CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

1000041628.webp

Curro es un parguela, y eso que acabo de volver a salir después de agosto

Tomar carbohidratos=tomar droja :face:

.pringui
No.
Tomar kk enlatada moderna, comprarse zapas modernas, es ser runner.
Ser corredor es correr con lo que venga, con cabeza, un buen desayuno normal y corriente, y tras el ejercicio una buena comida normal y corriente, con ingredientes que compras ande Perrino mismamente.

Yo iba a correr hoy, pero no me da la vida. Tenía lavadora, hacer la compra y esas cosas. Perrrrrrina vida.

K#rna flechas e indios.

La hostia, mira que lo sabía. Pero no esperaba que me lo pusieras tan fácil. Que previsibles sois, cojones.
Curro siempre tiene as en la manga
5.26/km hago yo cuando voy a setas LOL .pringui
Que te calles, fantasma!!!
Ver el archivos adjunto 171808

Curro es un parguela, y eso que acabo de volver a salir después de agosto
Otro bocachancla. Vienes a presumir de tiempo con una elevación máxima 10 m? En llano corremos todos y cuesta abajo hasta el meado corre.

La mía, mierdas secas:
Screenshot_20240928_011127.webp

Yo 12 km subiendo y bajando cerros en la sierra. El fantasma a presumir de la nada más absoluta, como siempre. Y el otro fatigas a presumir de tiempo en llano y en la playa.
Vaya cuadrilla

Pero al menos @curro jimenez ha sido concreto y ha puesto una actividad de Strava. Tú corrías hora u hora y media, a 4 o a 4:30 o algo así, pero no has dado un puto dato concreto por lo que suena a INVENT cojonudo.
No uso Strava desde que deje la bici. Corro siempre por el mismo sitio, la misma distancia que medí una vez con la bici, y corro por sensaciones. Cuando estoy bien aprieto, y cuando voy flojísimo me marco un 5:16 / Km como @curro jimenez

Tomar kk enlatada moderna,
Esto es una soberana gilipollez como un pino, pana. Si el musculo funciona con carbohidratos, qué mas da ingerirlos en fora de pasta o ya hidrolizados, si la formula es la misma?

Screenshot_539.webp

No uso Strava desde que deje la bici. Corro siempre por el mismo sitio, la misma distancia que medí una vez con la bici, y corro por sensaciones. Cuando estoy bien aprieto, y cuando voy flojísimo me marco un 5:16 / Km como @curro jimenez
Madre mía... Y las sensaciones te dicen exactamente a cuanto corres el minuto...
No te cansas nunca de hacer el ridículo?

Madre mía... Y las sensaciones te dicen exactamente a cuanto corres el minuto...
No te cansas nunca de hacer el ridículo?
Cuando llevas muchos km corridos en tu vida, sabes perfectamente a que ritmos vas sin mirar el relojito, pero hay una formula para saberlo con exactitud. Es un poco complicada y requiere de ciertos conocimientos de física, cinemática y calculo vectorial; te cronometras el tiempo total y lo divides entre el espacio recorrido. Matematicamente se expresa como:

T / E
Donde T es el tiempo expresado en minutos y E el espacio en Km. Si por ejemplo inviertes 60 minutos en recorrer 15 km, , has ido a una media de 4 min / Km.

Cuando llevas muchos km corridos en tu vida, sabes perfectamente a que ritmos vas sin mirar el relojito, pero hay una formula para saberlo con exactitud. Es un poco complicada y requiere de ciertos conocimientos de física, cinemática y calculo vectorial; te cronometras el tiempo total y lo divides entre el espacio recorrido. Matematicamente se expresa como:

T / E
Donde T es el tiempo expresado en minutos y E el espacio en Km. Si por ejemplo inviertes 60 minutos en recorrer 15 km, , has ido a una media de 4 min / Km.
No, imbécil con infulas. Eso te sirve para un kilómetros, como mucho dos o tres. Cuando corres 20 kilómetros, que es evidente que nunca lo has hecho, eso no te sirve ya que nunca corres un kilometro al mismo ritmo que otro. Básicamente porque tú fondo o cansancio nunca es el mismo. Y ya hay subidas y bajadas ni te cuento.
Hace 20 años, cuando no había GPS al alcance de todos, te marcabas los recorridos habituales con el coche y luego con el reloj te cronómetrabas el tiempo que habias tardado. Solo a un anormal como tú se le ocurre dividir ese tiempo por las distancia y decir que ese el tiempo exacto por kilómetro cuando nunca en la vida el primer kilómetro es igual que el último, la subida con la bajada....
Menudo vendehumos estás hecho. Capitan pescanova y tú haríais buenas migas

Lo del Strava era un ejemplo: simplemente digo que si queréis mediros las pollas (o los ritmos), pongáis ejemplos concretos.

Yo también corrí una media maratón una vez por debajo de una hora, o de dos....

Lo del Strava era un ejemplo: simplemente digo que si queréis mediros las pollas (o los ritmos), pongáis ejemplos concretos.

Si yo pongo un trail de 30 km y el afeminado este una carrera de 8 km es imposible medirse la pollas.
Además, al decir que no tiene Strava y que corre por sensaciones da a entender que tampoco tiene que GPS, no se lo cree ni el, y no deja lugar a comprobaciones.
Lo dicho, otro runner de pastel que vive del postureo y las carreras de charos y jubilados

No, imbécil con infulas. Eso te sirve para un kilómetros, como mucho dos o tres.
Si no sabes a que ritmo vas por el numero de pisadas que pegas por segundo, es que eres mas globero de lo que aparentas. Yo mi coche sé a cuantas revoluciones va sólo por el sonido del motor. Pues con el sonido de mis zancadas me pasa igual. Globero.

Decir la media del Km no sirve paa comparar nada. No es igual hacer 8K a 4.15 / km que hacer 15k a 5:00

Si no sabes a que ritmo vas por el numero de pisadas que pegas por segundo, es que eres mas globero de lo que aparentas. Yo mi coche sé a cuantas revoluciones va sólo por el sonido del motor. Pues con el sonido de mis zancadas me pasa igual. Globero.
Que te calles fantasma. Cada vez que abres la boca es para hacer más el ridiculo.
Decir la media del Km no sirve paa comparar nada. No es igual hacer 8K a 4.15 / km que hacer 15k a 5:00
Es mucho mejor saber el número de pisadas. Digo!!!!

LOL, curro coño, que ya no sabe uno donde acaba la caricatura de hombretón que has creado y donde empieza el sucnormal.
Vaya semana llevas haciendo el ridículo con el running, pero estos últimos días te estás coronando, afeminado de los cojones. Se te han visto las costuras por todos lados y en dos hilos a la vez.

Un respecto amego McPherson.
Aquí , en el foroc, el único globero reconocido es @Nueces

Esto es una soberana gilipollez como un pino, pana. Si el musculo funciona con carbohidratos, qué mas da ingerirlos en fora de pasta o ya hidrolizados, si la formula es la misma?

Ver el archivos adjunto 171848
Mira te diré una cosa que te sorpenderá, y quizá sorprenda a más de uno.
Los carbohidratos, los hidratos de carbono no existen. Existen los glúcidos, cuya base es la molécula de glucosa. Digamos que son polímeros de glucosa. .
Os hablo de memoria, me gusta forear sin red, sin tirar de google, si me equivoco, me equivoco , a pelo.

Creo además que ni siquiera has puesto bien la fórmula de la molecula base, la glucosa, que creo recordar, eran 6 atomos de carbono de representación lineal, no cíclica, , y de imagen especular dextrógira con respecto a ensayos con luz polarizada (por eso se llamaba antes dextrosa), también conocida como alfa-glucosa.
La molécula de alfa-glucosa se combina con una molécula de beta-fructosa y se forma la sacarosa (azúcar común) . Luego esto se sigue y sigue combinando. En los vegetales una molécula de almidón se compone de cientos de moléculas de alfa-glucosa y beta-fructosa, con ramificaciones y tal. Cuanto más ramificada, más compleja, pues será de más lenta absorción.

Bueno , el caso es que oimos campanas y no sabemos donde está la iglesia.
K#rma y pocos km. (snifffff)

Curro va a 5.30 porque corre entre montes, osos rabiosos y linces. Alguna pieza se cobra entre tanto. En llano te hace la maraton en 2h.30, eso si, las métricas no las pone.

Como siempre, en cualquier tema:

af6e8dd5198f11cb941ba35f6dfc7088.webp

Creo que a ratos se te va el personaje de las teclas, porque ni con una trisomía real se puede ser tan subnormal.

Evidentemente hablo de distancias y ritmos. No es lo mismo un 400 a 2:30 que un 5000.

Que haya que aclarar esto a alguien que acusa de globeros a otras personas clama al cielo.

:nomejodas:

Curro va a 5.30 porque corre entre montes, osos rabiosos y linces. Alguna pieza se cobra entre tanto. En llano te hace la maraton en 2h.30, eso si, las métricas no las pone.

Como siempre, en cualquier tema:

Ver el archivos adjunto 171907
Pídele el hemoal al afeminado de Sevilla y date por ese ojal escocido. Que no se te ha notado para nada el escozor en este mensaje

Mira te diré una cosa que te sorpenderá, y quizá sorprenda a más de uno.
Los carbohidratos, los hidratos de carbono no existen. Existen los glúcidos, cuya base es la molécula de glucosa.
Ahá.
Screenshot_536.webp

Tengo un hamijo que esta convencidísimo de que tomar complejos vitamínicos es tirar el dinero, que si quieres tomar vitamina C te tienes que hinchar a comer naranjas y pomelos. Pues ya ves, perfectamente puedes tomar carbohidratos en polvo y tienen exactamente la misma formulación que los que te comes con los spaghettis.

Creo que a ratos se te va el personaje de las teclas, porque ni con una trisomía real se puede ser tan subnormal.

Evidentemente hablo de distancias y ritmos. No es lo mismo un 400 a 2:30 que un 5000.

Que haya que aclarar esto a alguien que acusa de globeros a otras personas clama al cielo.

:nomejodas:
Entonces te vuelvo a repetir, que de nada sirve preguntarle a alguien a cuanto hace el Km. Depende de la distancia que estes corriendo. Yo suelo ir a tirmos por debajo del 5 y suelo estar hora y media, que es lo que tardo en completar la ruta que llevo haciendo años. A veces lo hago en menos y a veces en más. Pero sin cerros ojo, que no me quiero guardar ese AS en la manga. Más que nada porque en Sevilla capital no hay cerros. Hay, eso sí, un bar que se llama Blanco Cerrillo que hace un adobo que te mueres.

Screenshot_537.webp

Última edición por un moderador:
Tengo un hamijo que esta convencidísimo de que tomar complejos vitamínicos es tirar el dinero, que si quieres tomar vitamina C te tienes que hinchar a comer naranjas y pomelos. Pues ya ves, perfectamente puedes tomar carbohidratos en polvo y tienen exactamente la misma formulación que los que te comes con los spaghettis.

Para que comerte un plato de espaguetis cuando puedes hacerte un batido
Yo suelo ir a tirmos por debajo del 5 y suelo estar hora y media, que es lo que tardo en completar la ruta que llevo haciendo años.
Que disparate.... Eres una puta caricatura. Siempre el mismo tiempo y la misma distancia. Cualquier aficionado de verdad, y no un puto runner dominguero, sabe de sobra que significa lo que acabas de poner.

Bueno pues hoy me puse a correr un poco en cinta de lomo, ya que estaba en la casa de los fierros, 10 minutitos a 8 km/h hice 1.300. Que os parece?

A cuanto el Km ?

Entonces te vuelvo a repetir, que de nada sirve preguntarle a alguien a cuanto hace el Km. Depende de la distancia que estes corriendo. Yo suelo ir a tirmos por debajo del 5 y suelo estar hora y media, que es lo que tardo en completar la ruta que llevo haciendo años.
Primer periódicazo

A veces lo hago en menos y a veces en más. Pero sin cerros ojo, que no me quiero guardar ese AS en la manga. Más que nada porque en Sevilla capital no hay cerros. Hay, eso sí, un bar que se llama Blanco Cerrillo que hace un adobo que te mueres.

Ver el archivos adjunto 171942
En Sevilla capital no hay cerros. En Granada tienes el Veleta al lado de Puerta Real.
Como buen runner dominguero sin salir del parque donde llevas años haciendo la misma distancia y el mismo tiempo.
Para que vas pillar el coche e irte al campo y hace 20 kilómetros a la aventura. Claro, eres un runner, no un corredor.

Segundo periódicazo

Hayuda sincera. Me quiero inscribir en una 10k, creéis que me da tiempo a llegar a meta o de que llegue han quitado el arco? Pondrán liebres de 6 min/km? Cuando corro sólo me adelantan hombres y mujeres con pene, en la sección femenina a lo mejor tengo futuro. Me quedo con las de 5K?

Llevo 6 meses corriendo y mi progreso ha sido subir de 3 a 8 km y bajar de 6,50 a 6,00 min. el km en 8k. Tengo hasta mayo. Corro dos veces por semana y si meto tres me duelen las rodillas, que algún fallo tienen porque he tenido épocas de dolor incluso sin ejercicio, mejorándose con pesas.

IMG_20241112_161441.webp

Atrás
Arriba Pie