CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Tengo una rodilla jodida en la cara interna, soy de piernas arqueadas, y ademas o la cadera descompensada o una pierna mas corta (la de la rodilla) que ademas es la que mas apoyo.

Es decir un si es sí en proximo usuario de plantillas

Mis nb están viejas, se a roto los gujeros por donde pasan los cordones, despegao la loncha de suela y alguna raja en la tela. No me quejo, muy buenos han salido

Pero tengo que ir por otros que o permitan meter plantilla o que sean poco dañinos para rodilla.

Recomendaciones. Quiza repetir con NB , y a parte que tal las rodilleras?
Lo mejor es matarte y así dejas de sufrir
 
Tengo una rodilla jodida en la cara interna, soy de piernas arqueadas, y ademas o la cadera descompensada o una pierna mas corta (la de la rodilla) que ademas es la que mas apoyo.

Es decir un si es sí en proximo usuario de plantillas

Mis nb están viejas, se a roto los gujeros por donde pasan los cordones, despegao la loncha de suela y alguna raja en la tela. No me quejo, muy buenos han salido

Pero tengo que ir por otros que o permitan meter plantilla o que sean poco dañinos para rodilla.

Recomendaciones. Quiza repetir con NB , y a parte que tal las rodilleras?
Las NB son de lo peor para las lesiones; son muy amortiguadas pero muy inestables, y el tobillo y la rodilla se te quedan a la virulé si no tienes buena técnica de carrera. Y si le pones plantillas duras, no te vale de nada la amortiguación. Prueba primero don las plantillas del doctor Scholll, que son baratas, y ni te va bien, pues estudio de pisada.
 
El logo de mi equipo de Trail es una cabra, no te digo más.
No me digas más, traéis loquitas a las cabras, eh jodíos.

c070863032d3d801163377ef8a56ed95.gif
 
Y las Hoka o las Adidas se te han descosido o roto alguna vez por el upper a la altura del meñique?
Las que tengo ahora, no, porque son bastante nuevas. Las Adidas sí, pero es que tengo la pala muy ancha y unos pies de hobbit que ríete tú de Frodo.
 
Las que tengo ahora, no, porque son bastante nuevas. Las Adidas sí, pero es que tengo la pala muy ancha y unos pies de hobbit que ríete tú de Frodo.
Pies de hobbit y te gusta el mamoneo con las cabras. Algo pasa en Graná, desde luego. De todos modos está claro que las Joma de @curro jimenez ocupan el puesto 9 en la escala Mohs, sólo por debajo del diamante, qué duda cabe.
 
Pies de hobbit y te gusta el mamoneo con las cabras. Algo pasa en Graná, desde luego. De todos modos está claro que las Joma de @curro jimenez ocupan el puesto 9 en la escala Mohs, sólo por debajo del diamante, qué duda cabe.
Para nada. He reventado jomas en tres meses, pero me han costado 20 euros en el stocker y de temporada pasada. Tuve dos Nike y ninguna pasó de los seis meses, costandome 70 y 90 euros. Y no me resultaron nada cómodas.
También uso Asics. Las últimas que reventé de trail eran de esta marca. Ahora voy con unas Fila hasta que las reviente. Después pues otras Fila, si están bien de precio, porque las encuentro cómodas para el trail, unas joma o unas Asics. Son las marcas que más de han durado, están bien de precio y son cómodas.
Yo no miro de arañar segundos gracias al calzado, para Arañar segundos al crono entreno duro.
 
A ver kolegą @el viejo dela montaña
Si tienes molestias en el ligamento lateral, o cualquier otra molestia de la rodilla, las rodilleras alivian el efecto,pero no reparan la causa.

La causa de tus molestias rodilleras como bien has apuntado creo que radican más abajo,.
No seas vago (más) ,busca una tienda especializada que las tiene que haber por gitanoyonkiland, c ompra unas zapas adecuadas a tu zamba pisada.
También sería conveniente que fueras a un fisio podólogo de esos para que te confeccione unas plantillas personalizadas.

Todo ello seguramente sea más barato de lo que piensas, que nos conocemos, que sabemos que tú eres de la Cofradía
:jew: :jew:

Usted valore
 
A ver kolegą @el viejo dela montaña
Si tienes molestias en el ligamento lateral, o cualquier otra molestia de la rodilla, las rodilleras alivian el efecto,pero no reparan la causa.

La causa de tus molestias rodilleras como bien has apuntado creo que radican más abajo,.
No seas vago (más) ,busca una tienda especializada que las tiene que haber por gitanoyonkiland, c ompra unas zapas adecuadas a tu zamba pisada.
También sería conveniente que fueras a un fisio podólogo de esos para que te confeccione unas plantillas personalizadas.

Todo ello seguramente sea más barato de lo que piensas, que nos conocemos, que sabemos que tú eres de la Cofradía
:jew: :jew:

Usted valore

Mi intención es que me hagan un estudio de la pisada, pero de los buenos de los que te monitorizan con parches de esos y ven dónde esta el desequilibrio en la postura.
Lo de la rodillera es un complemento y para mientras, a mi me da que es del menisco porque es en el apoyo
 
Mi intención es que me hagan un estudio de la pisada, pero de los buenos de los que te monitorizan con parches de esos y ven dónde esta el desequilibrio en la postura.
Lo de la rodillera es un complemento y para mientras, a mi me da que es del menisco porque es en el apoyo
Yo me haria una estudio de pisada pero ya. Seguramente hasta tengas daleada la columna, o una pierna mas corta que otra.
 
Yo no miro de arañar segundos gracias al calzado, para Arañar segundos al crono entreno duro.
rocky-stairs-running-tklh9wq5rgec6ils.gif


Yo no he dicho que use las zapas para arañar segundos, abollao. He dicho que con zapas buenas corres más rápido durante más tiempo sin fatigarte, y eso te permite bajar tiempos. Yo las uso por comodidad y para entrenar más.
 
Ver el archivos adjunto 146326

Yo no he dicho que use las zapas para arañar segundos, abollao. He dicho que con zapas buenas corres más rápido durante más tiempo sin fatigarte, y eso te permite bajar tiempos. Yo las uso por comodidad y para entrenar más.
En tu cabeza. En el mundo real no corres más tiempo ni bajas tiempos por llevar unas Nike.
 
Mi intención es que me hagan un estudio de la pisada, pero de los buenos de los que te monitorizan con parches de esos y ven dónde esta el desequilibrio en la postura.
Eso es bien, ir a la causa.
Lo de la rodillera es un complemento y para mientras, a mi me da que es del menisco porque es en el apoyo
A mi me da que es un eguince de rodilla, del ligamento laterial . Pero vamos, producido por lo que nos estás contando.
Ahora en efecto tendrás que minimizar los efectos, con rodilleras, ibuprofeno y tal. Luego cuando se pase la inflamación, hacer ejercicios de recuperación, para ello la pileta es mano de santo, por ejemplo hacer ejercicios de estiramiento de tobillos y rodillas con el agua por la cintura, níquel.

Y no te olvides de hacer bien de abdominales. Imagino que con tus rutinas de dominadas, harás bien de ellos.

Penis.
 
Adoradme, soy el nuevo dios foril de las carreras

1695404153451.png


Que no, que es broma, que eso es durante el crucero mientras el barco iba en marcha. La realidad es otra bien distinta.

1695404201294.png


Me gustó lo de correr por la pista que había en el puente 18 del barco, pero era sólo de 239 metros y al final me hacía el barco entero, serían unos 400 metros la vuelta. Eso sí, el día que hubiera viento había que tener cuidado al pasar por algunos sitios, una vez no perdí pie de milagro.

1695404441889.png

1695404474533.png
 
Por lo de las fotos, mis dieses mi estimado.
Por la captura de los tiempos, decirte que ni el Rapiñas nadie miente más que tu app esa

Penis.
 
Arriba Pie