[RETARDS] SERPIENTES: Todo sobre estos entrañables seres

Hombre, pues a lo mejor les gusta trepar por tu cuerpo como si fuera un arbol o algo. Que digo yo que necesitarán hacer ejercicio físico.
Si las dejas a su aire claro que se pasean un rato,pero acaban buscando un escondite y ahí se quedan,eso no es jugar :lol:
Mira lo que dice un cuidador: que las serpientes son "seres amorosos" y le gusta que su bebé juegue con ellas:
Ese tio es directamente un anormal :omg:
 
te has planteado en comprarte alguna venenosa solo por el lol?
Que se compre un aspid y un canasto con frutas.
23532


23531
 
Última edición:
Método de defensa hipnótico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Molaria tener una anaconda. En fin si venden pitones no se que problema hay ... @HerbMan ?

1.jpg



Pd: Anaconda vs 4 pitbulls?
 
Última edición:
Anacondas verdes y reticuladas si consigues fácil :lol:
 
Sí las serpientes tienen un cerebro minúsculo, si no juegan ni hacen compañía, si simplemente están ahí sin más....

¿Para qué narices la quieres? O sea ¿qué te aporta @HerbMan ?

Pregunta seria, ojo.
 
Sí las serpientes tienen un cerebro minúsculo, si no juegan ni hacen compañía, si simplemente están ahí sin más....

¿Para qué narices la quieres? O sea ¿qué te aporta @HerbMan ?

Pregunta seria, ojo.
¿Otra vez esa pregunta? No lo se amigo,me gustan sin mas,siempre me han gustado,como al que le gustan los peces o meter barcos en botellas ¿yo que se? :lol:
 
¿Otra vez esa pregunta? No lo se amigo,me gustan sin mas,siempre me han gustado,como al que le gustan los peces o meter barcos en botellas ¿yo que se? :lol:

Es la primera vez que entro en este hilo con lo que si habían hecho esa pregunta antes lo desconocía. Aunque se suponía, pero no iba a leer toooodo el hilo cuando es más fácil importunarte una vez y saciar mi curiosidad :lol:
 
Es la primera vez que entro en este hilo con lo que si habían hecho esa pregunta antes lo desconocía. Aunque se suponía, pero no iba a leer toooodo el hilo cuando es más fácil importunarte una vez y saciar mi curiosidad :lol:
Tranquilo hombre sabes que te amo papá,no lo decía a malas :lol:
 
Pero tienen un carácter especial son más agressive o es lo mismo que las pitones
Hombre son mas moviditas y las retics sobre todo mas difíciles de controlar,tienen un poco de mala leche algunas,yo no me la jugaría a coger una de las mas grandes sin alguien acechando :lol:
 
Hombre son mas moviditas y las retics sobre todo mas difíciles de controlar,tienen un poco de mala leche algunas,yo no me la jugaría a coger una de las mas grandes sin alguien acechando :lol:

Pero son como las que hay en Brasil? Quicir venden las que crecen dieces de metros?
 
Atrás
Arriba Pie