[RETARDS] Estoy aterrorizado: Aparición ectoplásmica

Joder, debes de ser el Ron Jeremy interestelar. Yo jamás he llegado en ningún vídeo al minuto 21. Normalmente, a los dos minutos, mientras Turbo está presentando a los protagonistas, yo ya he escupido vía pene como una llama comiéndose un caramelo de limón. Menos mal que el cabrón tiene una voz sensual, sino me frustraría un huevo.

Yo voy pasando a los trozos interesantes, que en este video eran:

1- Febril magreo.
2- Tragada del cuenco.

Lo que me ha flipado es lo que pasa en esos segundos cuando Dolce (QEPD) dice lo de "Esta es mi recompensa" y justo se le pone la cara como las dimonias de Pactar con el Diablo.

Gran vídeo. Eso sí, llevo 5 minutos tratando de dar mis datos de la tarjeta de crédito para que se cobren y no me dejan. Ni un mísero SMS a 1.20€ he podido mandar, bueno tengo 12 años ¿por qué pasa esto?.

La simiente está rebajada con agua. Este Turbo se las sabe todas con tal de tener contento al personal al que estafa.

Es una jodida maravilla de video: el gañán que lleva un agujero en los boxers comprados en Dia%, Dolce saboreando todos y cada uno de los nardos como si el mundo se acabase, dos guest stars que comen su merendola a duo, y el shock cuando a Dolce le transmuta el rostro en algo inexplicable...

Voy a comprarme este video. Pero ya.

39100_Tristanbraker.jpg

Ectoplasmas? Dejádmelo a mí.

Auron rebuznó:
39100_Tristanbraker.jpg
Ectoplasmas? Dejádmelo a mí.

Señor Auron, como buen bot ¿También indexa el contenido producido por Turbo?

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto...se oye comoun ruido de cadenas en el foro. ¿Se han escapado del purgatorio o qué coño es esto? :lol:

Estuve ayer todo el puto día intentando diluciar qué cojones era, hasta el punto que pensé que Rechargeable me había metido el garrote vil por la disquetera y me estaba espiando.

Al final descubrí que el ruido está causado por el banner de la filipina sidosa que aparece entre mensaje y mensaje introduciéndose un dildo. Es el ataque de Torbe 2.0. Ahora publicidad sonora. Es el fin de PL as we know it.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Estuve ayer todo el puto día intentando diluciar qué cojones era, hasta el punto que pensé que Rechargeable me había metido el garrote vil por la disquetera y me estaba espiando.

Al final descubrí que el ruido está causado por el banner de la filipina sidosa que aparece entre mensaje y mensaje introduciéndose un dildo. Es el ataque de Torbe 2.0. Ahora publicidad sonora. Es el fin de PL as we know it.

Ya te digo. Van a tener que sacar el ad block sonoro o no podremos forear mientras escuchamos a Los Chunguitos.

¿Podéis poner capturas de pantalla? Es que me da mucho respeto verlo, por la familia y tal.

end rebuznó:
Señor Auron, como buen bot ¿También indexa el contenido producido por Turbo?

Por supuesto, es mi labor de roboc de la internec. Si hasta en el yutuf están las entrevistas de Tito Turbo a guarrillas como Laura Lion o Simone Style. Nivelazo de inglés, by the way.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues yo no he sido capaz de verlo, la paja ha caido eso si, pero ha sido sin sentimientos. Lo siento, ha sido por ella. DEP

Perrino Chico rebuznó:
Pues yo no he sido capaz de verlo, la paja ha caido eso si, pero ha sido sin sentimientos. Lo siento, ha sido por ella. DEP

Eso dice mucho de ti, hamijo perrino.

Bueno, gracias por discernir acerca de los ruidos, a causa de ellos, he matado a mis vecinos y a mi abuelo, por el delirium tremens incontenible que me ha poseido.

Ahora ya me siento mucho mejor.

El audio y el video estan desincronizados, vuelvelo a subir. De nada.

Atrás
Arriba Pie