Estoy contento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Porke veo cada picha más fea ke pa ke...

Además muchos hacen trampas con la puta regla y empiezan a contar polla desde el centímetro 5 ó 6, claro así les miden las pijas 24 o 26 cm.

Y las pollas retorcidas y raras?? diosss, menos mal ke no soy gei.

Sé ke me criticaréis pero en el fondo todos nos asustamos con semejantes fotos, y por favor ke no se ofenda nadie.

https://www.putalocura.com/contenidos/especialessexo-1670.htm

:shock: :?

la verdad esque viendo lo que hay suelto por ahi das gracias de lo que te ha tocao :pla :pla :pla

tiene usted toda la razón, he mirado el link y me descojonaba vivo!!!

cuesta encontrar alguien que no haga trampas con la regla, y hay 2 fimosis galopantes!!!! :shock:

Lo de las fimosis es un tema ke no me atrevo a "tocar".

Tienen ojos los coños?
De ser asi me alegro de tener un rabo bonito 8)

grant rebuznó:
tiene usted toda la razón, he mirado el link y me descojonaba vivo!!!

cuesta encontrar alguien que no haga trampas con la regla, y hay 2 fimosis galopantes!!!! :shock:

Com esta...

1670-20040903165716pixa_valencia_22_7cm.jpg

No entiendo como a las mozas y a los truchos les gustan las pollas. Son feas, los parruses tiene pliegues e incitan a investigar.

1670-20040903165716pixa_valencia_22_7cm.jpg

No contento con semejante aberración al buen gusto y al decoro (esa fimosis), el muy cabrón se mide la polla contando con los huevos ... vamos ke de paso podría empezar a medírsela desde las rodillas.

Uno se siente afortunado despues de ver semejante galeria de pollas :-o

Si ke es verdad,menudo asco de pollas,y el deforme ese empieza a contar con 5 cm,osea ke encima de ser un pollafea y tener fimosis es un tramposo...

Sabía ke iba a daros una alegría.

Ahora ke salga alguna forera y nos diga si se ha topado con semejante ejemplar de pollas y ké han hecho.

Pandani rebuznó:
Si ke es verdad,menudo asco de pollas,y el deforme ese empieza a contar con 5 cm,osea ke encima de ser un pollafea y tener fimosis es un tramposo...

:137 :137 :137 :137 :137 :137

PoToS rebuznó:
Pandani rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137

:137 me apunto un gallifante ,NO?????

Y Torbe a ido a poner en portada justo la polla mas fea y retorcida de todas, y vaya contraste de color mas asqueroso respecto a su barriga...

1670-20040903165852pollohazard_burgos.JPG

FOLLADICTO rebuznó:
Y Torbe a ido a poner en portada justo la polla mas fea y retorcida de todas, y vaya contraste de color mas asqueroso respecto a su barriga...

totalmente de acuerdo

Joder, no habia visto yo la de la fimosis. Menudo cristo. ¿Por donde meará?, si tiene la uretra envasada al vacio.

FOLLADICTO rebuznó:

Juer parece la polla de un cerdo así toda retorcida, este tio para donde mea?

HARDU rebuznó:
Joder, no habia visto yo la de la fimosis. Menudo cristo. ¿Por donde meará?, si tiene la uretra envasada al vacio.

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1670-20040903165456IM000563.JPG

nadie va a decir nada de este ser?

con los huevos peludos y aun con camisetas de mini

acojonante :?

Eso es como las tías de veintitantos con muñequitas, kittis, puccas y sus santas putas madres.

Atrás
Arriba Pie