CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Y mas mitad del trazado andando. El sábado pude hacer 10 km andando perfectamente de los 28 que tenía el trazado
¿Fuiste a la Huella? Yo hice el corto, porque tenía travesía al día siguiente y luego me la suspendieron, cago en todo. La corta, lo mismo, 11km, 5 de subir con desniveles de suputamadre (575 acumulados) y el resto corriendo para abajo como si te estuvieras cagando.
 
Última edición:
Ignacio sabe de sobra que no sale con esas
Pues mira , como le expliqué al pana @Ramírez , suelo comprar en el Decartón unas zapatillas Kalenji de las baratas, que están en torno a 15€
Dan muy buen resultado, pesan increiblemente poco, y me van muy bien para hacer las tiradas de a diario, ir al gimnasio y esas cosas.
También hay Kalenjis más caras, como las que dices tú, de a 50€ incluso más, con mucha amortiguación y tal. Esas no me gustan .

Para carreras y tiradas largas exigentes suelo tener unas zapatillas buenas. Siempre me he decantando por las Adidas Boost
Esa combinación me va muy bien: Las Kalenji para el diario, que no me sobrecargan nada, y luego las Adidas para las ocasiones especiales.

Penis.
 
¿Fuiste a la Huella? Yo hice el corto, porque tenía travesía al día siguiente y luego me la suspendieron, cago en todo. La corta, lo mismo, 11km, 5 de subir con desniveles de suputamadre (575 acumulados) y el resto corriendo para abajo como si te estuvieras cagando.
Si. Ya es la tercera vez que lo hago. Iba a hacer el corto, pero me vine arriba y al final el largo. Llegando me pilló una manta de agua que me cagué en dios.
Ahora mismo estoy que no puedo agacharme a cagar
 
Pues mira , como le expliqué al pana @Ramírez , suelo comprar en el Decartón unas zapatillas Kalenji de las baratas, que están en torno a 15€
Dan muy buen resultado, pesan increiblemente poco, y me van muy bien para hacer las tiradas de a diario, ir al gimnasio y esas cosas.
También hay Kalenjis más caras, como las que dices tú, de a 50€ incluso más, con mucha amortiguación y tal. Esas no me gustan .

Para carreras y tiradas largas exigentes suelo tener unas zapatillas buenas. Siempre me he decantando por las Adidas Boost
Esa combinación me va muy bien: Las Kalenji para el diario, que no me sobrecargan nada, y luego las Adidas para las ocasiones especiales.

Penis.
Yo tengo unas joma que le costaron 19,95 en el stocker. Con esas suelo salir normalmente.
El trail del sábado lo hice con unas fila de 39,95.
Hay mucha tontería con las zapatillas
 
Si. Ya es la tercera vez que lo hago. Iba a hacer el corto, pero me vine arriba y al final el largo. Llegando me pilló una manta de agua que me cagué en dios.
Ahora mismo estoy que no puedo agacharme a cagar
Los últimos 6km fueron con agua, sí. La semana anterior hice la de Lanteira, la larga, y muy bien. Lo próximo es la Sagra, que te pilla cerca, y la Benemérita. En alguna nos veremos, digo yo.
 
Hay mucha tontería con las zapatillas
Hay mucha tontería con todo. Ya lo hemos tratado por aquí en numerosas ocasiones.
Mucho pintamonas que se dejan llevar por las modas.
Ahora te van a explicar a tí, que por llevar unas zapatillas u otras, y un calzón fosforito de 60€ pues vas a ganar 30" por km,

De todas maneras el tema de las zapatillas es un mundo. Y lo de personalizarlas no es exclusivo de los profesionales. Hay muchas tiendas especializadas donde te miden la pisada y te dan unas zapatillas lo más adecuadas para tus características. Y no son muy caras tampoco, es algo asequible.

Penis.
 
Insisto, no sabéis lo que es un trail. Dependiendo del trazado puedes tener perfectamente 20 km de correr sin parar, dos de trotar, y luego a correr de nuevo. Que no sepas quién es Kílian lo deja muy claro.
Pues no, la verdad es que nunca lo he practicado. Ni siquiera es una disciplina olímpica, creo.
 
Si Curro dice que tú no sales con kalenji de 15 euros, tú NO usas kalenji de 15 euros, a ver que esto, hombre.
Jdrrrr mi estimado.
Que el foroc es muy amplio, hay muchos hilos para el LOL, el JJJJ , para meterte conmigo, con Curro y con quien te de la gana.
Pero bueno, quién soy yo para recriminar nada. Sigue a tu bolita majjjjjjete.

Penis.
 
Jdrrrr mi estimado.
Que el foroc es muy amplio, hay muchos hilos para el LOL, el JJJJ , para meterte conmigo, con Curro y con quien te de la gana.
Pero bueno, quién soy yo para recriminar nada. Sigue a tu bolita majjjjjjete.

Penis.
Pero si no me he metido contigo, sólo le he dicho a Curro que sí que hay kalenjis de menos de 50, y él ha dicho que bueno, que si, pero que nadie las usas. Le he dicho que las usas tú, y me ha dicho que NO. Y se lo has confimado tú, y aún asi, sigue errer que erre. Bueno, mañana cuento mi sexpe con las Fly 5, que creo que llegan mañana mismo.

Ignacio sabe de sobra que no sale con esas
 
Última edición:
Los últimos 6km fueron con agua, sí. La semana anterior hice la de Lanteira, la larga, y muy bien. Lo próximo es la Sagra, que te pilla cerca, y la Benemérita. En alguna nos veremos, digo yo.
La Sagra no puedo porque tengo boda ese finde, pero el de la Benemérita si lo tengo apuntado.
Manda cojones que no he podido correr nunca la de la Sagra por unas cosas y otras.
Si llego a saber que estás allí me hubiese llevado el libro para que me lo firmaras
 
Pero si no me he metido contigo,
A ver, majjjete , que me parece que me explico mal (novedad)
Que a estas alturas del partido me importa entre cero y nada que alguien se meta conmigo. Que esto es el PL y que ya sabemos donde estasmos.
Lo que te quiero decir es que este hilo no es el más adecuado para decir tontás. Que si quieres seguir tonteando y troleando, pues que muy bien., pero que te sugiero otros hilos de otros subforos.

Pero bueno, si quieres seguir diciendo tontás por aquí, libreme Dios de cohartarte, adelante, adelante

penis.
 
Hay mucha tontería con todo. Ya lo hemos tratado por aquí en numerosas ocasiones.
Mucho pintamonas que se dejan llevar por las modas.
Ahora te van a explicar a tí, que por llevar unas zapatillas u otras, y un calzón fosforito de 60€ pues vas a ganar 30" por km,

De todas maneras el tema de las zapatillas es un mundo. Y lo de personalizarlas no es exclusivo de los profesionales. Hay muchas tiendas especializadas donde te miden la pisada y te dan unas zapatillas lo más adecuadas para tus características. Y no son muy caras tampoco, es algo asequible.

Penis.
El estudio de la pisada no es ninguna tontería. Hace años me hice uno por unas molestias que llevaba arrastrando y no había fisio que me las quitara. Uno de ellos me recomendó un estudio y allí fui. De allí con unas plantillas que me costaron 100 euros. Me corregían sobre todo la pierna derecha. Me las ponía tanto para trabajar, ocio y correr. Al principio me molestaban. Al año volví, me hicieron otro estudio de la pisada y como nuevo. Deje de usarlas.
 
El estudio de la pisada no es ninguna tontería. Hace años me hice uno por unas molestias que llevaba arrastrando y no había fisio que me las quitara. Uno de ellos me recomendó un estudio y allí fui. De allí con unas plantillas que me costaron 100 euros. Me corregían sobre todo la pierna derecha. Me las ponía tanto para trabajar, ocio y correr. Al principio me molestaban. Al año volví, me hicieron otro estudio de la pisada y como nuevo. Deje de usarlas.
Creo recordar que algo nos contaste.

También en este hilo, entre otros, explicó el pana @Perrino Chico del estudio de su pisada, y de las plantillas que utilizó para evitar lesiones.
Ya hemos hablado sobre eso, y creo que estuvimos de acuerdo en que todo el mundo debiera usar alguna plantilla correctora, ó zapatillas personalizadas. No es tontería, y ha dia de hoy es asequible y relativamente fácil de adquirir.

penis.
 
El estudio de la pisada no es ninguna tontería. Hace años me hice uno por unas molestias que llevaba arrastrando y no había fisio que me las quitara. Uno de ellos me recomendó un estudio y allí fui. De allí con unas plantillas que me costaron 100 euros. Me corregían sobre todo la pierna derecha. Me las ponía tanto para trabajar, ocio y correr. Al principio me molestaban. Al año volví, me hicieron otro estudio de la pisada y como nuevo. Deje de usarlas.
El año pasado me hice yo el estudio y me hicieron estas plantillacas, por unas molestias en el talón, que al final resultaron ser de un poco de pronación. En total entre ele studio y las plantillas, mas de 200 euros, pero mereció la pena.
Screenshot_11.jpg


Duras como el mármol. Para el día a dia vienen de lujo y te corrige enseguida, pero para correr con los km, molestan más que ayudan por esa dureza. Yo para correr uso estas del Dr. Scholl y van de lujo por 17 leuros. Mullidas y te corrigen la pisada que da gusto.

Screenshot_32.jpg


 
Ni pajolera idea del tal Kilian, pero a lo que me venia a referir es que el trail se asemeja más a un paseo de alguien que pierde el autobús que a una carrera de fondo, luego el calzado no será el mismo. Imagino que deberá ser reforzado en tobillos y demás para evitar lesiones. Ahi interesa no despeñarte, más que la veloidad.
No lleva ningún refuerzo en los tobillos. Lleva tacos para que la zapatilla agarre sobre el terreno.
Un paseo, si...
El año pasado me hice yo el estudio y me hicieron estas plantillacas, por unas molestias en el talón, que al final resultaron ser de un poco de pronación. En total entre ele studio y las plantillas, mas de 200 euros, pero mereció la pena.
Ver el archivos adjunto 146158

Duras como el mármol. Para el día a dia vienen de lujo y te corrige enseguida, pero para correr con los km, molestan más que ayudan por esa dureza. Yo para correr uso estas del Dr. Scholl y van de lujo por 17 leuros. Mullidas y te corrigen la pisada que da gusto.

Ver el archivos adjunto 146159

Bonito gotele
 
La Sagra no puedo porque tengo boda ese finde, pero el de la Benemérita si lo tengo apuntado.
Manda cojones que no he podido correr nunca la de la Sagra por unas cosas y otras.
Si llego a saber que estás allí me hubiese llevado el libro para que me lo firmaras
¿Tienes inscripción para la Benemérita? Se agotaron en nada. A Caras Nortes quiero ir, también.
 
Que se apunte a boxeo y haga saco con una toalla alrededor de los nudillos, es lo mismo que utilizar unos winning.
Tengo varios Cleto Reyes de 200 pavos y duran lo mismo que unos Charlie de 60. Más bonicos, pero el cuero se cuartea igual y el relleno dura lo que dura.
 
Tengo varios Cleto Reyes de 200 pavos y duran lo mismo que unos Charlie de 60. Más bonicos, pero el cuero se cuartea igual y el relleno dura lo que dura
Los Cleto se utilizan mayormente en peleas por pegadores que se aprovechan de que no tienen demasiado relleno y potencian su pegada. Un uso y a tomar por el culo.

Para entrenar utilizan otras marcas, sobre todo a la hora de hacer saco y proteger las manos de una manera más eficiente y que las versiones Cleto para entrenar estan por debajo de otras.
 
Los Cleto se utilizan mayormente en peleas por pegadores que se aprovechan de que no tienen demasiado relleno y potencian su pegada. Un uso y a tomar por el culo.

Para entrenar utilizan otras marcas, sobre todo a la hora de hacer saco y proteger las manos de una manera más eficiente y que las versiones Cleto para entrenar estan por debajo de otras.
También tengo Rival y tres cuartas de lo mismo. Además de que, obviamente, usaba los Cleto de entreno.
 
Arriba Pie