A
Alekos
Guest

Todos conocéis a este hijodeputa, es el puto rey del Spam y me consta que muchos lo tenéis agregado, yo le tengo sin admisión desde que me puso la foto de su culo.
Tened cuidado ahí fuera.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:Te das cuenta kakel como se molesta arcangelito porque no sale en la encuesta, eh??
Es para darle de hostias y no parar.
Alekos rebuznó:Te das cuenta kakel como se molesta arcangelito porque no sale en la encuesta, eh??
Es para darle de hostias y no parar.
Dracula rebuznó:EL QUE ME CAE MAL ES EL MICROPENE HIJODEPUTA ES QUE SI LE VEO POR LA CALLE LE ASESINO PEDAZO DE MARICON INTENTO DE CLON
HIJODEPUTA MICROPENE
EL QUE ME CAE MAL ES EL MICROPENE HIJODEPUTA ES QUE SI LE VEO POR LA CALLE LE ASESINO PEDAZO DE MARICON INTENTO DE CLON
Yahvé rebuznó:Caramba, parece gustarle el pan a Barri. Semejante orondez de formas.
micropene II rebuznó:EL QUE ME CAE MAL ES EL MICROPENE HIJODEPUTA ES QUE SI LE VEO POR LA CALLE LE ASESINO PEDAZO DE MARICON INTENTO DE CLON
¿clon? ¿sabes lo que es eso? puto novato de mierda, tu no tienes ni medio pollazo, y quien eres ¿el hermano bastardo de xquesiano?
Y es que en peores plazas hemos toreao, eh?WHITE KNIGHT rebuznó:Yo puedo perder aceite por el culo de alekos, pero estando gente como cojones o kakel, no ha lugar la encuesta. Pero por follar, me follaba a todos.
WHITE KNIGHT rebuznó:Yo puedo perder aceite por el culo de alekos, pero estando gente como cojones o kakel, no ha lugar la encuesta. Pero por follar, me follaba a todos.
Jacques de Molay rebuznó:![]()
Putalocura, la mayor concentracion gein de habla hispana (Si no eres de Chueca, mejor ni entres)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.