Esto comienza a dar pena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Helper escribió:

Cita:
Ya se dara por aludido a quien vaya dirigido.


Qué cachondo.


Que lumbreras.

Me referia, a que en la respuesta que se de, toda compacta, al forero que vaya dirigida la respuesta se dara por aludido.

Recuerdo unos ejercicios alla por 3º de primaria, los tipicos cuando te empiezan a enseñar a resumir textos, que te ponian un texto y debajo te hacian unas preguntas del tipo:

Resume el texto.

¿Quien es el lagarto juanito?
¿Donde vive el lagarto juanito?¿Con quien?
¿A que se dedica el lagarto juanito?
¿Porque el lagarto juanito esta preocupado?
¿Como lo soluciona el lagarto juanito?

Y el profesor te explicaba que para resolver correctamente el ejercicio no tenias que contestar una por una a las preguntas, si no que tenias que redactar un solo texto (el resumen) que contuviese todas las respuestas a esas preguntas.

Si los niños de 8 años pueden, seguro que vosotros tambien.

Perdóneme, pero me estoy sacando una licenciatura <hecho que no viene al caso> y sigo explicando tema por tema. Esa teoría que propones, absurda por otra parte, de mezclar temas que no vienen entrelazados en un mismo punto crea que uses dichos temas y los metas en una batidora, que los batee y sale lo que sale 'incoherencias' y la ya mítica pregunta del receptor del mensaje '¿qué me quieres decir con eso?' que es un simil a 'tío, escribe tema por tema porque no sé que cojones contestarte con la burrada de frases indisolubles unas de otras que me estás proponiendo como respuesta'.
 
doy mi voto a bradley , esos posts de 2 km con tanta cita son inintelilegibles. y si el hilo no tiene muchos posts no hace falta ni quotear , el aludido ya sabe que nos dirigimos a el. solo seria necesario si respondemos a un post muy alejado del fin del hilo.

y los que cuotean una saban de otra sabana deberian ser baneados sin compasion.

mas vale pensar la respuesta y hacerla breve que llenar esto de citas de recitas.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Aunque esté feo eso del "naming and shaming" y eso quite fuerza a tu post, sí que es cierto que, sin dar nombres, hay un nivel de tontuna en el foro últimamente que da escalofríos. Esto no es, sin embargo, excusa para insultar a la gente de aquí que te cae mal. Recordemos, como ha dicho Una Bellísima Persona, que esto NO es el "Jeneral".

Defiendo y siempre defenderé la labor que hace Ummita en este foro, pero el otro día tuve que comentar a Padrino que viniera a quitar los posts de spam de mierda, y aún así alguno permaneció.

Creo que estaría bien nombrar algún otro moderador en este subforo, no porque Ummita lo haga mal, sino porque hace falta más cobertura en el tiempo.

Gracias por tus palabras. Sinceramente no tengo ahora tanto tiempo como antes. Estoy muy ocupado. Y el poquito tiempo que me queda es para leer y escribir. Por eso no participo tan activamente como antes o no abro nuevos hilos en el que pueda desarrollar extensamente algún asunto de interés. Si consideráis oportuno quitarme como moderador y poner a otro más eficiente que yo, podéis hacerlo. No hay ningún problema. Yo seguiré aportando mi granito de arena de vez en cuando, porque siempre he disfrutado mucho dialogando con vosotros en este agradable rinconcito cultureta.

Saludos

Ummita
 
Hombre Ummita, que haga falta más gente moderando no significa que tú sobres, no seamos tan extremistas :lol: Yo creo que si alguien se merece moderar este subforo eres tú, tanto por tus valiosas aportaciones como por el tiempo que has dedicado a abrir extensos hilos. Personalmente creo que los moderadores de este foro deberían ser: Ummita, Astronauta Urbano y Padrino, (este ultimo por que se pasa más tiempo conectado) Los demás moderadores jamás se pasan por aquí, por tanto creo que sobran un poco. Supongo que de esta forma el foro estaría más limpio y mejor vigilado.
 
Estoy de acuerdo. Ni por un instante he pretendido hablar de que se te sustituyera, sino de que alguien viniera a complementar tu labor. De hecho, cambiar uno por otro creo que no resolvería el problema.

¿Creeis que es hora ya de que hablemos con algún administrador?
 
Por si mi voto sirve de algo, también estoy de acuerdo con nombrar moderador a Astronauta Urbano que está esto un poco abandonado. El siempre a demostrado educación y corrección pero no por ello ha dejado de ser flagelo de broncochaters y gañanes.

Respecto al asunto de los quoteos excesivos estoy de acuerdo con Bradley que en ocasiones son innecesarios y entorpecen la lectura.

Un saludo
 
Pienso que citar a un forero, o a los que haga falta, es útil cuando no quieres leer un hilo completo, o incluso intervenciones que, por lo que sea, en ese momento no te interesan, o no tienes tiempo/paciencia de leer. Ayuda también a acotar las opiniones, a refinar la comunicación. Por otro lado, si no quieres leer cada cita y ello te molesta, con pasar esos espacios enmarcados, de fondo blanco, tan reconocibles a simple vista, pues arreglado. ¿No era tan fácil seguir el hilo sin ellos? Me se ocurre.
 
Ummita rebuznó:
Gracias por tus palabras. Sinceramente no tengo ahora tanto tiempo como antes. Estoy muy ocupado. Y el poquito tiempo que me queda es para leer y escribir. Por eso no participo tan activamente como antes o no abro nuevos hilos en el que pueda desarrollar extensamente algún asunto de interés. Si consideráis oportuno quitarme como moderador y poner a otro más eficiente que yo, podéis hacerlo. No hay ningún problema. Yo seguiré aportando mi granito de arena de vez en cuando, porque siempre he disfrutado mucho dialogando con vosotros en este agradable rinconcito cultureta.

Saludos

Ummita

Maestro, usted merece permanecer de moderador, aunque sea como Honoris Causa (Se puede poner así o se debe poner "Honoris Causae"?).
Este foro no seria el mismo sin usted y todos lo sabemos, no es una lamida escrotal, pues hay que reconocer los conocimientos a quien los tiene.

Otro que tiene gran conocimiento es nuestro amigo Astronauta, pienso que seria un gran moderador.

El principal problema que tenemos los que mas o menos participamos en este subforo (yo he dejado de venir, en general al foro, por este mismo problema) es el tiempo.

Lo ideal seria encontrar a alguien con tiempo, pero con un minimo saber.
Con ello no pretendo menospreciar a nadie, conste, pero creo que para moderar un sitio hay que entender un poco del tema.

En fin, que estoy divagando, que estudien el tema quienes pueden, Torbe & Cia y que tomen las medidas oportunas, pero es penoso que esos robocs de la internet se metan a campar por sus anchas en los subforos sin que nadie los elimine.


(si al menos los videos y demas fueran de verdad...... pero son fakes!)
 
Me parece increible que en un subforo de gente que tiene estudios y un buen nivel de cultura que haya gente como As de Picas que intente justificar actitudes de crítica destructiva porque sea o haya sido algo común en el mundo de la ciencia. Es algo carente de estilo y de educación, aunque bien sea cierto que se puede y de hecho se debe rebatir desde la razón argumentos que no consideremos o no sean válidos, el faltar al respeto y entrar en descalificaciones y loleos por tener opiniones distantes, repito, me parece de gente con poca educación y clase, aparte de falta de autoestima por querer quedar por encima.

Sé que soy nuevo por aquí y mi opinión no contara mucho -cosa que no me quita el sueño ni mucho menos- veo un buen canditato a la moderación en Astronauta Urbano.
 
Si ahí radica el problema, solucionarlo. Yo doy mi voto a cualquier señor que no tenga ni idea de ser moderador, pero con ac y aptitud para ello, sin ignorar la predisposición.
 
Por cierto Astronauta ¿hay alguna respuesta de Mundele?
 
Das Ich rebuznó:
Por cierto Astronauta ¿hay alguna respuesta de Mundele?

Bueno, me comentó cuando le mandé el correo que estaban reuniéndose y que me darían una respuesta tan pronto como fuera posible. Supongo que las cosas de palacio van despacio y querrán primero ver si se puede decir a los mods que ya hay que se pasen más.

Si eso mañana puedo preguntarle a ver qué me comenta.
 
Va, os lo digo yo para que luego no digáis que no sabiáis nada: los subforos ahora mismo se la traen floja a la Administráción.

No sé si conocéis una idea que un día dejó caer Mundele, el llamado Arca de Mundele, un día en el que elegiría a unos cuantos para dejar sólo lo más selecto del foro con vida. Bueno, lo más aproximado a eso que hubo se llamó Aspace, pero su existencia fue fugaz.

Montemos nuestro propio arca, en PL ya han elegido y no hemos tenido fortuna.
 
ruben_vlc rebuznó:
Va, os lo digo yo para que luego no digáis que no sabiáis nada: los subforos ahora mismo se la traen floja a la Administráción.

No sé si conocéis una idea que un día dejó caer Mundele, el llamado Arca de Mundele, un día en el que elegiría a unos cuantos para dejar sólo lo más selecto del foro con vida. Bueno, lo más aproximado a eso que hubo se llamó Aspace, pero su existencia fue fugaz.

Montemos nuestro propio arca, en PL ya han elegido y no hemos tenido fortuna.

jajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja joder dios, Frenillo lo tienes que leer, pgl tambien, jajajajajaja.
 
Bueno, dejando este constructivo forochat aparte, quizás sería conveniente que mas gente enviara MPs a los administradores para que se viera que hay realmente interés en este subforo y no simplemente tres flipaos.
 
Costra el Payaso rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Va, os lo digo yo para que luego no digáis que no sabiáis nada: los subforos ahora mismo se la traen floja a la Administráción.

No sé si conocéis una idea que un día dejó caer Mundele, el llamado Arca de Mundele, un día en el que elegiría a unos cuantos para dejar sólo lo más selecto del foro con vida. Bueno, lo más aproximado a eso que hubo se llamó Aspace, pero su existencia fue fugaz.

Montemos nuestro propio arca, en PL ya han elegido y no hemos tenido fortuna.

jajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja joder dios, Frenillo lo tienes que leer, pgl tambien, jajajajajaja.

Joder rulo como utilizas el recurso de mentarme para que lea tus posts, me siento utilizado

En cualquier caso y respecto a lo que dice el subnormal este, que te esperabas¿?
 
Moff Tarkin rebuznó:
Me parece increible que en un subforo de gente que tiene estudios y un buen nivel de cultura que haya gente como As de Picas que intente justificar actitudes de crítica destructiva porque sea o haya sido algo común en el mundo de la ciencia

Bueno, por eso y porque me gusta reirme de la gente, que pasa.
 
Moff Tarkin escribió:
Me parece increible que en un subforo de gente que tiene estudios y un buen nivel de cultura que haya gente como As de Picas que intente justificar actitudes de crítica destructiva porque sea o haya sido algo común en el mundo de la ciencia


Bueno, por eso y porque me gusta reirme de la gente, que pasa.

'Golpe bajo, a la altura del escroto'.
 
Arriba Pie