Este foro está lleno de maricones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Guardo teléfonos de putas?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• Ellas tienen el mio

• Votantes totales
    0
A

Alekos

Guest
aaaah.jpg

Todos conocéis a este hijodeputa, es el puto rey del Spam y me consta que muchos lo tenéis agregado, yo le tengo sin admisión desde que me puso la foto de su culo.

Tened cuidado ahí fuera.
hill9.jpg

Te das cuenta kakel como se molesta arcangelito porque no sale en la encuesta, eh??

Es para darle de hostias y no parar.

Alekos rebuznó:
Te das cuenta kakel como se molesta arcangelito porque no sale en la encuesta, eh??

No de echo te iba a dar las gracias ya que se me toca los cojone sbastante desde este foro con habitualidad y me agradó ver que se empezaban a olvidar de mi.

Alekos rebuznó:

Claro, en el hilo de banner no pone la mierda de las gomas pero en fin, c'est la vie...

Es que Banner y él son novios.. se quieren, es un secreto a voces.. sssh

EL QUE ME CAE MAL ES EL MICROPENE HIJODEPUTA ES QUE SI LE VEO POR LA CALLE LE ASESINO PEDAZO DE MARICON INTENTO DE CLON

HIJODEPUTA MICROPENE

Dracula rebuznó:
EL QUE ME CAE MAL ES EL MICROPENE HIJODEPUTA ES QUE SI LE VEO POR LA CALLE LE ASESINO PEDAZO DE MARICON INTENTO DE CLON

HIJODEPUTA MICROPENE

Tranquilo no se nota. pero pon fotos de tu culo.

Caramba, parece gustarle el pan a Barri. Semejante orondez de formas.

¿clon? ¿sabes lo que es eso? puto novato de mierda, tu no tienes ni medio pollazo, y quien eres ¿el hermano bastardo de xquesiano?

micropene II rebuznó:

¿clon? ¿sabes lo que es eso? puto novato de mierda, tu no tienes ni medio pollazo, y quien eres ¿el hermano bastardo de xquesiano?

Tu mariconazo de mierda, no me menciones que me das asco, eres un puto marica y yo tb si t viera te pegaria una buena paliza, maldito hijo de perra chupapollas.

Yo puedo perder aceite por el culo de alekos, pero estando gente como cojones o kakel, no ha lugar la encuesta. Pero por follar, me follaba a todos.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Yo puedo perder aceite por el culo de alekos, pero estando gente como cojones o kakel, no ha lugar la encuesta. Pero por follar, me follaba a todos.
Y es que en peores plazas hemos toreao, eh? :oops:

WHITE KNIGHT rebuznó:

Pues yo a ti no, vete a comer huevos rancheros o a ver un espectaculo de rodeo maldito sureño.

chulos.jpg

Putalocura, la mayor concentracion gein de habla hispana (Si no eres de Chueca, mejor ni entres)

Jacques de Molay rebuznó:
chulos.jpg

Putalocura, la mayor concentracion gein de habla hispana (Si no eres de Chueca, mejor ni entres)

hostias que de puta madre me queda el gorrito mmmm me follaria sin pensarlo.

Atrás
Arriba Pie