Este domingo BUKKAKE: hablamos con Diana Dean

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lastima no haber conocido mas en profundidad a pepijuani, a mi ese tio me hace gracia en el foro, y tener sentido del humor es algo que pocos lo tienen
viniste y no me dijiste que eras tu, cachocabron?
:)

pepi_juani rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Argie el semental zamorano? jaja no jodas... a Torbe le birlé la camiseta que le regalaste y hoy la llevé puesta en el tren, no veas que risas :lol:

Qué super risas tio. Mira que quitarle la camiseta, no tienes perdón de dios, mangarrián.

Diana Dean rebuznó:
nop!!! no me monte a nadie!!!
yo creo q era a ti a kien le picaba el nabo,cm no pudiste metermela...jajajajajjajajajjajjajajajajaja,te fuistes rapido a acerte 1 gayola... :18 :mrgreen:

¿Y no te picaba el chirri? Venga que estar rodeada de quince hombres jóvenes, sanos y guapos te tuvo que poner a cien.

jajorra :lol:

encima eres simpática :oops:
ya lo sabes...,tu estuviste alli...,soy muy simpatica...

¿Cuantos días estuvisteis sin gayolearos los participantes del bukkake para luego rendir?

pepi_juani rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Estamos ocupados lamiendo la pantalla. Arriba, en donde pone freak, lo van a cambiar por lamepantallas.

¿Insistió tanto Folladicto en chuperrearte el mollete como se comenta o es un bulo?
q va!!!,si el pobre era cm 1 angel,es el q menos problemas ma dao!!! jejejejeje

¿No te montó? Se lo había prometido Torbe!
Un casting en el que participase Diana fijo que seria un éxito

Pepi juani en vez de irte tan pronto te podrias haber quedado un rato más a preguntarle todas estas cositas ya que la tenias en vivo y en directo, y de paso decirnos que eras tú. :lol:

Dr_Escroto rebuznó:
¿Cuantos días estuvisteis sin gayolearos los participantes del bukkake para luego rendir?
Yo me gayolee el dia antes, para ir bien dicen los expertos qua hay que estar una semana y entonces disparas como Peter North.

NIHIL rebuznó:
Pepi juani en vez de irte tan pronto te podrias haber quedado un rato más a preguntarle todas estas cositas ya que la tenias en vivo y en directo, y de paso decirnos que eras tú. :lol:
claaaaaaroo!!!! pero bueno... BUENO!!! yo me voy pal sobre gente,mañana nos vemossssssss.naniiiiiiiit!!!! zzzzzzzzzzzZZZZZZZzzz

TORBE rebuznó:
lastima no haber conocido mas en profundidad a pepijuani, a mi ese tio me hace gracia en el foro, y tener sentido del humor es algo que pocos lo tienen

Esto ya es de un surrealismo de cojones, en serio creeis que fue?

Esto es como cuando alguien dice que se ha encontrado un hueso de rata en una hamburguesa de McDonals y al final la bola de nieve se hace enorme y ya se encuentran manos y piernas ortopédicas en el BigMac.

TORBE rebuznó:

Jajaja. No, es todo un burdo montaje, solo quería ser la envidia de ellos y el objeto del deso de ellas. Pero de momento solo he recibido una propuesta de sexo de Yah_ves. La idea de eyacular en la cara de Diana me atrae bastante, pero hay 400km de distancia. Para cuando organices el Spain Bukkake Tour lo dejaremos. Bukkakes, frikismo y Folladicto animando el cotarro. Le alguilas la carpa a Ángel Cristo y te montas una gira en condiciones... coño, no es mala idea.

NIHIL rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Yo me gayolee el dia antes, para ir bien dicen los expertos qua hay que estar una semana y entonces disparas como Peter North.

Joder, a ver que forero aguanta una semana sin pajas...

Henry Chinasky rebuznó:
TORBE rebuznó:

Por los datos que nos dió en el foro momentos después del bukkake ya que además intercambiamos unos cuantos posteos cuando nosotros aún estabamos allí y él en su casa-ya que fué el primero en irse-efectivamente sí que estuvo el cabronazo.

NIHIL rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
TORBE rebuznó:

Por los datos que nos dió en el foro momentos después del bukkake ya que además intercambiamos unos cuantos posteos cuando nosotros aún estabamos allí y él en su casa-ya que fué el primero en irse-efectivamente sí que estuvo el cabronazo.

folladicto.gif

Henry Chinasky rebuznó:
TORBE rebuznó:

¿Qué esperas? Si llevan hablando 80 páginas con 'diana dean'.

Malakaton-M rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
TORBE rebuznó:

Pues no las leas si tanto te molesta.

NIHIL rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
TORBE rebuznó:

Pues no las leas si tanto te molesta.

No me molesta para nada, es más, celebro cada nueva página con una gayola en honor a este primer bukkake.

Señorita Diana Dean, después de casi 80 páginas de hilo, me quedo con las ganas de saber porque no se cepilló a nadie, de 15 hombres no le gustaba ninguno??
De ser así, queda claro que lo de la lefada lo hizo por dinero, no?? Si no, es inexplicable, porque luego con tanto pajero suelto podría haber quedado bien servida!!
Es su situación económica tan precaria??

Un saludo y, ante todo, respeto su decisión de ser bañada en leche por 15 tíos, igual en una de estas me apunto!! :-o

lapijadekoji rebuznó:
Señorita Diana Dean, después de casi 80 páginas de hilo, me quedo con las ganas de saber porque no se cepilló a nadie, de 15 hombres no le gustaba ninguno??
De ser así, queda claro que lo de la lefada lo hizo por dinero, no?? Si no, es inexplicable, porque luego con tanto pajero suelto podría haber quedado bien servida!!
Es su situación económica tan precaria??

Un saludo y, ante todo, respeto su decisión de ser bañada en leche por 15 tíos, igual en una de estas me apunto!! :-o

:lol: :lol: :lol: :lol:

joder...

:lol: :lol: joder...

Que descojono con el trailer del bukkake.

Por una parte los momento Remigio:

"Esta joven angelical, cuasi virgen y haciendo honor a este lema que aqui me acompaña" (señalando la camiseta "Tan joven y tan puta")

"¿El cámara que coño hace ahí atrás? ¡CABRÓN!" :lol: :lol: :lol:

Y por otra el momento de la rapiña, parece una peli de zombis.

P.D. Que buena está la cerdilla :oops:

Diana Dean rebuznó:
me gusta saber!

¿y a qué sabes? [chiste malo del día patrocinado por cárnicas González, no encontré sponsor mejor, de ahí el patetismo del chiste]

Y no se folló a ninguno porque espera al regreso a Catalunya para follar con el semental del Llobregat (ergo yo) , no es lísta ni nada la jodida.

Joer , me acabo de desayundar con el vídeo, que morbo. :pla :pla

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie