Estoy aburrido,critiquemos inmigrantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UnPuteroMas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2005
Reacciones
0
Que me dan mucho asco,jeje.

Asi me desahogo,quiero leer como no soy el único que se caga en sus muertos.

Joder colegui, que suerte.

Me gustaria saber como se hace para abrir hilos de mierda repetitivos sin que te enseñen amablemente donde esta la puerta de salida de este foro.

¿Y por que hay que generalizar con todos los inmigrantes?

Anda que no conozco yo muchísimos que se matan a currar y que son gente excelente en todos los sentidos...

UnPuteroMas rebuznó:
Que me dan mucho asco,jeje.

Asi me desahogo,quiero leer como no soy el único que se caga en sus muertos.

Me asquea profundamente ver cómo el barrio donde he vivido desde niño, de 6 años para aquí parece una puta ciudad de Ecuador.

Me jode verlos por la calle a todas las putas horas porque como se meten 40 en un piso no pueden entrar y tienen que estar fuera.

Me revienta que los putos medios de comunicación tapen los problemas que están causando.

Me carcome por dentro que unos niñatos quemen sin querer a una mendiga y que sea noticia diaria durante 2 semanas, sin embargo las bandas de sudacas y otros extranjeros tienen barrios enteros aterrorizados donde roban, pegan, violan, etc... y ésto no es noticia.

Me hierve la sangre que nadie se dé cuenta de ésto y de que me miren como a un delincuente cuando digo en público algo que difiere de la versión oficial sobre la inmigración.

pajeate mas seguido, asi te olvidas de esas cuestiones filosoficas

pim_pam_pum rebuznó:
Me carcome por dentro que unos niñatos quemen sin querer a una mendiga y que sea noticia diaria durante 2 semanas, sin embargo las bandas de sudacas y otros extranjeros tienen barrios enteros aterrorizados donde roban, pegan, violan, etc... y ésto no es noticia.
.

:shock: :shock: :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie