[RETARDS] SERPIENTES: Todo sobre estos entrañables seres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero esos son archivadores para serpientes, ahí no pueden ser felices :sad:.
Wrong,la pitón regius es una serpiente nocturna que vive en madrigueras de roedores o huecos en la tierra y que solo sale de noche a beber o a buscar presas,si tiene estas dos cosas a mano puede vivir toda su vida en zonas muy pequeñas,es mas,en cautividad los ejemplares mantenidos en racks suelen comer y reproducirse mejor porque son tímidas y en ellos se sienten mas seguras (aparte de que en ellos es mas fácil mantener higiene,temperatura y humedad).

¿Oiga y suelen ser duras y aguantar bien? ¿O es común que tarde o temprano suelan coger alguna enfermedad propia de su especie?
¿Y que esperanza de vida tienen por ejemplo las que has comprado?
Es bonito pensar que podría comprarme una si yo quisiera, cuando en realidad mi señora me haría dormir en la calle con tan solo mencionarle esa posibilidad.
Si,si mantienes bien temperatura y humedad suelen dar 0 problemas (hablo de las regius) yo por ejemplo cometí muchos errores con la primera "macho 2003" porque no tenía ni puta idea de nada y ahí sigue mas sano que yo,la esperanza de vida de las regius bien cuidadas está entre los "veintipico" y "treintaipico" años,el récord creo que leí que está en 48 años en un zoológico.
Con lo del síndrome "calzonetti" no le puedo ayudar :lol:

Mi abuela chillaba y torcía la cabeza cuando veía una serpiente EN LA TELEVISIÓN, y si salía mucho rato seguía chillando y además se tapaba los ojos. Les llamaba "bichas" en genérico, ni serpientes ni culebras ni nada, sólo "bichas". Llega a tenerte de nieto y la hubieras matado de un infarto en el minuto uno :lol:

¿Qué beneficios obtienes de la cría de serpientes? Quicir, ¿qué te reporta desde un punto de vista emocional, afectivo, blablabla? Si tienes un perro te da compañía, afecto, cariño, te recibe con alegría cuando entras por la puerta... ¿y una serpiente?

Si la acojonada fuera tu suegra sería otra ventaja indudable de tener una (-No se si deberías venir a casa,la serpiente aveces se escapa y nos da unos sustos de muerte :lol:)

Ya he dicho que aún no he criado (las que me interesa criar aún son crias) pero eso es algo secundario,las tengo porque desde pequeño siempre me han flipado estos bichos,si acaso podrías sacarte unos eurillos extra o cambiar ejemplares por otros que te interesen.Ni con las serpientes (ni con ningún reptil) vas a tener hamor ni nada de eso que comentas,lo que consigues es que se acostumbren a ti y que no te vean como a un peligro con lo que acaban tolerando tu presencia,entiendo que al que no le gusten no le vea sentido,es normal,salvando las distancias es como el que colecciona relojes o cualquier cosa,te encantan y te puedes pasar horas con ellos en las manos observándolos,con la diferencia de que de las serpientes te tienes que ocupar y vas viendo una evolución,lo mas parecido que se me ocurre son los peces o los pájaros aunque en estos el contacto o interacción es incluso menor.
 
Si se estira a tu lado es que está midiéndote para ver si te puede comer #cuñaofacts

Me sumo a aielyi, no se que le verá la gente a esos bichos que pasan de ti y que como se le cruce el cable te pega un bufido. También aplicable a los gatos :lol:
 
Si se estira a tu lado es que está midiéndote para ver si te puede comer #cuñaofacts
Se que lo dices por el LOL pero como seguramente en algún momento tenga que explicarlo lo hago ya :lol:
Las serpientes no venenosas son cazadores oportunistas que emboscan a sus presas,es decir,esperan a que pasen cerca y cuando están a la distancia adecuada se lanzan a por ellas,ya me diréis como podrían ponerse al lado a medirlas (esto si fueras tan tonto como para pensar que su pensamiento es tan complejo como para pensar en medir algo) es mas,las serpientes matan primero a la presa y si resulta que es demasiado grande y no se la pueden tragar ahí se queda y a otra cosa.Los hecspertos (aka Boniatos serpientófilos) opinan que ese comportamiento es o bien que la serpiente busca el calor de tu cuerpo para calentarse o bien que busca el contacto con algo para sentirse seguras (la mayoría de serpientes están mas a gusto en sitios apretados y evitan los espacios abiertos) :lol:
 
Amo a los animales y por eso los guardo en una caja de zapatos.
 
cuñaovideo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi me gusta:-P
 
Como me entere de que algún vecino mio tiene alguna criatura de esas del averno en su piso le arranco la puta cabeza
 
Amo a los animales y por eso los guardo en una caja de zapatos.
No son tan pequeñas,si te troceo hasta tu cabrías dentro :lol:
cuñaovideo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me gusta:-P

Eso es un macho de iguana,mueven así la cabeza marcando territorio.
Como me entere de que algún vecino mio tiene alguna criatura de esas del averno en su piso le arranco la puta cabeza
Christian-Bale-0001.gif
 
Si hombre,puede que le guste que lo rasquen pero que no es afecto ni nada parecido [emoji38]
Pero no le destroces la ilusión al muchacho, hombre.
Las serpientes no son como los gatos, los perros o los pájaros, pero entiendo que te gusten. A mí me encasquetaron dos peces, que luego fueron seis, y acabó eso en un acuario de casi 100 litros con peces a cholón. La verdad que es una bonita afición.
 
Si hombre,puede que le guste que lo rasquen pero que no es afecto ni nada parecido :lol:

Pues entonces no lo entiendo. Pienso en mi perro, en su afecto, en lo loco que se pone cuando llego a casa ¿qué sientes tú cuando miras a tus serpientes?
 
Pues entonces no lo entiendo. Pienso en mi perro, en su afecto, en lo loco que se pone cuando llego a casa ¿qué sientes tú cuando miras a tus serpientes?
No lo que siento por mi perra desde luego,llámalo fascinación,llámalo X :lol:
 
A ver ¿Crees que un animal que no muestra "afecto" por los de su especie puede tenerselo a un humano"? Think about it :lol:

Sí; ya... Entonces cuando un mamifero se come a sus crias es por un hecho aislado o por instinto de supervivencia; mientras que un reptil en ningun momento siente ningun tipo de afecto por quien le ha criado.

vaya mierda todo pues:|
 
Sí; ya... Entonces cuando un mamifero se come a sus crias es por un hecho aislado o por instinto de supervivencia; mientras que un reptil en ningun momento siente ningun tipo de afecto por quien le ha criado.

vaya mierda todo pues:|
Si hamijo,es mas o menos así :lol:
 
Wrong,la pitón regius es una serpiente nocturna que vive en madrigueras de roedores o huecos en la tierra y que solo sale de noche a beber o a buscar presas,si tiene estas dos cosas a mano puede vivir toda su vida en zonas muy pequeñas,es mas,en cautividad los ejemplares mantenidos en racks suelen comer y reproducirse mejor porque son tímidas y en ellos se sienten mas seguras (aparte de que en ellos es mas fácil mantener higiene,temperatura y humedad).



¿Y no tienen problemas de atrofia muscular al moverse tan poco? Las sacas a hacer squats de vez en cuando o qué.
 
Última edición:
¿Y no tienen problemas de atrofia muscular al moverse tan poco? Las sacas a hacer squats de vez en cuando o qué.
En su hábitat tampoco se mueven mucho,cuando lo hacen es que están pasando hambre,son los foreros del reino animal :lol:
 
Las serpientes, los tiburones y Cáncer de Colon son los únicos animales imposibles de domesticar.
 
Pues entonces no lo entiendo. Pienso en mi perro, en su afecto, en lo loco que se pone cuando llego a casa ¿qué sientes tú cuando miras a tus serpientes?

Pues posiblemente más de lo que siento yo al mirar mis plantas. Y ya ves, en los hipermercados el espacio dedicado a jardinería es mayor que el de animales, así que criar cosas que no muestran afecto cuando llegas a casa no debe de ser algo tan raro.
 
Arriba Pie