Estoy desconforme con el tabardo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema GLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Porcentaje de puteros entre la población masculina

• Hasta un 15 %

Votos: 0 0,0%
  • Hasta un 35 %

• Hasta un 50 %

• Hasta un 70 %

• Hasta un 90 %

• Votantes totales
    0

GLOS

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ene 2004
Reacciones
0
Pues no me gusta para nada llebar un Tabardo Rosa con un corazon blanco, propongo d eponer otros 50 Silver y elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) "Entre Todos" el diseño.

Sfarfakin

Ciertamente el tabardo rosa con un corazon no ha cuajado en las mentes y los corazones de los miembros del clan. Tras chequear las opiniones de la peña creo que es mayorita la opinion de volver a re-crear nuestro uniforme.

Yo pondre 5 de oro (la mitad) para volver a costearlo entendo que como oficial y unos de los que mas juegan por mi situacion de vacaciones forzadas pues nobleza obliga.

Muevan los diseños de los otros hilos pa qui y pongamos otros nuevos y debatamos.

Edito: Los que ya hayan comprado el tabardo que no se precupen, ya que al cambiar el diseño del tabardo tambien cambiara automaticamente el tabardo de cada uno.

Creo que el desagrado con el diseño del tabard es general entre los miembros del clan, lo mejor sera paagr y resiseñarlo con un motivo " digno " y que nos guste a TODOS.

Bueno he diseñado 3 Tabardos, todos del mismo color pero con dibujos distintos, espero que os guste. Decir tambien que Elmalote pone 5 de oros y yo 1 oro asi que nada mas teneis que poner entre todos 4 oros, para hacer esto mas rapidillo y tener el puto tabardo en condiciones.

Sfarfakin.

Mis propuestas son estas:

Ejemplo 1:
tabbard01.jpeg

Ejemplo 2:
tabbard02.jpeg

Ejemplo 3:
tabbard03.jpeg

Más ejemplos también un poco más ''clásicos'' :roll: :
Ejemplo 4:
tabbardphp3.jpg

Ejemplo 5:
tabbardphp2.jpg

O incluso manteniendo colores semejantes a los del foro:
Ejemplo 6:
tabbardphp.jpg

Moztal.

esos tabardos son muy normales, y lo que nos caracteriza es la anormalidad

mola ademas colores vistosos para que se nos vea bien

cuando fui a hacer el tabardo no venia ninguna opcion de meter un diseño propio, asi que ya me direis como

si quereis cambiarlo, hacedlo y decidme como
y pasadme la pasta integra, q al final he puesto yo mas pasta q todos

El tabardo esta bien, muy homo y en plan amoroso, un dragoncillo o algo asi huele, no sean rolerian y abran su corazon, repartan el sabete como Dios manda.

sdgabardete.jpg

Algo así estaría bien.
El Tomasín es algo friki, pero sin llegar al nivel del corazón, y no hace daño a la vista.

a mi no me importaria llevar una cosa un poco friki, pero sin necesidad de entrar en mariconadas como el corazoncito
por ejemplo:
tabbard01.jpg

ya en plan serio:
tabbard03.jpg

tabbard04.jpg

a mi de los presentados tambien me gusta este
tabbard03.jpeg

GLOS rebuznó:
Bueno he diseñado 3 Tabardos, todos del mismo color pero con dibujos distintos, espero que os guste. Decir tambien que Elmalote pone 5 de oros y yo 1 oro asi que nada mas teneis que poner entre todos 4 oros, para hacer esto mas rapidillo y tener el puto tabardo en condiciones.

Sfarfakin.

Mis propuestas son estas:
Ejemplo 3:
tabbard03.jpeg

Este me gusta, pero con otros colores mas vistosos.
¿Debo de ser el unico al que le gusta el corazon? Me parece llamativo y original. A mi entender le pega en un mundo de fantasia y rollos epicos y caballerescos...

Si hay que poner pasta, me tendreis que fiar alguno, me deben de quedar unos 20 de plata. Vendere todo lo que pueda a ver que consigo.

Como se nota que sois de familia de gran linaje...

Si no puedes pagar ahora mismo, hazlo cuando tengas dinero, no hay problema en demorar unso dias el cobro de tu parte proporcionald el Tabard. Tampoco vas a vender equipo que necesites para algo " trivial "

TitoTricky rebuznó:
Si hay que poner pasta, me tendreis que fiar alguno, me deben de quedar unos 20 de plata. Vendere todo lo que pueda a ver que consigo.

pues ponte a currar en la profesion que hayas elegido y ponte a buscar materiales y hacer cosas y venderlas, que pareces gitano

bmsv rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

pues ponte a currar en la profesion que hayas elegido y ponte a buscar materiales y hacer cosas y venderlas, que pareces gitano

Payo, prefiero pedil que de robar...

Debo ser el unico triste que no sabe hacer la o con un canuto... Aun no he hecho nada con ninguna de las dos...

Ademas, a ver si consigo entrar de una puta vez para conseguir algo de pasta, porque me da unos problemones de impresion.

Atrás
Arriba Pie