Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.604
liachu69 rebuznó:podemos no esta en contra de que los etarras cumplan sus condenas..de lo que estan en contra es que el estado haga EL PUTO IMBECIL y no se sepa una ley sobre el enjuiciamiento criminal,tan basica,que hasta un dislexico de mierda como yo entiende...que fundamentalmente es "no juzgar a una persona des veces por el mismo delito" cosa que la ley parot se pasaba por el hoyo.
cuando un legislador,no sabe ni legislar ni crear leyes que sean una aberracion en derecho internacional,entonces ,ya es el acabose,pq llega la UE y te corre a collejas...
reduciendo al absurdo.que los etarras cumplan su pena como cualquier otro preso y no cebarse por el hecho de su naturaleza,.que sean etarras no hace que su crimen sea peor,pues un crimen es lo que es y la consecuencia es la que es...o a la familia de miguel angel blanco le hubiese dolido menos que quien lo ejecutara a sangre fria a su hijo ,hubiese sido un sikopata?el resultado es la muerte de la persona y da igual la naturaleza de dicho asesinato,al menos para los damnificados...ç
pa ti un etarra puede ser lo peor,pero para mi,que es algo que ni me toco ni me toca,ni me tocara,lo peor es un hijo de puta que con sus politicas,envia a personas,al suicidio...
yo lo veo asi ,vaya.
por eso estoy diciendo, que cumplan lo suyo el que la haya hecho, independientemente del motivo por el cual lo hizo, un crimen es lo que es, lo cometa quien lo cometa y por lo que lo cometa.