Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:![]()
Yo también estoy enamorado!
ReGaMaN rebuznó:255km/h de marcador en la M45, pelín cuesta abajo, eso si. 8)PicaRa^_^ rebuznó:si es un buen coxe puedes pillar facilmente los 200 sin enterarte.
Freshco rebuznó:Einherjer rebuznó:![]()
buenísimo te has quedado con todos nosotros...
Einherjer rebuznó:Freshco rebuznó:Einherjer rebuznó:![]()
buenísimo te has quedado con todos nosotros...
Me lo explica?
Nau rebuznó:Einherjer, ya ke estas enamorau...puedes pedirle el "moblog" a tu amor platonico :pla
https://belly.textamerica.com/?r=589227
![]()
A 250 km/h te aseguro que la carretera es igual de ancha que a 100 km/h. La velocidad no hace que "encojan" las carreteras. Eso es un rumor muy propagado por todos aquellos que nunca han pasado de 140 km/h.katakrak rebuznó:ReGaMaN rebuznó:255km/h de marcador en la M45, pelín cuesta abajo, eso si. 8)PicaRa^_^ rebuznó:si es un buen coxe puedes pillar facilmente los 200 sin enterarte.
A partir de 220 km/h la carretera se estrecha, a 250 km/h es una cinta.
Vosotros corred, después tendreis que frenar si antes no os paran todos los rádares que están instalados o moviéndose apenas a 100 km/h. En la foto saldreis favorecidos.
Un saludo al sevillano enamorado :3
ReGaMaN rebuznó:A 250 km/h te aseguro que la carretera es igual de ancha que a 100 km/h. La velocidad no hace que "encojan" las carreteras. Eso es un rumor muy propagado por todos aquellos que nunca han pasado de 140 km/h.
La velocidad a la que vayas es relativamente peligrosa según por la carretera que circules. Te puedo asegurar que en mi coche te pongo a 200 km/h y si no te lo digo, ni te enteras. Mi amada, que no le gusta que corra, le pongo la música y le doy un poco de conversación y ni se entera, pero ojo, depende sobre todo del tráfico que haya y del estado de la carretera.
katakrak rebuznó:ReGaMaN rebuznó:A 250 km/h te aseguro que la carretera es igual de ancha que a 100 km/h. La velocidad no hace que "encojan" las carreteras. Eso es un rumor muy propagado por todos aquellos que nunca han pasado de 140 km/h.
La velocidad a la que vayas es relativamente peligrosa según por la carretera que circules. Te puedo asegurar que en mi coche te pongo a 200 km/h y si no te lo digo, ni te enteras. Mi amada, que no le gusta que corra, le pongo la música y le doy un poco de conversación y ni se entera, pero ojo, depende sobre todo del tráfico que haya y del estado de la carretera.
La velocidad, querido forero, hace que la perspectiva visual cambie, se lo aseguro. No voy a caer en "yo la tengo más grande" pero sepa que hablo por experiencia propia y continuada.
El hecho de correr no es relativamente peligroso, quítele el adverbio de cantidad. Así de sencillo. La pena es que nos creemos que somos omnipotentes cuando conducimos.
Nada, siga divirtiéndose pero al menos no beba conduciendo, o ¿su amada no dice nada?
ReGaMaN rebuznó:Ciertamente la velocidad cambia la perspectiva, pero le aseguro que a 250 km/h. ni se nota.
Debe parecerle poca la velocidad. Hacer presunción o apología de saltarse las normas más elementales de conducción y respeto al resto de usuarios de las vías de circulación rodada también debe parecerle poco.
De su novia no sugiero nada, es usted quien dice que debe distraerla para que no se queje de sus excesos, si lo quiere más claro y verdaderamente actúa tal como dice mi opinión es que usted es un: i-r-r-e-s-p-o-n-s-a-b-l-e.Mi amada no se da cuenta porque en el coche no se nota la velocidad, pero no estamos hablando del alcohol, cosa muy distinta. Me empieza a hinchar los cojones sugiriendo que mi novia es una irresponsable. Tenga cuidado con lo que dice, infórmese antes de escupir basura por su sucia boca.
Por cierto, son mis sucios dedos los que esciben, tendré cuidado en lavármelos.
.Usted lo que está es un poco confuso, deben ser los complejos, porque lo de "yo la tengo mas grande" no se a que pollas viene aquí, aquí no se está comparando nada, he comentado una situación, no he dicho que corra más que usted ni que "la tenga más grande" que nadie
Dr.Perry Mason rebuznó:no será usted carlos Sainz bajo el sobrenombre de Katarcrack e intenta confundirnos a todos?
katakrak rebuznó:ReGaMaN rebuznó:255km/h de marcador en la M45, pelín cuesta abajo, eso si. 8)PicaRa^_^ rebuznó:si es un buen coxe puedes pillar facilmente los 200 sin enterarte.
Vosotros corred, después tendreis que frenar si antes no os paran todos los rádares que están instalados o moviéndose apenas a 100 km/h. En la foto saldreis favorecidos.
Alekos rebuznó:katakrak rebuznó:ReGaMaN rebuznó:255km/h de marcador en la M45, pelín cuesta abajo, eso si. 8)PicaRa^_^ rebuznó:si es un buen coxe puedes pillar facilmente los 200 sin enterarte.
AMEN HERMANO!!!! Tu sabes de qué hablas. No sé a que velocidad os habéis puesto con una moto. Pero es mejor que no hableis por hablar. Amigo REgaman perdone que le diga que un coche no se parece en anda a una moto, en nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.