[RETARDS] SERPIENTES: Todo sobre estos entrañables seres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver,piensa bien lo que dices,le estas otorgando a una serpiente,un ser super primario y con un cerebro minúsculo una capacidad de raciocinio tal como para hacer planes de futuro e ir comprobando si se dan los requisitos necesarios para llevarlos a cabo.
Y no sólo eso, sino que además uno de esos requisitos consiste en conocer la longitud y capacidad de su propio estómago, cosa que la serpiente ha aprendido en el colegio de las serpientes donde les dicen lo que mide o lo que deja de medir, porque la fisiología ofídica las serpientes se la conocen al dedillo.

Sal de mi mente señor tónicas :lol:
:lol: No hace falta estar en tu mente para contestarle algo como lo que le has contestado tú. Con un pelín de sentido común, sólo un pelín, y no creerse los bulos de internet basta. Pero cómo le vamos a pedir peras al olmo, recuerda que es la tonta del horóscopo.
 
Y no sólo eso, sino que además uno de esos requisitos consiste en conocer la longitud y capacidad de su propio estómago, cosa que la serpiente ha aprendido en el colegio de las serpientes donde les dicen lo que mide o lo que deja de medir, porque la fisiología ofídica las serpientes se la conocen al dedillo.


:lol: No hace falta estar en tu mente para contestarle algo como lo que le has contestado tú. Con un pelín de sentido común, sólo un pelín, y no creerse los bulos de internet basta. Pero cómo le vamos a pedir peras al olmo, recuerda que es la tonta del horóscopo.
Yo siempre tiendo a pensar que estos bulos se expanden por eso,porque nadie se para dos minutos a pensarlo,eso y este en concreto por la tendencia a humanizar a los animales hasta el extremo de otorgarles el don del pensamiento abstracto :lol:
 
Yo siempre tiendo a pensar que estos bulos se expanden por eso,porque nadie se para dos minutos a pensarlo,eso y este en concreto por la tendencia a humanizar a los animales hasta el extremo de otorgarles el don del pensamiento abstracto :lol:
¿A los animales? En este foro se le ha otorgado el don del pensamiento abstracto hasta a las plantas. Y adivina qué subnormal era uno de los que defendían este tipo de cosas. Tienes un intento.
 
Me imagino,eso ya si que me parce demasiado la verdad :lol:
 
Me imagino a @El bedel pensando que la serpiente está en este plan, con la dueña durmiendo la siesta
"Mmmmm pues yo creo que si que me cabe :pensativo:"
 
Última edición:
Mas de una dueña habrá hecho alguna de esas cosas,no me cabe la menor duda :lol:
 
Me imagino,eso ya si que me parce demasiado la verdad :lol:
:ñeñeñe:
Mi imigini...

Muy bien. Tu, en lugar de tener un mínimo de pensamiento crítico y exigir que te pasen el enlace a ver si es exactamente así, créete todo lo que el dueño del patio de recreo te diga, no sea que te vuelva a expulsar...

Toma:
A ver dónde se habla de "pensamiento abstracto". Ah, que no sabemos la diferencia entre eso y otros conceptos... :pensativo: No importa, opinamos de todo y en todos los hilos metemos la gamba. Si me debaten con argumentos, suelto un "subnormal" cada dos lineas y arreglao, que para eso soy er hefe
 
Última edición:
Muy bien. Tu, en lugar de tener un mínimo de pensamiento crítico y exigir que te pasen el enlace a ver si es exactamente así, créete todo lo que el dueño del patio de recreo te diga; no sea que te vuelva a expulsar...
LOL ¿Estamos susceptibles hamijo?
Si no defendiste algo similar,cosa que me suena bastante,demuéstramelo y pista,precisamente mi BAN fué una inmolación por cagarme en ILG,no soy precisamente un sabandeño,pero tu a tu rollo :lol:
 
Pues lee el hilo y me cuentas quién defiende "pensamiento abstracto" en las plantas. Pero primero busca qué significa -y qué no- esa expresión.
 
Última edición:
:ñeñeñe:
Mi imigini...

Muy bien. Tu, en lugar de tener un mínimo de pensamiento crítico y exigir que te pasen el enlace a ver si es exactamente así, créete todo lo que el dueño del patio de recreo te diga, no sea que te vuelva a expulsar...

Toma:
A ver dónde se habla de "pensamiento abstracto". Ah, que no sabemos la diferencia entre eso y otros conceptos... :pensativo: No importa, opinamos de todo y en todos los hilos metemos la gamba. Si me debaten con argumentos, suelto un "subnormal" cada dos lineas y arreglao, que para eso soy er hefe
23527
 
@HerbMan, no me has respondido a lo del cariño de los ofidios por sus dueños. ¿Se sabe si sienten algún apego? No digo tanto como el ronronear de los gatos cuando los acaricias, pero no se si les gusta el contacto físico o simplemente lo aguantan por interés.
 
@HerbMan, no me has respondido a lo del cariño de los ofidios por sus dueños. ¿Se sabe si sienten algún apego? No digo tanto como el ronronear de los gatos cuando los acaricias, pero no se si les gusta el contacto físico o simplemente lo aguantan por interés.
Tanto como estudios en profundidad del tema no se si habrá,pero por lo poco que he leído al respecto y por experiencia propia simplemente te toleran,aprenden que no eres un peligro y puede que les guste el calor del cuerpo,nada mas :lol:
 
¿Y a qué se puede jugar con ellas? Quicir, que les guste . ¿O no juegan? :pensativo:
 
De una tia
Yo @HerbMan pensaba era una serpiente, porque el lagarto lo tiene en esta otra foto, pero podria ser, pero que mania en jugar con esos animales
Ver el archivos adjunto 23529

Edito: quien fuera lagarto
Eso es un monstruo de gila creo,si la muerde no le va a hacer demasiada gracia :lol:
¿Y a qué se puede jugar con ellas? Quicir, que les guste . ¿O no juegan? :pensativo:
¿Es en serio? ¿A que vas a jugar con una serpiente hijo mio? :lol:
 
Hombre, pues a lo mejor les gusta trepar por tu cuerpo como si fuera un arbol o algo. Que digo yo que necesitarán hacer ejercicio físico.
 
Arriba Pie