CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Pues yo lo del correr lo llevo asina asina... Últimamente sí le estaba dando algo de consistencia, saliendo regularmente 2 ó 3 veces semanales (aparte de gilinasio, pileta y demás), pero desde hace 10 días tengo un mordisco en la espalda (lumbago, la edad no perdona) y siento que estoy echando por la borda la poca consistencia que estaba teniendo.

Ánimo y sudor, panas.

Estoy en época preferida de salir a correr. Cada tarde llegó empapado y destrozado tras mi media horina de correr por la dehesa. Me pasa lo de siempre, en invierno también, si salgo de tranqui y no aprieto me asfixio enseguida y luego no puedo recuperar. Pero si salgo a full no necesito parar en las subidas, con bajar un poco el ritmo me vale, y llego hasta el final sin problemas. Apenas me quedan un par de meses de aprovechar la caló y los caminos así que seguiré todo lo que pueda.

Estoy en época preferida de salir a correr. Cada tarde llegó empapado y destrozado tras mi media horina de correr por la dehesa. Me pasa lo de siempre, en invierno también, si salgo de tranqui y no aprieto me asfixio enseguida y luego no puedo recuperar. Pero si salgo a full no necesito parar en las subidas, con bajar un poco el ritmo me vale, y llego hasta el final sin problemas. Apenas me quedan un par de meses de aprovechar la caló y los caminos así que seguiré todo lo que pueda.
Joder, empieza mi peor época. ODIO el calor para salir a correr. Disfrute mientras pueda, hamijo...

Bueno como sea que tengo un problema sexual, he de recurrir a lo de correr para arreglarlo.
Es que el correr va bien para todo mis panas, para todo. Así pues a ver si puedo ponerme un poco a tono.

- ALGÚN PARÁMETRO DE PARTIDA:
De momento no quiero tirar de reloc para no agobiarme y deprimirme. Pero algo objetivo hay que coger para tomar alguna referencia
Asinquecualo el pasado miércoles 12 me pesé:
- En farmacia me salieron 97,7 kg
- En la basculita del baño de Tere me salen 96,9 kg.

- SALIDAS PREVIAS:
- He salido varios días sueltos, sin plan, por Las Chozas y Muñogalindo, haciendo tiradinas de entre 4 y 6 km. Luego unos pocos de abdominales y dominadas.
- También , de camino hacia allá, a unos 40km antes de llegar hay un pantano donde cuando voy hacia allá me doy un baño de unos 15-20 minutines nadando, dandole un poco al crawoul .

- PLAN SEMANAL:
- Domingo : Al salir de trabajar 4 km por Las Chozas. Despacino, no me queda otra. Luego estirar y unas pocas dominadas.
- Martes: Al ir hacia allá, un baño en el pantano. Esta vez menos que ocasiones precedentes, unos 10' sin pasarme mucho.
- Miércoles: Tirada larga, 9km. . Un recorrido hacia Solosancho, con alguna cuestecita tendida y larga. En las bajadas ya caliente me pongo a ritmito para coger sensaciones. En un parquecito a estirar, bien de abdominales, unas dominadas, y algún ejercicio complementario.
- Viernes: Trote cochinero de unos 10'. Luego en un parque frente a Percebesa que han puesto aparatos de calistenia, hago bien de abdominales, bastantes dominadas (para lo gordo que estoy lo que puedo, uffff) , hago algún ejercicio màs de esos . Estiro bien fuerte, que se note.

Hoy sábado repetiré en el parquecito de calistenia. Tengo intención de correr hoy más, hacer poco más de media hora, y luego darle a las dominadas.

- OBJETIVO:
Abajar un poco el panceto, abajar de peso unos 7-8 kg, y sobre todo, recuperar sensaciones, coger tonito (no aristocrático, eso yes)
. Aunque sea despacino que el cuerpo y el espírito asimilen de nuevo que estar corriendo es lo normal, que el sedentarismo es malo y tal.

-. MINUTOS MUSICALES
Motivacionales, que al principio es muy necesaria la motivación para conseguir esa constancia, esa fe y perseverancia , que es con lo que se logran los objetivos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y ¡havrazadme!

Pero que cojones va a ser media 74.4 kg alguien de 185. Si mido yo 10 cm menos y peso 80 kg y estoy delgado.

Según eso cuanto debería pesar yo 70 kilos, con ese peso parezco un yonki

Por cierto inasio, cuantas nominadas te haces?

Última edición:
A mi correr me destroza, es un tortura, pensé un tiempo que podría disfrutarlo si me acostumbraba, pero no, soy genetica neardenthal, lo de correr es para la.especie moderna que necesitaba mucho espacio para desplazarse

Pero que cojones va a ser media 74.4 kg alguien de 185. Si mido yo 10 cm menos y peso 80 kg y estoy delgado.

Según eso cuanto debería pesar yo 70 kilos, con ese peso parezco un yonki

Por cierto inasio, cuantas nominadas te haces?
Pocas: series de a 2.
Algunas veces de a 3, y en ocasiones de a 4.
Son dominadas lastradas. Estoy más gordo y más viejo que nunca. No sólo no he adelgazado sino que ya estoy en las 3 cifras

102 kg.
Desde la última conexión (8 días)
- He salido a correr 3 veces.
- He nadado en el pantano una vez
- He ido a la pileta 2 días
Esto no funciona.

K#rme voy a matarrrrrrrr

Son dominadas lastradas. Estoy más gordo y más viejo que nunca. No sólo no he adelgazado sino que ya estoy en las 3 cifras

102 kg.
Esto no funciona.

K#rme voy a matarrrrrrrr

A ver querido pana Ignacio. Así como su mantra para empezar a correr es aprender a correr despacio (UT2 en tiradas largas) antes de meterse con series, para bajar el panceto lo primero es recortar el plato io puta.

102 kg.
Esto no funciona.

K#rme voy a matarrrrrrrr

@LamadredeNorman debería poner tu cara en la foto de Cenobita si tú no te atreves a hacerlo, o en la de Torbe ya puestos, o en el gif de más abajo

fat woman GIF

102 kg.
Esto no funciona.

K#rme voy a matarrrrrrrr

Pues en la farmacia dice que tienes que pesar 25 kg menos

102 kg.
Esto no funciona.

K#rme voy a matarrrrrrrr

Yo he reiniciado el tema dominas, estoy muy lejos de otras épocas

No se si sirve de algo, pero asi me motiva mas, hacer muchas series cortas y aumentar el numero de repeticiones cada vez y disminuir las series

Empecé con 10 series de 3, luego 10 de 4, 10 de 5, y la proxima me gustaría 10 de 6, aunque creo que ya 6 reps va a ser donde tenga que empezar a bajar series

4 series de 10 era lo mínimo que despachaba antes en un día malo

4 series de 10 era lo mínimo que despachaba antes en un día malo
En este ejercicio es donde más se nota el exceso de panceta 🥓, en la natación justo lo contrario.
Recuerdo que de joven ciclista bajé de los 80kg y hacia 10 dominadas de seguido como si nada, sin siquiera entrenarlo.

A ver si rekupero. De momento voy a tomar un suplemento senior de esos durante unos días
Abomino totalmente tomar pastillas y las cosas artificiales , pero a ver si funciona, es muy light y últimamente no puedo con las tabas.

K#rma y ¶cuànta puta y yo qué viejo§

En este ejercicio es donde más se nota el exceso de panceta 🥓, en la natación justo lo contrario.
Recuerdo que de joven ciclista bajé de los 80kg y hacia 10 dominadas de seguido como si nada, sin siquiera entrenarlo.

A ver si rekupero. De momento voy a tomar un suplemento senior de esos durante unos días
Abomino totalmente tomar pastillas y las cosas artificiales , pero a ver si funciona, es muy light y últimamente no puedo con las tabas.

K#rma y ¶cuànta puta y yo qué viejo§

Toma proteína de esa que ya tú sabes.

100,3kg.

Bueno panas , al palo, pero por unos gramos sigo en las tres cifras.

-Ya en cuanto a dieta me estoy cortando sobre todo en la cena, hay que seguir ahí

De deporte poca cosa:
- Unas dominadinas al salir de trabajar día días.
- Un poco de pantano, pero casi nada, unos 5', porque había tormenta.
- Ayer doble sesión de pileta, 6 largos por la mañana y otros 6 por la tarde. Pileta Lolimpica de a 50m de largo, uffff.
- Esta mañana 7,5 km por Muñogalindo. Luego estirar, abdominales, dominadas y algún ejercicio más.

Slow train coming, trote triste de vieja coja. Uno es viejo y ya conozco el camino, martillo martillo, sin desesperar.
El krishna maratoniano es indolente, tiene sus reglas inscritas a fuego en nuestro ADN, se que el día menos pensado me recompensará.
He de seguir.

K#rma ¶con fe y perseverancia ¶

Última edición:
No me gusta mucho correr, no se me ha dado nunca especialmente bien el fondo y me he divertido en general mucho más con otros deportes.

Dicho esto, llevo un mes y medio o dos haciendo entrenamientos orientados a una prueba que ahora está muy de moda que se llama Hyrox. Consiste en hacer 8 tramos de 1k corriendo y tras cada km hacer una prueba física (1k skierg, empuje de trineo, tirar de trineo, 1k remo, sandbag lunges, BBJ, farmer carry y wallballs) por lo que tocaba correr algo en la cinta curva sin motor que tengo, en plan series y tal.

Pues en esto que estaba de vacaciones y dije de aventurarme a salir una mañana a trotar un poco. El resultado 6 km a 5:10 a una media de FC del 76%. Dos días más tarde hice lo mismo pero más suave a 5:29 y FC de media al 72%.
Así que el viernes, aprovechando la carga de hidratos de la noche (en realidad me he puesto como el quico todos los días) pues fui a probarme en un 10k que la última vez que corrí semejante distancia fue hace 10 años donde medio me "preparé" y lo hice en 55:37 a 5:33 km con tremendísimo esfuerzo por acabar.

El objetivo era ir a 5:30 más o menos. Empecé suave pero el primer km me salió a 5:22, el resto de km me moví entre 5:20 y 5:12 dependiendo de si me pillaba zona de repecho o zona donde pegaba bastante el aire, el km 9 con terreno ya algo má favorable y más resguardado del aire lo hice a 5:03 y terminé el último km a 4:49 y lo más importante de todo, con más de la reserva de gasolina en el depósito, así que muy contento.

Al final marca de 52:07 5:12 km que para un tío de 82kg que no corre de forma regular y con cierta edad ya, creo que no está nada mal.

Al final marca de 52:07 5:12 km que para un tío de 82kg que no corre de forma regular y con cierta edad ya, creo que no está nada mal.
Pues muy bien, si señor, además en progresión y terminando con fuerzas . De libro.
También se nota que aunque no hayas corrido estás muy bien de forma. Te costará poco bajar de 50' si quieres.

Otra cosa, y si no es mucha indiscreción:
¿ Donde será la prueba del Hirox ese?

K$rma y km

Pues muy bien, si señor, además en progresión y terminando con fuerzas . De libro.
También se nota que aunque no hayas corrido estás muy bien de forma. Te costará poco bajar de 50' si quieres.

Otra cosa, y si no es mucha indiscreción:
¿ Donde será la prueba del Hirox ese?

K$rma y km

Gracias estimado.

El Hyrox lo hacen en diferentes ciudades, si se mete a la página lo verá. Hay que pagar para hacerlo y aun así las plazas vuelan. Yo me estaba planteando hacer el de Madrid en octubre pero hace mes y pico que no hay plazas.

Estoy entrenándolo porque los entrenamientos son muy divertidos, dinámicos y variados. Me gustaría acudir a algún evento sólo por decir que lo he hecho, pero con este hype que hay que vuelan la entradas pues no se cuándo podré hacerlo.

Por cierto hay varias categorías (individual, doble, doble mixto y no se si alguna más).

Precisamente en ese estaba pensando.
Si vas a ir a ese, si quieres, me vas comentando.

J
K#rma dándole duro, so good
Ya le digo que hace dos meses que se agotaron las entradas por lo que no voy a ir. Si quiere usted se puede apuntar como reserva por si falla alguien y va en el último momento que le pilla al lado. Yo necesito más planificación.

Vaya pájara que me dio ayer corriendo y eso que no haría ni 35º a las ocho de la tarde. Salí a hacer mi ruta de todos los días entre semana y apenas llevaba unos cientos de metros y ya veía que aquello no tiraba. En la primera subida la sudada ya era considerable y a los dos kilómetros dije esto no tira y me di la vuelta. Los dos kilómetros de vuelta casi todo el rato andando. Espero que hoy me vaya algo mejor.

Atrás
Arriba Pie