Estoy confuso...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por muy cachondo que me encuentre si veo que la chica que me la esta chupando es un tio me detienen por asesinato, le pego una sarta de ostias y ...

Vercetti tienes toda la razon follarse a un tio es una truchonada, lo siento Torbe.
 
hay que ser medio trucha para follarse un travelo

será Torbe, pero no deja de ser una petada de hojaldre a un maromo

un poquito de por favor
 
mmm la verdad es que no lo haria, va en contra de mi. Es mas creo que ni podria. Es totalmente antiafrodisiaco.
Simplemente no me va.
 
Código:
Si tiene rabo NO FOLLAR

Si tiene chocho FOLLAR
 
tal como he dicho en otro hilo repetido:

"observo una intensa obsesion de la peña por el hecho de dar por culo a alguien o de no darlo, si no les mola no lo hagan y si les mola no paren de hacerlo, pero tanta apologia a esta actitud molesta ya.

Cada uno que haga lo que le salga de la polla."
 
me imagino qeu dar por el culo a un tio debe de dar la misma sensacion que dar por el culo a una tia, por lo menos a una tia , mola, se te pone la tranca to nervuda.
 
jakes rebuznó:
me imagino qeu dar por el culo a un tio debe de dar la misma sensacion que dar por el culo a una tia, por lo menos a una tia , mola, se te pone la tranca to nervuda.

Sr. Jakes, ¿me podría indicar quién es la señorita de su avatar, por favor?
Gracias.
 
Hummmm, lo tengo en la puntalnardo, perdón en la punta de la lengua, creo que es el pibón italiano ese que participó en la peli de Juana la loca.
Pero ahora mismo no recuerdo el nombre.
 
Einherjer rebuznó:
Hummmm, lo tengo en la puntalnardo, perdón en la punta de la lengua, creo que es el pibón italiano ese que participó en la peli de Juana la loca.
Pero ahora mismo no recuerdo el nombre.

Teresa de Calcuta

Madre%20Teresa.jpg


Buenas Tardes.
 
se llama carmen nose que, es una de las guarrillas del grupo de la monroy la yola berrocal , una de esa hornada de putitas.
 
jakes rebuznó:
me imagino qeu dar por el culo a un tio debe de dar la misma sensacion que dar por el culo a una tia, por lo menos a una tia , mola, se te pone la tranca to nervuda.

creo que imagina mal, hagase a la idea que estando en la retaguardia y por cualquier movimiento debe agarrarse a algo, no es lo mismo asirse a un buen par de tetas que a un pecho peludo.
usted mismo, yo lo tengo muy claro.
 
Joder, me asombran algunas respuestas, yo dejaria que me la chupase pero ni follarle ni que me folle, es mas como lo intentase lo mato.
 
Tony montana rebuznó:
Joder, me asombran algunas respuestas, yo dejaria que me la chupase pero ni follarle ni que me folle, es mas como lo intentase lo mato.

ESO SI SOLO ESTANDO COLOCADO DEJARIA QUE ME LA CHUPASE EJJEJEJJEJEJJE DE SERENO, BUENO ME LO PENSARIA.
 
jakes rebuznó:
se llama carmen nose que, es una de las guarrillas del grupo de la monroy la yola berrocal , una de esa hornada de putitas.

Pues no era la que yo decía, pero bueno, al menos es una foto de hembra y siento dar con ello grima a esa nueva sección de usuarios del foro que están todo el día con la polla en la boca.
 
Eh!!! que yo soy muy macho y no tengo la culpa de que se hayan colado mariclones hasta convertir el foro en una piscifactoría de truchas, para quejas, a los moderadores, seguro que el Sr. Camano le echará una mano.

Por cierto, gran ilustración del Frazetta.
 
vadertxu rebuznó:
Por cierto, gran ilustración del Frazetta.

Tiene unas series sobre guerreros increibles, de hecho esta pierde mucho al empequeñecerla, pero como por aquí últimamente esta la cosa como está, me permito la licencia de ponerla en su tamaño original.

frank_frazetta_deathdealerIII.jpg
 
Gracias
El Lado Oscuro se lo agradece en pleno.
Para las primeras ilustraciones de su carrera, el tio se usaba a si mismo como modelo, luego usó a su novia (luego mujer) y incluso a alguna de sus hijas.

Muy distinto, observe vd. de tanto mariclon al uso
 
No, definitivamente no. De hecho no aguanto que me toque un hombre por muy heterosexual que sea, a no ser que ocurra practicando un deporte de fuerza como fútbol o baloncesto.
No sé por qué pero algo se ofende dentro de mí al ver simplemente que dos hombres se besan.
 
Werther rebuznó:
No, definitivamente no. a no ser que ocurra practicando un deporte de fuerza como fútbol o baloncesto.

Perdone que me ría ante ese comentario, el gran Jonah Lomu también lo hace.
 
Al final va a resultar que el tito Torbe nos ha gastado una broma y se ha quedado con toda la peña ....
 
Mira que le avisaron antes de ir , cuidadao con los ladyboys.
 
Pues yo siempre q me he acostado con una piba creo q la mayoria de las veces practico el sexo anal, es mas me se de 2 q tienen orgasmos anales.
Eso si a un travelo, muy colocado y mamado debo de estar para paliar el calenton con el, es mas lo dudo mucho solo en algun estado de no se donde estoy y espero q mi polla no se levante ya que mi cerebro estaria down.
 
Arriba Pie