G Guest Guest 27 Nov 2003 #1 Este tiene pecado... me pone un poco malito cada vez que entro en el foro Este tambien tiene su cosa eh.... pim pam pim pam... Este debe ser de vellavista o roca... coño con la renovacion de la iglesia! Y este lo pongo por cachondos...
Este tiene pecado... me pone un poco malito cada vez que entro en el foro Este tambien tiene su cosa eh.... pim pam pim pam... Este debe ser de vellavista o roca... coño con la renovacion de la iglesia! Y este lo pongo por cachondos...
S SINOSUKO Veterano Registro 25 May 2003 Mensajes 1.422 Reacciones 0 27 Nov 2003 #4 Pues yo estoy hasta los cojones de ver los k salen en este foro, y ni siquiera he pinchado nunca en ninguno. Pero bueno, que remedio que aguantarlos.
Pues yo estoy hasta los cojones de ver los k salen en este foro, y ni siquiera he pinchado nunca en ninguno. Pero bueno, que remedio que aguantarlos.
A Angelyllo Veterano Registro 16 Oct 2003 Mensajes 1.833 Reacciones 1 27 Nov 2003 #7 XDDDD + = feliz navidad
C Cocineros cachondos III Clásico Registro 20 Dic 2003 Mensajes 4.617 Reacciones 0 4 Feb 2004 #10 A la antención del señor Angelyllo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA