PUES EL CULO.Es una pena que no te aceptes como eres...PAOLA rebuznó:Que no son mis tetas!!! ni mi cara!!! aysss no me hagais hablar mas!!!
8)
La semana q viene os lo enseñaré :)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PUES EL CULO.Es una pena que no te aceptes como eres...PAOLA rebuznó:Que no son mis tetas!!! ni mi cara!!! aysss no me hagais hablar mas!!!
8)
La semana q viene os lo enseñaré :)
jajaja que cabrónNaKo rebuznó:que bien paola!!!
al fin has decidido quitarte el pene!!!
...............que?![]()
edunacle rebuznó:jajaja que cabrónNaKo rebuznó:que bien paola!!!
al fin has decidido quitarte el pene!!!
...............que?![]()
oye paola que lo de que no te aceptes es una bobada, tambien puede ser para mejorarte, a todos nos gustaria mejorarnos..Yo que se, en mi caso es muy dificil pero bueno.
Rodo rebuznó:lipoaspiracion?? botox??? que es que es!! tengo intriga...
igual mucha suerte y que todo te salga lindo paola!
Alekos rebuznó:Preciosa. Pero si tu no necesitas que te operes de na... Si eres lo más bonito del mundo :D .
Guapisima que te queremos todos. Ahin que guapa chiquilla, ale divina, que vas a quedar divina.
Arsa arrikitaum
Que eso de Botox?zolocotroco rebuznó:Rodo rebuznó:lipoaspiracion?? botox??? que es que es!! tengo intriga...
igual mucha suerte y que todo te salga lindo paola!
El Botox todavia no esta legalizado en España, pero en breve va a ser aprobado.
Mucha suerte Paolaaa!!!!
NoW112 rebuznó:paola ... NADIE SE PUEDE OPERAR DE LA EDAD ... cuando vuelvas de la
mesa de operacion seguiras teniendo 56 años![]()
jasujas eres un cachondoNeo_BCN rebuznó:Piensa en mi cuando te esten anestesiando, concentrate profundamente en mi bella imagen y mi nick y tendras sueños placenteros y llenos de paz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.