Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
o no lo vi . . . o no me percate . . . etcFumando espero rebuznó:Y notificado fué ¿no viste el aviso arriba del todo en azul? yo al menos me percate al entrar al foro el primer dia tampoco es que estuviera escondido.
manupajero rebuznó:o no lo vi . . . o no me percate . . . etc
suelo entrar con el tapatalk no por web
eso también !!! [emoji4] [emoji4] [emoji4]ilovegintonic rebuznó:En tapatalk sale como el primer hilo fijo en TODOS los subforos.
Búscate otra excusa, como por ejemplo una severa deficiencia mental que te impide no sólo entrar en algo que está fijo en el primer lugar todos los días sino también dar una excusa tan ridícula.
Que manupajero es el subnormal más grande del foro es un hecho. Pero tan subnormal que es entrañable.ilovegintonic rebuznó:En tapatalk sale como el primer hilo fijo en TODOS los subforos.
Búscate otra excusa, como por ejemplo una severa deficiencia mental que te impide no sólo entrar en algo que está fijo en el primer lugar todos los días sino también dar una excusa tan ridícula.
aaaiinbss !!! yo también OS tengo cariño . . . . [emoji7] [emoji7] [emoji7]Spawner rebuznó:Que manupajero es el subnormal más grande del foro es un hecho. Pero tan subnormal que es entrañable.
Le Déserteur rebuznó:Que vaya mierda de verano que se lleva la forisma, que parece que ni sale, ni liga y mucho menos folla con estos calores.
Por mi parte os dejo que mi parienta me va a hacer una señora mamada en la terraza del apartamento donde estoy...
Le Déserteur rebuznó:Que vaya mierda de verano que se lleva la forisma, que parece que ni sale, ni liga y mucho menos folla con estos calores. Por mi parte os dejo que mi parienta me va a hacer una señora mamada en la terraza del apartamento donde estoy...
![]()
Si el Rapiñas tiene que dejarse ver por el General también caben historias de fornicio, aunque sean inventadas...Black Adder rebuznó:Se nos suponen ciertos estándares.
Ya lo has estropeado.
echate una mantica por encima que por las noches refresca.Le Déserteur rebuznó:Si esto se alarga un mes más, os podéis ir preparando que llego con las pilas cargadas y os voy a aburrir a hilos rapiñeros.
Que vaya mierda de verano que se lleva la forisma, que parece que ni sale, ni liga y mucho menos folla con estos calores. Por mi parte os dejo que mi parienta me va a hacer una señora mamada en la terraza del apartamento donde estoy...
![]()
cocreta2000 rebuznó:Ver a Benito e ILG en los hilos de deportes ha sido dinámico y paradigmático.
ilovegintonic rebuznó:Es que esta, ESTA, es la puta idea: traer los suboforos a la gente que no los visita, que nos mezclemos, que todo el mundo participe en todos los sitios. Algo que han entendido muy pocos, y no será porque no se ha dicho veces.
Todavía lo prorrogamos un mes más ahora que supongo que ya lo iréis pillando muchos.
Spawner rebuznó:Pues se han abierto varios, hijo mío.
Darkiano rebuznó:No es que no lo hallamos pillado. Es que a algunos nos gusta cierto orden. Y tampoco nos agrada eso de que todo el mundo participe en todos los sitios.
A cada uno lo suyo. Que es muy bonito eso. Los negros con los negros y los blancos con los blancos.
Otra cosa es que cada vez postee menos gente o que en verano el foro tenga muy poca actividad. Pero no se han abierto nuevos hilos en el cine y aquí no se abrirán, eso fijo. Y así en el resto de subforos. Hace años os cargas te is a cientos de potenciales y ahora os cargas los subforos.
A mi me parece bien. No seré yo el que proteste. Pero no entiendo por qué os quejáis si alguien no quiere abrir un hilo especializado de política. O de libros. O de música. Aquí.
Lo que habéis hecho ahora ya existía en el 2004 y buena idea fue la diversificación.
Acabo de caer en la cuenta que igual el foro está contrayéndose hacia el big crunch. En ese caso lo que está pasando ahora es del todo lógico.
Un saludo.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Ya sabes lo que tienes que hacer con el musica Nueces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.