Ésto no es un foro. Es un internado de subnormales

EL CHINO rebuznó:
Y todos lo sabemos, aqui cada uno cojea de una pata.

En el internado para deficientes mentales llamado PUTALOCURA podemos encontrar varios tipos de gente

EL RECTOR
undefined-phpfmInY8.jpg

El gran Torbe, la madre superiora, el creador del internado para subnormales PUTALOCURA.

Una gran persona, buena y afable, pero dura y estricta que no duda en castigar de forma deshonrosa a quien lo merezca
tuneo_09.jpg

Una forera que se portó mal

LOS PROFESORES

Weo, sin lugar a dudas el profesor de inglés mas feo, y también el más severo. No dudara en banearte de la clase si dices las palabras "tabú"
De los mas peligrosos.
weo.jpg

Señor cojones, el profesor de Geografía, tiene cara de malas pulgas pero cuando le conoces no es tan malo, aunque tambien le gusta banear a los probres disminuidos alumnos
cojones.jpg

Doc Banner, el profesor de japonés, un tío enrollao aunque pierde un poco de aceite y presta más atencion a micropene que al resto de alumnos retrasados
banner.jpg

(Sí, es asiático, no lo sabíais?)

Hay más profesores pero vamos con el plato fuerte, los alumnos retrasados del centro para disminuidos mentales PUTALOCURA, entre los que por supuesto, me incluyo.

PUTALOCURA RETARDED CLASS 2005
claseputalocura.jpg

Aquí, una foto en grupo, no están todos los que son ya que la mayoría hizo peyas, pero podemos encontrar a varios alumnos retrasados

GRAN Rey Mongol: El gran retra de clase. Su verdadero nombre es Pedro y vende gelocatiles en la puerta del colegio.
Famoso por enseñar sin pudor ninguno la chorra en el recreo, se ha forjado una tremenda fama entre sus compañeros a costa de su dignidad personal. Sus padres (inmigrantes Mongoles) intentaron sin exito darle una educación, la cual desdeño por su vocacion artistica. Su maxima ilusion es ser "Artista-protagonista" como Concha Velasco y defecar en los lavabos del colegio.(by moriarty)

DJ ENEMA: al lado del doc moriarty, el malote de la clase, se cree dj por tener el atomix y suele abusar de los pequeños para quitarse el bocadillo aplicando la ley del poblado de pan bendito "Já paayo o me lo das o te lo quiito"

DOC MORIARTY: quiere ser médico, pero aun esta aprendiendo a sumar como todos los demás, aprovecha esa idea para hacer éxamenes clinicos a sus compañeros de clase, sobre todo a enema y a micropene

MICROPENE: el marica reconocido de la clase, todos le insultan pero más de uno le ha usado como "mamador" en casos de urgencia

WHILLY FOC: como no, pajeandose

EL YONKI DE LA DERECHA: no tengo el gusto de conocerlo, pero tiene cara de buen tío

FOLLADICTO: el as en la clase de biología, posee un microcosmos de virus y bacterias en la punta de su polla... tarde o temprano se convertirá en zombie

MI HIJO: joder que triste es para un padre tener a su hijo bastardo en la misma clase, es lo que tiene ser retarded, yo soy de los más profundos, hay que reconocerlo

NICTE: la putilla de la clase, va de sabionda pero es igual de retarded que todos, que somos una piña. La usamos para que nos haga pajillas.

ARCANGEL Y SU HERMANA: la élite del cole y muy respetados. Estos pijos anormales son una gran pareja de hermanos, ademas su padre el rico financia al bueno de Torbe para que prosiga con su obra social

SNOW Y PATRIZIA: ya les vale, tanto rabo suelto y se ponen a darse el lote entre ellas en la foto de fin de curso... imperdonable :cry:

me podias chupar la polla un rato a mi, amigo?

Muy buenas a todos.
Este es el primer post que escribo despues de estar dando vueltas por aqui y rompiendome la polla de tanto reir.
Bueno vamos al tema:
El chino sera un subnormal profundo,la escoria de la sociedad y los colegas que tiene no hay palabras para describir a tanto especimen mutante(dios los crea y ellos se juntan)pero al final sus post son la polla,aunque solo sea para insultarle(NORMAL),no diga que sea un CRACK porque el chaval no esta al 100x100 pero bueno es de lo que se trata en este foro,conseguir el post sobre la tonteria mas grande y que a la peña le mole.
Un saludo y que os den mucho por el culo.

ELBICHO rebuznó:
Muy buenas a todos.
Este es el primer post que escribo despues de estar dando vueltas por aqui y rompiendome la polla de tanto reir.
Bueno vamos al tema:
El chino sera un subnormal profundo,la escoria de la sociedad y los colegas que tiene no hay palabras para describir a tanto especimen mutante(dios los crea y ellos se juntan)pero al final sus post son la polla,aunque solo sea para insultarle(NORMAL),no diga que sea un CRACK porque el chaval no esta al 100x100 pero bueno es de lo que se trata en este foro,conseguir el post sobre la tonteria mas grande y que a la peña le mole.
Un saludo y que os den mucho por el culo.

¿Te llamas Pedro? parece que lo disculpes, no ha hecho nada malo, tonterias y vivir la vida para contarla, pero eso no es nada malo, es para divertir, para la risa

Más que un internado, una partida de Vampiro.

El Chino es un digno representante del clan Malkavian.

coño, la verdad es q si que faltan foreros de mucho peso en esa academia...

y yo, por peso, creo q soy de los que mas, asi que yo kiero ir tambien a las clases del chino xDD

Pherseo rebuznó:
coño, la verdad es q si que faltan foreros de mucho peso en esa academia...

y yo, por peso, creo q soy de los que mas, asi que yo kiero ir tambien a las clases del chino xDD

Tu eres un lol de putisima madre, pero la academia esta bien como esta, nos diste la brasa hasta el extremo en su dia y ahora es el turno del nuevo egomaster del foro que es el amado Shino. Deja que disfrute de su gloria y regocijate con su gozo, wan tun frito.

Haré una versión 2.0 cuando me aburra, el gran pherseo tiene que estar en la clase, gran fallo no ponerlo, pherseo pasame la foto que sales con la bandeja del mcdonalds

EL CHINO rebuznó:
ARCANGEL Y SU HERMANA: la élite del cole y muy respetados. Estos pijos anormales son una gran pareja de hermanos, ademas su padre el rico financia al bueno de Torbe para que prosiga con su obra social

Anda que gracioso, debe ser de las cosas mas graciosas que he leido en el foro. Bueno en realidad no, pero de todos modos gracias por acordarte de mi :oops: :oops:

fingret.jpg

kool & the gang bang rebuznó:
Richal rebuznó:
kool & the gang bang rebuznó:
Tú vas de Billie Joe por la vida no?

O te crees que porque te chupen la polla en el foro con la mierda del photoshop ya eres el número uno de la NASA, pedazo de mierda?

Tenía ganas de cagarme en tí hace tiempo. :D

¿Y a qué se debe tanta admiración hacia mi persona?

No es admiración culo cagado, es una sensación entre odio y asco.

¿Si? joo :(

El resto de tu respuesta supongo que la habrás sacado de algún foro de quinceañero por lo cual no hace falta que te diga que te puedes ir a tomar por el culo, y si no quieres ir solo, puedes ir con la puta de tu madre también.

The end.

No, si cuando digo que el dinero de tu madre estuvo mejor invertido en pagar a su chulo que en tí no me equivoco. :lol:

EL CHINO rebuznó:
Haré una versión 2.0 cuando me aburra, el gran pherseo tiene que estar en la clase, gran fallo no ponerlo, pherseo pasame la foto que sales con la bandeja del mcdonalds

Ahora no se donde la tengo, pero ya la pondre por ahi, y si no seguro q alguien la saca.
Yo me siento al lado de folladicto, somos los super colegas de clase.

Pherseo rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Ahora no se donde la tengo, pero ya la pondre por ahi, y si no seguro q alguien la saca.
Ya la saco yo
f40bb7ab4885eb7b8a8c158679b9902c.jpg

Pherseo rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Ya la saco yo

Folladicto rebuznó:
Pherseo rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Ya la saco yo

jajaja esa foto es la polla

pero beber cocacola es de geins, bebe birras tio

Folladicto rebuznó:
Pherseo rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Ya la saco yo

jajaja esa foto es la polla

pero beber cocacola es de geins, bebe birras tio

puff la garimba no me gusta, ademas me hincha. Si tngo que beber arcohol, que sea ron o vodka.

Por cierto, el vodka moskovskaya con cliper de fresa juer q mangar, eso si, tendras gases asta que te cases, pero que bebido mas rica xDD

Atrás
Arriba Pie