Esto es imparable...

Nadie era aficionado al Bomb Jack?

bjt-01.png

Yo me dejaba las pelas en este juegazo. (Que me he pasado gracias a MAME).

Two%20Crude%20Dudes%20(SS).png
Two%20Crude%20Dudes%20(GS).png

Con el tipo mas rudo de los videojuegos :D

twocrudedudesmd1.gif
twocrudedudesmd2.gif
twocrudedudesmd3.gif
twocrudedudesmd4.gif

Iba sobrado.

twocrudedudesmd6.gif

twocrudedudesmd7.gif

Kaixer rebuznó:
De acuerdo con moriarty, nosotros eramos un montón y estabamos todo el santo dia en la calle, yo tenía un spectrum también pero era para ciertos ratos, no para estar todo el dia enganchado.

Solo hay que ver las calles donde nos pasabamos todo el dia jugando y ver que no hay un puto crio por alli, también será por el descenso de la natalidad pero desde luego no puede ser solo por eso.

Eso sera donde tu vives. Aqui los niños hacen casi lo mismo que hacia yo cuando era nene. Fijate que hace un par de semanas le ayude a mi vecino a hacerse una goitibera. Y aun se sigue jugando a las txapas, a la trompa. Eso solo pasa con los urbanitas y sus churumbeles que estan adulterados

Lo que si que hace mucho que no veo es a los niños haciendo colecciones de cromos

tendrian q hacerle un monumento al pavo q invento el MAME, eso d darle al boton un porron d veces como si testuvieras dejando 500 pelas en una recreativa antigua, no tiene precio. y volver a jugar a los juegos miticos d tu infancia uaaaaaaaaaa como molaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

vlad rebuznó:
Yo hasta que puse internet en casa, salía a la calle, ahora no se como andará.

Eso no es necesario que lo jure, caballero. :lol: :lol:

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie