Ésto no es un foro. Es un internado de subnormales

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Y todos lo sabemos, aqui cada uno cojea de una pata.

En el internado para deficientes mentales llamado PUTALOCURA podemos encontrar varios tipos de gente

EL RECTOR
undefined-phpfmInY8.jpg

El gran Torbe, la madre superiora, el creador del internado para subnormales PUTALOCURA.

Una gran persona, buena y afable, pero dura y estricta que no duda en castigar de forma deshonrosa a quien lo merezca
tuneo_09.jpg

Una forera que se portó mal

LOS PROFESORES

Weo, sin lugar a dudas el profesor de inglés mas feo, y también el más severo. No dudara en banearte de la clase si dices las palabras "tabú"
De los mas peligrosos.
weo.jpg

Señor cojones, el profesor de Geografía, tiene cara de malas pulgas pero cuando le conoces no es tan malo, aunque tambien le gusta banear a los probres disminuidos alumnos
cojones.jpg

Doc Banner, el profesor de japonés, un tío enrollao aunque pierde un poco de aceite y presta más atencion a micropene que al resto de alumnos retrasados
banner.jpg

(Sí, es asiático, no lo sabíais?)

Hay más profesores pero vamos con el plato fuerte, los alumnos retrasados del centro para disminuidos mentales PUTALOCURA, entre los que por supuesto, me incluyo.

PUTALOCURA RETARDED CLASS 2005
claseputalocura.jpg

Aquí, una foto en grupo, no están todos los que son ya que la mayoría hizo peyas, pero podemos encontrar a varios alumnos retrasados

GRAN Rey Mongol: El gran retra de clase. Su verdadero nombre es Pedro y vende gelocatiles en la puerta del colegio.
Famoso por enseñar sin pudor ninguno la chorra en el recreo, se ha forjado una tremenda fama entre sus compañeros a costa de su dignidad personal. Sus padres (inmigrantes Mongoles) intentaron sin exito darle una educación, la cual desdeño por su vocacion artistica. Su maxima ilusion es ser "Artista-protagonista" como Concha Velasco y defecar en los lavabos del colegio.(by moriarty)

DJ ENEMA: al lado del doc moriarty, el malote de la clase, se cree dj por tener el atomix y suele abusar de los pequeños para quitarse el bocadillo aplicando la ley del poblado de pan bendito "Já paayo o me lo das o te lo quiito"

DOC MORIARTY: quiere ser médico, pero aun esta aprendiendo a sumar como todos los demás, aprovecha esa idea para hacer éxamenes clinicos a sus compañeros de clase, sobre todo a enema y a micropene

MICROPENE: el marica reconocido de la clase, todos le insultan pero más de uno le ha usado como "mamador" en casos de urgencia

WHILLY FOC: como no, pajeandose

EL YONKI DE LA DERECHA: no tengo el gusto de conocerlo, pero tiene cara de buen tío

FOLLADICTO: el as en la clase de biología, posee un microcosmos de virus y bacterias en la punta de su polla... tarde o temprano se convertirá en zombie

MI HIJO: joder que triste es para un padre tener a su hijo bastardo en la misma clase, es lo que tiene ser retarded, yo soy de los más profundos, hay que reconocerlo

NICTE: la putilla de la clase, va de sabionda pero es igual de retarded que todos, que somos una piña. La usamos para que nos haga pajillas.

ARCANGEL Y SU HERMANA: la élite del cole y muy respetados. Estos pijos anormales son una gran pareja de hermanos, ademas su padre el rico financia al bueno de Torbe para que prosiga con su obra social

SNOW Y PATRIZIA: ya les vale, tanto rabo suelto y se ponen a darse el lote entre ellas en la foto de fin de curso... imperdonable :cry:

cuelga otra vez el video de tu padre antes de que decidan banearte chino.......

Yo sigo esperando el reportaje fotográfico de la fauna y flora de las barranquillas que dijiste que ibas a hacer :x

JAJA que descojono
me he reido un buen rato
muy bueno!
a los demas, dejen de criticar y hagan cosas creativas

Chino, tu eres bueno cuando eres el tuneado. No al reves.

(nos reimos de ti, no contigo, vamos)

Que pena de tío :lol:

Al menos intentó currarse el post, pero mejor que se dedique a lefar botines de fútbol y bailar en pelotas.

TORBE rebuznó:
JAJA que descojono
me he reido un buen rato
muy bueno!
a los demas, dejen de criticar y hagan cosas creativas

OH! Un comentario bueno del ilustre rector!!!

decid lo que queráis cabrones, después de ésto me siento GRANDE, gracias Rector Torbe :-o

PD: no, no paint, photoshop, he hecho lo que he podido joder, no soy un richal

A mi me ha hecho la ostia de gracia, es una chorrada pero que le habra llevado su tiempo de lo que se deduce que tiene mucho.

pepi_langstrum rebuznó:

¿También está baneado Rarito? ¿Que hizo si puede saberse? ¿Que pasó con el hilo de los virtuales?

Joder, una cosa es que nadie sea imprescindible en el foro y otra que nos quedemos 4 gatos y se baneen a los pocos que aportan algo.

Ay mi mama pero si salgo en la fotoko jiiiiiiiiiiiiiiiasss como si sale.
Oye compadre yo no soy yonki soy politoxicomano pero me estoy kitando y el biernes empiezo a tomar metadona.
benga primo ki se a salido el prost ese
jiaaaaaaaaaaaaasssss la ke me llebo.
benga

A los putos deficientes mentales que entran a un hilo comme il fault a poner faltas y decir sandeces propias de burro oligofrénico terminal:

¡QUE OS DEN POR CULO, SERES INFERIORES!

Abrid un hilo de una jodida vez, que sólo sabéis aburrir a las vacas.

P.D: Richal, una cosa es la técnica y otra el talento -me quedo con lo segundo-.

Y el talento es colocar (mal) las caras de los avatares en una foto graciosa? Pues anda que ha descubierto América el oriental...

Haz vídeos o reportajes de ti o de tus amigos en pelotas pero deja esto porfavor.

Uncle Meat rebuznó:
P.D: Richal, una cosa es la técnica y otra el talento -me quedo con lo segundo-.

Yo me quedo con la que tenga las tetas más gordas.

Dime dónde ves el talento en el montaje del chino.

Uncle Meat rebuznó:
A los putos deficientes mentales que entran a un hilo comme il fault a poner faltas y decir sandeces propias de burro oligofrénico terminal:

¡QUE OS DEN POR CULO, SERES INFERIORES!

Abrid un hilo de una jodida vez, que sólo sabéis aburrir a las vacas.

Acabáramos, que aquí hay talento. Jesús, María y José.

Atrás
Arriba Pie