Este sabado acudí a un Pub Liberal.

Registro
26 Mar 2007
Reacciones
1
Supongo que la mayoría de depravados que estais aqui, entre los que me incluyo yo, sabeis lo que es un club liberal. No es la primera vez que voy, pero bueno, os cuento este capitulo.

Todo ocurrió en la tarde del sábado. Un amiga, la cual es follada por el que suscribe de vez en cuando, y a la que quería dejar de ver porque estoy cansado de tirármela, me propuso salir a tomar algo y yo aproveché la ocasión para llamémosle darle un ultimatum. La cuestión era dejar de verla por desgaste de la "relación", eso, o seguir juntos un tiempo, siempre que se fuese conmigo a conocer el citado Pub liberal donde yo le enseñaría el maravilloso mundo de la promiscuidad sexual bajo un entorno controlado.

A regañadientes, tras 3 copas previas (yo dos) y consciente ella de que ante su negativa podía perderme para siempre, accedió la fémina a ir al local. Esta táctica la utilizo yo a menudo para usar a las mujeres de de comodín, es decir, accedo al local con una tia de la que estoy cansado de follar para tener otras a mano de forma masiva y gratuita, de ahí la definición de club de intercambio.

Bueno, no quiero entretener mas al personal, solo decir que me gusta utilizar a la mujeres de esta forma cuando se supone que la conducta políticamente correcta es que ellas nos usen como exclavos, y no sexuales precisamente.

Lo dicho, he follado como un campeón (con otras 3), me he divertido y mi ego ha salido fortalecido.

La reflexión que hago es que teneis razón féminas, servís para algo en la sociedad. Para follar.

Un saludo, voy a descansar que me lo merezco.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Supongo que la mayoría de depravados que estais aqui, entre los que me incluyo yo, sabeis lo que es un club liberal. No es la primera vez que voy, pero bueno, os cuento este capitulo.

Todo ocurrió en la tarde del sábado. Un amiga, la cual es follada por el que suscribe de vez en cuando, y a la que quería dejar de ver porque estoy cansado de tirármela, me propuso salir a tomar algo y yo aproveché la ocasión para llamémosle darle un ultimatum. La cuestión era dejar de verla por desgaste de la "relación", eso, o seguir juntos un tiempo mas siempre que se fuese conmigo a conocer el citado Pub liberal donde yo le enseñaría el maravilloso de la promiscuidad sexual bajo un entorno controlado.

A regañadientes, tras 3 copas previas (yo dos) y consciente que ante su negativa podía perderme para siempre, accedió la fémina a ir al local. Esta táctica la utilizo yo a menudo para usar a las mujeres de de comodín, es decir, accedo al local con una tia de la que estoy cansado de follar para tener otras a mano de forma masiva y gratuita, de ahí la definición de club de intercambio.

Bueno, no quiero entretener mas al personal, solo decir que me gusta utilizar a la mujeres de esta forma cuando se supone que la conducta políticamente correcta es que ellas nos usen como exclavos, y no sexuales precisamente.

Lo dicho, he follado como un campeón (con otras 3), me he divertido y mi ego ha salido fortalecido.

La reflexión que hago es que teneis razón féminas, servís para algo en la sociedad. Para follar.

Un saludo, voy a descansar que me lo merezco.

Que mierda de hilo es este? Explica como son esos sitios y cual es la dinámica de relación que tiene. Yo nunca he estado(la gente excesivamente viciosa me da como asquete, aunque yo sea un salido de cojones), pero supongo que no podrá uno entrar a romper a follar sin mas, pues entonces no habría putis.

Becerro de oro rebuznó:
Que mierda de hilo es este? Explica como son esos sitios y cual es la dinámica de relación que tiene. Yo nunca he estado(la gente excesivamente viciosa me da como asquete, aunque yo sea un salido de cojones), pero supongo que no podrá uno entrar a romper a follar sin mas, pues entonces no habría putis.

Te explico pero no doy nombres.

Concretamente al que acudo yo.

Es como un pub de copas pequeño y acogedor a la vez, en el que después de tomar la copa, o con ella en la mano pasas a una zona aislada de reservado en la que te encuentras normalmente un yacuzzi mas o menos grande (para 10 o 15 personas), otra zona de pista de baile pequeña y oscura totalmente, y finalmente otra zona mas grande con suelo acolchado (tipo tatami) en donde te tiras al suelo a follar como perros en manadas.

La dinámica es la siguiente. Normalmente a estos lugares tienes que acudir acompañado por una hembra (gays abstenerse), aunque hay clubs que tienen un dia a la semana que puedes acudir solo (normamente viernes), pero en este caso (si vas solo) para pasar de la zona de copas al yacuzzi o tatami tienes que ser invitado por la relaciones públicas del local, o por una pareja a cuya hembra le entres por buen ojo o finalmente por otra chica que esté sola por la zona de la barra (esto es menos probable aunque no imposible, a mi me ha pasado mas de una vez.)

El precio de entrada al local oscila entre 30 y 50 euros con derecho a 2 copas normalmente y el horario de apertura de 12 de la noche a las 5 o 6 de la madrugada.

Lo dicho, si vas solo hay que currarse el tema un poco, es mas cuestionde suerte, pero tienes mas posibilidades que por la calle.

Si vas acompañado es coser y cantar, digo follar, porque llegas, pides las copas entras con tu chica a la zona b y dejas todo en el ropero y te metes en el jacuzzi donde te encontrarás un montón de parejas y apartir de ahí eliges la que te de la gana puesto que la filosofia es la expuesta, es decir, yo te cedo mi chica a cambio de la tuya. Es así de simple.

El consejo que os doy, y que es lo que hago yo, es buscar a una guarra y fea por los bares de copas y aunque de un poco de asco al principio, la convences (emborrachas) rapidamente para ir al pub liberal, donde posteriormente se la pasas a algún psicópata sexual que se folla a cualquier cosa mientras tu te follas a su novia/esposa que suele estar muy buena.

Se me olvida decir que la gente en general es muy respetuosa en estos clubs, es decir si la chica a la que entras no le gustas te rechaza educadamente y a otra. Hay muy buen rollo.

¿Alguna pregunta mas? Estoy a vuestra disposición.

Te explico pero no doy nombres.

Concretamente al que acudo yo.

Es como un pub de copas pequeño y acogedor a la vez, en el que después de tomar la copa, o con ella en la mano pasas a una zona aislada de reservado en la que te encuentras normalmente un yacuzzi mas o menos grande (para 10 o 15 personas), otra zona de pista de baile pequeña y oscura totalmente, y finalmente otra zona mas grande con suelo acolchado (tipo tatami) en donde te tiras al suelo a follar como perros en manadas.

La dinámica es la siguiente. Normalmente a estos lugares tienes que acudir acompañado por una hembra (gays abstenerse), aunque hay clubs que tienen un dia a la semana que puedes acudir solo (normamente viernes), pero en este caso (si vas solo) para pasar de la zona de copas al yacuzzi o tatami tienes que ser invitado por la relaciones públicas del local, o por una pareja a cuya hembra le entres por buen ojo o finalmente por otra chica que esté sola por la zona de la barra (esto es menos probable aunque no imposible, a mi me ha pasado mas de una vez.)

El precio de entrada al local oscila entre 30 y 50 euros con derecho a 2 copas normalmente y el horaro de apartura de 12 de la noche a las 5 o 6 de la madrugada.

Lo dicho, si vas solo hay que currarse el tema un poco, es mas cuestionde suerte, pero tienes mas posibilidades que por la calle.

Si vas acompañado es coser y cantar, digo follar, porque llegas, pides las copas entras con tu chica a la zona b y dejas todo en el ropero y te metes en el jacuzzi donde te encontrarás un montón de parejas y apartir de ahí eliges la que te de la gana puesto que la filosofia es la expuesta, es decir, yo te cedo mi chica a cambio de la tuya. Es así de simple.

El consejo que os doy, y que es lo que hago yo, es buscar a una guarra y fea por los bares de copas y aunque de un poco de asco al principio, la convences (emborrachas) rapidamente para ir al pub liberal, donde posteriormente se la pasas a algún psicópata sexual que se folla a cualquier cosa mientras tu te follas a su novia/esposa que suele estar muy buena.

Se me olvida decir que la gente en general es muy respetuosa en estos clubs, es decir si la chica a la que entras no le gustas te rechaza educadamente y a otra. Hay muy buen rollo.

¿Alguna pregunta mas? Estoy a vuestra disposición.

Eso está mejor. Por mi zona hay un pub liberal de esos con día para solitarios previo pago de un buen pellizco(que le pones 20 € mas y te calzas una puta), pero me imagino la fauna que habrá por allí: adolescentes pardillos y salidos enfermos, y de mujer algún orco ninfomaníaco, parejas de puretas orondos...

A mi me ofreció ir un tipo que creo que tiene una parafilia rara con las heces(le gustaba cagar enmedio del campo a todas horas), que contaba que iba con frecuencia, y ya de asociarlo a ese tio me da mal rollo.

Lo más parecdio que he estado de ir a un sitio así es ir a una discoteca de ambiente donde por lo visto también paran tias heteros y bisexuales, y por lo visto si lo vales te puedes llevar a mas de una a la vez al catre, pero me consta que van gayer conocidos(y temo sobre todo a los que estén armarizados y yo no le sepa) y no quiero dar pie a malentendidos ni llevarme traumas.

Yo he ido a pub de esos con una amiga, y todas las tias se parecian a doña Rogelia, mas pasadas que un huevo cocido y con regusto amargo a alcanfor.

Los tios, escombros humanos.

Al final me termine follando a mi acompañante viendo el desalentador panorama.

Vamos que si la chavala era joven, cambiastes un deportivo por un 600, pero que si que la tratastes como una mierda a cambio de comerte un higo chungo.

Lo mas extraño que me paso en el garito este, fue de un notas que encima me pagaba si me follaba a su mujer mientras el se pajeaba, me lo pense pero al final dije que no.

P.D Ah y te hacen un pequeño cuestionario al entrar para saber si sois parejas y tal, no vale cojerse a la primera mendiga y colarla como tu mujer.

Es como un pub de copas pequeño y acogedor a la vez, en el que después de tomar la copa, o con ella en la mano pasas a una zona aislada de reservado en la que te encuentras normalmente un yacuzzi mas o menos grande

¿Alguna pregunta mas?.

Conozco el sítio, ¿que dia tienes pensado volver?
Quiero ir y saludarte ..

:95

Coño me equivoque de foro, me meti en el de putas, me voy al de Rapiñas...
Perdonen

Si vas a un club medianamente grande no toda la gente mayor, yo habre ido unas 30 veces en toda mi vida y solo en un par de ocasiones no he encontrado a ninguna que me gustara. Tuviste mala suerte.

Rastrer0 rebuznó:
Yo he ido a pub de esos con una amiga, y todas las tias se parecian a doña Rogelia, mas pasadas que un huevo cocido y con regusto amargo a alcanfor.

Los tios, escombros humanos.

P.D Ah y te hacen un pequeño cuestionario al entrar para saber si sois parejas y tal, no vale cojerse a la primera mendiga y colarla como tu mujer.
Ése es mi miedo. Tengo la intuición de que no habrá nadie por debajo de los cuarenta y cinco años, menos aún atractiva y dispuesta.

Cogerse, caballero, cogerse. Lo del cuestionario me parece muy fuerte, digo yo que dará igual que sea tu novia o una amiga con la que te has encamado dos veces...

Misógino Empedernido rebuznó:
Ése es mi miedo. Tengo la intuición de que no habrá nadie por debajo de los cuarenta y cinco años, menos aún atractiva y dispuesta.

Segun dice Clify yo tuve mala suerte, pero tampoco vamos a fiarnos del gusto cliffy que va repartiendo flyers hasta a los monos del zoo, yo al menos no volveria a ir, quiza sea demasiado exigente o mi nivel de escrupulos no me permiten visionar unas tetas a la altura del ombligo...todavia.

Ya te digo Misogino, horroroso.

Cogerse, caballero, cogerse. Lo del cuestionario me parece muy fuerte, digo yo que dará igual que sea tu novia o una amiga con la que te has encamado dos veces...

Perdon, se me fue la tecla, sobre la parte final de su parrafo tiene su logica Misogino, son locales de intercambio de parejas, sino tienes pareja que vas a intercambiar, muchas de esas personas les da morbo ver como se estan jodiendo a su pareja, yo que se, la gente esta trastornada.

Tambien puedes ir solo, pero para pillar se hace mas complicado porque no dispones de cromo con el que canjear y se reduce todo a que puedas formar parte de un trio.

Y dale. A ver creo que sois de madrid no? Pues id al encuentros o en bcn el 6y9 ya vereis como alli gente joven ademas teneis que saber que los carrozas siempre ahn sido muy respetuosos con la gente joven en el sentido de que casi nunca intentan mezclarse con ellos.

Puede que hay un dia malo pero habran muchos mas buenos, ademas si no te agrada nadie del local te vas y vuelves otro dia pera vamos, jueves, viernes y sabados noche hay ambiente juvenil seguro. Pero fijo vamos.

Rastrer0 rebuznó:
permiten visionar unas tetas a la altura del ombligo...todavia.

Tambien puedes ir solo, pero para pillar se hace mas complicado porque no dispones de cromo con el que canjear y se reduce todo a que puedas formar parte de un trio.
Ese "todavía" tiene tintes de profecía apocalíptica que me han dado mucho miedito. Por lo que me toca.

Veo normal exigir una ficha de cambio, que te pidan que vayas con una señorita, pero me parece fatal exigir que sea tu pareja y uno una guarrilla que has conocido por ahí.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Y dale. A ver creo que sois de madrid no? Pues id al encuentros o en bcn el 6y9 ya vereis como alli gente joven ademas teneis que saber que los carrozas siempre ahn sido muy respetuosos con la gente joven en el sentido de que casi nunca intentan mezclarse con ellos.

No se soliviante usted, expresaba un prejuicio, no una opinión. No he ido nunca, así que habrá que conceder el beneficio de la duda.

El problema de que haya carrozas no es que me obliguen a ayuntarme con ellos sino que el mero hecho de verles pulular por allí podría dar al traste con mi motorcito de bombeo sexual...

Para nada. Si el local es lo suficientemente amplio no pasará eso. Ademas la zona de camas por decirlo asi suele ser bastante oscura con lo que si hay dos carrozas en el ajo a unos 6 metros pues casi no se ve nada.

Ojala que vayais ya de una vez, yo voy siempre que puedo pero no siempre es posible porque hay que ir acompañado. Por supuesto recomuendo las sesiones donse es obligatorio entrar con pareja.

O tienen todos la misma estructura estilo Carrefour o mucho me parece a mí que hemos estado en el mismo :lol: (¿el que está por L____ D_ H____?, Mandril city?)

Al tatami no entré que me dió miedo quedarme enganchado al suelo como cuando pisas Cocacola del día anterior. Squish squish.

En la puta vida me han preguntado a mí si eran o no mi pareja las chicas con las que he acudido a esos locales. En mi puñetera vida. Es más, me parece que el que ha dicho semejante cosa se las da de enterao, o habla de oídas, porque eso no pasa.

Nunca.

Jamás.

¿En qué cabeza cabe que llegue un fulano y te empiece a preguntar en la puerta de un antro de eso si es tu pareja real o una guarri que has conocido por la internete? ¿Qué van, pidiendo el libro de familia como en la época de Franco en los hoteles? ¿Haciendo preguntas por separado en plan "cuál es su desayuno favorito" "cómo se toma el café" y luego las cruzan? ¿Cada pareja que entra le hacen un test?¿Forman colas hasta la esquina, habida cuenta del tiempo que hace falta? ¿La gente en las colas se cubre la cara para no ser reconocida por los viandantes?

-Eh, eh, que viene uno con una tía que parece una top model, una rubia de 1'80 y unas tetas caídas hacia arriba que te cagas y con pinta de tener pasta para gastarse en éste local...

-Si no están casados no pasan, aquí somos gente decente. Habráse visto, qué libertinaje.

Hace falta estar preñao del Papa para creerse eso, vamos. No me jodas.

Y sí, Misógino, la mayoría de las mujeres que por allí pululan son entradas en años o en carnes. Lo que no quita para que de vez en cuando se vean mujeres atractivísimas en busca de nuevos horizontes sexuales. De vez en cuando.

ilovegintonic rebuznó:
¿En qué cabeza cabe que llegue un fulano y te empiece a preguntar en la puerta de un antro de eso si es tu pareja real o una guarri que has conocido por la internete? ¿Qué van, pidiendo el libro de familia como en la época de Franco en los hoteles? ¿Haciendo preguntas por separado en plan "cuál es su desayuno favorito" "cómo se toma el café" y luego las cruzan? ¿Cada pareja que entra le hacen un test?¿Forman colas hasta la esquina, habida cuenta del tiempo que hace falta? ¿La gente en las colas se cubre la cara para no ser reconocida por los viandantes?

A veces rozas la genialidad pero simplemente eso, la rozas.

Lo de controlar el tipo de clientela que acuden y que cada local tiene sus normas, eso ya es secundario.

He oido que muchos pillan a putas para entrar a estos sitios, de hecho he visto en las paginas de contactos que algunas lo ponen como servicio. Asi que al final uno se cree que se la ha metido al resto y esta follandose a la puta mas barata :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Lo de controlar el tipo de clientela que acuden y que cada local tiene sus normas, eso ya es secundario.

Hombre, vamos a ver... si uno acude con una furcia barriobajera yonki y sidosa que acaba de pillar en Montera esquina Gran Vía, pues normal que en ese caso le pongan pegas y empiecen a aducir cosas como "que esa no es tu pareja que lo sé yo que me lo ha dicho un pajarito", como podían decir que hay una fiesta privada y que donde está la invitación o que ahí no se entra con calcetines blancos...

En ese rango se mueven los criterios. Si uno acude con una pilingui como las que dice Rarito, y no canta ópera, o si canta, por lo menos no lo hace por el alerón pues te dejan pasar. No será la primera vez que he visto a viejos gordos acabados ir con jóvenes hijas de la madre Rusia, y tan contentos todos. Él y los que se la follaban a ella. Ella un poco menos. Pero poco.

Yo he ido solo una vez y menuda desilusión.

[modo foro putas] Para aquellos que les guste el tema es en Granada, entre Pedro Antonio de Alarcon y Camino de ronda que son dos calles que discurren paralelas y una calle que las une con unos recreativos muy famosos, ale hop! pues ya preguntais alli que es famosillo. [/modo foro putas]

Pues yo fuí con una folli-amiga de estas que se tira todo lo que se mueve y le gusta más el sexo que a un tio. No pagué entrada, ni creo que se pague.

El local era eso, como un pub con su pistita de baile y al fondo unas puertas que supongo conducirian a Moria.

Yo no se, pero ese local era de cuarentones, parecía una sala de fiestas de esas donde los viejos van a bailar. Morbo cero las viejas, por que no eran puretas de estas tias buenas. Eran amas de casa en lorzas, alguna delgadilla pero fea.

Mi amiga y yo somos parecidos así que nos asaltaron unas cuantas veces, muy educados ellos y tal, ofreciendo copas y movidas. Mi amiga me contó que si sexualmente no te atraen si te tocan en el hombro o no se qué pues declinas la oferta quitandole la mano o tal.

A la sala interior ni me asomé y no se como sería, pero vamos, es que viendo el producto que había alli pues como que no.
Y para follarme a mi amiga, me la llevo a mi casa y no tengo que aguantar a tios rechonchos pajeandose alrededor mia.

Yo por mi iría otra vez. Eso si, ¿ donde estan las maduritas ricachonas que a mi me gustan?

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, vamos a ver... si uno acude con una furcia barriobajera yonki y sidosa que acaba de pillar en Montera esquina Gran Vía, pues normal que en ese caso le pongan pegas y empiecen a aducir cosas como "que esa no es tu pareja que lo sé yo que me lo ha dicho un pajarito", como podían decir que hay una fiesta privada y que donde está la invitación o que ahí no se entra con calcetines blancos...

En ese rango se mueven los criterios. Si uno acude con una pilingui como las que dice Rarito, y no canta ópera, o si canta, por lo menos no lo hace por el alerón pues te dejan pasar. No será la primera vez que he visto a viejos gordos acabados ir con jóvenes hijas de la madre Rusia, y tan contentos todos. Él y los que se la follaban a ella. Ella un poco menos. Pero poco.

Te hacen unas preguntas control del tipo, donde os conocisteis, porque habeis elegido venir a un sitio como este y que es lo que esperas encontrar, basicamente son preguntas para obtener ellos un perfil de su clientela y de rebote saber si es tu pareja o no, porque la gracia esta en eso y hay sitios serios, bueno hablo en plural pero en realidad solo conozco uno, que si lo controlan para que los que vayan con sus parejas verdaderas no se sientan estafados.

Y perdona que te diga, no me creo que nadie acuda alli con una prostituta, porque es de genero tonto pagar a una puta 100 euros o lo que sea para luego terminar follandote a una asquerosa con alitosis.

Si lo que buscas es hacer la picaresca de ir con una amiga, bien, pero para que quieres algo que ya lo tienes pagado de antemano? La gracia esta en follar gratis.

Pero bueno, tu debes saber mas que nadie, eso esta claro.

Voy a aclarar algunas dudas que veo que son pocos los que han osado adentrarse en este maravilloso mundo.

Rastrero, el nivel de féminas en el local o locales que yo he frecuentado es aceptable, y cuando digo aceptable, es que te puedes encontrar desde chicas desde 20 años (si has leido bien) hasta 50 y pico pero vamos te puedo asegurar que solo un par de veces me he llevado una decepción en este aspecto. Llevo en estas lides sobre 12 años (esto engancha) y el nivel de hembras ha subido bastante, muchísimo diría yo, así como tambien ha bajado la edad media de los asistentes (detalle a mi favor), y todo esto es normal, cada dia las tias son mas PUTAS y eso nadie me lo puede discutir y menos vosotros. Por supuesto en la definición de putas viene el follar y follar hasta reventar, donde sea y cuando sea, por lo que asistir a un pub liberal es una opción razonable para muchas, sobre todo por la discrección que implica y el amplio abanico de posibilidades sexuales que posibilita el local.

Tened en cuenta una cosa, allí una mujer está en un entorno controlado, nadie abusará de ellas, se sienten libres, cómodas y sin riesgo, riesgo que si puede darse por ejemplo con un tio que conoce por la calle esa misma noche y se la lleva a su casa donde le puede hacer de todo, aparte de follar.

Con respecto a lo que he leido de que si no llevas pareja tienes que hacer un trio por cojones, no es cierto. Todo es negociable, algun tio te dirá que si, pero te puedes negar, yo personalmente cuando voy solo entro con una pareja pero me tiro a la parienta de alguno mientras éste se lo hace con otra pareja. Todo, repito todo, se puede negociar, no hay reglas preestablecidas salvo una que ya he comentado al principio del post y es el respeto mutuo.

Lo del test previo a la entrada para ver sois pareja, :). No me jodas, que Franco murío el siglo pasado.

Spade, la estructura es común en la mayoria de Pubs, y no, no es es el local que dices jeje.

Y por último alguien ha dicho que este post es del foro putas, pues no, precisamente allí hay de todo menos putas. Si que se puede colar alguna, cierto, pero os aseguro que la mayoría son tias de la calle, liberales por llamarlas de alguna manera, que les gusta practicar el sexo en grupo y punto. Ninguna cobra, os lo aseguro.

Os dejo este link por si a alguno le pilla cerca uno de estos Pubs. Aquí está la lista mas o menos completa.

https://www.parejas.net/fiestas/

Probad y suerte, os lo aconsejo, no os arrepentireis. Y procurad sed naturales y abiertos, eso ayuda mucho si vais solos. Muchas tias acompañadas por sus ciervos se derriten al ver al forero medio de putalocura sensible y necesitado de cariño (esto último lo he inventado).

Rastrer0 rebuznó:
Y perdona que te diga, no me creo que nadie acuda alli con una prostituta, porque es de genero tonto pagar a una puta 100 euros o lo que sea para luego terminar follandote a una asquerosa con alitosis.

Eso mismo pensaba yo, ¿a quien se le ocurriría llevar a una prostituta allí?. Pues si, ya digo que no es normal pero si hay algún elemento que acude con prostituta.
Quien sabe el motivo, quizás el tipo de 50 y pico años (perfil típico de los pocos que acuden con putas) se sentirá como mas mancho ante la manada de pervertidos que estamos allí follando como diciendo...."mirad que hembra os traigo como regalo a todos los presentes".
La mente humana es complicada de descifrar en estos casos, y la motivación de llevar a una puta o a otra mujer cualquiera puede responder a muchas variables.
Lo importante es que hay tias, y se pueden follar, lo demás es secundario creo yo.

Eso mismo pensaba yo, ¿a quien se le ocurriría llevar a una prostituta allí?. Pues si, ya digo que no es normal pero si hay algún elemento que acude con prostituta.
Quien sabe el motivo, quizás el tipo de 50 y pico años (perfil típico de los pocos que acuden con putas) se sentirá como mas mancho ante la manada de pervertidos que estamos allí follando como diciendo...."mirad que hembra os traigo como regalo a todos los presentes".
La mente humana es complicada de descifrar en estos casos, y la motivación de llevar a una puta o a otra mujer cualquiera puede responder a muchas variables.
Lo importante es que hay tias, y se pueden follar, lo demás es secundario creo yo.

No se a que a esperas a decir el sitio del local donde van tias de 20 años y los viejos se invitan a putas, muchos te lo agradeceran.

El unico motivo aparente que le encuentro a pagar una puta para ir a un sitio de estos, es el poder cautivar a la mujer del pobre que ha picado el anzuelo de nombre rumano.

Rastrer0 rebuznó:
Te hacen unas preguntas control del tipo, donde os conocisteis, porque habeis elegido venir a un sitio como este y que es lo que esperas encontrar, basicamente son preguntas para obtener ellos un perfil de su clientela y de rebote saber si es tu pareja o no, porque la gracia esta en eso y hay sitios serios, bueno hablo en plural pero en realidad solo conozco uno, que si lo controlan para que los que vayan con sus parejas verdaderas no se sientan estafados.

Si lo que buscas es hacer la picaresca de ir con una amiga, bien, pero para que quieres algo que ya lo tienes pagado de antemano? La gracia esta en follar gratis.

Pero bueno, tu debes saber mas que nadie, eso esta claro.

Ese tipo de preguntas me suenan más a preguntas de cortesía, que ayuden a deshinibirse a la pareja, a hacerla sentirse más tranquila y cómoda. Eso es una cosa que hacen, y muy bien, cada vez que ven a una pareja nueva o recelosa, porque se ve claramente quién está acostumbrado y quién es novatillo. Se acercan, dan cháchara, preguntan sobre ellos, sondean para ver qué tal, tranquilizan, explican un poco de qué va el rollo y algún desnortao se cree que le están haciendo la ficha o algo...

Lo de que va gente con putas es cierto, y no sólo se calzan a la puta, sino igual a otra más... un dos por uno, vaya. Y luego también que hay gente pa tó, como bien sabes. Igual van con putas, y les mola el extra de que les vean follar. Anda que no hay gente rara y con vicios...

Un ex-propietario de un garito de éstos me contaba además que en algunos de ellos las putas no las lleva el cliente, sino que las pone el propio garito, para atraer clientela. Una puta camuflada, o dos, vaya, de buen ver, que folla con todo quisque y al día siguiente tienes el garito a reventar. Te vienen los que te vienen de normal y los del día anterior y sus colegas.

Edito: Lo de las tías de veinte años sí que no lo he visto nunca.

Atrás
Arriba Pie