Este sabado acudí a un Pub Liberal.

Profiterol rebuznó:
Yo sí iría, y con mi pareja, sin ningún problema. Si en el momento ambos queremos jugar con otros lo hacemos, y si no, pues nada. Pero no es algo que rechace.
MUAHAHAHAAHAHAAHHAAHAH
Nako, horns in progress....
por dios, que alguien le ponga el rango de futuro administrador vikingo.:137
 
Benito rebuznó:
yo mas que fidelidad lo llamaria vagancia, que lo de salir a conocer gente es un coñazo supino...

totalmente de acuerdo, si ahora lo dejo con mi novia, os juro que me hago forero tipo antes que volver a empezar TODO otra vez... dios que pereza
 
pai-mei rebuznó:
MUAHAHAHAAHAHAAHHAAHAH
Nako, horns in progress....
por dios, que alguien le ponga el rango de futuro administrador vikingo.:137
ya, y yo le iba a llevar a ella al garito y luego me esperaria a que terminase sus quehaceres tomandome un mojito, no te jode :lol:
no seas carca, los tiempos de una pareja para toda la vida ya pasaron

sepsualmente se pueden incluir a terceras personas dentro de la pareja y no ser una infidelidad sino simplemente "objetos" para nuestros juegos ;)
 
Spade rebuznó:
Al tatami no entré que me dió miedo quedarme enganchado al suelo como cuando pisas Cocacola del día anterior. Squish squish.

Esperaba que alguien hubiese argumentado sobre ello.
O es que rodeado de otra gente en estas cosas no se repara?
 
no iría jamás de los jamases a un sitio de esos con nadie a quien me uniese otra cosa que no fuera el fornicio. Jamás. Nunca. Antes muerto. Y si mi pareja me propusiera ir, no sólo le diría que no, sino que ahí mismo acabaría la relación.
...
Cosa muy distinta es ir con alguien con quien sólo follas, y que no te une a ella más que los polvos que echas...
en lo primero está claro que te doy la razón.
por otro lado,si simplemente estás con una persona por el fornicio, si te cansas de ella no creo que se deba utilizar como moneda de cambio. La verdad es que la situación de intercambiar al acompañante por otro me parece muy ruín. Me sentiría muy mal de hacerle eso a otra persona, por la que no sintiera nada, simplemente por el hecho de despreciarlo, de calcular lo poco que vale y esperar sacar algo con eso, de darle más estima a aquello que me dan por él, lo que sea, pues vas desconociendo lo que vas a encontrar y aún así, lo prefieres.
Me sentiría asquerosa al comunicarle ya no a la pareja, sino a un follamigo que pretendo cambiarlo. Dónde queda la autoestima de la otra persona? dónde quedaría la mía si veo que simplemente me han llevado allí para intercambiarme como si aquello fuera una feria de ganado?.
Ni a mi peor enemigo le haría tal proposición.
Eso sí, respeto a todos los que lo hacen, respeto pero eso no quita que no llegue a comprenderlo.
Podeís estar hartos de estar con la misma persona, pero no lleguéis al punto de cambiaros como si fuérais cromos. Si te has aburrido de follar con la misma, desaparece, pero no pretendas sacar tajada.




ruben_vlc rebuznó:
Nena, que digo yo que si nos amamos mucho pues igual nos pone follar delante de otros. Ya sabes que no voy a dejar que te toquen un pelo.
no creo que en un club liberal de morbo ser visto por otros, pues lo que estás haciendo tú lo está haciendo el de más allá y el siguiente. Morbo daría si fuera en un sitio público al estar fuera de lo normal y de lo permitido.

Rastrer0 rebuznó:
Pepoo cuando tengas 45 años quiza lo veas de otro modo, como una forma de huir de la monotonia, no lo entenderas como yo tampoco lo entiendo ahora pero si lo hace la gente sera por algun motivo, vamos digo yo.
cuando tenga 40 años espero estar casada, con hijos y disfrutando de todos ellos. si se diese el caso de que me cansara de mi supuesto marido, prefiero pasar el sexo a segundo plano que proponerle al padre de mis hijos y al cual respeto y quiero que deseo intercambiarlo por otro. Antes intentaría lo no escrito porque nunca surgiese tan si quiera ese pensamiento fugaz en nuestras mentes.


pastanaga rebuznó:
Esperaba que alguien hubiese argumentado sobre ello.
O es que rodeado de otra gente en estas cosas no se repara?

menos motivos para ir a un sitio así.
A mí que me molesta sentarme en un asiento que está todavía caliente, cómo voy a poder tumbarme en un sitio que tiene que estar sudado y pegajoso? A saber quién se ha revolcado por ahí.



Llamadme antigua.
 
Pepoo rebuznó:
en lo primero está claro que te doy la razón.
por otro lado,si simplemente estás con una persona por el fornicio, si te cansas de ella no creo que se deba utilizar como moneda de cambio. La verdad es que la situación de intercambiar al acompañante por otro me parece muy ruín. Me sentiría muy mal de hacerle eso a otra persona, por la que no sintiera nada, simplemente por el hecho de despreciarlo, de calcular lo poco que vale y esperar sacar algo con eso, de darle más estima a aquello que me dan por él, lo que sea, pues vas desconociendo lo que vas a encontrar y aún así, lo prefieres.
Me sentiría asquerosa al comunicarle ya no a la pareja, sino a un follamigo que pretendo cambiarlo. Dónde queda la autoestima de la otra persona? dónde quedaría la mía si veo que simplemente me han llevado allí para intercambiarme como si aquello fuera una feria de ganado?.
Ni a mi peor enemigo le haría tal proposición.
Eso sí, respeto a todos los que lo hacen, respeto pero eso no quita que no llegue a comprenderlo.
Podeís estar hartos de estar con la misma persona, pero no lleguéis al punto de cambiaros como si fuérais cromos. Si te has aburrido de follar con la misma, desaparece, pero no pretendas sacar tajada.

No va de sacar tajada ni de cambiar cromos con otro fulano, ni mucho menos. Se trata de que ya que tengo una relación de follamistad con una persona, libre de compromisos, de explicaciones y exclusivamente horizonta, introducir a otras personas en ella, dentro, evidentemente, del marco del respeto. No se trata de "Tronc, te cambio tu piba que tiene más tetas por la mía que tiene mejor culo", sino de "oye, Fulanita, qué te parece ya que follamos con más gente aparte de entre nosotros lo hacemos a la vez, te mola la idea para incrementar nuestra sicalipsis?" (Qué subrepticiamente introduzco palabras nuevas, hay que ver).

No cambio a nadie por nadie, entramos juntos, follamos entre nosotros y con quien se tercie y salimos juntos. No salgo del brazo de otra pensando en si he negociado bien.

Vamos hablo en primera persona, pero son suposiciones a priori de lo que yo haría llegado el caso, porque como he dicho, con las follamigas a las que he ido a estos lugares ha sido para aprovecharme de las instalaciones de los sitios, sin interactuar con nadie más que con el camarero que nos lleva las copas a la cama, que follar me da sed.
 
Pepoo rebuznó:
cuando tenga 40 años espero estar casada, con hijos y disfrutando de todos ellos.

Llamadme antigua.

Nena , con tantos pájaros en la cabeza ¿como te metes a opinar en temas de sexo liberal?
No lo puedes entender ni lo entenderás jamás porque solo piensas en que dirán de ti, la fidelidad de pareja y pamplinas..

Chica, que estos sitios estan hechos para personas preparadas mentalmente, que saben desconectar de su parodia de vida social para disfrutar de los placeres carnales sin prejuicios estúpidos.

Obviamente no abundan las chicas jóvenes en estos lugares, su inmadurez las cohibe en demasía. Raramente hay escepciones de jóvenes que tienen la cabeza bien amueblada y saben poner cada cosa en su sitio.

Lo bueno de estos sitios es que todo el mundo está a mismo nivel independientemente de su trabajo, estatus o edad.
Y cuando sales del local vuelves a la mierda de vida que nos toca vivir y por la que peleamos a diario.
 
ilovegintonic rebuznó:
"oye, Fulanita, qué te parece ya que follamos con más gente aparte de entre nosotros lo hacemos a la vez, te mola la idea para incrementar nuestra sicalipsis?" (Qué subrepticiamente introduzco palabras nuevas, hay que ver).

No sabes cuánto te lo agradecemos.
Lo mejor de esta palabra, la etimología. De lo mejor de los últimos tiempos.
 
MYBSE rebuznó:
Nena , con tantos pájaros en la cabeza ¿como te metes a opinar en temas de sexo liberal?
No lo puedes entender ni lo entenderás jamás porque solo piensas en que dirán de ti, la fidelidad de pareja y pamplinas..

Chica, que estos sitios estan hechos para personas preparadas mentalmente, que saben desconectar de su parodia de vida social para disfrutar de los placeres carnales sin prejuicios estúpidos.

Obviamente no abundan las chicas jóvenes en estos lugares, su inmadurez las cohibe en demasía. Raramente hay escepciones de jóvenes que tienen la cabeza bien amueblada y saben poner cada cosa en su sitio.
Lo bueno de estos sitios es que todo el mundo está a mismo nivel independientemente de su trabajo, estatus o edad.
Y cuando sales del local vuelves a la mierda de vida que nos toca vivir y por la que peleamos a diario.

Perdóname Mybse pero como me doy por aludida te contesto.
Se puede tener la cabeza perfectísimamente amueblada y saber poner cada cosa en su justo y exacto sitio y no gustarte frecuentar pubs liberales.

A lo mejor tu vida fuera de esos sitios es una mierda, pero la mía te aseguro que es maravillosa y por eso, no quiero evadirme en absoluto ni necesito pisar ninguno de esos locales para olvidarme.

Creo que se puede argumentar sin tener que faltar el respeto.
Sin acritud.
 
Danita rebuznó:
A lo mejor tu vida fuera de esos sitios es una mierda, pero la mía te aseguro que es maravillosa y por eso, no quiero evadirme en absoluto ni necesito pisar ninguno de esos locales para olvidarme.

Ya se danonita que tu vida es asi, como de color de rosa.

Y no falto al respeto a nadie, solo hablo con franqueza y por tanto muchos si estarán conmigo cuando afirmo que la vida es una mierda en lineas generales.
Los pequeños placeres que podemos tener son el aliciciente que nos alegra el dia a dia.
Ya no te digo que sea ir a un local liberal. Hay personas que buscan su escapada de otro modo.
Lo importante es ser realista y valorar lo que es necesario de las cosas en su justa medida.

Los abusos son perniciosos.
 
Pepoo rebuznó:
e

1) cuando tenga 40 años espero estar casada, con hijos y disfrutando de todos ellos. si se diese el caso de que me cansara de mi supuesto marido, prefiero pasar el sexo a segundo plano que proponerle al padre de mis hijos y al cual respeto y quiero que deseo intercambiarlo por otro. Antes intentaría lo no escrito porque nunca surgiese tan si quiera ese pensamiento fugaz en nuestras mentes.

2) A mí que me molesta sentarme en un asiento que está todavía caliente, cómo voy a poder tumbarme en un sitio que tiene que estar sudado y pegajoso? A saber quién se ha revolcado por ahí.


3) Llamadme antigua.


1) No se si reir o llorar. Sabe Dios cuantas cuarentonas me he follado a dia de hoy que pensaban como tu cuando tenían 25 años (quizás son los que tienes tu ahora ) y que ahora, para salvar su relación, tienen que buscar el sexo fuera de casa, o asistir al Pub donde voy yo. Mas que antigua, te falta experiencia, vital para mas señas.

2) Un detalle que no he contado. Una vez dentro en la sala de intercambio, cada persona acude con chanclas y una toalla grande, la cual se estira sobre el suelo en el lugar donde vas a fornicar, para precisamente aislarte de esos sudores y pegamentos nutrientes blanquecinos a los que haces ascos. Por cierto, si yo te nombrara los ingredientes de los All Bran de Kellogs que devorais como cerdas las lectoras de Mari Claire, para tener cintura de putita del Este, no tendriais tanta aversión a estos lugares de ensueño.

3) Como ha dicho otro forero no quiero ser obsceno (en un Pub Liberal si, por la coyuntura). Bueno, que cojones, voy a serlo. A las antiguas, como tu las llamas y te defines, el marido las obligaba a follar cuando este quería, en época de Paco para mas señas, y la comida a las 2,30 en la mesa y caliente, y mas cosas que no voy a decir, si quieres saber más te paso un link.
Así que no te enorgullezcas de defender esos ideales, que por cierto, para el que suscribe no estaban nada mal.
 
Bienvenida, Pepoo, al mundo real, donde todos estamos podridos, por dentro y/o por fuera.

Es evidente y palmario que yo no iría jamás de los jamases a un sitio de esos con nadie a quien me uniese otra cosa que no fuera el fornicio. Jamás. Nunca. Antes muerto. Y si mi pareja me propusiera ir, no sólo le diría que no, sino que ahí mismo acabaría la relación: me bastaría la insinuación de su interés por ello para darla por finiquitada.

Cosa muy distinta es ir con alguien con quien sólo follas, y que no te une a ella más que los polvos que echas. En ese contexto, donde ambos somos solteros, no existe compromiso, las cartas están sobre la mesa y ninguno se considera nada del otro ni ganas de hacerlo en un futuro se puede plantear, igual que no pasa nada si uno está soltero. Yo respeto, absolutamente, que un matrimonio quiera acudir a tales sitios a hacer intercambio de parejas: es su matrimonio, su libertad, su decisión. Y desde luego, ni yo, ni nadie, es quién para juzgar lo que dos personas adultas convengan entre sí para ellos mismos.

El fallo de tu apreciación está en querer para los demás lo que tú querrías para ti misma aún cuando ellos explicitamente no lo quieren. Está bien querer para los demás lo que uno quiere para si mismo, pero está mal imponerlo. La libertad del otro vale tanto como la propia, y lo que para ti o para mí sería veneno, para otros es alimento.

Envidio en Ud., Sr. ILG, y en otros foreros ese bagaje de experiencias canallescas.

En mi caso una maldición bíblica se ha encargado de poner siempre palos en las ruedas de las apetencias por ese mundo. En una ocasión me quedé literalmente a la puerta de un club liberal con una follamiga a quien le entró el canguelo; en otra mi follamiga de turno reculó en una fiesta que se puso más caliente de la cuenta y fui tan imbécil como para no quedarme; un intercambio de parejas que estaba ya en pleno auge se cortó abruptamente por circunstancias que no vienen al caso, y finalmente mi trío con dos amigas se quedó en mero dúo por precipitados remordimientos de una de ellas.

En cuanto a su apreciación sobre las circunstancias bajo las cuales nunca accedería a visitar un club de intercambio me parecen comprensibles y respetables; es más, creo que probablemente sean de lo más razonables. Sin embargo no comparto su punto de vista porque tal vez yo sea un degenerado: siempre me ha gustado que algún buen amigo se folle a alguna chica con la que en ese momento estaba. No me malinterprete, no me produce placer sexual ni tampoco les pediría ni me agradaría estar de mirón; simplemente me genera bienestar mental saberlo sin necesidad recibir detalle alguno pues tampoco solicitaría relato alguno de ello. Experimento una grata sensación de libertad en tales casos. He fomentado/propiciado/consentido ese tipo de situaciones con éxito en al menos tres ocasiones con mujeres diferentes y ningún malentendido posterior enturbió mi relación con ninguna de las partes.

Por otra parte, nunca me he planteado tener pareja estable porque no me ha apetecido, pero desde luego tengo claro que si alguna vez lo hubiese hecho un requisito esencial sería el pacto entre ambos para compartir y ser compartido sexualmente.
 
Estimado saca-al-tarado, y demás desconocedores del tema: esos clubs tienen las puertas abiertas también para gente que acuda sola. En el caso de ser mujeres, no sólo tienen las puertas abiertas, sino también invitaciones a copas y un trato especial. Cualquiera que quiera aumentar su bagaje de experiencias canallescas, es muy libre de entrar aún sin pareja, y convertirse en parte integrante de la fiesta o simplemente, como he hecho yo, acudir a ver qué se cuece. Y les aseguro que a veces he visto que en esos cocederos del sexo hervía el tema, y casi me quemo.

Extraños resortes de la moral: yo, que he ido a esos sitios con follamigas, yo, que he he ido a esos sitios a tomar copas y a ver de qué va el rollo, yo, que he follado ahí, que tengo esa experiencia, no mantendría una relación emocional con una mujer que tuviese experiencia en esos ambientes. Me repelería. Sé que no es justo, que no está bien, que igual mañana se me cruza una que sepa lo que yo y que puede que cambie de opinión, lo que queráis. Pero, egoístamente, a mí me absuelvo y a ella la condenaría. Reflexiono sobre ello y sé que no es coherente, pero sé que es así.
 
Yo lo que no entiendo es la gente q va a exhibirse o a disfrutar de las instalaciones como se ha dicho sin intercambiarse con nadie.

Segun me han contado hace años el ambiente liberal era una pasada pero con los años cada vez van mas parejas de este rollo hasta el punto de q las relaciones publicas practicamente han desaparecido, cuando antes no paraban de presentar a gente arriba y abajo. Yo al menos la unica relaciones publicas q he visto fue en el sueños de sevilla, sera que por alli la gente va mas a lo que va.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo lo que no entiendo es la gente q va a exhibirse o a disfrutar de las instalaciones como se ha dicho sin intercambiarse con nadie.

Segun me han contado hace años el ambiente liberal era una pasada pero con los años cada vez van mas parejas de este rollo hasta el punto de q las relaciones publicas practicamente han desaparecido, cuando antes no paraban de presentar a gente arriba y abajo. Yo al menos la unica relaciones publicas q he visto fue en el sueños de sevilla, sera que por alli la gente va mas a lo que va.

Con respecto a lo del primer punto, es que la gente allí si quiere lo hace y si no quiere no, así de sencillo. Que ahí no se obliga a nadie, y si no surge o te da por no querer hacerlo o no ves a nadie con quien te guste, a ver por qué vas a follar a disgusto, máxime si vas con alguien. Y si yo no tenía dónde follar ni la otra tampoco, y sí ganas de hacer algo distinto, pues chico, por qué no aprovecharme de los jacuzzis y demás :lol:

Y relaciones públicas hay en todos los garitos de ese ambiente, otra cosa es que sean mejores o peores en su trabajo de propiciar un buen clima.
 
Yo a pepoo la quise llevar a un club de esos, que regenta un amigo, diciéndola que íbamos a quemar la noche y bla bla bla. Esperaba emborracharla lo suficiente para decirla que aquello era un karaoke y una vez allí que me la cambiaran por dos cuarentonas divorciadas histerizadas y siliconadas, a poder ser argentinas (huyendo del corralito) o venezolanas (de Chavez); o en su defecto una treintañera interventora bancaria o consultora fiscal cansada de los polvos maritales del sábado con su marido funcionario del grupo A del Ministerio de Hacienda. Siendo ella joven aunque pequeña y gordita, pensé que haría un buen trato, pero su fobia social la hizo rajarse y tuve que acudir con Danita, que me la cambiaron por un señor de Albacete vestido de lagarterana, que se empecinaba en que le llamara Deseo. Mal negocio amigos, no quedéis con ella.

¿Qué creeis que me darían por Candela!? Espero que una rubia aunque sea de bote y talla máxima40.
 
Pues no se en madrid pero aqui en barcelona relaciones publicas ya no quedan en ninguno.

De todas formas yo creo con todo el buen respeto que la pareja que vaya alli sin intencion de hacer nada con nadie estaria mejor en su casa. A veces es agobiante no saber si entrarle a una pareja o no por temor a ser rechazados y eso q no somos orcos para nada. Y eso antes, pues no pasaba. Porque por lo que cuentan a la minima ya se liaba el sarao.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
.. la pareja que vaya alli sin intencion de hacer nada con nadie estaria mejor en su casa.


Esta frase es muy AMA.
Yo también creo que las parejas no necesitan de estos locales si van a hacer la suya.
Además pienso que las personas que acuden alli y si interaccionan se sienten molestos con estas parejas de mirones.

Con lo bien que se está en casa de uno!!! :D
 
MYBSE rebuznó:
Ya se danonita que tu vida es asi, como de color de rosa.

Y no falto al respeto a nadie, solo hablo con franqueza y por tanto muchos si estarán conmigo cuando afirmo que la vida es una mierda en lineas generales.
.
Pues sí Mybse acepto mi vida tal y como es y soy bastante optimista aún dentro de lo malo, puedo decir que en líneas generales soy muy feliz.
Si miro hacia atrás me doy más que por satisfecha porque se me ha dado mucho, por supuesto ,tengo mis momentos de bajón como todo el mundo pero desde luego, no se me ocurriría evadirme yendo a fornicar con alguien a quien no conozco porque que me sentiría aún peor.
Yo siento el mayor de los respetos por lo que tú hagas pero no te consideres mejor que nadie ni pienses que tú tienes más bagaje o la cabeza mejor amueblada por ser liberal en el aspecto sexual porque sencillamente, no es cierto.
Un saludo.
Vive y deja vivir.
 
Lo que hace el aburrimiento… No entiendo qué placer puede procurar ver como la mujer que quieres se besa con otro. ¿Y cuándo termine por aburrir el intercambiar parejas, qué será lo siguiente? Hay un momento en que uno debe saber conformarse con lo que tiene, que a lo mejor no es poco... Parece que el hecho de aburrirse de licencia para hacer cualquier cosa.
Además, si te resulta indiferente que la persona con la que estás se acueste con otro, es que realmente no la quieres. Y si no la quieres, pues rompe la relación y ya está.
 
Yo tampoco sé qué placer puede procurar eso, francamente. Sólo la idea de hacerlo yo me da arcadas, me hace hervir la sangre, me pone de una mala leche indecible. A mí.

Pero yo no soy quien para juzgar a los demás. Si les da placer, puedo entender que sea así, aunque no lo comparta para nada.

Y con respecto a lo que dices de que si te lo da es que no la quieres y tal, lamento informarte que estás equivocado, de punta a cabo. Cada uno quiere como quiere, como le da la gana, y tú no sabes de cómo ni cuanto quiere esa persona a su pareja, y mucho menos por un hecho así. Si no lo compartes -como yo- vale, pero no significa que no se quieran. Desecha esa idea porque es errada a más no poder. ¿Qué pasa, que el amor es como una matemática, donde uno y uno son siempre dos? No, Werther, no. Déjate de frases del vale como esa que acabas de decir.
 
¿Qué creeis que me darían por Candela!? Espero que una rubia aunque sea de bote y talla máxima40.

Aun no has probado las mieles de mi amor y ya me quieres cambiar por tres camellas? Ya no quedan caballeros en el foro.

No me encontrareis en ese tipo de clubs. Si quiero intercambiarme con alguien, en una habitación o coche grande, y como Dios manda.
 
de verdad Percutador, con más de la cincuentena que tienes, no te pega nada intentar buscarnos las cosquillas.
 
Nunca he ido a uno de estos clubs, más que nada porque ya me dijeron que sin pareja no te dejan entrar. Vuestras aportaciones me han dado un punto de vista más amplio, gracias.

También he conocido a alguna pareja liberal. Son capaces de dividir entre el amor mutuo que sienten y el morbo del intercambio sexual. Naturalmente también tienen sus reglas (p.ej., que en lo que hagan, esten ambos presentes y en la misma habitación). Además, sólo buscan parejas o chicas :(

En una ocasión hice un trio con un matrimonio, y debo decir que fue una experiencia terriblemente excitante que no dudaría en repetir. O si tuviera una follamiga que le gustasen estas cosas, pues ir probando. Incluso se me ocurrió proponerselo a una novia que tuve, pero era demasiado celosa*. Pero ahora mismo, si me surgiera una relacion seria, no creo que me entusiasmase la idea, no se...


* Esto último requiere explicación. Un día en mitad de un polvo me confesó que le ponía mucho un amigo suyo (joven, virgen y muy inexperto), y que quería iniciarle ella misma. También sabía que él la amaba en secreto. Yo le respondí que venga, que quería ver con mis propios ojos como el chaval descubriría la faceta morbosa y caliente de su idolatrada amiga (y por supuesto, yo me uniría a la fiesta).

Ahí se calló. Supongo que no se esperaría esa reacción de mi. Curiosamente, varios meses despues de cortar yo con ella, alguien me dijo que se habia ido de viaje a la ciudad del chico este. Fijo que se lo folló (estando ella ennoviada con otro, pa más señas), y me jode haber perdido la oportunidad de cumplir una de mis fantasías.
 
Arriba Pie