Esto, Gallardón, esto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema caco3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leido muchas veces que el pais vasco no es contribuyente neto. Muchas veces desde cataluña se ha reclamado el modelo fiscal vasco porque no tienen "deficit fiscal".

De verdad que me gustaria que se publicasen los datos, estoy convencido que no se hace porque lo que va a salir es que las que estan mas perjudicadas son otras CCAA y eso da canguele a los mandamases.

No es lo que buscamos, pero recordad que me molo a mi mismo

El PIB por habitante de la Comunidad de Madrid continúa siendo el más elevado de todas las regiones españolas, 27.279 euros por persona, superando en 6.441 euros al del conjunto nacional. En términos comparados (España=100), la región, con un índice de 130,9, se sitúa por encima de País Vasco (127,2), Navarra (127,1) y Cataluña (119,3). Este índice continúa en 2005 la trayectoria de ligera moderación que ha observado a lo largo del periodo, fruto del elevado crecimiento de población de nuestra región que destaca por ser uno de los polos más relevantes de atracción de los nuevos flujos migratorios.

El PIB per cápita de la Comunidad de Madrid en el 2005 supera al PIB medio de la UE-25 en un 16,6%, mientras que el conjunto nacional se sitúa por debajo de este promedio. Otras comunidades que también superan la media europea (tomando UE25=100) son País Vasco (113,3), Navarra (113,2) y Cataluña (106,2).

Ya, pero eso es el PIB per capita que no tiene nada que ver con la gestion fiscal.

Si se recibe lo mismo que se da no hay "deficit fiscal" aunque tu PIB per capita sea 85/100 o 130/100.

Arisgo rebuznó:

Efectivamente no tiene nada que ver con lo cual concluimos que te molas a ti mismo.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Efectivamente no tiene nada que ver con lo cual concluimos que te molas a ti mismo.

Estamos de acuerdo, aunque a Brus se le haya escapado un poco el sentido de mi anterior post.

Sigo buscando (y trabajando cabrones; vosotros a que ostias os dedicais?) pero esta chungo buscar esos datos. Yo lo lei hace varios meses en la edicion impresa de la Razon. No se si eran datos del 2004 o del 2005.

Si, he dicho impresa. Tengo amigos freaks.

La cosa es que no hay datos oficiales. Hay estudios y estimaciones por lo que siempre habra suspicacias.

Yo tambien me molo a mi mismo.

brus lee rebuznó:
La cosa es que no hay datos oficiales. Hay estudios y estimaciones por lo que siempre habra suspicacias.

Habra que darle al INE duro, aver si sale algo. Si l oque yo vi en La Razon era una estimacion su validez es nula, al igual que cualquier otra. Pero sinceramente creo que aunque poco (un 5% del total segun los datos que vi) si que aportamos.

Se me había pasado este hilo.

Aprovecho desde aquí para animar a las enfervorecidas masas de la Santa y Última Cruzada de Dios a acabar con todos los infieles.

Yo no vivo en Madrid. Mientras sólo toquen el tramo de las CC. AA. de IRPF, el resto no me afecta en absoluto. Y creo que será una buena medida orientada a la creación de empleo/empresas.

MarXito rebuznó:
Aprovecho desde aquí para animar a las enfervorecidas masas de la Santa y Última Cruzada de Dios a acabar con todos los infieles.

Que te han echado hoy al cafe?

brus lee rebuznó:

Es cierto, no hay datos oficiales. Lo que sí es oficial es que las Vascongadas aportan de menos con el cupo, creo que sólo 180.000 millones de pts. Si se generaliza a todas las demás CCAA, el Estado central sólo recaudaría 3 billones de pts., y su presupuesto es de 14. Y esto sería así si todas las demás CCAA aportaran lo que aporta Vascolandia.

Yo no soy progresista, soy partidario de un estado pequeño pero fuerte, que no castre la iniciativa privada, que es la que crea riqueza. Pero no estoy totalmente en contra de la redistribución de rentas. Los que van de progres en este foro dan lecciones al respecto, pero datos como estos son más que suficientes para cerrarles la puta boca.

Si España se rompe, me voy a despollar del desinformado votante medio del PSOE de Andalucía o Extremadura. Y lo haré poniéndole la cara de gilipollas de la Eva Hache.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:

Que te han echado hoy al cafe?

No es el café, es la Fe en el Todopoderoso, en la cual me he visto inmerso por situaciones que no vienen al caso.

¡Jerusalem cristiana YA! ¡Deus Vult! Aprovecharé para pasarme por el hilo del Desfile Manflorita en Jerusalem para pedir a la comunidad cristiana del mundo que vuelva a las antiguas y sagradas tradiciones, como la lapidación de invertidos y el pogromo de los no creyentes.

Atrás
Arriba Pie