ESTO ES UNA INOCENTADA? AYUDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nataly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nataly

RangoNovato de mierda
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
Esta mañana me he encontrado esto al iniciar el messenger alguien me puede ayudar?.

MUY BUENO.....QUIEN DE LAS RUBIAS ES USTED QUE TE VOY A PEGAR UN LAMETON DER CHOCHO AR CULO QUE NO VAS A SABER SI CORRERTE O CAGARTE

No es ninguna inocentada, es que te llamas Natalia. Si no te gusta el nombre te jodes.

PD: Escaneate las tetas

ya estas tardando en desinstalarte ese messenger y volverlo a instalar te han metido linux fijo.

que mas datos quereis? quiero ver todos los contactos que tenia y que significa eso de "todos sus contactos estan desconectados o usan su movil". Tambien se me han borrado todas las direcciones que tenia guardadas en hotmail asi como los mails

es una putada..... te han borrado todos contactos.......
asi que te toca rehacer todo
mejor me agregas a mi y asi vas llenando hueco :1

Ya se que me han borrado todos los contactos, la cuestion es ¿puedo recuperarlos?

Nataly rebuznó:
Ya se que me han borrado todos los contactos, la cuestion es ¿puedo recuperarlos?

Cambia la contraseña de tu cuenta, eso es lo primero de lo que te deberias preocupar.

Nataly rebuznó:

Mira que es fácil hacer 'contactos>>guardar lista de contactos' si ejjj queeee...

la solucion a tus problemas :

imgc6gf.gif

La contraseña ya la he cambiado por supuesto. Pero es que en herramientas->opciones->privacidad tampoco me salen los contactos que tenia dode estan joo?

Nataly rebuznó:
La contraseña ya la he cambiado por supuesto. Pero es que en herramientas->opciones->privacidad tampoco me salen los contactos que tenia dode estan joo?

Te los han borraaaaaaado, agrega al pobre Nako que ya da pena que es Navidad

Buenoooo... esto tiene mala pinta Natalia. Añádeme a tus contactos y ya te cuento más despacio lo que tienes que hacer para recuperar todos tus datos y escanearte las tetas como agradecimiento. :oops:

es evidente q te han visto cara de tonto y te han metido linux por el msn.
formatea.

Atrás
Arriba Pie