Estoy acojonadilla...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Que no son mis tetas!!! ni mi cara!!! aysss no me hagais hablar mas!!!
8)
La semana q viene os lo enseñaré :)
PUES EL CULO.Es una pena que no te aceptes como eres...

Quizás sea para reinstalarse el virgo.... Creo que es una practica muy asidua en ciertas comnunidades... Ya que está enamorada otra vez quizás quiera perder la virginidad con su amado.

Es una posibilidad.

NaKo rebuznó:
que bien paola!!!
al fin has decidido quitarte el pene!!!

...............que? :roll:
jajaja que cabrón

oye paola que lo de que no te aceptes es una bobada, tambien puede ser para mejorarte, a todos nos gustaria mejorarnos..Yo que se, en mi caso es muy dificil pero bueno.

edunacle rebuznó:
NaKo rebuznó:
que bien paola!!!
al fin has decidido quitarte el pene!!!

...............que? :roll:
jajaja que cabrón

oye paola que lo de que no te aceptes es una bobada, tambien puede ser para mejorarte, a todos nos gustaria mejorarnos..Yo que se, en mi caso es muy dificil pero bueno.

Eyss q si me acepto!!! y tanto q si....pero bueno...la cuestion es q si tienes algo q no te convence y lo puedes quitar... :roll:

Jamás me metería en un quirófano por voluntad propia.

En cualquier caso que todo salga como tu deseas Paola.

Rodo rebuznó:
lipoaspiracion?? botox??? que es que es!! tengo intriga...

igual mucha suerte y que todo te salga lindo paola!

El Botox todavia no esta legalizado en España, pero en breve va a ser aprobado.

Mucha suerte Paolaaa!!!!

Tranquila mujer,,,,, ya veras como todo sale como tu quieres,,,,,,,, guapissimaaaaaaa

supongo que luego irás al diario de patricia y contaras lo maravillosa que es la cirujía, no?
suerte

Se va a desafilar el mentón y a ponerse polla. A partir del lunes se llamará Pablo.

si no son las teteras y no es la cara.........hummmmmmmmmm :shock: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO SEA Q TE VAS A VOLVER EN PAOLOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!............................

Alekos rebuznó:
Preciosa :oops: . Pero si tu no necesitas que te operes de na... Si eres lo más bonito del mundo :D .

Guapisima que te queremos todos :oops: . Ahin que guapa chiquilla, ale divina, que vas a quedar divina.

Arsa arrikitaum

uy uy uy, que chupi, sobr todo para tener ese cartelito de FSF
jejeje no te pikes, eins

Juer... la cirujía tiene sus riesgos... pocos, pero como haya mala suerte, es un putadón. En fin, ya te te has decidido... suerte (por si acaso).

Nunca he entendido porqeu la gente que no lo necesita se hace mejoras estéticas, eso está bien para gente tipo gordovnia o netcrash, pero para ti, no se que carajo te vas a arreglar.

zolocotroco rebuznó:
Rodo rebuznó:
lipoaspiracion?? botox??? que es que es!! tengo intriga...

igual mucha suerte y que todo te salga lindo paola!

El Botox todavia no esta legalizado en España, pero en breve va a ser aprobado.

Mucha suerte Paolaaa!!!!
Que eso de Botox?

Para lo que no sean malformaciones o accidentes, a los cirujanos plásticos deberían de encerrarlos en sus clínicas y hacerlas saltar, por sanguijuelas.

paola ... NADIE SE PUEDE OPERAR DE LA EDAD ... cuando vuelvas de la
mesa de operacion seguiras teniendo 56 años :shock:

NoW112 rebuznó:
paola ... NADIE SE PUEDE OPERAR DE LA EDAD ... cuando vuelvas de la
mesa de operacion seguiras teniendo 56 años :shock:

Te equivocas...me han asegurado q parecerá q tengo 54 ja! ;)

Piensa en mi cuando te esten anestesiando, concentrate profundamente en mi bella imagen y mi nick y tendras sueños placenteros y llenos de paz.

Señor Ank, estab intentando jugar con el doble sentido.... Ironizando...

Neo_BCN rebuznó:
Piensa en mi cuando te esten anestesiando, concentrate profundamente en mi bella imagen y mi nick y tendras sueños placenteros y llenos de paz.
jasujas eres un cachondo

Pues mucha suerte chikilla

Aunke se te ve bien tal y como stas ahora

Atrás
Arriba Pie