- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.926
Cáncer de Colon rebuznó:¿Por qué han desaparecido algunos hilos del General?![]()

A veces os mataría a todos con mis propias manos

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Por qué han desaparecido algunos hilos del General?![]()
Tools of the trade rebuznó:¿El hilo del TRANSER en el cocinas?![]()
Agree. Iba a abrir dos hilos y ahora tengo que pensar dónde :(Tunak Tunak Tun rebuznó:Ahora descubro el enorme placer que era tenerlo todo junto y no tener que ir saliendo y entrando de subforos.
Caótico Bueno rebuznó:Yo estoy por abrir un hilo sobre oposiciones. Me encantaría dirigir un museo mausoleo.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Ahora descubro el enorme placer que era tenerlo todo junto y no tener que ir saliendo y entrando de subforos.
Armin Tamzarian rebuznó:Precisamente te he dicho varias veces que te prepares unas oposiciones, que es la única salida viable que tienes dadas tus habilidades y nunca me has hecho caso.![]()
Caótico Bueno rebuznó:Yo estoy por abrir un hilo sobre oposiciones. Me encantaría dirigir un museo mausoleo.
curro jimenez rebuznó:En el mancuernas hay uno se esta preparando las de la nacional
SrEstaire rebuznó:TODOS ibamos a abrir hilos, a ver con quién comento yo el nuevo de los Maiden, con el cual han caido a la crema sí:115
SrEstaire rebuznó:yo el nuevo de los Maiden
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.