[RETARDS] SERPIENTES: Todo sobre estos entrañables seres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8XoWmbh.jpg
:liachu:
 
Esta es la hembra Black Pewter del 2016 a los pocos días de llegarme,ya pondré fotos actuales si eso,ahora pesa un kilo y pico :lol:
3a2b03a78b1819f9f9990542e725e99co.jpg
 
Herb no hay chance posible de gotti gotti una cascabel verdad?
Supondré que se refiere a legalmente :lol:
Si se puede,pero te tendrían que conceder el núcleo zoológico privado y para venenosas supongo que pondrán mil pegas y requisitos extras.
Aquí conozco a un tío al que le concedieron uno para Varanos y Tupinambis que aquí están prohibidos y tuvo que montar el chiringuito en base a unos requisitos concretos (dimensiones,lejanía a núcleos de población,etc) y tener el visto bueno de un veterinario.
Con paciencia y dolars todo es posible hamijo :trump:
 
No las puedes gotti gotti con glándulas extirpadas?
Pues ni idea de como va eso aquí en España,no se ni si es legal operarlas,no le puedo ayudar,eso es una práctica muy useña :lol:
Todo esto si quiere ir de legal,cerca de mi casa hubo un tio que tenía un puto chimpancé en la azotea con un columpio de rueda,poco le duró claro,pero siendo discreto ...
 
Pues ni idea de como va eso aquí en España,no se ni si es legal operarlas,no le puedo ayudar,eso es una práctica muy useña :lol:
Todo esto si quiere ir de legal,cerca de mi casa hubo un tio que tenía un puto chimpancé en la azotea con un columpio de rueda,poco le duró claro,pero siendo discreto ...

Tengo un cerebro privilegiado para los negocios; si hay uno cerca lo huelo.

Le digo que vender serpientes de cascabel operadas u otras operadas sería un boom en Europa como los pitbull en su día
 
El que busca encuentra,pero yo no pondría mi vida en las manos del Doctor Dimitri,clandestino extirpador de glándulas venenosas,you can call me pussy bro :lol:

Habría que hacerlo bien hombre con sus certificados y tal importadas de eeuu directamente etc
 
Ummm; serpientes racistas que se comen a los muslims.

1.-Entrenar unas cuantas
2.-Vendérselas al ejército hindú.
3.-Ver como Pakistán se convierte en Serpientes en el avión 3.
4.-Ver como luego no distinguen muslims de sikhs y se empiezan a comer hindús.
5.-Entrenar tejones de miel.....
 
Tus pitones los compras en península? Estoy mirando bastante el tema y casi convencido de pillarme una. Aparte del precio hay alguna diferencia entre la nominal y fases raras? Me explico, yo he criado bastantes años pájaros exóticos y los ancestrales siempre son más sanos,fuertes y prolíficos que las mutaciones y cuanto más rápido la mutación más delicado el animal, pasa igual con las pitones? En ese caso empezaría con un nominal. Viviendo en canarias hace falta calefacción para los tupers? Los ratones los puedo criar en un trastero que está a oscuras 24/7? @HerbMan dime algo.
 
A este paso acaba Canarias vetada a los humanos por la proliferación de serpientes y todo gracias a PL :lol::lol::lol::lol:
 
Tus pitones los compras en península? Estoy mirando bastante el tema y casi convencido de pillarme una. Aparte del precio hay alguna diferencia entre la nominal y fases raras? Me explico, yo he criado bastantes años pájaros exóticos y los ancestrales siempre son más sanos,fuertes y prolíficos que las mutaciones y cuanto más rápido la mutación más delicado el animal, pasa igual con las pitones? En ese caso empezaría con un nominal. Viviendo en canarias hace falta calefacción para los tupers? Los ratones los puedo criar en un trastero que está a oscuras 24/7? @HerbMan dime algo.
A ver por partes:
Mis pitones las he comprado a particulares,alguna en tiendo la rara vez que traen (ya nunca veo) y alguna ha traído algún conocido de alguna expoterraria-
En las Regius,salvo la fase Spider que tiene problemas neurológicos y algunas combinaciones muy concretas que no dan descendencia o la dan deforme,no se suelen dar esas cosas.
Lo malo de la nominal es que si crías,o las regalas o te las comes,olvídate de venderlas,yo tengo un macho nominal hace mas de 15 años que va a palmar virginio perdido :lol:
Claro que hace falta calefacción,mírate un "cuidados básicos de la pitón regius" en internet antes que nada...
Los ratones necesitan un fotoperiodo y cierta ventilación como cualquier bicho,aunque sea la claridad de una ventana,si pasan frío casi ni crían...
 
A ver por partes:
Mis pitones las he comprado a particulares,alguna en tiendo la rara vez que traen (ya nunca veo) y alguna ha traído algún conocido de alguna expoterraria-
En las Regius,salvo la fase Spider que tiene problemas neurológicos y algunas combinaciones muy concretas que no dan descendencia o la dan deforme,no se suelen dar esas cosas.
Lo malo de la nominal es que si crías,o las regalas o te las comes,olvídate de venderlas,yo tengo un macho nominal hace mas de 15 años que va a palmar virginio perdido :lol:
Claro que hace falta calefacción,mírate un "cuidados básicos de la pitón regius" en internet antes que nada...
Los ratones necesitan un fotoperiodo y cierta ventilación como cualquier bicho,aunque sea la claridad de una ventana,si pasan frío casi ni crían...

Hazle un user en el foro y que entre a postear, hombre!!!
 
Son originarias de Africa las de las fotos me refiero HerbMan
 
El tema ratonil tenía pensado meterlo en el trastero pero no entraba en mis planes ponerle luz. Frío no van a pasar y ventilados están. Aquí hay una tienda que él tío recoge pedidos y va a alguna feria del ramo en Alemania. También he visto que en Madrid está el de canalserpiente pero los precios de la página web son un poco caros. No se, iré contrastando el ir a Madrid por ella tampoco es prohibitivo.
 
El tema ratonil tenía pensado meterlo en el trastero pero no entraba en mis planes ponerle luz. Frío no van a pasar y ventilados están. Aquí hay una tienda que él tío recoge pedidos y va a alguna feria del ramo en Alemania. También he visto que en Madrid está el de canalserpiente pero los precios de la página web son un poco caros. No se, iré contrastando el ir a Madrid por ella tampoco es prohibitivo.
Los ratones con que le pongas una tira led y un temporizador de los chinos lo tienes hecho si no entra nada de luz,si tienes la posibilidad de ir tu mismo a un expoterraria es lo mejor,yo no he ido por pereza :lol:
 
Qué asco dais, joder, qué bichos más repugnantes. Así se os enrosquen al cuello y os pongan los ojos saltones.
 
Arriba Pie