Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya lo sabes...,tu estuviste alli...,soy muy simpatica...pepi_juani rebuznó:Diana Dean rebuznó:pepi_juani rebuznó:NIHIL rebuznó:Argie el semental zamorano? jaja no jodas... a Torbe le birlé la camiseta que le regalaste y hoy la llevé puesta en el tren, no veas que risas![]()
Qué super risas tio. Mira que quitarle la camiseta, no tienes perdón de dios, mangarrián.
yo creo q era a ti a kien le picaba el nabo,cm no pudiste metermela...jajajajajjajajajjajjajajajajaja,te fuistes rapido a acerte 1 gayola... :18 :mrgreen:Diana Dean rebuznó:nop!!! no me monte a nadie!!!
¿Y no te picaba el chirri? Venga que estar rodeada de quince hombres jóvenes, sanos y guapos te tuvo que poner a cien.
jajorra![]()
encima eres simpática![]()
Un casting en el que participase Diana fijo que seria un éxitopepi_juani rebuznó:Diana Dean rebuznó:q va!!!,si el pobre era cm 1 angel,es el q menos problemas ma dao!!! jejejejejepepi_juani rebuznó:Estamos ocupados lamiendo la pantalla. Arriba, en donde pone freak, lo van a cambiar por lamepantallas.
¿Insistió tanto Folladicto en chuperrearte el mollete como se comenta o es un bulo?
¿No te montó? Se lo había prometido Torbe!
Yo me gayolee el dia antes, para ir bien dicen los expertos qua hay que estar una semana y entonces disparas como Peter North.Dr_Escroto rebuznó:¿Cuantos días estuvisteis sin gayolearos los participantes del bukkake para luego rendir?
claaaaaaroo!!!! pero bueno... BUENO!!! yo me voy pal sobre gente,mañana nos vemossssssss.naniiiiiiiit!!!! zzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzNIHIL rebuznó:Pepi juani en vez de irte tan pronto te podrias haber quedado un rato más a preguntarle todas estas cositas ya que la tenias en vivo y en directo, y de paso decirnos que eras tú.![]()
TORBE rebuznó:lastima no haber conocido mas en profundidad a pepijuani, a mi ese tio me hace gracia en el foro, y tener sentido del humor es algo que pocos lo tienen
viniste y no me dijiste que eras tu, cachocabron?
:)
TORBE rebuznó:lastima no haber conocido mas en profundidad a pepijuani, a mi ese tio me hace gracia en el foro, y tener sentido del humor es algo que pocos lo tienen
NIHIL rebuznó:Yo me gayolee el dia antes, para ir bien dicen los expertos qua hay que estar una semana y entonces disparas como Peter North.Dr_Escroto rebuznó:¿Cuantos días estuvisteis sin gayolearos los participantes del bukkake para luego rendir?
Por los datos que nos dió en el foro momentos después del bukkake ya que además intercambiamos unos cuantos posteos cuando nosotros aún estabamos allí y él en su casa-ya que fué el primero en irse-efectivamente sí que estuvo el cabronazo.Henry Chinasky rebuznó:TORBE rebuznó:lastima no haber conocido mas en profundidad a pepijuani, a mi ese tio me hace gracia en el foro, y tener sentido del humor es algo que pocos lo tienen
Esto ya es de un surrealismo de cojones, en serio creeis que fue?
NIHIL rebuznó:Por los datos que nos dió en el foro momentos después del bukkake ya que además intercambiamos unos cuantos posteos cuando nosotros aún estabamos allí y él en su casa-ya que fué el primero en irse-efectivamente sí que estuvo el cabronazo.Henry Chinasky rebuznó:TORBE rebuznó:lastima no haber conocido mas en profundidad a pepijuani, a mi ese tio me hace gracia en el foro, y tener sentido del humor es algo que pocos lo tienen
Dr_Escroto rebuznó:¿Cuantos días estuvisteis sin gayolearos los participantes del bukkake para luego rendir?
Henry Chinasky rebuznó:TORBE rebuznó:lastima no haber conocido mas en profundidad a pepijuani, a mi ese tio me hace gracia en el foro, y tener sentido del humor es algo que pocos lo tienen
Pues no las leas si tanto te molesta.Malakaton-M rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:TORBE rebuznó:lastima no haber conocido mas en profundidad a pepijuani, a mi ese tio me hace gracia en el foro, y tener sentido del humor es algo que pocos lo tienen
¿Qué esperas? Si llevan hablando 80 páginas con 'diana dean'.
NIHIL rebuznó:Pues no las leas si tanto te molesta.Malakaton-M rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:TORBE rebuznó:lastima no haber conocido mas en profundidad a pepijuani, a mi ese tio me hace gracia en el foro, y tener sentido del humor es algo que pocos lo tienen
¿Qué esperas? Si llevan hablando 80 páginas con 'diana dean'.
No me molesta para nada, es más, celebro cada nueva página con una gayola en honor a este primer bukkake
lapijadekoji rebuznó:Señorita Diana Dean, después de casi 80 páginas de hilo, me quedo con las ganas de saber porque no se cepilló a nadie, de 15 hombres no le gustaba ninguno??
De ser así, queda claro que lo de la lefada lo hizo por dinero, no?? Si no, es inexplicable, porque luego con tanto pajero suelto podría haber quedado bien servida!!
Es su situación económica tan precaria??
Un saludo y, ante todo, respeto su decisión de ser bañada en leche por 15 tíos, igual en una de estas me apunto!! :-o
Diana Dean rebuznó:me gusta saber!
cahegi rebuznó:Joer , me acabo de desayundar con el vídeo, que morbo. :pla :pla
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.