Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nataly rebuznó:Ya se que me han borrado todos los contactos, la cuestion es ¿puedo recuperarlos?
Nataly rebuznó:Ya se que me han borrado todos los contactos, la cuestion es ¿puedo recuperarlos?
noNataly rebuznó:Ya se que me han borrado todos los contactos, la cuestion es ¿puedo recuperarlos?

NaKo rebuznó:agregame coño!
![]()
NaKo rebuznó:noNataly rebuznó:Ya se que me han borrado todos los contactos, la cuestion es ¿puedo recuperarlos?
jamas de los jamases
agregame coño!
![]()
NaKo rebuznó:noNataly rebuznó:Ya se que me han borrado todos los contactos, la cuestion es ¿puedo recuperarlos?
jamas de los jamases
agregame coño!
![]()
eso no tendria merito, tiene que ser ella la que me agrege a mi :Pbarrilete_cosmico rebuznó:NaKo rebuznó:noNataly rebuznó:Ya se que me han borrado todos los contactos, la cuestion es ¿puedo recuperarlos?
jamas de los jamases
agregame coño!
![]()
joder agregala tu que tiene el messenger ahy puesto!!! :eek:
Nataly rebuznó:La contraseña ya la he cambiado por supuesto. Pero es que en herramientas->opciones->privacidad tampoco me salen los contactos que tenia dode estan joo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.