años con la mierda esa de las españolas y de que hay que ligar con extranjeras. Pues tienes toda la razón. He estado saliendo con una española atractiva y ha sido un puto infierno.
¿En qué sentido ha sido un infierno?.
 
@ricky_ricardo , al hijo de puta de Agresiva lo llevo siendo un buen tiempo, es de agradecer que hayan hombres que cuenten la verdad aunque duela o dé vergüenza.

@Cachondo Mental como bien sabrás las mujeres españolas están piradas como tú, pero tú te medicas o al menos eso decías, y ellas no.
Sus caprichos, su bipolaridad y ego, son inaguantables además se lo tienen creidísimo y es normal, con el contexto actual...

Recuerdo en un hilo que Neutral malvado hacia un análisis de la pirámide demográfica donde entre las edades 15-25, 25-35 habían menos mujeres que hombres, joder, es que eso es algo clave, y cada vez lo vamos a padecer aquellos que seamos promedio.
 
Yo creo que entre las españolas habrá tías normales, pero lo peor que te puede pasar es dar con una de las llamadas "locas del coño" o con trastornos de carácter. De esas hay a montones...
 
El gran problema con las españolas es que son bastante marimachos, encontrar mujeres femeninas es algo bastante raruno; no digo que no existan, pero normalmente con una mujer que ha vivido en españa, tienes que demostrar constantemente un comportamiento bastante masculino y ese tipo de comportamiento esta bien visto entre kinkis.

De la misma forma que debes ser un circo para ir de fiesta particular, debes estar todo el día alegrándola con peloteo extremo, cosa que una mujer cuando ve que no vas a salir de farra o ser su taxista particular, pues adios muy buenas, de todas formas considero españa un buen pais para aprender como va el tema con las mujeres, de casarme con una, me casaría con una japonesa servicial.

Es bastante normal que cuando conoces a mujeres fuera del pais, seas un imán de chochetes, dado que estás siendo entrenado a ser masculino a un nivel, como queda bastante claro que cosas como el feminismo tengan tanta pegada aquí, es cosa de que las bolleras machorras que ya existían ahora pueden ser bisexuales o lesbianas de por sí.

Siendo común que salvo 3 locas del coño, muchas se hagan bi, pues carecen de la fuerza de voluntad de ser lesbianas al ver que el típico baboso español le paga las fantas, el cochecito, el pisito y de regalo unos cuernitos; en la puta vida podrían usar ese tipo de tretas con otras mujeres.

Como ya dije otra vez los hombres suelen ser homo solamente, siendo claro que entre tios, si se enfadan dos guantás y cada uno a los suyo; pero como me dijo un amigo, una separacion entre lesbis es como una maldición africana, hablamos de venganzas y destrucción a otro nivel, vamos, a su nivel.
 
El problema que tenéis con las españolas no es por su nacionalidad, es porque es la nacionalidad de la mayoría de mujeres que os rodean y por eso veis vuestro fracaso reflejado en sus pupilas.
 
En un mes o dos me caso con una rusa. No sé ni la fecha.

Ni anillo, ni ceremonia ni pollas. Bueno, polla sí, no va a ser la noche de bodas la primera que me falle el aparato. Pero mariconadas las justas, estoy hasta los huevos de ir a bodas ya, son un coñazo.
 
Última edición:
El gran problema con las españolas es que son bastante marimachos, encontrar mujeres femeninas es algo bastante raruno;
Gran parte del problema puede venir de ahí: lo poco femeninas que son las españolas. Cuando uno sale a otros países o conoce extranjeras en el lugar donde vive...pues nota la diferencia.

La feminidad sólo se da entre tías de 15 a 22 años, pasada esa edad es que cambian mucho por que ya no son jovencitas.
 
Gran parte del problema puede venir de ahí: lo poco femeninas que son las españolas. Cuando uno sale a otros países o conoce extranjeras en el lugar donde vive...pues nota la diferencia.

La feminidad sólo se da entre tías de 15 a 22 años, pasada esa edad es que cambian mucho por que ya no son jovencitas.
La mujer femenina no conoce de edades, hay muchas mujeres orgullosas de ser así.

Y es algo que en cierto porcentaje es inevitable en cualquiera de ellas.
 
Gran parte del problema puede venir de ahí: lo poco femeninas que son las españolas. Cuando uno sale a otros países o conoce extranjeras en el lugar donde vive...pues nota la diferencia.

La feminidad sólo se da entre tías de 15 a 22 años, pasada esa edad es que cambian mucho por que ya no son jovencitas.
Puede ser. Pero el mayor problema que tienen las mujeres españolas, son los hombres españoles. Me explico: Demasiados pagafantas. Demasiados babosos tirando fichas a gordas y locas. Demasiados peleles de tías medio buenas y demasiados esclavos de tías buenas.

Se ha creado una inflacción brutal, aumentada por si fuera poco por el efecto internet y las gordas, bordes e imbéciles se lo han creído. Pero no es culpa de ellas, sino de la banda de babosos que las han acostumbrado.

Cuando un niño sale maleducado, no mires al niño, mira a los padres. Pues aquí igual. En otros países, la mayoría, no andan con las pijadas que aquí.
 
Última edición:
Arriba Pie