éste proximo sabado: Madrid-Barça

  • Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Real Sociedad 3 - 2 Athletic de Bilbao

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!


03.jpg


07.jpg
 
cupido75 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Los ultra sur, son hooligans, no tienen ideologia politica ( aunque porten simbolos nazis ) son violentos por que si y punto. Son futboleros, la escoria del movimiento skinhead pero aun asi los putos amos en las calles.

:lol:

Que poquito sabes del movimiento

Explicamelo tu, a lo mejor me das un repaso y todo.

Cupido se de lo que hablo porque he estado alli. Hay skins y skins.
 
Aprovechad para tirar las tracas ahora, creo que la ciada sera muy grande al final de temporada. Esto mismo le ha pasado a arsenal, manchester, bayern y al madrid el año pasado,(para no ir muy lejos). Es cierto que ayer nos disteis un baño en vuestra casa, pero lanzar campanas al vuelo con temporadas tan largas como las que ahora se juegan me parece un error. Por lo demas enhorabuena y nos vemos en el Bernabeu.
 
Koto rebuznó:
Aprovechad para tirar las tracas ahora, creo que la ciada sera muy grande al final de temporada. Esto mismo le ha pasado a arsenal, manchester, bayern y al madrid el año pasado,(para no ir muy lejos). Es cierto que ayer nos disteis un baño en vuestra casa, pero lanzar campanas al vuelo con temporadas tan largas como las que ahora se juegan me parece un error. Por lo demas enhorabuena y nos vemos en el Bernabeu.

Koto comeme el choto por debajo del escroto
 
R@sTr3r0 rebuznó:
cupido75 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Los ultra sur, son hooligans, no tienen ideologia politica ( aunque porten simbolos nazis ) son violentos por que si y punto. Son futboleros, la escoria del movimiento skinhead pero aun asi los putos amos en las calles.

:lol:

Que poquito sabes del movimiento

Explicamelo tu, a lo mejor me das un repaso y todo.

Cupido se de lo que hablo porque he estado alli. Hay skins y skins.

Yo llevo 20 años en el fondo sur...creeme que tambien se de lo que hablo
 
OTRO FRACASO MADRIDISTAS DE PACOTILLA VIVA EL BARCA
 
en antena 3 dijeron q el barcelona podia haberles ganado jugando sin portero
ha sido una orinada

sobre el sporting decir solo q son mas malos que pegarle a un padre
 
el barca gano y ademas facil, sin complicarse

parece ke se habla mucho del sporting

a mi el marcelino me esta empezando a tocar los cojones

lo de ismael ya es de carcel como puede seguir partido tras partido siendo titular, mi teoria es ke se la chupa a marcelino y muy bien
lo debe hacer

Belleti es un fenomeno, hace tiempo ke no veía un lateral tan genial
 
cupido75 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
cupido75 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Los ultra sur, son hooligans, no tienen ideologia politica ( aunque porten simbolos nazis ) son violentos por que si y punto. Son futboleros, la escoria del movimiento skinhead pero aun asi los putos amos en las calles.

:lol:

Que poquito sabes del movimiento

Explicamelo tu, a lo mejor me das un repaso y todo.

Cupido se de lo que hablo porque he estado alli. Hay skins y skins.

Yo llevo 20 años en el fondo sur...creeme que tambien se de lo que hablo

Vale entonces estaras de acuerdo conmigo que los futboleros son el cancer o no son el cancer, movidas entre camaradas por ser de un equipo o de otro, cuando solo quedan 4 gatos en Madrid? Tu puedes ir al futbol de acuerdo, pero no pegarte con otros skins por tener otro equipo, nunca lo he entendido y jamas lo entendere.
 
3-0 Glorioso.
Y el 26 atentos a Fresno. Será la segunda bofetada a Ánsar :-o Puede ser una semana de traca y pañuelo :P
 
Ahi está la diferencia entre politicos y futboleros. Unos anteponen la politica y otros los colores del equipo. Los ultrassur por ejemplo son muy politicos, nosotros somos mas futboleros.
 
Este pais debe de hacer una colecta para comprarle un sillón a Raul para que puede ver más comodo los partidos. Por que casi 90 minutos de pie sin hacer nada debe cansar.
 
EL DELANTERO SUECO ESTARÁ SEIS MESES DE BAJA
Larsson dice adiós a la temporada



:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
como ademas de racista,homofogo,español,pajero y follador de jembras(una cosa no quita la otra),........entre otras cosas tambien soy futbolero,solo decir que el barsa le paso por encima al madrid.

saludos.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
cupido75 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
cupido75 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Los ultra sur, son hooligans, no tienen ideologia politica ( aunque porten simbolos nazis ) son violentos por que si y punto. Son futboleros, la escoria del movimiento skinhead pero aun asi los putos amos en las calles.

:lol:

Que poquito sabes del movimiento

Explicamelo tu, a lo mejor me das un repaso y todo.

Cupido se de lo que hablo porque he estado alli. Hay skins y skins.


Yo llevo 20 años en el fondo sur...creeme que tambien se de lo que hablo

Vale entonces estaras de acuerdo conmigo que los futboleros son el cancer o no son el cancer, movidas entre camaradas por ser de un equipo o de otro, cuando solo quedan 4 gatos en Madrid? Tu puedes ir al futbol de acuerdo, pero no pegarte con otros skins por tener otro equipo, nunca lo he entendido y jamas lo entendere.

Pues en la final de Copa del Rey contra el Barcelona el año del doblete segun pisamos suelo maño nos estaban esperando varios pelados del Ligallo para marchar contra los Boixos, el tema era politico 100% ibamos a por los separatistas, el tema de los Boixos es muy peculiar porque hay muchos pelados y estan divididos en cuanto a lo del separatismo, ¿porque ibamos a hacer distinciones si todos iban juntos? al final nos tuvimos que conformar con darle unos buenos palos a unos casuals, en fin en los fondos hay de todo Rastrero, algunos anteponen su equipo a su ideología política y otros no.
 
FURIA NEGRA rebuznó:
(...) al final nos tuvimos que conformar con darle unos buenos palos a unos casuals, en fin en los fondos hay de todo Rastrero, algunos anteponen su equipo a su ideología política y otros no.

Sea cual sea su ideoligía, los casuals merecen la peor de las desgracias.
Son la mierda más grande de la sociedad.
Dan mucho asco.
Yo los colgaría a todos de los cojones desde la bandera más alta del Camp Nou y los dejaría morir por inanición.
 
FURIA NEGRA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
cupido75 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
cupido75 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Los ultra sur, son hooligans, no tienen ideologia politica ( aunque porten simbolos nazis ) son violentos por que si y punto. Son futboleros, la escoria del movimiento skinhead pero aun asi los putos amos en las calles.

:lol:

Que poquito sabes del movimiento

Explicamelo tu, a lo mejor me das un repaso y todo.

Cupido se de lo que hablo porque he estado alli. Hay skins y skins.



Yo llevo 20 años en el fondo sur...creeme que tambien se de lo que hablo

Vale entonces estaras de acuerdo conmigo que los futboleros son el cancer o no son el cancer, movidas entre camaradas por ser de un equipo o de otro, cuando solo quedan 4 gatos en Madrid? Tu puedes ir al futbol de acuerdo, pero no pegarte con otros skins por tener otro equipo, nunca lo he entendido y jamas lo entendere.

Pues en la final de Copa del Rey contra el Barcelona el año del doblete segun pisamos suelo maño nos estaban esperando varios pelados del Ligallo para marchar contra los Boixos, el tema era politico 100% ibamos a por los separatistas, el tema de los Boixos es muy peculiar porque hay muchos pelados y estan divididos en cuanto a lo del separatismo, ¿porque ibamos a hacer distinciones si todos iban juntos? al final nos tuvimos que conformar con darle unos buenos palos a unos casuals, en fin en los fondos hay de todo Rastrero, algunos anteponen su equipo a su ideología política y otros no.

El mundo ultra es muy cambiante, te diré que yo he estado tomando copas con ellos(boixos) en su bodega, al igual que con Herri Norte o Brigadas blanquiazules en sus respectivos estadios....fijate lo que ha cambiado el cuento.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
EL DELANTERO SUECO ESTARÁ SEIS MESES DE BAJA
Larsson dice adiós a la temporada



:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla


Usted es un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
Ojalá sufras esa lesión, bastardo infumable.
 
Little Bastard rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
EL DELANTERO SUECO ESTARÁ SEIS MESES DE BAJA
Larsson dice adiós a la temporada



:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla


Usted es un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
Ojalá sufras esa lesión, bastardo infumable.

no soy el hermano que busca, lo siento, siga buscando

Vaya a besarle los huevos a su ídolo larsson, quizás así se recupere en menos de 2 años, eso pasa por fichar abuelos
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
EL DELANTERO SUECO ESTARÁ SEIS MESES DE BAJA
Larsson dice adiós a la temporada
si da igual paralitico cerebral

nos sobran delanteros

si quereis alguno os lo prestamos

ah si eso dejainos al raul que andamos faltos de recojepelotas
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Vaya a besarle los huevos a su ídolo larsson, quizás así se recupere en menos de 2 años, eso pasa por fichar abuelos

César Sánchez: 33 años
Zinedine Zidane : 32 años
Luis Figo: 32 años
Roberto Carlos: 31 años
David Beckham: 29 años
Albert Celades: 29 años
Michel Salgado: 29 años
Ivan Helguera: 29 años
Ronaldo, Morientes y Guti: 28 años

No sé tio, pero me parece que lo que ya está un poco viejo es la plantilla entera del Real Madrid.
Dónde están los pavones, por cierto?
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
EL DELANTERO SUECO ESTARÁ SEIS MESES DE BAJA
Larsson dice adiós a la temporada



:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla


Usted es un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
Ojalá sufras esa lesión, bastardo infumable.

no soy el hermano que busca, lo siento, siga buscando

Vaya a besarle los huevos a su ídolo larsson, quizás así se recupere en menos de 2 años, eso pasa por fichar abuelos

Entre un abuelo que corre, curra y mete goles y un joven que no hace ninguna de las tres cosas y vive del cuento ¿con qué te quedas, nene? :twisted:
 
Arriba Pie