Estoy vendido

Registro
21 May 2007
Reacciones
182
No se si va a ser este mi ultimo post en vida, ya que creo que me he metido demasiada mierda al cuerpo. 7 Gramos de Lorazepam, 20 mg de ciclobenzaprima, y 1 litro de Estrella levante.

Doctor, cuanto tiempo me queda? De momento estoy bien, pero necesito consejos, antidotos, y remedios caseros que eviten un posible lavado estomacal.

Vosotros mandais.

Que tambien puede ser, que todo esto lo unico que me haga sea darme sueño, como la otra vez con el myolastan... pero es que de medicastros no entiendo. HALP.

Tu no te has metido una mierda. Esto no es más que el típico post para llamar la atención. Yo una vez me metí mierda y no noté nada. Aquí la droja no es buena.

Menos mal que tenemos un moderador de guardia que entiende de esto. PL con los necesitados

El único LOL que habría en éste hilo sería que te grabaras tuvoropia muerte entre espasmos y espuma en la boca.

Asi que tu veras...

Alas_rotas rebuznó:
Tu no te has metido una mierda. Esto no es más que el típico post para llamar la atención. Yo una vez me metí mierda y no noté nada. Aquí la droja no es buena.

En el hilo del myolastan puse fotos y videos, y me quede posteando... y aun asi nadie me creyo... Esta vez fotos y videos paso porque si que seria mentir, paso de meterme mas mierda, lo que solicito es informacion acerca de si voy a seguir vivo o estoy muerto incoming... Peso 85 kilos, asi que puede ser que aguante el tute... Ciertamente es que no se si es mucha dosis o no.

2 pastillas de idalrpem o algo asi 1 g.
Durante los 20 siguiente sminutos litor estrella levante
al terminar el litro, otra idalprem, pero me equivoque de caja y cogi de 5 gr :lol::lol: y para rematar 2 capsulas de yurena o algo asi

Estas deprimido ???

Con el Lorazepam te has pasado, da igual lo que te aconsejemos, te vas a morir, ni el efecto placebo de la ciclobenzaprima te va a ayudar.

Lemurcitito rebuznó:
Buah, yo me meto más cosas que éste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si te provocas el vómito todo sale. Si te tocas las amígdalas con los dedos se produce un acto reflejo que provoca el vómito. Tu aprieta con fuerza.

Ya os digo que no soy un entendiodo en la materia. de momento me siento plenamente consciente, sin problemas. Y se que en el pasado aguante 10 pastillas de myolastan, mas 1 litro o 2 botes de cerevza, mas ginebra a palo seco. Osea que no creo que muera.

Para innovar cuando me suba un poco voy a hacerme una paja, a ver si se me empina y eyaculo

Lo que yo no se que se os pasa por la cabeza para que una nublada y tarde otoño, estando en casa tranquilamente penseis "me voy a ir al cajon de medicamentos de la máma y me voy a poner hasta el culo"

Si vas a morirte de verdaz, haz como el chico ese tetraplejico que era gallego. Grabalo y dejanos ver el proceso. Como buena attention whore, eso debería ponerte palote.
Y a lo mejor hacen una peli sobre ti, aunque no lo creo.

Lemurcitito rebuznó:
Buah, yo me meto más cosas que éste.

Que golosón, cuéntenos más.

Abogado, si hace vidrio en vez de ir de Al-Qaeda, póngase un tutu y una mascara de Darth Vader, el fetiche sexual de todo forero respetado.

Y fotos de cuando cague las pastillas, me intriga el aspecto de ese tipo de mierdas.

Somos foreros de PL... yo no tengo nada que hacer, y estas cosas no las suelo hacer con asiuduidad. Pero el aburrimiento ens lo que tiene, quiero porbar todas las drogas posibles.

Y por cierto, todo lo que he dicho, auqneu suene a coña desde foro, es cerito. Si debo autoprovocarme el vomito porque es dosis letal, decidmelo o me cago en dios, que escribo aqui algo y os cuando em encuentren pudriendome os declaran culpables. PUTAS:

Lo de la foto a la cagada con lo consumido, acepto. Espero acordarme.

Voy a por el intento de paja, que me veo que mepiezo a atontar algo. Vuelvo en 5 minutos.

Tu sabras mejor que nosotros si tienes que vomitar o no retrasado. A ver si aparece por aqui Mencey que te explique su dieta para limpiarse por dentrol.

El tema es que si mueres cuando entren a hacer el levantamiento del cadáver tienen que dar parte de las circunstancias que rodearon la muerte: esto es, forero logueado en PL. Leeran todo tu hiostorial, todos tus MP, y a mi me darán una medalla o diploma por el consejo de provocarte el vómito que no hiciste caso. Todo ello hipotéticamente claro está.

COmienzxa en intento de paja:

Estado actual, totalmente falcidad y arrugadita.

Proceso: itentno de excitacion eyaculacion. Contad a partir de ahora.

edit, cuesta empalar.
edit2: empalmada. allavoy

La estrella de Levante es mala, pero tampoco la llamaría droga. Aunque hay que ser un valientey tener el penis como el caballo del Cid para beberla.
Supongo y espero que la lamentable escritura que estamos sufriendo esta patrocinada por la farmacéutica de su estomago, no?
Feliz paja, y cuente minuto y resultado.

Yo cuando voy enzarpado me resulta muy complicado empalmarme, asi que supongo que con esa mierda pasará algo similar aunque, además que si vas algo pedo sumado a lo que has consumido va a ser una ardua tarea.

naxo rebuznó:

Tienes el nick combo avatar mas absurdo y lelo que he visto en años desde que el mundo es mundo. O desde que me pusieron internet.

Se ha tomado productos contra la ansiedad y la depresión, royo relajantes musculares, lo mejor que le podría pasar sería quedarse medio dormido y ahogarse con sus propios vómitos...., eso sí deja la estrella Levante y muere bebiendo whisky, como un señor.

UDYCO rebuznó:
Tienes el nick combo avatar mas absurdo y lelo que he visto en años desde que el mundo es mundo. O desde que me pusieron internet.

combos_ken_400.jpg

Mi consejo es que se ate una soga la cuello y se ahorque en alguna lámpara de su casa.

De todos es sabido (pues hasta existe una canción), que todos los ahorcados mueren empalmados. En el momento final hágase la gayola.

Total, va a morir igual con la mierda que se ha metido, al menos muera con un orgasmo.

UDYCO rebuznó:
Redescubriendo América

Tell me moar.
Al menos es artesano.
Currate un avatar chachi y me lo pasas. O te callas.

Atrás
Arriba Pie