R
rabo
Guest
EL CHINO rebuznó:Y todos lo sabemos, aqui cada uno cojea de una pata.
En el internado para deficientes mentales llamado PUTALOCURA podemos encontrar varios tipos de gente
EL RECTOR
![]()
El gran Torbe, la madre superiora, el creador del internado para subnormales PUTALOCURA.
Una gran persona, buena y afable, pero dura y estricta que no duda en castigar de forma deshonrosa a quien lo merezca
![]()
Una forera que se portó mal
LOS PROFESORES
Weo, sin lugar a dudas el profesor de inglés mas feo, y también el más severo. No dudara en banearte de la clase si dices las palabras "tabú"
De los mas peligrosos.
![]()
Señor cojones, el profesor de Geografía, tiene cara de malas pulgas pero cuando le conoces no es tan malo, aunque tambien le gusta banear a los probres disminuidos alumnos
![]()
Doc Banner, el profesor de japonés, un tío enrollao aunque pierde un poco de aceite y presta más atencion a micropene que al resto de alumnos retrasados
![]()
(Sí, es asiático, no lo sabíais?)
Hay más profesores pero vamos con el plato fuerte, los alumnos retrasados del centro para disminuidos mentales PUTALOCURA, entre los que por supuesto, me incluyo.
PUTALOCURA RETARDED CLASS 2005
![]()
Aquí, una foto en grupo, no están todos los que son ya que la mayoría hizo peyas, pero podemos encontrar a varios alumnos retrasados
GRAN Rey Mongol: El gran retra de clase. Su verdadero nombre es Pedro y vende gelocatiles en la puerta del colegio.
Famoso por enseñar sin pudor ninguno la chorra en el recreo, se ha forjado una tremenda fama entre sus compañeros a costa de su dignidad personal. Sus padres (inmigrantes Mongoles) intentaron sin exito darle una educación, la cual desdeño por su vocacion artistica. Su maxima ilusion es ser "Artista-protagonista" como Concha Velasco y defecar en los lavabos del colegio.(by moriarty)
DJ ENEMA: al lado del doc moriarty, el malote de la clase, se cree dj por tener el atomix y suele abusar de los pequeños para quitarse el bocadillo aplicando la ley del poblado de pan bendito "Já paayo o me lo das o te lo quiito"
DOC MORIARTY: quiere ser médico, pero aun esta aprendiendo a sumar como todos los demás, aprovecha esa idea para hacer éxamenes clinicos a sus compañeros de clase, sobre todo a enema y a micropene
MICROPENE: el marica reconocido de la clase, todos le insultan pero más de uno le ha usado como "mamador" en casos de urgencia
WHILLY FOC: como no, pajeandose
EL YONKI DE LA DERECHA: no tengo el gusto de conocerlo, pero tiene cara de buen tío
FOLLADICTO: el as en la clase de biología, posee un microcosmos de virus y bacterias en la punta de su polla... tarde o temprano se convertirá en zombie
MI HIJO: joder que triste es para un padre tener a su hijo bastardo en la misma clase, es lo que tiene ser retarded, yo soy de los más profundos, hay que reconocerlo
NICTE: la putilla de la clase, va de sabionda pero es igual de retarded que todos, que somos una piña. La usamos para que nos haga pajillas.
ARCANGEL Y SU HERMANA: la élite del cole y muy respetados. Estos pijos anormales son una gran pareja de hermanos, ademas su padre el rico financia al bueno de Torbe para que prosiga con su obra social
SNOW Y PATRIZIA: ya les vale, tanto rabo suelto y se ponen a darse el lote entre ellas en la foto de fin de curso... imperdonable :cry:
me podias chupar la polla un rato a mi, amigo?