Este finde voy a ventilarme el tabique por primera vez y necesito consejos de gente que sepa

Los que sois capaces de meteros mierdas por la nariz siempre tendréis más probabilidades de probar a meteros cosas por el culo que los que no hemos desvirgado nariz. Y si no a los hechos me remito: @John McClane. Menudos maricones estáis hechos.

Todo para contarnos que estás amargado. ¿Te apetece un skype esta tarde y me cuentas tus problemas?
 
Los dos de arriba son más viejos y más maricones que yo, no tengo ninguna duda. Pero seríamos buenos amigos si se alzara una guerra civil, fallaría a propósito todos mis "entre ceja y ceja, sucio nacionalista".

Pillamos 3mochis para una larga noche o qué, payasos? Vamos a desentaponarle la nariz a @Sheik Yerbouti -y el ano-.
 
La coca os pone la polla blanda, y luego viene lo de siempre, el ridículo, las excusas y malos rollos.Extasis y déjame el coño que no pueda sentarme hasta navidad.
Di que si cariño, tu la quieres larga que llegue, ancha q llene y dura que dure . No si la que sale puuuuta 😎
 
El amigo @Capitán América del Sur no ha dado todavía señales de vida. Estará tirado en alguna cuneta/acequia cual puta en Valencia. La droja le ha matado. Espero que topbox haya tomado nota de todos los politoxicómanos que le dijeron que unos tiros son la salud como cómplices de homicidio en 2º grado con nocturnidad y sin habeas corpus christi.
 
Espero que topbox haya tomado nota de todos los politoxicómanos que le dijeron que unos tiros son la salud como cómplices de homicidio en 2º grado con nocturnidad y sin habeas corpus christi.
tenor.gif
 
Última edición:
La próxima vez que te vea te meto un meco en la nuca, por bocas.
 
O que você deve fazer é consumir a coqueta acompanhado de um casal de garotas limpas e discretas. Se desejar, posso apresentá-lo a uma amiga e providenciar para que você tenha uma experiência muito agradável e divertida.

Beijos.
La amiga será seguramente un travelo de
1,90 con tranca de caballo .Dígale que no hay trato . O sí ,según sean sus inclinaciones .Que aquí no censurados esas cosas .
 
No he probado nunca la farla y no siento la menor curiosidad en hacerlo pero si sé del caso de un imaginario que tenía un conocido que le daba cosa mala cuando iba de fiestuki y me contó que una vez montó un buen numerito.

El caso fue que el pavo estaba en una fiesta familiar, creo que una boda, y el tío viajecito al lavabo que va, viajecito a la barra libre que viene... Pues al cabo de poco, en pleno baile y con todos sus allegados alrededor se cagó encima en mitad de la pista, pero cagarse de no parar de soltar litros y litros de cacaceite mientras se retorcía haciendo la croqueta por el suelo entre grandes dolores intestinales y encima el tío iba de traje blanco. Un espectáculo dantesco, vamos.

¿Yo le pregunté que relación podría tener eso con la fariña? Y es que por lo visto es muy habitual que corten esta mierda con laxante.

Pd.: Pedí si tenía vídeo del momento y me dijo que claro que estaba filmado pero que lo editaron y que aunque lo tuviera ni de coña me lo iba a pasar. :sad:
El amigo iba de blanco .¿ Era una boda gitana ?
 
Entre media (sí, sólo media) raya de farlopa de buena calidad y toda una pared blanca, virgen y prístina en la que pintar, perteneciente a la fachada del nuevo y flamante chalet de su ex-jefe... Cuál elegiría hoy, ahora mismo?

Pues ni una ni otra amigo. La farlopa, por lo menos la que suele haber por aquí siempre me ha parecido una mierda carísima. Elegiría sin duda una raya de speed, como Manolo Kabezabolo.
 
Amijo @spizo, espero que no le des a la farlopa, ¿ qué quieres? ¿ qué se te acelere el corazón y empezar a darle vueltas a tu casa de huerta hasta batir algún récord atlético?
 
Última edición:
Pero qué malas influencias sois, todos sugiriendo su porquería favorita, ya en breve aparece uno diciendo que ni farlopa, ni mdma, ni speed, ni nada sino metanfetamina.

_20210501_191422.webp
 
La próxima vez que te vea te meto un meco en la nuca, por bocas.

No hagas mucha fuerza, no vaya a ser que se cagues encima acho.

Cocaína me han ofrecido infinidad de veces. Tanto conocidos, como gente completamente anónima, e incluso he llegado a encontrarla, concretamente en un aparcamiento donde se reunía la muchachada a beber y fumar, todo ello al ritmo breakbeat que tanto se llevaba en la década del dos mil.

Nunca me ha generado curiosidad. Igual es que desde muy pronto nos bombardearon con aquellos anuncios hostigadores sobre lo mal que se acabaría, o bien que llegué personalmente a ver un yonki muerto en un parque (aunque fue de jaco).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anecdotón.

Una vez ganamos un asunto complicado y el que nos lo encargó, dominicano, nos invitó a unas viandas en Las Rozas al ruso y a mí. Estábamos el dominican este, su mujer y su hija de 1 año, que ante nuestro estupor comía chorizo frito y todas las tapas que iban cayendo con una ansiedad fuera de lo normal, que me decía el ruso que a la niña le iba a dar algo. Comió chorizo, calamares, queso de cabrales... Más que todos ahí comía la minizampabollos.
Pues bien, al irnos en el coche va el ruso y me da una bolsita del tamaño de una mandarina y me dice: mira, me ha dado esto. Yo pensé que era marijuana, pero al tocarlo noté que no. Lo abrí, vi que era cocaína, abrí la ventana del coche y lancé la bolsa. Me daba pánico que se enganchara él, que era muy arrebatado (yo es una droga que rechazo visceralmente de siempre) y sobre todo que nos pararan en la carretera y creyeran que éramos traficantes o yo qué sé. Te hacen análisis ven que no tienes cocaína en sangre y ya ni autoconsumo ni nada, y el ruso era proclive a los líos.


Al forero le recomendaría que no se acercara a ese veneno. Roba el alma a las personas.
 
Anecdotón.

Una vez ganamos un asunto complicado y el que nos lo encargó, dominicano, nos invitó a unas viandas en Las Rozas al ruso y a mí. Estábamos el dominican este, su mujer y su hija de 1 año, que ante nuestro estupor comía chorizo frito y todas las tapas que iban cayendo con una ansiedad fuera de lo normal, que me decía el ruso que a la niña le iba a dar algo. Comió chorizo, calamares, queso de cabrales... Más que todos ahí comía la minizampabollos.
Pues bien, al irnos en el coche va el ruso y me da una bolsita del tamaño de una mandarina y me dice: mira, me ha dado esto. Yo pensé que era marijuana, pero al tocarlo noté que no. Lo abrí, vi que era cocaína, abrí la ventana del coche y lancé la bolsa. Me daba pánico que se enganchara él, que era muy arrebatado (yo es una droga que rechazo visceralmente de siempre) y sobre todo que nos pararan en la carretera y creyeran que éramos traficantes o yo qué sé. Te hacen análisis ven que no tienes cocaína en sangre y ya ni autoconsumo ni nada, y el ruso era proclive a los líos.


Al forero le recomendaría que no se acercara a ese veneno. Roba el alma a las personas.
Estás diciendo que tiraste por una ventanilla como 100 gramos de cocaína y sigues viva?
 
Última edición:
Arriba Pie