ESTOY ENAMORADO, OSTIA PUTA!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No deberiais tentar tanto a la suerte, si apreciais vuestra vida claro y a los q llevais con vostros.

Einherjer rebuznó:
deb3.jpg

Yo también estoy enamorado!

buenísimo te has quedado con todos nosotros...

ReGaMaN rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
si es un buen coxe puedes pillar facilmente los 200 sin enterarte.
255km/h de marcador en la M45, pelín cuesta abajo, eso si. 8)

A partir de 220 km/h la carretera se estrecha, a 250 km/h es una cinta.
Vosotros corred, después tendreis que frenar si antes no os paran todos los rádares que están instalados o moviéndose apenas a 100 km/h. En la foto saldreis favorecidos. :twisted:

Un saludo al sevillano enamorado :3

Pero mira que sois raros, coño, cada vez que se abre un hilo sobre enamoramientos, me encuentro con motos o guitarras... :shock:

Y la motocicleta aún tiene tubo de escape, pero lo que es la guitarra... amor platónico total, de platánico poco poco.

Donde esté un buen pandero que se quiten los instrumentos de cuerda, hombre. Y si el instrumento se rompe, siempre nos quedará el consuelo de la zambomba, para la cual no es preciso ser un portento del solfeo.

(Nota: Esto lo firma uno que el año pasado iba en patinete al trabajo)

me da palo buskar, pero ok, me perdi ese hilo.... :oops:

igualmente....una pena, con el (supuesto) nivel de foreras ke hay....

P.D. mmm...el post era de motos verdad?? eo! mu chula la moto eh! pero color el negro...te dice alguien ke tiene una moto amarilla, y no....el negro siempre keda bien

katakrak rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Vosotros corred, después tendreis que frenar si antes no os paran todos los rádares que están instalados o moviéndose apenas a 100 km/h. En la foto saldreis favorecidos. :twisted:

A 250 km/h te aseguro que la carretera es igual de ancha que a 100 km/h. La velocidad no hace que "encojan" las carreteras. Eso es un rumor muy propagado por todos aquellos que nunca han pasado de 140 km/h.

La velocidad a la que vayas es relativamente peligrosa según por la carretera que circules. Te puedo asegurar que en mi coche te pongo a 200 km/h y si no te lo digo, ni te enteras. Mi amada, que no le gusta que corra, le pongo la música y le doy un poco de conversación y ni se entera, pero ojo, depende sobre todo del tráfico que haya y del estado de la carretera.

ReGaMaN rebuznó:
A 250 km/h te aseguro que la carretera es igual de ancha que a 100 km/h. La velocidad no hace que "encojan" las carreteras. Eso es un rumor muy propagado por todos aquellos que nunca han pasado de 140 km/h.

La velocidad a la que vayas es relativamente peligrosa según por la carretera que circules. Te puedo asegurar que en mi coche te pongo a 200 km/h y si no te lo digo, ni te enteras. Mi amada, que no le gusta que corra, le pongo la música y le doy un poco de conversación y ni se entera, pero ojo, depende sobre todo del tráfico que haya y del estado de la carretera.

La velocidad, querido forero, hace que la perspectiva visual cambie, se lo aseguro. No voy a caer en "yo la tengo más grande" pero sepa que hablo por experiencia propia y continuada.
El hecho de correr no es relativamente peligroso, quítele el adverbio de cantidad. Así de sencillo. La pena es que nos creemos que somos omnipotentes cuando conducimos.

Nada, siga divirtiéndose pero al menos no beba conduciendo, o ¿su amada no dice nada?

katakrak rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

La velocidad, querido forero, hace que la perspectiva visual cambie, se lo aseguro. No voy a caer en "yo la tengo más grande" pero sepa que hablo por experiencia propia y continuada.
El hecho de correr no es relativamente peligroso, quítele el adverbio de cantidad. Así de sencillo. La pena es que nos creemos que somos omnipotentes cuando conducimos.

Nada, siga divirtiéndose pero al menos no beba conduciendo, o ¿su amada no dice nada?

Ciertamente la velocidad cambia la perspectiva, pero le aseguro que a 250 km/h. ni se nota.

Mi amada no se da cuenta porque en el coche no se nota la velocidad, pero no estamos hablando del alcohol, cosa muy distinta. Me empieza a hinchar los cojones sugiriendo que mi novia es una irresponsable. Tenga cuidado con lo que dice, infórmese antes de escupir basura por su sucia boca.

Usted lo que está es un poco confuso, deben ser los complejos, porque lo de "yo la tengo mas grande" no se a que pollas viene aquí, aquí no se está comparando nada, he comentado una situación, no he dicho que corra más que usted ni que "la tenga más grande" que nadie.

no será usted carlos Sainz bajo el sobrenombre de Katarcrack e intenta confundirnos a todos?

Regaman pillate la ducati :D

yo he puesto mi ex-alfa romeo 145 1.6 TS a 214kmh y la carretera no se estrecha lo que si que cambia la prespectiva

ReGaMaN rebuznó:
Ciertamente la velocidad cambia la perspectiva, pero le aseguro que a 250 km/h. ni se nota.

Debe parecerle poca la velocidad. Hacer presunción o apología de saltarse las normas más elementales de conducción y respeto al resto de usuarios de las vías de circulación rodada también debe parecerle poco.

Mi amada no se da cuenta porque en el coche no se nota la velocidad, pero no estamos hablando del alcohol, cosa muy distinta. Me empieza a hinchar los cojones sugiriendo que mi novia es una irresponsable. Tenga cuidado con lo que dice, infórmese antes de escupir basura por su sucia boca.
De su novia no sugiero nada, es usted quien dice que debe distraerla para que no se queje de sus excesos, si lo quiere más claro y verdaderamente actúa tal como dice mi opinión es que usted es un: i-r-r-e-s-p-o-n-s-a-b-l-e.
Por cierto, son mis sucios dedos los que esciben, tendré cuidado en lavármelos.

Usted lo que está es un poco confuso, deben ser los complejos, porque lo de "yo la tengo mas grande" no se a que pollas viene aquí, aquí no se está comparando nada, he comentado una situación, no he dicho que corra más que usted ni que "la tenga más grande" que nadie
.

Veo que no ha entendido nada de lo escrito por mí, casi que debería ahorrarme el postear la respuesta, pero ya que he hecho el esfuerzo...

Dr.Perry Mason rebuznó:
no será usted carlos Sainz bajo el sobrenombre de Katarcrack e intenta confundirnos a todos?

Algo hay de eso, pero fíjese bien en el nick: ka-ta-krak. :)

katakrak rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

AMEN HERMANO!!!! Tu sabes de qué hablas. No sé a que velocidad os habéis puesto con una moto. Pero es mejor que no hableis por hablar. Amigo REgaman perdone que le diga que un coche no se parece en anda a una moto, en nada.

Alekos rebuznó:
katakrak rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

AMEN HERMANO!!!! Tu sabes de qué hablas. No sé a que velocidad os habéis puesto con una moto. Pero es mejor que no hableis por hablar. Amigo REgaman perdone que le diga que un coche no se parece en anda a una moto, en nada.

Lo dices por lo de sevillano enamorado???

Lo digo porque es muy facil hablar de velocidades sin más y tirar de ellas para intentar molar (me consta que no es el caso de REgaman) pero queda muy mal el despues criticar a alguien por tener una experiencia diferente.

Katakrak estoy contigo 100% en lo que dices. A partir de 180 es retirada de carnet, animo chavales. Yo ya tengo 4 retiradas de carnet en menso de un mes.

este es un sub-post del que un día abrió el chacho Grari, tenía su estilo, claro. :twisted: estoy enamorado de dos mujeres, lo abrías y te encontrabas con un pezado de Ducati y una bici, no fardaba de que tenía la Ducati, porque era un sueño, claro...
aquí hay un minuto de atención al rollo, no voy a ponerme en contra del consumismo, porque sería hipócrita, veo il disegno italiano de una DUCATI 999RR y me vuelvo loco, ese ROJO que tan bien le pega a la marca, joder...

pero hay que tener cuidadín porque al final nos flipamos más que los makineretes del tunning. y semos pardillos, no ahondemos en términos contradictorios, no creemos neologismos que luego se nos escapen de las manos. al final, aquellos flipados venian de mejor rollo y se les marginó por una afición al mundo del motor, quizás ellos dominen mil veces mejor la maquina que vosotros, es para pensarlo...
y no les defiendo, porque ni me van ni me vienen, pero ellos os dirán, DIMELO EN LA CALLE jajajajaja como aquel gran disco del flaco Sabina. esto es internet podeis opinar de los que os salga de la polla.

y gracias por permitirme el diálogo con vusotros mancebos...

el que quiera comentarme lo que sea ya sabe... campeonato de España de Supermotard.... :lol:

defina el termino seguridad, activa o pasiva¨???

En cuanto a las inclemencias metereologicas totlamente de acuerdo, se vuelve mas peligroso e inestable, pero la menos vives y sientes la carretera y no vas enlatao... cuestion de gustos.

Atrás
Arriba Pie