Estos foros están vigilados y monitorizados

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.488
Reacciones
16.203
Sigue poniéndonos putarránganas tussieras.
No, no, que luego algún diablillo publica las fotos en el general, como ha sucedido con la tussiera y con el bomboncito del que dio buena cuenta @Cachondo Mental
did-i-do-that-smiles.gif


Cuando se publican fotos aquí, pueden acabar en cualquier parte. Pensamos que estamos en una comunidad de intereses comunes. El turismo sexual y tal. Y resulta que aquí entra mucho puritano para ver como nos pueden joder. A mi ya me ha pasado un par de veces, así que ya no publico fotos propias.
:uhmmm:

Hay mucho gilipollas con ganas de tocar los cojones. Así que amigos, recordar que en este foro puede entrar cualquiera.
Hasta la peña del Ministerio de Igual-dá
:puesok:
¿En serio estáis acojonados por compartir alguna que otra foto que hacéis en Colombia o en la Conchinchina? :face: ¿Qué creéis que nos puede pasar a quienes lo hacemos?

@dantralo cuenta por favor qué es eso que dejas caer que te pasó un par de veces.
:pensativo:
Pues a ver, que fue hace años.
Yo hice un viaje a Cuba. Y estuve con una negrita linda, que me dejó hacerle fotos en pelotas.
Publiqué esas fotos en el foro madre de todos los foros de turismo sexual. Y alguien avisó a mi negrita. Alguien, añadamos, español. Porque se ofreció a denunciarme en España. En ISG me dieron bastante por culo para poder borrar las fotos, pero al final me dejaron borrarlas. Y la cosa no fue a más. Pero si, que sepais que por aquí no solo entran turistas sexuales para compartir sus experiencias o buscar información. También entra mucho gilipollas para ver a quien pueden joder. La única forma de poder evitar estos problemas sería consiguiendo el consentimiento para la publicación de las fotos. O mejor, usar fotos que ya estén publicadas.
El otro caso fue aún más complicado y más bobo. Pero también me dio bastante por el culo. Y esta vez ni siquiera eran fotos mías o quizás alguna si, ya no me acuerdo. Repito hay mucho bobo por internet con muchas ganas de causar problemas a unos pobres puteros como nosotros. Se podían dedicar a hacerse pajas con lijas, pero no, en fin, es lo que hay.
¿Te querían denunciar desde España o desde Cuba la misma chica que hiciste fotos?.
El amigo de mi amiga, que vivía en España, se ofreció a denunciarme en España. No se ya si ese amigo era abogado o solo un soplagaitas. Pero esa fue la amenaza. No me creo que ella se dedicara a entrar en ISG a ver fotos de cubanitas. Así que alguien le avisó. Y ese alguien se ofreció de gentil caballero para rescatar a la dama ultrajada en internet. Supongo que luego esperaría alguna compensación en carne............ En fin, que hay mucho gilipollas suelto por ahí.
images (18).jpeg


Pues esto es un poco a lo que me refiero

Aunque no salga en las noticias, lo que hacemos está en el punto de mira de puritanos, huelebragas, feminazis y otro tipo de seres de luz y justicia social y moral que no dudarían en mandarnos a su gulag personal si hiciera falta.
descarga (2).gif

No tengo ni la más mínima duda de que estos foros están vigilados y monitorizados
@Rhodium DIMISIÓN.

Abro hilo para que los sabios del lugar se pronuncien. ¿Cómo de monitorizado está esto? ¿Antecedentes de foreros cumpliendo condena por lo del hilo de las fotos de las putarránganas parientas y/o ex? ¿Acabaré extraditado a Uganda por las monas ilustradas?

@topbox @Retraso Deluxe @Tunak Tunak Tun @jasc @prodico @Asianlover @Agobiao @jameshunt @Tímido infeliz @resquemor

Cupace20220211171238.png
 
Última edición:
Cualquier agente de la Beneméritca o CNP que quiera informarse sobre el afeitado clásico o festivales de música se conecta aqui, qué duda cabe.
 
No sólo este foro está monitorizado. Todo internet lo está y si ponéis determinadas palabras en buscadores, mails o lo que sea salta el chivato de la policía y del FBI.
Hay que andar con cuidado. Creemos que este es un mundo libre y cada día estamos más vigilados
 
No sólo este foro está monitorizado. Todo internet lo está y si ponéis determinadas palabras en buscadores, mails o lo que sea salta el chivato de la policía y del FBI.
Hay que andar con cuidado. Creemos que este es un mundo libre y cada día estamos más vigilados

Mientras no salten las alarmas en la OCU podemos estar tranquilos.

Qué grande @Desmond Humes. Ha pasado de soñar con la lolita francesa a fockarse a una clon colombiana y con drogaína y todo el tío.
 
Si te marcan un owned a lo asote asotador,? tener los videos de Youtube de tu padre? Y luego los paranoico somos nosotros.
 
No sólo este foro está monitorizado. Todo internet lo está y si ponéis determinadas palabras en buscadores, mails o lo que sea salta el chivato de la policía y del FBI.
Hay que andar con cuidado. Creemos que este es un mundo libre y cada día estamos más vigilados
Tal cual.
Hará años en la venta de un club de futbol maño unos tuiteros incluidos servidor acordamos quedar para simplemente charlar.
Al monguer de turno, (Yo no) se le ocurrió decir de vandalizar un negocio propietario de nosequien relacionado con el tema.
Pues bien, cuando llegamos nos estaba esperando una tocinera de Topbox.
"¿Sois los de la quedada, verdad?" Nos decía el topbox riéndose.

También se de vaciles de aficionado a Topbox y este entre risas:
"Tu como te descuides sabemos hasta donde trabajas".

También he tenido que dar DNI si quería una entrada para ir a ver tal partido de fucbol fuera de Zaragoza.

Si desde la oficina electrónica de la Admin, Publica puedes saber lo que saben de ti... como para no tener acceso a otras cosas.

Y por otras fuentes también me confirman la monitorización de las rrss.
 
El encargado de leer tu discusión con @Stavroguin debe estar en un monasterio sin querer saber nada del mundo.
Pobre hombre, la verdad.

Desde aquí te pido perdón, anónimo miembro de las FCSE. No era mi intención, pero, chico, qué quieres que te diga, haber estudiao para otra cosa.
 
El pobre repitiendo " para eso estudié gallego" "el idioma universal decían" " verás mundo decían"
Edito , el que haya archivado los post de @liachu69 tampoco le irá muy bien en el psiquiátrico , diez años intentando descifrar os seus textos.
 
Última edición:
Monitorizados no creo que nos tengan ahora mismo, pero en su momento en una de las detenciones de manati seboso de @TORBE, o el LetoOWNED o alguno de los follones gloriosos de esta casa si que tuvimos a un "forero vandeverde" que cazamos a los 3 masunos.

Que @ilovegintonic o @mundele me confirmen.
 
@Kramer99 yo es que no suelo hacer fotos en mis viajes y menos de las "conquistas" por lo que nunca me he encontrado en un problema de esos...
 
Monitorizados no creo que nos tengan ahora mismo, pero en su momento en una de las detenciones de manati seboso de @TORBE, o el LetoOWNED o alguno de los follones gloriosos de esta casa si que tuvimos a un "forero vandeverde" que cazamos a los 3 masunos.

Que @ilovegintonic o @mundele me confirmen.
¿Esto es otro de tus himbentos sobre la historia del foro? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie