esto es un puto bosque de nabos (habeis echao a las tias)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abruzzi rebuznó:
Lo entiendo, lo comparto y lo apoyo.

Pero es muy díficil, y haciendo mención a lo que dice Mopor, que según la personalidad (y la persona) y el papel que desempeñe en el foro sea de una manera u otra.

Yo mismamente, reconozco haberla cagado en mis inicios, tuve mas de un resbalón y mas de dos, y tambien mas de una mojada de oreja cosa que ahora veo bien y creo que efectivamente ayuda a los nuevos a ver como va el tema.
Y descuida que se hayan repetido tiempo despues, yo salvo algún que otro pequeño broncochat no le levanto la voz a ningún forero mas veterano que yo. No por el hecho de lamerculos ni nada por el estilo, sino por un mínimo respeto, luego ya con el tiempo se ve quien se lo gana y quien por muy viejo que sea no es mas que un papanatas.

Y otro tema que se nos olvida es el tema de la administración, que parece un cabaret con tanto movimiento en los últimos tiempos.

La administración no ha cambiado tanto como pueda parecer, ahí detrás están los de siempre, solo que no sale el nombre, hay nuevos administradores pero los que todos sabemos que son los que mandan ahí siguen, solo que no a la vista. Campano, Weo y algún otro si que se han ido, pero solo esos.

Y si, a veces siendo nuevo no tienes más cojones que enfrentarte y plantar cara algún veterano que te va buscando por que si no te comen, pero eso ni es perjudicial ni falta de respeto, estoy de acuerdo. y claro que metes la pata al empezar aqui hasta que te situas y ves bien como van las cosas, eso nos pasó a todos. Mi critica iba más bien hacia ciertas actitudes novato-retards que no tiene que ver con el período de aprendizaje necesario en un foro complejo como es este.
 
Moporday rebuznó:
Tamara rebuznó:
eh, que he dicho k le respeto.
Hace medio año ni le contestaria,pero mira mi rango..por algun lado tenia k salir.
Ademas en el fondo sabe que le quiero,por eso se pica :lol:

Tras meses de dura pugna por hacerte respetar en PL, por fin te diste cuenta y aceptaste el poder que tus dos inmensas dotes te dan. Ahora has digievolucionado en TAMBOBS y los que te castigan en el general te adoran en el MP. Pero sólo uno se te follara... :shock:

Fijate si sera raro el perfil de tia que aguanta en pl sin ser una bellmalena que estoy segura de que ni pretendemos ni nos gusta recibir ese tipo de mps.
Lo mio fue un fallo,pero por suerte ya me la pelaba todo bastante como para darle importancia.Ademas..que aspecto creiais que tenia el pecho de una señorita de 150 kg? :shock:
 
Tamara, aun por aqui hija mia???

Yo es que no logro dormir.. :oops:
 
Moporday rebuznó:
Tamara rebuznó:
Que aspecto creiais que tenia el pecho de una señorita de 150 kg? :shock:


:shock: GRANDE

exacto, como los tobillos o los nudillos, aeos, eso por mp coño, o no has leido las 3 ultimas paginas? en fin,noto com esto se apaga,bonito final de noche camaradens
 
Tamara rebuznó:
Moporday rebuznó:
Tamara rebuznó:
Que aspecto creiais que tenia el pecho de una señorita de 150 kg? :shock:


:shock: GRANDE

exacto, como los tobillos o los nudillos, aeos, eso por mp coño, o no has leido las 3 ultimas paginas? en fin,noto com esto se apaga,bonito final de noche camaradens

Pues no me queda ni na!!

Si aún tienes cuestiones, inquietudes o simplemente incontinencia verbal, aquí estaré para escucharte:

foto_16845_CAS.jpg
 
Hay tias mas chanantes que la mayoria de foreros
 
una tia como dios manda , de primeras este foro lo debe ver como algo repulsivo. debe de obligacion, no de suposicion.
otra cosa es q tengan estomago , aguanten un tiempo y empiecen a mofarse tb.... pero una mujer nunca deberia revolcarse en el lodazal q es PL.

estoy en pelotas foreando, es hasta desagradable!
 
semete rebuznó:
Hay tias mas chanantes que la mayoria de foreros
a excepcion de Asta, q es cosa fina (menos sus dedos y sus caldos)
dime una, de ahora, q merezca la pena leer? q no este muerta!
 
Kraftschlag rebuznó:
Alekos rebuznó:
con 15 años y te dejan despierto con el Pc hasta tan tarde??? que mayoroooooooooon oissssss por Dios!!!



Que triste eres, en el talante hace 2 meses me comias la polla defendiendo mis comentarios racistas y ahora te las pegas de rebelde. Eres patético. :lol: :lol:


No empieces lo que no puedas terminar Alekos, conseguirás tocarme los cojones y esto será un infierno para ti.

te mearía en la boca por cada vez que me ha dicho eso pazguato del tres al cuarto. En cuanto a pegarme... que risa tia Felisa, es lo más cómico que has dicho en tu paupérrima vida foreril. Comerte la polla por tus comentarios racistas? tu eres propietario de un retraso cognitivo realmente severo, pis y pa´la cama que todavía vas a enfadar a los mayores y me tendré que emplear con fuerza.
 
JackStrip rebuznó:
Moporday rebuznó:
Este foro ha dejado de tener usuarios con Status propio porque se ha perdido el fascismo de antaño. Antes si le tosías a un veterano te baneaban, si abrías un hilo tonto te baneaban, si escribías con una sola falta de ortografía te podían banear y nadie se quejaba..

Así que habían señores con Status. Un status del que queda un leve residuo pero que se ha perdido casi totalmente con los borrados de nicks, y los nuevos usuarios a pares.
spawner.jpg


Que ilusión, te has tirao un ratejo esta noche hablando de mí, ya me siento importante. Que estaba triste yo por no salir en el hilo del muchacho que quiere hacer cosas con foreros. Por cierto creo que nunca me he dirigido a Kakel, y rara vez a Benito, le tengo demasiado respeto desde que, en mis tiempos mozos, me enzarcé en un cutrebroncochat y me dio por tos laos. Ah! Y Patrizia me ha respondío por MP, que veo que te preocupa con quien me relacione o no. Ya si me dices cual es tu user original seguimos hablando, no creo que si tu fecha de registro es esa puedas ir dando lecciones de nada, así que venga, quién eres.

Pd.- Si pretendes que entre al trapo contigo y nos enzarcemos, paso, que hoy estoy de buenas.
 
Moporday rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Hasta donde yo sé, "frik" y "tia" no van en la misma oración, osea que es como el agua y aceite...

204050764443649828349a.jpg


Qué me estás contando?

Yo creo que el chaval se refería al folleteo. Incluso si ella fuera freak, se follaría a un ser normal o NO-NERD.


Discrepo


Mi idolatrada Asta no folla. No caería tan bajo como nosotros en nuestros más húmedos y habituales sueños. Ella está por encima de estas cosas, no lo necesita, pues ya ha trascendido al ser.

Pero en el improbable caso de que usara la vagina para algo más que para mantener intacta su flora bacteriana, lo haría con un ser puro y angelical, sin ningúna contaminación de la podredumbre humana... algo así como Mickey Rooney* o Mario Lanza*.


*Ayuda visual para los menos agraciados, intelectualmente hablando, de vosotros.


Ángel del Señor Don Mickey Rooney

mickey_rooney.jpg



Ángel del Señor Don Mario Lanza

Mario%20Photo.jpg



En cualquier caso, no podéis meterla en el mismo saco con las demás puercas que pululan por aquí.

fin
 
Aprovecho para decir que aqui habia mas tias de las que aparentemente hay ahora. Alguna sesconde, como la dama antiguamente...
Este floro ha perdio mucho con el tiempo. habia mas hijoputismo y mas clase antes, aunque tambien habia mas pseudofachitas. Claro la gente crece.
Primer mensaje en casi 3 años. Poco tiempo libre y mas gusto por la lectura que por la escritura.
Sus den a casi todos.
 
no hay tias, pq chuck norris se las ha follado a todas a la vez, ahora estan pariendo, volveran pronto. el lunes tal vez.
 
rabo rebuznó:
no hay tias, pq chuck norris se las ha follado a todas a la vez, ahora estan pariendo, volveran pronto. el lunes tal vez.


A mi se me ha adelantado el parto.

No olvidéis que yo siempre os vigilo desde la sombra
 
hostia, todo el hilo en una noche...no salís u que´? no dormís?

si estuviera en el pc de casa pondría fotos de foreras, hay muchas :lol:
 
MálagaBoy rebuznó:
Videos , audios , screens , lo que sea plz :oops: :oops: :oops:

Te mola el bizarrismo eh?

Salvo las actrices que ha traido torbe y alguna que otra puta que buscaba clientes nerds que se enamoren de ella aqui no ha entrado JAMAs una tia que mereciese gastar un segundo de vida por onocrela

Lo cual no quita que el sexo a traves del foro haya estadio a la orden del dia. Probablemente yo sea uno de los pocos que nunca se ha follado a una forera, pero vamos que la gente esta muy jarta
 
Al final casi todos los hilos derivan en los mismo...

"esto no es lo que era"

"como te atreves a hablarme así que yo llevo aquí perdidas muchas horas pa subir la cuenta de post" :pla

etc etc

La mayoría de los que siempre repetís el mismo rollo sois personajes tristes y oscuros, sin vida exterior pero lo que es más alarmante sin vida interior tampoco y en definitiva os repetís más que el...

ajo.jpg



La gente que ya no postea pues sus motivos tendrá aunque metiéndome a adivino diría que tienen cosas mucho mejores que hacer, lógico en cualquier persona que quiera ser algo en la vida aparte de un fiki de la red.

Mientras los de siempre y los cuatro fichajes seguid echando post a la saca... quién sabe? si se avecina tormenta igual salís como moderadores :lol:

PD- ESPAÑA VALENCIA DEPUTAMADRE
 
Re: esto es un puto bosque de nabos (habeis echao a las tias

TORBE rebuznó:
miro el general y solo veo nicks de tios.
foro gay locura voy a rebautizar este foro , mecagoncrista

quiero respuestas, pq no hay tias aqui?
pa qué quieres más???? si no paras de follar
 
Arriba Pie