Estar loco y convivir con los seres humanos.

¿A quien votaras en el 9M?

  • PSOE-Zapatero. Me gustó su gestión. Es la mejor elección.

    Votos: 0 0,0%
  • PP-Mariano Rajoy. España necesita un cambio. Es el unico capaz.

    Votos: 0 0,0%
  • IU-Gaspar Llamazares. Necesitamos una izquierda verdadera.

    Votos: 0 0,0%
  • UPyD-Rosa Diez. Es la verdadera alternativa a un gobierno de izquierda.

    Votos: 0 0,0%
  • DN-Manuel Canduela. Porque los Españoles somos lo primero.

    Votos: 0 0,0%
  • PNV-ERC-CIU-BNG

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Er_Morri

Veterano
Registro
20 May 2003
Mensajes
1.283
Reacciones
0
Hola a todos los hijos de la gran puta del foro, que sepan que les hablo sin el menor de los respetos sabiendo que el 90% de los foreros son niñatos que no han vivido una mierda de la vida y que no saben lo que es estar denunciado ni pasarse dos días a la intemperie tratando con sujetos dignos de una película de Tarantino. Llevo mucho en esto y he visto vuestras caras, se que detras de un nick cañero y cabrón muchas veces se encuentra un niñato gordo que no tiene media ostia.
Veréis me importa tres cojones que el foro sea una mierda, que Torbe (gran amigo) no se conecte o que esto sea un reducto de de maricas y tristes, a la mayoría os veo y sois una tristeza andante por lo que me voy a sincerar con todos y cada uno, sin complejo alguno.
Creo que estoy zumbado, loco de cojones. Creo que tengo una tara por la cual me creo un soldado al servicio de un monarca de los austrias o algo, no le tengo miedo a nadie, me peleo por puro placer (Calle Agastia número 4 hijos de zorra) y encima encuentro placer en el momento de luchar por algo justo como es derrotar a un cocaínomano, un pijo con mejor coche que el mío o un musculitos de gimnasio, me encanta darles dolor gratuito y reírme de sus madres a sabiendas que son prostitutas o señoras de la limpieza.
Como muchos verán en mi rango soy veterano y amazo, tengo el pene de tamaño medio pero he follado bastante, casi nunca pagando pero cuando he tenido que darle dinero a una rumana a cambio de su sexo ahí he estado.
Podría ser moderador de este puto foro y haceros la vida imposible pero soy muy vago y tengo un corazón que no me cabe en el pecho, no obstante no toleraré insulto alguno hacia mi madre así como a la familia real, a la cual me veo ligado y respeto enormemente.
A lo que iba, no tengo remordimiento en hacerle daño a otros seres humanos, disfruto viendo a los niños africanos ahogándose en alta mar y soy un racista para nuestros hermanos los ecuatorianos. No proceso odio hacia ninguna subraza del otro lado del charco, pero los ecuatorianos no los puedo ni ver. Los tengo a todos como a unos borrachos y unos vagos, si alguien no esta de acuerdo que ponga una foto de una ecuatoriana alta y con curvas, no hay cojones.
Por otro lado voy a darle un pequeño tirón de orejas a la moderación por el tema de los cierres de los hilos. Se estan cerrando algunos hilos a priori dignos de un subnormal pero que podrían dar mucho juego a la demas tropa de downies del foro. Es decir, hay hilos que no dicen una mierda pero que podrían ser de gran entretimiento para foreros hijos de puta y malignos, antes de cerrar un hilo piensen en el juego que pueden dar. El foro de Putalocura es y ha sido espéctaculo no me sean tikismikis y gaylos.
Para que este hilo obtenga el rango de memorable voy a poner unas fotos e ilustraciones.


*************************************************************
1)La lechera de Goya. Famosa por extraer el semen del gran pintor y dejarle sordo con sus ventosidades vaginales.
goya-7.jpg



*************************************************************
2)Rapalas para pescar al currican. Esta demostrado que pescar con rapala destensa y agudiza la destreza y la rapidez del antebrazo al igual que hacerse pajas o abofetear a tu mujer.
Rapala%20x-rap.jpg


*************************************************************
3)Cualquier humano decente de bien ha de saber que este sujeto es dañino para la mente y su nacimiento fue un chiste. Yo le observo en telecinco no nos vamos a engañar, pero lo hago para estudiarle, planeo meterle a ostias en mi coche y dejarle moribundo en cualquier polígono industrial. Los individuos con desviación como este arden mejor que un hombre casado y con hijos por ejemplo.
Jorge-Javier.jpg


*************************************************************
4)Un pequeño homenaje al tanga. Actualmente pueden verse a niñas de 13 o 14 años con tanga, es decir, meterse una tela o tejido por el culo. Esas chicas andan descuidadas por la calle y no son conscientes de que los que hemos jugado al rol, al magic, al wow y hemos boxeado ansiamos por violarlas. Esto es un llamamiento a esos padres de familia que toleran que sus hijas vayan con telas metidas en el ojete virgen del culo.
4%20gatas%20de%20tanga.jpg


Pongo una encuesta para completar el hilo.

Gracias y un Saludo.
 
Insultos a los foreros. Desprecio por la vida, por la moral y por las normas establecidas. Racismo. Amenazas. Reconocimiento de las propias taras. Insultos a la moderación/administración del foro. Anti homosexualidad (no pongo homofobia porque no me sale de la polla). Fotos de culos. Fotos absurdas. Filias peligrosas. Goya. Y una encuesta.

Coño, este hilo lo tiene todo. Bravo, bravo.
 
ilovegintonic a ver si te crees que no me se cae el alma a los pies de ver este puto foro en el estado en el que se encuentra.
Se que hay gente que actua con corazón pero coño, dejaos de ostias putas y reclamar lo que es nuestro. El pánico en la intertez es nuestra seña y obra, como lo oyes.
Un forero de putalocura siempre ha sido sinónimo de delincuencia y de tara mental.
Hagamos de este foro nuestra batcueva. Hay que movilizar el país e intentar que el gobierno tenga en cuenta el mal y la destrucción. La Eta mata si, son chachis porque ponen bombas en el tour de francia pero nosotros somos terroristas cybernautas y podemos causar tanto mal como ellos.
Ellos tienen los rifles pero nosotros tenemos los porros como diría un forero que en el gloria esté.


Es importante amigo, que tu mujer, novia o tu madre masajee sus senos. La polución esta demostrado que causa tumorcitos como pitercitos y una buena prevención es vital para la existencia de los senos y la relación cariñosa.
cancerde_seno_f4.jpg
 
Er_Morri rebuznó:
Creo que estoy zumbado, loco de cojones. Creo que tengo una tara por la cual me creo un soldado al servicio de un monarca de los austrias o algo, no le tengo miedo a nadie

Yo a veces tambien pienso que estoy loco, pero soy muy intelijente y listo cual roboc de cocina.

Yo soy un elegido de Dios, y sere Fiscal General del Estado y os voy a follar a todos (edito: no en el sentido que os gustaria malditos bastardos) hijos de la anarquia.

Deberias temerme a mi HIJO DE PUTA.
 
Tralarí Tralaró

Er_Morri rebuznó:
Estar loco y convivir con los seres humanos

Una cosa lleva a la otra y
thumb_1.jpg






Er_Morri rebuznó:
no obstante no toleraré insulto alguno hacia mi madre así como a la familia real, a la cual me veo ligado y respeto enormemente.

Me cago en tu puta madre, con acritud o sin ella. En el rey no, un tio que vive así es amazo, sí o sí.



750px-Steve_Wozniak_thumbs_up.jpg



Un saludo.
 
Er_Morri rebuznó:
3)Cualquier humano decente de bien ha de saber que este sujeto es dañino para la mente y su nacimiento fue un chiste. Yo le observo en TelaHínco no nos vamos a engañar, pero lo hago para estudiarle, planeo meterle a ostias en mi coche y dejarle moribundo en cualquier polígono industrial. Los individuos con desviación como este arden mejor que un hombre casado y con hijos por ejemplo.
Jorge-Javier.jpg

Ver a maricones tan despreciables como este me hace entender porque existe la homosexualidad. La creó Dios para que su información genética se perdiese para siempre con ellos al no poder reproducirse. A no ser que intervenga una madre de alquiler subnormal y la reproducción in vitro o simplemente el tripas corazón.

Pero que sepais jodidos maricones QUE DIOS OS ODIA Y ARDEREIS EN EL INFIERNO.
 
Detras de toda esa mierda de historia todos sabemos que se encuentra un puto gordo sin vida haciendose el pr0 d3 l4 v1d4, al menos yo siempre os imagino asi.

:eek: me encanta esta carita
 
er_morri: Dicese de veterano que se las gasta de gangstah mastah blastah, que crea un post que se resume en que el si ha follado y nosotros no, aunque sea un virgen que ha pegao gatillazo toda su vida.

Por lo demas muy buen post, puntazo real.
 
lo que tiene muchos cojones es saber como se llama el marica y buscar una foto adecuada de él por el joojle.

Eres igual de maricón
 
este hilo sin fotos de teens jovenes de las que hablas, monstrando tanga, no vale nada,

Aunque el resto si me gusto y me lo lei entero.
 
Er_Morri rebuznó:
Los tengo a todos como a unos borrachos y unos vagos, si alguien no esta de acuerdo que ponga una foto de una ecuatoriana alta y con curvas, no hay cojones.

No estoy en desacuerdo, pero hay ecuatorianas buenorras :oops:

10valeskasaab09_jpg.jpg


valeskagaleria01_jpg.jpg


valeskagaleria04_jpg.jpg


(confieso que es la única guapa que encontré -a mi gusto- aún en la página del certamen)
 
Pero no valen misses, estan construidas a base de fibras y lcaseis inmunitas.
Ecuatorianas de a pie señor, botijos de pelo negro y liso.
 
No vale meter sudamericanas que descienden directamente de europeos. Hay que poner gente autoctona del pais, es decir, raza machipichu.
 
Mi barba tiene tres pelos

tres pelos tiene mi barba

si no tuviera 3 pelos

pues no seria una barba...
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Pherseo rebuznó:
este hilo sin fotos de teens jovenes de las que hablas, monstrando tanga, no vale nada,

Aunque el resto si me gusto y me lo lei entero.





¿QUÉ HAS HECHO CON ELLA?

como poco unos san jacobos..., y vete tu a saber lo que habrá hecho con los huesos, capaz de habérselos comido también
 
Paso de vosotros putos bastardos de mierda.
Solo os comentaré que ayer en la piscina, lo mas triste de este verano es que si quierias ver un puto culo sin celulitis tenias que mirarselo a las niñas de 16 a 18 y no todas, las de 30 con aires de divinas la gran mayoria y unos culos cerdos cerdos,solo valen la gran mayoria vestidas con sus woonderbra y con la raja del vaquero metiendoseles por el culo para levantar esos cachos de celulitos con piel de naranja deformable

Benditos 18 que tienes lo que tienes al alcance de tu puta mano y no te das ni puta cuenta

Que me devuelvan a los 18 ya mismo !!!
 
Arriba Pie