[RETARDS] SERPIENTES: Todo sobre estos entrañables seres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues posiblemente más de lo que siento yo al mirar mis plantas. Y ya ves, en los hipermercados el espacio dedicado a jardinería es mayor que el de animales, así que criar cosas que no muestran afecto cuando llegas a casa no debe de ser algo tan raro.
THIS :lol:
 
Pues posiblemente más de lo que siento yo al mirar mis plantas. Y ya ves, en los hipermercados el espacio dedicado a jardinería es mayor que el de animales, así que criar cosas que no muestran afecto cuando llegas a casa no debe de ser algo tan raro.

Pero eso es porque las plantas con cosas de mujeres, mayormente, y necesitan que sus plantas se sientan especiales comprándoles chorradas que no hacen nada o macetas más bonitas.
 
Pero eso es porque las plantas con cosas de mujeres, mayormente, y necesitan que sus plantas se sientan especiales comprándoles chorradas que no hacen nada o macetas más bonitas.
linkit12.jpg
 
Hijoputa,estaba reservando posts para seguir desarrollándolo poco a poco,esto es un fusilamiento de la wiki con unas imágenes de apoyo para empezar :lol:

@ilovegintonic,borra el masuno de @Britzingen o ponlo después de mi Post reservado 8 pl0x :lol:

¿Cuándo vas a actualizar los posts reservados del principio del hilazo?


¿Cómo van tus bichas?
 
¿Cuándo vas a actualizar los posts reservados del principio del hilazo?


¿Cómo van tus bichas?
Buff la verdad es que me abrumó un poco toda la recopilación que tenía que hacer,que algún mod borre esos masunos si quiere,las bichas van bien,engordando :lol:
 
Me dan asco los reptiles, sean culebras, serpientes o lagartos.

Aqui como hay mucho secano es facil encontrarte lagartos y serpientes en cualquier sitio. Y alaclanes, que le pegas una patada a una piedra y no sabes lo que te vas a encontrar debajo. y ahora en verano no puedes ni sentarte. Por la vega ya suele haber mas culebras y en el rio tambien.

Un amigo se compro un lagarto de esos grandes, no recuerdo el nombre, se que era noseque africano. Que cosa mas asquerosa coño. Deje de ir a su casa por que pasaba de estar viendo el futbol y ver al bicho ese por encia del sofa, andando por el suelo delante tuya o al lado de la tele. Se puso parqué en casa para que el bichajo pudiese andar bien y no se enfriase en invierno. Por las noches lo metia en el terrario y en invierno lo ponia al sol al lado de la ventana.

Un dia entró su padre y al cerrar una puerta del baño le pillo el rabo y se lo corto. Menudo drama. Pero drama cuando el perro de su cuñada se hizo una foto en la boca con el. 500.000 pesetas de la epoca a la mierda. Hubiese dado lo que fuera por ver entrar al pastor aleman al comedor con el bichajo en la boca con las tripas fuera.

Despues se compro un spiderman. No me acuerdo del nombre pero de como le vimos los colores le pusimos ese nombre. Tambien asqueroso, pero bastante mas pequeño que el otro y este no lo sacaba del terrario. Al final se le murio no recuerdo de que. Este le costo menos pero el papeleo para conseguirlo tuvo lo suyo

137276.jpeg


arena_a-5c5bdaa4-19a2-1030-a6a8-0019b9d5c8df.jpg


Quiso comprarse otro, pero ya tenia novia y la tia parece que no estaba por la labor de convivir con bichos de esos.
 
Última edición:
Tened en cuenta que Herbman hace cosplay disfrazándose de Seiya y Goku en eventos de manga/anime para frikazos, es un porrero irredento y tiene también una perra pitbull.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hamijo @HerbMan, ¿sigue "cultivando culebras?¿Cómo están?
Pues poco movimiento hamijo,salvo que tengo otra mas,en lo de criar estoy algo desmotivado por la nueva normativa de microchips y mierdas,pero seguro que en algun momento lo intento por el hecho de aprender a hacer todo el proceso :lol:
 
A ver si después del herBAN te animas a editar los primeros post hioputa.
Te cojo del pescuezo asin y te reviento

VqHXizk.gif
 
Uno de serpientes:

El león que se levanta una mañana medio aburrido y decide hacer una fiesta loca en la selva, reune a todos los animales y les dice.

Vamos a hacer una fiesta loca pero hay 3 reglas

1) no se puede follar entre animales de la misma especie
2) no se puede follar entre animales del mismo género
3) no se puede usar preservativo

Total empieza la fiesta y de repente suena el silbato y es el león que dice:

Eh! vosotros dos, el mono y la mona, fuera de la fiesta. Dije no se puede follar entre animales de la misma especie.

Vuelve a sonar el silbato para que siga la fiesta y siguen todos ahí dale que te pego. En esas vuelve a sonar el silbato, otra vez el león:

Eh! tu, el cocodrilo y el hipopótamo, a la puta calle.

Pero porqué?

Ya os dije que no se puede entre animales del mismo género, además estais dando un espectáculo lamentable.

Total que sigue la fiesta y vuelve a sonar el silbato esta vez fuerte.

Eh tu, el burro, a la reputísima calle, dije bien claro que no se puede usar condón.

Y que condón dices león pelotudo y la reputa madre que te parió, no ves que es la víbora que me está haciendo una mamada, hijo de 1000 putas.
 
Desde un punto de vista evolutivo los ofidios son unos seres vivos tremendamente atrasados, de ahi radica mi admiración siguen cohexistiendo en una era donde a los propios humanos les cuesta sobrevivir

Desde el punto de vista forero es animal aún más admirable. Abyecto, rastrero, en ambos sentidos, feo, que mata de forma cruel ... nuestra reencarnación total
 
Lamecucas y caótico postearon en este jailo :121turbo:
Y además si te fijas el post de Caótico es canónico de los suyos,odio,tirria,invents ... :lol:
A ver si después del herBAN te animas a editar los primeros post hioputa.
Te cojo del pescuezo asin y te reviento

VqHXizk.gif
Al ver el reflote lo releí y ya a los meses se veí que me había flipado y pedía que los borraran,hoy en día esa info está en youtube incluso en español.
No prometo nada pero intentarė por lo menos poner algún vídeo explicativo interesante y si eso la foto de la última adquisición,poco mas :trump:
 
Arriba Pie